sábado, 17 de noviembre de 2007

Los rayos cósmicos... y la Watchtower... ¡confía en ellos!


















































Estimados cofrades:




La inagotable imaginación de la Watchtower... no tiene parangón, ¡como para confiar en su Cuerpo Gobernante que está más 'pa' ya que 'pa ca'. Lo de lo perjudicial de los "misteriosos" rayos cósmicos es un claro ejemplo de en qué lugar tienen puesta la cabeza estos indocumentados --académicamente-- metidos a teólogos de pacotilla influenciados por un sin fin de sectas adventistas y mormonas... ¡que curiosamente proliferararon y proliferan como hongos en lo que los españoles dimos en llamar el Nuevo Mundo!


Si alguno tiene acceso a La Atalaya de 1 de junio de 1960, páginas 343-345, dando un resumen del libro "¡Hágase tu Voluntad!"... os recomiendo que lo leáis... tenéis la risa asegurada. Relacionan la expulsión de los demonios del cielo en los años 1914-1918... con las "escenas espantosas" y "grandes señales" en los cielos... con los rayos cósmicos y, cómo, estos rayos, están acrecentando el temor y agitando mentalmente a las personas. Hacen una ecuación, a mayor cantidad de rayos cósmicos... más problemas mentales y de todo tipo en la sociedad humana. "¿Cuál es la fuente de estos rayos cósmicos? No es la estrellas. Se ha establecido científicamente que la energía total cargada por toda partícula de rayos cósmicos es mucho mayor que toda la energía que han emitido las estrellas. Los rayos cósmicos parecen venir de toda dirección con tan grandes energías... que los científicos no han podido llegar a ninguna explicación satisfactoria de su origen. Los que tienen mayor energía evidentemente vienen más allá de nuestra Vía Láctea. Se ha estudiado el efecto que tienen los rayos cósmicos en las células vivas de cuerpos animales, particularmente con respecto a los desórdenes mentales. ¿Qué efecto tienen o tendrán con respecto a la manera en que los hombres se portan aquí sobre la Tierra? Ciertamente que el Creador de los rayos cósmicos, Jehová Dios, pudiera usarlos para afectar la mente de los enemigos incluyendo al rey del Norte y al rey del Sur, y podría inducirlos al degüello mutuo: 'la espada de cada cual estará contra su hermano'. (Eze. 38:21) En esta profecía Dios advierte que él también usará otros poderes naturales que están a su disposición, posiblemente una lluvía de antimateria que tiene la propiedad de aniquilar cualquier cosa material que toca. Él advierte a los escarnecedores que él hará una 'obra rara'.-- Isa. 28:21".
Continúa... "Para nosotros en este 'tiempo del fin' se ha abierto o desellado el libro de Daniel. El significado de las palabras era lo que estaba cerrado en el poder de Dios. La explicación del libro era lo que estaba sellado hasta que Dios lo explicara como gran Intérprete de sus propias profecías. Los que sinceramente buscan saber la voluntad de Dios y corren de aquí para allá a través de las palabras del libro de Daniel para conocer la voluntad de Dios y hacerla son recompensados. Aumenta su conocimiento de las Santas Escrituras. Con el aumento de su conocimiento viene un mejor entendimiento de la voluntad y propósito de Dios. Esto los capacita para impartir entendimiento a muchas otras ovejas".
The Golden Age 1926 June 16 p.583}
God [may soon cause] a comet [to be] captured by the Earth.. [to] bring about a radical change in earth's climatic conditions and transform the surface of our planet into a paradise, wherein disease and death will be no more.
Compañeros... ¿qué hemos hecho para merecer semejante castigo... dejar de realizar los estudios académicos en nuestra juventud... para asistir al Estudio del Libro de Congregación... para hablar sobre estos y otros disparates? ¡Qué terrible pérdida de tiempo! Y, ¿ahora qué? ¿Les tenemos que explicar a nuestros hijos esta "verdad revelada"? ¿Tenemos que hacer nosotros con ellos... como hicieron nuestros padres con nosotros? ¿Puedes confiar en lo que diga semejante grupo de majaderos, sobre el tema de la lluvia de antimateria... sobre los rayos cósmicos y cómo trastornan mentalmente al obrero... sobre el trato a los expulsados... sobre la sangre... o sobre cualquier otro tema serio?
¡Dejémonos de panplinas... y mándémoslos a trabajar... que el trabajo es salud! La mayor parte de nuestra vida... dedicada a estudiar estas tropelías... estas tonterías... ¡mejor nos hubiera ido leyendo La Codorniz! ¡Anda... anda... y mándalos a paseo! Todavía estoy esperando una disculpa del Cuerpo Gobernante por el daño que hayan podido causar sus "verdades reveladas a su debido tiempo" en la vida de los feligreses testiguines desamparados. Nuestro komando Ka, en Brooklyn, nos dice que están preparando una nueva explicación del libro de Danial... ¡así profetizo yo también... que a toro pasao...! ¡Qué bueno, de vez en cuando, ver qué ha sucedido internacionalmente y, intentar encajar la profecia bíblica en ello! Pero, por mucho que lo intenten... nunca darán la talla... como Federico el Políglota... ése sí que tenía el poder de "ver" donde nadie veía... y donde no había nada... pero sus libros generaron una buena pasta a la Watchtower... durante muchas décadas.
Así, camaradas, el próximo libro que aparezca, lo cogéis... pero la consigna es: ¡No eches ni un euro en la caja de contribuciones! Ya sabéis lo que nos dicen: "El dinero es raíz de toda suerte de cosa perjucial... me lo dáis a mí... poneís los Salones a mi nombre... y si puede ser me dejáis el seguro de vida y el pisito sin la hipoteca... también a mi nombre. ¡Uy... qué malo es el dinero... muy malo... sí... apartáos de el... pero dádmelo a mí!". ¡Menuda cara tienen los tios... y ellos viviendo a cuerpo de rey!
Bueno, a día de hoy, el Servicio de Inteligencia Ajalvireño, todavía no ha logrado localizar y neutralizar a los topos en el CAP... pero se han gastado un buen dinerito de los contribuyentes en aparatejos varios para espiar a los betelitas... y sus comunicaciones, ¡por cierto... cosa ilegal... y de la que responderán ante la Justicia... Española... todo a su tiempo! Así, que... Álamo blanco e Inspector Braguetas Choan V... y toda la jerarquía que os encomienda esas misiones ilegales... ¡véis preparando el petate... que Alcalá Meco os espera! ¡Ja, ja, ja.!