lunes, 12 de noviembre de 2007

Abusos sexuales a menores... ¡denúncialo!












http://www.silentlambs.org/France.htm
http://www.canada.com/saskatoonstarphoenix/story.html?id=beaa18d2-640d-4e84-b8d0-787e6defb2b4&k=7030 http://www.vvdailypress.com/onset?id=840&template=article.html
http://www.jehovahs-witness.com/11/141853/1.ashx
http://www.canada.com/saskatoonstarphoenix/story.html?id=beaa18d2-640d-4e84-b8d0-787e6defb2b4&k=7030
Queridos camaradas:


Hoy nos toca el tema de los abusos sexuales a menores dentro de los testigos cristianos de Jehová. ¿Has sido víctima de abusos cuando eras niña o niño... o menor de edad...? Sí, si has sido una víctima y los ancianos de congregación te dijeron en aquel tiempo que hacían falta dos testigos presenciales... para poder acusar al pederasta de turno, si también te exigieron --so pena de expulsión-- que no podías poner en sobreaviso a nadie más en la congregación de los hechos de este criminal, si además te dijeron que NO debías acudir a la policía a denunciar los hechos... ya que era un "hermano espiritual" y eso lo vería muy mal la congregación, entonces tienes que saber que las leyes de España te protegen y que las personas que dijeron esas cosas --así como las que mandaban las directrices desde la Sucursal de los testigos de Jehová en Ajalvir-- tienen una responsabilidad ante la justicia que no pueden eludir.


¡No dejes que el criminal y los que lo encubrieron... permanezcan indemnes! ¡Evita que otro niño u otra niña... sufran lo mismo que tú... y por el mismo criminal! ¡No permitas que se ría de ti... de tu familia... de otros... que quede siempre impune! ¡Denúncialo a la policía a él... y a los que te impidieron acudir a la justicia! ¡Todos ellos deberán responder con sus patrimonios para resarcirte por el daño que te causaron... y alguno deberá ir a parar con sus huesos a la cárcel! ¡Lucha por las posibles víctimas... que nadie más tenga que pasar por ello! ¡Si te ha pasado... primero ves a la policía... ellos harán lo posible para evitar que éste sujeto ande suelto haciendo daño a más niños!


El jugar en la congregación a ser "juez"... no es gratuito... ¡eso es lo que deben aprender estos indocumentados! TODOS, tanto los ancianos en las congregaciones, como la Sucursal de la Sociedad Watch Tower... deben evitar que sus consejos o normativas encubran a un criminal o un delicuente... suministrándole refugio seguro en la congregación. ¿Si un anciano de la congregación se entera de que alguien ha abusado sexualmente de un menor de 18 años dentro de la congregación... le ha dado la Sucursal de los testigos de Jehová la orden expresa de que lo denuncie a la Policía? Pues, estimados amigos esa es la cuestión... aquí no hacen falta ni dos ni tres testigos... aquí SÓLO hace falta una víctima y un criminal que debe pagar... ¡ya está la policía con todos sus medios para averiguar lo cierto o falso de la acusación! ¡En cuanto a los ancianos y los que les mandan las directrices desde la Sucursal... "zapatero a tus zapatos"... dejad que la policía y las justicia hagan el suyo con estos crimi nales... y no los encubráis nunca más!


¿Que lo tuyo te sucedió hace muchos años...? ¿No te preocupes... tú denuncia... esos delitos no prescriben... la policía y la justicia siempre te ampararán! ¡Ellos tienen los medios y el personal especializado en descubrir este tipo de criminales... no podrá escaparse el "hermano-criminal"! ¡Y los que te dijeron que no fueses a la policía... tampoco se escaparán!


Como dice el cántico: "¡Luchemos por la verdad y lo correcto!".


Aquí adjunto direcciones y teléfonos de ayuda:


Ministerio de Justicia


Teléfono de ayuda: 902 007 214


Dirección General de la Policía y la Guardia Civil


Teléfono de denuncia y ayuda: 902 102 112