jueves, 16 de octubre de 2008

Decenas de millones de euros en rotativas..., ¿te han informado?


Aloha-miento


http://www.manferrostaal.com/Orden_multinacional_a_gran_escala_de_la_Sociedad_Watchtower_para_MAN_Roland_y_Intergrafica_Print_Pack_IPP_.news_detail+M54221a4a537.0.html

http://www.die-methodik-der-daemonen-der-zeugen-jehovas.com/2005_einleitung.html

http://www.premedianewsletter.de/pmnl/pmnl_2003_02.pdf

Estimados camaradas contribuyentes netos:

"¡Es triste pedir, pero más triste es robar!", eso decía aquél joven que se introdujo en el vagón del metro en Atocha. Yo pensé: "¡Por lo menos el tío da la cara..., para pedir el dinero! No pide ni donaciones para una obra mundial, ni contribuciones voluntarias para ninguna causa. Él te pide una limosna a cambio en dos paquetes de pañuelos de papel..., no te engaña diciendo que 'el dinero es raíz de todo el mal'. ¡Va de cara! Él quiere el dinero para lo que lo quiere, sin tapujos".

Hoy, la noticia nos la da nuestra camarada y comando Ka 004, Aloha-miento. Es nuestra corresponsal en los mares del sur, se dedica a la búsqueda de perlas y, encontrando una, ha decidio enseñárnosla. Muchas gracias, Aloha, ¡tú también formas parte del Esclavo Fiel y Discreto al darnos el alimento al debido tiempo! Sí, aquí consideramos a todos los seres humanos iguales, no obligamos a la mujer a llevar el pañuelo en la cabeza delante de los hombres..., ¡así somos los apóstatas de malos!

La noticia es de abril de 2003, el enlace lo tenéis arriba, debajo de las fotografías. Nos llega con cinco años de retraso, pero, no por eso deja de ser noticia para nosotros..., al desconocerla. ¿Quién puede tener la culpa del retraso? ¿Quién debería haber informado puntualmente a los recaudadores de "donaciones voluntarias"? ¿La Iglesia Católica o la Sociedad Watch Tower? ¿Es lógico que, el publicador ibérico sea como el cornudo..., el último en enterarse? ¿Es cristiano, que las empresas del mundo de Satanás nos tengan que informar sobre cómo gasta el dinero el 'canal de comunicación de Dios en la tierra'? ¿No sería ético, lógico y estético que la misma Sociedad Watchtower nos informase a nosotros, que somos los que ponemos el dinero? ¿Cómo nos tratan cuando no nos informan de nada? ¿Nos respetan cuando el Governing Body Bank pasa de informarnos? ¿Es esto el cristianismo verdadero en el tiempo del fin? El binomio: cristianismo verdadero-opacidad financiera, ¿estaba profetizado en las Escrituras como la marca del cristianismo verdadero?

Bueno, vamos a mencionar la noticia.

"La organización religiosa internacional Testigos de Jehová recientemente ha ordenado siete prensas LITHOMAN de MAN Roland, que se instalarán en sus talleres de impresión en México, Brasil, Sudáfrica, Inglaterra, Japón (una prensa cada país) y los EE.UU.". ¿Qué hay de Ajalvir? ¿No nos merecemos una los pardillos ibéricos? ¿No hemos puesto bastante dinero..., con todos los pisos que han dejado las abuelitas como herencia a la Asociación? ¿No contamos en ningún plan quinquenal de expansión de la Watch Tower? Si no piensan en Ajalvir en sus planes de expansión, ¿cómo es que tienen unos 400 apartamentos vacíos en Ajalvir? ¿Podrá formar esto de un plan maquiavélico de pelotazo inmobiliario futuro? Si hay que reducir el número de betelitas ajalvireños, ¿qué será de todavía más viviendas libres que quedarán vacías? ¿No estarán pensando, los de Brooklyn, en vender nuestra catedral, no?

"Se espera que la entrega de los pedidos, por un monto total de varias decenas de millones de Euros, ocurra a partir de julio del 2003". ¿Cómo que varias decenas de euros? ¿No es eso mucha pasta como para no informar a los publicadores a nivel mundial? ¿Se gastan nuestro dinero..., sin informarnos? ¿Y tú sigues echando dinero en la caja de contribuciones? Sin información de cómo se gasta el dinero..., no echaremos nada en la alcancía. En España, yo pago mis impuestos..., y el Estado me debe unas explicaciones de cuánto y cómo se gasta mis impuestos. ¿Qué pasa entonces con el "cristianismo verdadero", por qué no informa?

"Para 1976, cerca de 30 prensas MAN Roland se habían instalado sólo en los Estados Unidos. Esto hizo que en ese tiempo Watchtower fuera el cliente más grande en todo el mundo para MAN Roland". ¿Y el fin que debía haber venido en 1975? Nosotros vendiendo los pisos para ir a predicar a lugares de necesidad y, vosotros, comprando prensas para producir publicaciones a saco y pillar el dinero de nuestra predicación..., "¡que viene el fin, que viene el fin..., vended todo..., dadnos a nosotros vuestro dinero..., tendréis paraíso y os ganaréis la salvación!", ¡valientes timadores!

"Publicaciones con circulaciones multimillonarias. En el futuro, las nuevas prensas LITHOMAN de Watchtower estarán produciendo una gran proporción de las publicaciones de alta circulación como The Watchtower con una circulación de apenas bajo 25 millones de copias en 146 idiomas y Awake con una circulación momentánea de 22 millones de copias en 86 idiomas. Además, se propone usar las máquinas en la producción de biblias o libros de exégesis bíblico, cada uno en circulación multimillonaria". ¿Millones de publicaciones, pueden generar millones de euros? ¿Dónde está el dinero? ¡Queremos saber dónde está nuestro dinero!

Y, mientras tanto, ¿cómo se podrán distribuir todos estos millones de publicaciones? ¿Quiénes puede estar dispuestos a vender las publicaciones altruístamente? Los jóvenes, las marujas y los jubilados..., preferentemente. Ellos son los que tienen el tiempo libre necesario para emplearlo como "distribuidores" puerta a puerta y calle a calle..., recogiendo las donaciones/contribuciones..., ¡dinero, en definitiva! Pero, si nuestros mejores vendedores, los jóvenes, se ponen a estudiar carreras universitarias, ¿no estaremos perdiendo esa potencialidad en la distribución de nuestras publicaciones? ¿Nos podemos permitir el lujo de que una tercera parte de nuestros vendedores..., no tengan tiempo para vender por estar estudiando en las universidades? ¿Para qué sirven tantas rotativas Lithoman..., si nuestros jóvenes no tienen tiempo para distribuir la producción? Podemos tener las mejores prensas del mundo, pero, sin vendedores..., ¿cómo damos salida a la producción?

¡Jóvenes, nos os dejéis embaucar! ¡Aprovechad vuestra juventud de la mejor manera..., estudiando en la universidad para tener más opciones en el mundo laboral! ¡No hagáis caso al Cuerpo Gobernante sobre no estudiar en la universidad! Ellos nos preferieren burros..., cuanto más burros mejor. Nos usan como a los pañuelos de papel, una vez utilizado lo tiramos a la basura. ¡Que no os engañen! Ellos, con nuestro dinero, tienen la vida resuelta viviendo como reyes.

ACCIÓN PARA HOY:

Aportar nuestros comentarios apropiados en los siguientes medios de comunicación:

http://www.abc.es/20081016/catalunya-catalunya/solo-lobby-laico-apoya-20081016.html

http://www.laopinion.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008101300_9_175596__Sociedad-1500-canarios-dictan-ultimas-voluntades