viernes, 22 de enero de 2010

Le ha tocado el turno al Betel de Japón..., ¡el dinero se va al paraíso!

Sede Nacional de los Testigos de Jehová en Japón..., ¡pa la saca!

http://wikimapia.org/#lat=35.4312061&lon=139.3841457&z=17&l=3&m=b

http://www.jehovahs-witness.net/jw/friends/187697/1/JAPAN-Bethel-downsizes-with-layoffs

Estimados camaradas hartos de tanto donar para que todo acabe en los bolsillos de los de la esperanza celestial:

Le ha tocado la china a la sucursal de Japón. Los betelitas japoneses ya están haciendo las maletas, se les acabó la bicoca. El compañero Alligator Wisdom, desde el foro en inglés, nos pone sobre aviso en cuanto a los sucesos que están teniendo lugar en el país del sol naciente, el país de los samuráis. El pilla la pasta y corre está teniendo lugar por todo el mundo. El insaciablemente voraz Governing Body Bank, está desmantelando los chiringuitos en los países donde el metro cuadrado de terreno está por las nubes, ¿porqué será? ¿Necesita Dios todo ese dinero que se conseguirá con la venta de activos inmobiliarios? ¡Huy, huy, huy..., qué peligro tenéis, pájaros!

El Cuerpo Gobernante sabe que el fin está a las puertas y no quiere que le pille Dios con el carrito de los helados, con todos esos activos en bienes raíces. Ya nos advirtió el Maestro que no se podía servir a Dios y a Mammon.

Pero, ¿qué es lo que nos cuenta el camarada Alligator Wisdom? Lo siguiente:

"Betelitas veteranos con más de 20 años en Betel, han sido enviados a precursorado especial. Desconozco la cantidad total que se han visto afectados por los despidos. Sin embargo, hay un total de unos 550 betelitas en la sucursal que está en Ebina, si utilizamos como base del cálculo la cantidad de betelitas que se han visto afectados en EE.UU. y demás sucursales europeas, al menos se verán afectados de un 10% a un 20% de la plantilla.

Con el fin de que el volumen de trabajo no se vea afectado, la Watch Tower piensa utilizar una fuerza laboral distinta, a la que no tenga que suministrar ni alojamiento ni comida. Ahora el Betel de Japón, abrirá las puertas a otro tipo de obrero, el 'betelita viajante'. Éste tipo de betelita será un hermano que viva fuera de Betel y que cada día tendrá que 'viajar' hasta Betel, para trabajar voluntariamente allí. Algo parecido a lo que hacen los que trabajan en los Comités Regionales de Construcción.

Os iré manteniendo al día a medida que reciba la información".

La propiedad que tiene la Sociedad en Japón, no es sólo el edificio que se ve en la foto, es una propiedad bastante grande que consta de muchos edificios. En Google, podréis ver el conjunto de la propiedad, visitando el enlace superior.

WATCHTOWER
1271 Nakashinden,
Ebina City,
Kanagawa Pref., 243-0496
Japan