John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

lunes, 4 de mayo de 2015

"¿Hay un pederasta en tu Salón del Reino?": valla publicitaria apóstata

Valla publicitaria de 60 metros cuadrados en la Interestatal 35
https://www.indiegogo.com/projects/ttatt-billboard-outside-belton-tx-jw-conventions/x/10710129#_=_


     Estimadas víctimas ninguneadas por los de la esperanza celestial y trianera:

     Nuestros hermanos de la Resistencia Apóstata, en Belton (Texas), han pasado de: estar a verlas venir, a la acción.  Ya no quieren sufrir el silencio de los corderos que van al matadero teocrático, sino alzar la voz para denunciar los excesos orquestados por el Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová.  ¿Cómo?

     Pagando una valla publicitaria en la Interestatal 35, el tramo que va de Austin a San Antonio, autopista que recorre EE.UU. de norte a sur.  ¿Con qué fin?  Pues el de informar a todos los asistentes a las asambleas regionales de este verano, y al público en general.  La valla publicitaria de 60 metros cuadrados estará con el anuncio desde el 31 de julio al 9 de agosto de 2015.  El coste del proyecto ha ascendido a 3.272 dólares.

     ¿De dónde ha salido el dinero y cuánto se ha tardado en recaudarlo?  Han participado 121 personas que no han doblado su rodilla ante Baal donando de su dinero para esta campaña.  En un mes han conseguido reunir todo el dinero.  Lo han hecho a través de una página de financiamiento colectivo:
https://www.indiegogo.com/projects/ttatt-billboard-outside-belton-tx-jw-conventions/x/10710129#_=_

     El mensaje definitivo de la valla todavía se está debatiendo en el siguiente foro:
http://www.reddit.com/r/exjw/comments/2wwr12/operation_billboard_update_thread/

     ¿Cuáles son algunas de las razones que ha esgrimido el hermano Richard Dude --organizador de esta campaña-- que justifiquen esta valla publicitaria?  Textualmente dice, en parte:

"La vida de millones de personas diariamente está siendo afectada negativamente por los testigos de Jehová (conocidos también por JW.org) por sus enseñanzas que inducen al acoso moral de los exmiembros, al rehusar cierta clase de tratamientos médicos, el aislamiento social, y por amparar a depredadores sexuales de menores".
https://www.indiegogo.com/projects/ttatt-billboard-outside-belton-tx-jw-conventions/x/10710129#_=_

     Sin duda, esta iniciativa estimula nuestra creatividad con el fin de denunciar ante la opinión pública ciertos excesos orquestados por los máximo dirigentes de una confesión religiosa que, por lo demás, tiene todo el derecho del mundo de creer en lo que quiera...

     Un servidor, desde este blog, lleva años denunciando los mismos despropósitos porque creo que los derechos humanos deben prevalecer sobre algunas "creencias" religiosas que vulneran estos derechos fundamentales.  En Occidente no vivimos en una teocracia, sino una democracia.   Por lo tanto, en el nombre de la libertad de religión no se puede permitir todo: ablación del clítoris, el satí (quemar a la viuda viva junto con el difunto esposo), negar tratamientos médicos salvavidas como lo son las transfusiones de sangre, el lapidar social y familiarmente a quien desea abandonar una determinada confesión religiosa, coerción a quien desea votar a un partido político en unas elecciones... y no denunciar a la policía los casos de abusos sexuales a menores..., ¡por poner unos ejemplos!

     De modo que, desde esta santa página, seguiré denunciando a los padres ideológicos e inductores de este tipo de atropellos, especialmente de la confesión religiosa que controla: nuestras vidas, las de nuestros familiares y la de nuestros amigos.

     La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.  ¿Quién es el padre de la mentira y de los diversos excesos teocráticos?

14 comentarios :

  1. Ostias...que fuerte no??

    De todas formas, aunque me parece una idea interesante, si lo llevan a cabo no creo que dure mucho. Ya se encargara la Watch de sacar los tanques a la calle ( su legion de abogados ) y hacer desaparecer eso, pero aun asi no veas.

