John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

martes, 13 de noviembre de 2007

La lista de los despedidos... de Ajalvir


http://www.jehovahs-witness.com/6/140277/1.ashx
http://www.lansingstar.com/content/view/2454/27/
http://www.jehovahs-witness.com/11/113730/1.ashx

Estimados compañeros que estáis en la cuerda floja... os saludo:
El tema hoy es triste, pero lo endulzaremos para disimular el veneno que lleva esta poción que os van a dar a beber próximamente la Konfesión Kristiana Ajalvireña del Notorio Arraigo... ¿os digo en qué consiste la poción? Ya que los del Komité Katedralicio no le gusta dar información... nos dejan esa responsabilidad a nosotros... komiteajalvir. ¡Recordad...! ¡Siempre estaremos a vuestro servicio y velando por vuestros intereses... y sin explotaros laboralmente... que tiene su mérito en estos "últimos días"!
¿Sabéis que la imprenta se la llevan a la patria de los que nos dieron Ka ña en Trafalgar... o sea, Great Britain? ¡Ya sé lo que me vais a decir... "que le hemos pagado los publicadores ibéricos"! ¿Y, qué? Los de New York... miden las cosas con otros parámetros... desconocidos para el publicador-vendedor de a pie. Además, ahora que hay que pagar la Seguridad Social por todos los que trabajen en Betel más "viajantes"... más especiales... pues hay un problema. El problema es el siguiente: La Watch Timo, no desea pagar por vosotros... ¡no os lo merecéis... lo siento! ¡Es duro... pero es lo que ellos opinan! ¡No lo valéis! No os lo dirán así... con esta sinceridad... para que no arméis ningún follón con sindicatos o con el Ministerio de Trabajo. ¡Al final tendréis justo por lo que habéis luchado!
¿Qué tres miembros de Komité Katedralicio... están encargados de elaborar la lista negra con los nombres de los que se irán a... ALPC? ¿Qué todavía no os lo han dicho? Bueno, nosotros lo sabemos... esperaremos a que ellos os lo digan primero, si no lo os lo dicen... revelaremos sus nombres, para que sepáis quiénes os han mandado a la mismísima calle... con una mano delante y otra detrás.
Sobra personal en el CAP... porque la Watch Timo... quiere la pasta para ella, para sus planes expansionistas... aquí en el ruedo ibérico... finalmente ha picado piedra y da la espantá... dejando una dirección títere que se hará cargo de todas las responsabilidades... ja, ja, ja, ja. Es el habitual modus operandi de estas Organizaciones Amorosas... ¡qué se prepararen algunos con su patrimonio --el piso que puedan tener... sea en Madrid o en Barcelona-- y, otros, que preparen el petate para hacer una excursión a Alcalá Meco! ¡Allí tendrán tiempo de escribir sus memorias... si es que la tienen!
No tenéis que tener miedo... estamos intentando lograr colaboraciones de hermanos que tienen empresas... para poder colocar alguno de vosotros --a los pelotas que los coloque el Tio Botijero o el Snake-- y que tengáis una manera digna de ganaros el sustento.
Sé que la noticia no es para lanzar cohetes al aire... pero es "alimento al debido tiempo"... ¡eso es indiscutible! Os queda luchar por lo vuestro... si todavía tenéis agallas ibéricas... corage... Ya sabéis dónde podéis dirigiros para pedir ayuda.
¡Os mantedremos informados puntualmente... nuestros topos en Ajalvir siguen sin ser localizados ni neutralizados... por el Centro de Inteligencia Ajalvireño! No es que sea un desafío... sólo un poco de güasa... que es muy sana e ibérica.
¡Salud camaradas!

1 comentario :

  1. Camaradas,

    Una de las que fue echada a LPC, aunque como precursora especial fue la otrora mujer del Gregoriano Garcias (echado del CAP por adultero y pegador de la mujer). Creo que hoy es un anciano de los TJ.

    Su ex ahi sigue con una coleguita pateando calles y vendiendo el paraiso perdido...
    a ella tambien la echaron al mundo ...pero con red.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!