John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 15 de octubre de 2008

¿Es el baile apropiado para los solteros?


Clara Campoamor



Estimados camaradas solteros, separados o divorciados:

La mirada retrospectiva de hoy, se la debemos a nuestra comando Ka 006, Clara Campoamor. Ella, el día que no puede acompañar a su marido a predicar --porque está enferma--, se dedica a investigar en la luz que nos ha dado el etéreo Esclavo Fiel y Discreto, encontrando artículos interesantes como el de hoy. La Atalaya de 1965, página 255 (la imágen de arriba). Gracias Clara, ¡muchas gracias por tu gran labor colaborando con la Resistencia! Tus artículos pescados, son una lámpara para nuestro pie..., una luz a nuestra vereda. ¡Nos somos desagradecidos como para olvidar lo que escribe el Governing Body Bank!

La pregunta a los lectores en dicho artículo, dice así: "Lo que se dice acerca de bailar, en la página 474 de La Atalaya del 1 de agosto de 1964, ¿entraña que dentro de la congregación cristiana no ha de bailarse o que es completamente incorrecto en lo que toca a personas solteras?".

Sí, todo aspecto de la vida del "cristiano" verdadero en estos últimos días, está regulado por la Watch Tower, ¿puede o no puede bailar con una moza el joven cristiano soltero? --A decir verdad, el Terry no hacía otra cosa--. Se puede leer todo el artículo para profundizar en el sentido de la respuesta de esa pandilla de carcamales metidos a conducto exclusivo de Dios en la tierra. Pero, al que no tenga tiempo para leerlo, muy gustosamente le entresaco el sentido del artículo susodicho..., ¡oído al parche!

"No es conveniente el que un cristiano baile estrechamente con una persona del sexo opuesto con quien no esté casado". ¿Nada de baile agarrado, entonces? Pero, si el Terry no sabía bailar otra cosa que el "agarrao", ¿qué haremos con él entonces? Así, en una boda, los chicos con los chicos y las chicas con las chicas, ¿un poco aburrido, no? ¿Qué es una boda, sin baile entre chicos y chicas? ¿Se puede vivir dignamente sin el pasadoble? ¿Se puede vivir sin el chotis? ¿Se puede vivir sin..., las sevillanas de Juan Kurtz? ¿Qué hay del vals? ¿Cómo se podrá celebrar el concierto de Año Nuevo en Viena, sin la coreográfía de aquella juventud bailando el vals? ¿Es necesario vover al año cero..., como pretendían los Khmer Rouge en Camboya? ¿No suena esto a puro y duro fundamentalismo religioso, propio de una teocrácia estilo talibanesca? ¿Qué mente puede ver el pecado en el baile entre jóvenes? ¿Estamos controlados como los davinianos por un David Koresh corporativo?

"Por eso, aunque no podemos decir arbitrariamente que en cualquier y toda circunstancia sería incorrecto el que las personas que no están casadas bailen juntas, muy probablemente en la mayoría de los casos eso sería verdad". ¡Oh, gran Esclavo Fiel y Discreto! ¡Qué sabiduría en tus palabras! ¡Mientras no se demuestre lo contrario..., todo el mundo es culpable! Nos curamos en salud, ¿eh? Nosotros, que cuando oímos tu voz..., estamos oyendo la mismísima voz de Dios, ¿qué haremos ahora después de alimentarnos de este banquete espiritual en forma de artículo impreso? ¿Qué oportuno, cuando estamos viviendo en un mundo de pecado y concupiscencia en las congregaciones actualmente? ¡Qué "apropiado sería una reimpresión de este artículo para la generación presente de testigos jóvenes! ¡Hay mucho vicio! ¡Mucho pastilleo y mucho porro en las fiestas cristianas! ¡Mucha inmoralidad sexual entre los jóvenes! Y, ¿porqué? ¡Por que los ancianos, en una clara dejación de sus funciones, han sido permisivos..., han PERMITIDO EL BAILE ENTRE SOLTEROS! A partir de ahora, yo me atrevería a añadir una interpolación en vuestro oportunísimo artículo, ¿qué tal si obligamos a las hermanas jóvenes a llevar burka y a no salir de casa si no es en compañía de un varón de la familia? ¡Creo que sería mucho más efectivo vuestro objetivo, con esta añadidura, ¿qué pensáis?