    Me imagino la cara de poquer que se les quedara a los testigos y no testigos que pasen por esa carretera y vean el cartel. Tiene que ser digna de ver.

    ResponderEliminar
  2. Una prrgunta: ¿Nuestro hermano Richard Dude, rendirá cuentas de los gastos de este anuncio publicitario?...Permitame que lo "Dude".
    Ahora....No se dan cuenta que los apostatas le hacen un gran favor a la WT-JW, al darle publicidad?
    Mucha gente se acerca a las congregaciones para corroborar si lo que ustedes dicen, es verdad o no...asi tambien muchos descubren que no es mas que amarillismo y mentiras infundadas.
    Muchos de esos curiosos terminan siendo testigos de Jehová.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto que dice AF no es tan cierto, mis compañeros de trabajo ni moscas le prestan atención a la religion. Alguna vez les dije que fui Testigo de Jehova y por lo unico que me preguntaron era que por que uno llega a creer tantas pendejadas. Les explique que los lideres aplicaban tecnicas de control que obligaban a uno creer por a o por b.
      Y les explique que fue un momento horrendo de mi vida que no me gustaria repetir. No hicieron mas preguntas. Ahora los que caen son los ignorantes y desinformados por lo general latinos y africanos.
      El Kato

      Eliminar
    2. Latinos y africanos??....jajajajaj

      y que me dices de europeos, americanos, asiaticos?
      Te recuerdo que el aumento es constante...en poco porcentaje...pero aumento hay!!
      (Aqui seguro diras: "son los hijos de, quienes se bautizan")....
      Jeison...tu eres latino...acaso eres un ignorante???

      Eliminar
    3. El hermano Richard Dude da la cara: una solicitud públlica de fondos, una cantidad concreta, un presupuesto, la cantidad de donantes. ¡Todo transparente!

      Que un defensor de la opacidad financiera de la entidad religiosa intente sembrar dudas sobre la honestidad de esta petición, ¡manda huevos!

      Yo no pongo la mano en el fuego por nadie -ni siquiera por el Cuerpo Gobernante- pero la iniciativa me parece estupenda para "presionar" a la confesión religiosa y así cambie su política de encubrimiento de pederastas. Todo lo que no sea denunciar ante la autoridad competente un presunto caso de pederastia, significa que encubrimos a estos criminales.

      ¡Claro, de eso tú... no te quejas! ¿Por qué? Porque tienes la cara hecha con cemento armado.

      Eliminar
    4. Bueno...yo estaré aqui para enrostrarte que ese dinero, esa valla...ni nada de esa iniciativa se llevó a cabo para las fechas estipuladas.

      Me reiré en "tu cara"...

      Tenlo presente...31 de Julio al 9 de agosto...


      Saludos.

      Eliminar
    5. Das muchas cosas por sentado... ¡así te va!

      Eliminar
  3. ¿Alguien ha entrado ultimamente al blog de TH?

    Tiene una foto de una muñeca Barbie testigo de Jehova. En vez de llevar los tipicos accesorios de una Barbie lleva libros de la Watch y un movil con el logo JW.ORG. ajjajaajajajjaaja xD

    De verdad, que fuerte me parece. Ya no saben ni lo que van a inventar. xD

    ResponderEliminar
  4. John, viejo amigo… ¿como la estás pasando? Espero que muy bien.

    Henry, ¿no es ilegal hacer lo que hizo el hermano R. Dude, verdad? Sabes, no me gustaría que todo terminara en nada, como el famoso juicio que acaba de ganar la WT… y es que fuiste tan, ¿cómo te diré? tan, tan precipitado que profetizaste una derrota aplastante sobre la WT; muchos que te siguen ciegamente te creyeron. Lamentablemente los resultados fueron tan distintos a los predichos que ya no te puedo creer lo que digas. Es más, si me dijeras el padre nuestro tampoco te lo creería.

