jueves, 28 de agosto de 2008

Las minorías religiosas en Valencia (España)


Rafael Blasco Castany




http://www.abc.es/20080827/valencia-valencia/minorias-religiosas-suponen-casi-20080827.html#anclaHerramientasArticulo

Estimados camaradas absortos en el fin del período vacacional:

Acaba de llegar a la redacción, una noticia del diario ABC, en la que se menciona el interés que tiene el Honorable Sr. D. Rafael Blasco Castany, Conseller de Inmigración y Ciudadanía en la Comunidad Valencia, de --copio textualemente--:

"Este es el motivo por el que la Conselleria de Inmigración, dirigida por Rafael Blasco, apoya iniciativas entre aquellos colectivos que pertenecen a entidades religiosas con menor arraigo en la región valenciana «con el objetivo de conseguir un clima de tolerancia y respeto a los valores de justicia social, paz y libertad»".

"En la Comunidad también conviven otras colectividades cristianas como la Adventista o los Testigos de Jehová.Por ello Rafael Blasco hizo hincapié en el «diálogo interreligioso para enriquecernos gracias a las múltiples creencias»".

¿Qué os parece el objetivo de éste político valenciano...loable, no? Pero, en lo que nos toca a nosotros, ¿creéis que los testigos de Jehová con el trato que les dispensa a los expulsados y desasociados... está "contribuyendo a un clima de tolerancia y respeto a los valores de justicia social, paz y libertad"? ¿Pensáis que, los testigos de Jehová, están enriqueciéndonos con "diálogo interreligioso"... cuando se expulsa al que tiene dudas sobre la doctrina oficial? ¿Quién mandará un email al Sr. Rafael Blasco, para informarle de la política que tienen los testigos de Jehová hacia los que desean abandonar libremente esa religión? ¿Quién le informará que en Nueva York, su central mundial, tiene una base de datos secreta con información sobre más de 23.000 pederastas y... que no quiere compartir con la policía, según informa la B.B.C.?

Objetivos del post:

1º Mandar un email al periódico que comenta la noticia. (En el enlace de arriba, encontraréis la noticia y, la página ofrece la posibilidad de "rectificar" la noticia).

2º Mandar un email a la siguiente dirección, junto con la documentación oficial del trato que se debe dar a los expulsados, que encontraréis en la parte superior derecha de este blog:

contacto@cic.gva.es (Consellería de Inmigración y Ciudadanía)

consultas_sindic@gva.es (Defensor del Pueblo de la Comunidad Valenciana)

El dosier sobre el trato que se debe dispensar a los expulsados, en el siguiente enlace:
http://tjexbetelitasespanoles.googlegroups.com/web/EL_TRATO_Y_LA_ACTITUD_DE_LOS_TESTIGOS_DE_JEHOV%C3%81_HACIA_LOS_QUE_DEJAN_DE_SER_MIEMBROS_DE_SU_ORGANIZ.pdf?gda=1bM-jpwAAAAvO3uPsmE3Fy4M66_soASKMSrVxmF-FVC6F9wKkTornm-nHOB9i50yd93XuLYkBxdS_E01BJRdCzAXCzbD8Fvlcf3HSv-Kgz_ucXnvR1nWbGcmn2p8fffkUSQOW6lkBQD3RQAsUaChHtu74W8w_1BPAw_ciybC64ZKac9aJizEKLcB3fhJW3QZmsSbzzNXcdf9Wm-ajmzVoAFUlE7c_fAt

El álbum con las fotocopias escaneadas de la publicaciones de la Sociedad sobre este asunto, en el enlace:

http://picasaweb.google.es/formerwitness/CENTRODEDOCUMENTACIONPERMANENTESOBRELAEXPULSIONENLOSTESTIGOSDEJEHOVA

Enlace de la BBC, sobre la base de datos secreta de los pederastas:
http://news.bbc.co.uk/2/hi/programmes/panorama/2119903.stm

¡Hoy puede ser un gran día! ¡Colabora para que se respeten los derechos humanos en España! ¡No al vacío que se les hace a los expulsados! ¡No al mobbing al que son sometidos los disidentes! ¡LUCHA POR LA LIBERTAD Y LOS DERECHOS HUMANOS!