viernes, 9 de enero de 2009

Salón del Reino..., ¡en venta!




Estimados camaradas contribuyentes netos:

Un compañero anónimo, nos ha mandado estas hermosas fotografías del Salón del Reino, situado en la calle de la Rioja, 114, en Leganés (Madrid). Lo quieren vender. La foto de más abajo, es de otro Salón del Reino en la misma localidad, recien rehabilitado, donde se reunirán cuatro congregaciones, en un terreno cedido por el Ayuntamiento, situado en la calle Beatríz Galindo,2. Rehabilitado con sangre, sudor y lágrimas de los testiguines de Leganés. ¡Claro! Al rehabilitarse el Salón del Reino nuevo en un solar cedido por el ayuntamiento, permite hacer caja con la venta del viejo..., ¿a dónde irán a parar las perras?

La verdad es que no sabemos por cuánto dinero se vende el Salón del Reino viejo. Pero, ¡a ver si alguna alma caritativa se entera y nos lo informa! Tenemos varias preguntas al respecto, preguntas teocráticas y apropiadas para un cristiano. Por ejemplo: ¿Quién puso el dinero para el Salón del Reino que ahora está a la venta? ¿Qué se hará con el dinero que se obtenga de la venta del Salón del Reino? ¿En qué cuenta se ingresará el dinero? ¿Se repartirá el dinero entre todos los publicadores de Leganés? ¿Se quedará el dinero alguna entidad que no puso ni un euro para la compra..., pero que sí lo escrituró a su nombre el Salón del Reino? ¿Se empleará el dinero de la venta en edificar un residencia para personas mayores que necesitan cuidados? ¿Irá el dinero de la venta a cubrir los gastos de mantenimiento de la piscina climatizada, el jacuzzi, el gimnasio y la sauna de los mandamases ajalvireños? ¿Se guardará el dinero de la venta para crear un Fondo de Ayuda a las familias de testigos de Jehová que tengan desempleados? ¿Se creará un Fondo de Ayuda Alimenticia, para todas aquellos testigos de Jehová que tengan dificultades para alimentar a sus familias durante esta crisis económica mundial? ¿Existe una realpolitik de parte de La Sociedad en España, para, paulatinamente y según cedaan terrenos los ayuntamientos..., de edificar Salones del Reino en estos suelos cedidos por las localidades y hacer caja vendiendo los viejos, de modo que obtengan líquido -dinero contante y sonante--? ¿Se nos ha informado a los contribuyentes netos o, seguirán con su habitual modus operandi..., a la chita callando?

En definitiva..., ¡queremos saber! No más opacidad financiera.

ACCIÓN PARA EL POST:

Mandar una carta cristiana, apropiada, teocrática y cortés, solicitando al cuerpo de ancianos de la congregación a que se haga una consulta popular en la congregación, una votación secreta en la que puedan participar todos los hermanos, indicando las siguientes opciones sobre lo que se puede hacer con el dinero:

1.- Mandar el dinero al propietario del Salón del Reino..., La Sociedad.

2.- Repartir el dinero entre todos los que fueron publicadores durante ese tiempo en Leganés y que, por lo tanto, fueron los que pusieron el dinero en su día para la compra del Salón del Reino viejo que ahora está en venta.

3.- Utilizar los ingresos de la venta, para crear un Fondo, sea de ayuda a las abuelas sin calefacción o a padres de familia que queden desempleados en estos tiempos de crisis económica.

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
Rioja 114
28915 LEGANES - Madrid