¡Guerra santa a la corrupción espiritual que empieza con el baile entre solteros! ¡Luchemos por la limpieza moral en las congregaciones..., donde impera el vicio con el plácet de los ancianos y sus familias! ¿Cuando llegue el fin..., pillará a algunos hermanos solteros bailando agarrados? ¿Se salvarán éstos de la Gran Tribulación? ¿Sobrevivirán al Armagedón los solteros que hacen caso omiso a la directríz del etéreo Esclavo Fiel y Discreto?

¡El baile es cosa del Diablo..., escapa de el,soltero! ¡No te dejes acunar por el agradable murmullo del canto de las sirenas! ¡Permanece alerta espiritualmente leyendo las publicaciones del Cuerpo Gobernante!

ACCIÓN PARA HOY:

El que lo desee, puede mandar una carta a la siguiente dirección, para pedir transparencia económica a Betel. Debajo tenéis un enlace donde encontraréis una carta modelo, por si alguien lo necesita:

TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
C/ Pasaje de Poniente , 4
Guardamar del Segura – Alicante

http://picasaweb.google.com/johnhenry.kurtz/TransparenciaEconMicaEnLaAsociaciNDeLosTestigosCristianosDeJehov

8 comentarios :

  1. Y luego dicen que no son una secta coercitiva.

    ¡Si es que se meten en TODO!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay..., cuánto añoran algunos un teocracia talibanesca en el Península Ibérica!

    ResponderEliminar
  3. Joer...." El Terry" y a por todas.

    Recuerdo al Terry en el Timon, El Galileo, El Olivar, y cualquier otro garito digno de tal nombre en el que pudiese arrimar la cebolleta, el y todo hijo de vecino.

    Entro un dia al Galileo y cronometramos cuanto tardaba en sacar a alguna "precursora". 13 segundos.

    Titiririiiiii betelita va a saliiiiir, parecia un miura de un solo y centrado piton. Astillado. Bragado, entraba bien por ambos pitones, aunque tenia casta su cogida no era mortal. Despues de un tiempo las aguas volvian a su cauce.

    El Terry fue el latigo castigador del cabeza de Ajo, que nunca encajo sus veleidades bailongueras, y el cumplidor de casadas y solteras.

    Entre sus trofeos estan "La Faraona en cuyo crucero por tierras Griegas hicieron aguas.

    Copa a copa mana a mano, este bridis va por ti "Terry".
    Canillejas todavia te llora.

    Un Desertor

    ResponderEliminar
  4. Ése Terry tuvo que ser muy famoso en Ajalvir, me han contado historias increíbles de él. Fue la esperanza de las solteras y el consuelo de las casadas cuyos maridos estaban por los asuntos espirituales. El bailongo por excelencia. ¡Quien hubiera podido conocerle!

    ¡Ya sabes, marido..., si tú no atiendes como es debido a tu esposa..., siempre habrá un voluntario como el Terry que ocupará tu lugar!

    ResponderEliminar
  5. Hola anonimo, gracias por leernos en el anonimato, saltandote todos los principios de la WT y sus estimados y pulcros consejos. No obstante aqui no te daremos la espalda por tu desobediencia. Bienvenido al club de los que leen los foros por algo mas que curiosidad, aunque despues escriban que asco dais para limpiar su conciencia.

    ResponderEliminar
  6. A mi no me dais asco,son historias divertidas de humanos aunque fueran testigos.
    sí qué pasa?

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!