    John, te pregunto viejo amigo, ¿este intento del hermano Richard Dude está amparado por la legalidad en EE.UU.? Mucho depende de esto para que el asunto prospere; porque deja y te digo que no me parce mala idea lo del anuncio publicitario. Algo que medité después de la victoria jehovista en el tribunal de California, fue que al final pereciera que el asunto quedó igual que antes, o inclusive peor porque al ganar la WT deja el mensaje de que, al menos en América, esta organización es invulnerable. ¿Qué pasa John, dinos que pasa? ¿Por qué no se le pudo ganar a la WT siendo que el triunfo estaba en la mano? La resolución del tribunal fue que la sociedad no está obligada a dar aviso a la policía si en alguna congregación algún depredador sexual anda suelto… ya podéis imaginaros lo que eso implicara. ¡Pobres jovencitos! No imaginan lo que les espera.

    John, tíldame de loco si quieres… pero ya no soy el mismo que llego a estos lugares; me estoy informando y eso me está trasformando. No creo que vaya a llegar al grado de “enfermedad mental” al que muchos de ustedes están, pero al menos me he convencido que el buen Efyd poco tiene de bueno; ni es Efyd ni es bueno. John, ¿qué sigue después de que alguien empieza a pensar así como estoy pensando?...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. John, te pregunto viejo amigo, ¿este intento del hermano Richard Dude está amparado por la legalidad en EE.UU.?
      -----------------------------------------

      Hermano Edy Romer:

      ¿Conoces la frase: "Doctores tiene la iglesia"?...

      Sobre la legalidad de esta iniciativa le corresponderá a la justicia estadounidense determinarlo.

      Si te preocupa cómo queda el Cuerpo Gobernante, ¡no lo hagas! Los caciques teocráticos tienen todo el dinero del mundo y los mejores abogados que la pasta puede comprar...

      Por otro lado, no alces las campanas al vuelo, la libertad de expresión alcanza en EE.UU. límites insospechados en la vieja Europa, ¡para los testigos de Jehová pero también para el resto de la población que es mundana!

      Eliminar
    2. No creo que vaya a llegar al grado de “enfermedad mental” al que muchos de ustedes están, pero al menos me he convencido que el buen Efyd poco tiene de bueno; ni es Efyd ni es bueno. John, ¿qué sigue después de que alguien empieza a pensar así como estoy pensando?...
      -----------------------

      ¿Que qué pienso? Que intentas ejercer de mosca cojonera sin éxito...

      No escribo ni para ti ni para el resto de los agentes Watch que vienen aquí a intoxicar, escribo y documento para los hermanos en general y para el resto del público que desee documentarse.

      La diferencia entre los agentes Watch y un servidor es esta: lo vuestro es la demagogia y lo mío la documentación. ¡Hay quien sabe apreciar estas sutilezas!

      Eliminar
    3. Hola JHK... oiga ¿usted porque no cree al hermanito Edy Romer? ¿sera que esta siendo sincero y creamos que no? Creo que lo ideal seria perdonarle y darle tiempo a que demustre su cambio de actitud; ¿no le parece?. Como sea, espero que este buen muchacho, Edy, se mantenga en su renovacion y deje de estar cautivo de un concepto. Creo que ya todos sabemos lo triste que es estar mentalmente esclavizados a la WT... Muchacho. ¡en horabuena! yo si te creo, y tienes mi total apoyo. Dale un poco de tiempo al tío John...

      Un saludo.

      Eliminar
  5. La verdad es que no se en que acabara este asunto del cartel, pero lo que si se de muy buena tinta es que la gente en general se deja guiar por los rumores, tanto si son fundados como si no.

    Es como si, por ejemplo, alguien te comenta que en un restaurante ponen comida en no muy buen estado, o que el personal que trabaja alli no son demasiado limpios o no cumplen bien las normas higuienicas. Posiblemente eso no sea verdad y solo re trate de un rumor infundado, pero el caso es que tu, que ya tienes la mosca detras de la oreja, preferiras no entrar en ese restaurante porque estaras con la duda.

    Las personas somos asi, funcionamos de esa manera, unos mas otros menos pero todos funcionamos asi.

    ResponderEliminar
  6. En realidade yo tenho observado acá y en distintos blogs y fóruns, de una forma general, todos los TJ además de seren razonables, son bastante agresivos y violentos en su forma de comentar los distintos asuntos que envolven la Organizacón.
    Por que será?

    Vitor
    (Portugal)

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!