lunes, 4 de mayo de 2015

"¿Hay un pederasta en tu Salón del Reino?": valla publicitaria apóstata

Valla publicitaria de 60 metros cuadrados en la Interestatal 35
https://www.indiegogo.com/projects/ttatt-billboard-outside-belton-tx-jw-conventions/x/10710129#_=_


     Estimadas víctimas ninguneadas por los de la esperanza celestial y trianera:

     Nuestros hermanos de la Resistencia Apóstata, en Belton (Texas), han pasado de: estar a verlas venir, a la acción.  Ya no quieren sufrir el silencio de los corderos que van al matadero teocrático, sino alzar la voz para denunciar los excesos orquestados por el Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová.  ¿Cómo?

     Pagando una valla publicitaria en la Interestatal 35, el tramo que va de Austin a San Antonio, autopista que recorre EE.UU. de norte a sur.  ¿Con qué fin?  Pues el de informar a todos los asistentes a las asambleas regionales de este verano, y al público en general.  La valla publicitaria de 60 metros cuadrados estará con el anuncio desde el 31 de julio al 9 de agosto de 2015.  El coste del proyecto ha ascendido a 3.272 dólares.

     ¿De dónde ha salido el dinero y cuánto se ha tardado en recaudarlo?  Han participado 121 personas que no han doblado su rodilla ante Baal donando de su dinero para esta campaña.  En un mes han conseguido reunir todo el dinero.  Lo han hecho a través de una página de financiamiento colectivo:
https://www.indiegogo.com/projects/ttatt-billboard-outside-belton-tx-jw-conventions/x/10710129#_=_

     El mensaje definitivo de la valla todavía se está debatiendo en el siguiente foro:
http://www.reddit.com/r/exjw/comments/2wwr12/operation_billboard_update_thread/

     ¿Cuáles son algunas de las razones que ha esgrimido el hermano Richard Dude --organizador de esta campaña-- que justifiquen esta valla publicitaria?  Textualmente dice, en parte:

"La vida de millones de personas diariamente está siendo afectada negativamente por los testigos de Jehová (conocidos también por JW.org) por sus enseñanzas que inducen al acoso moral de los exmiembros, al rehusar cierta clase de tratamientos médicos, el aislamiento social, y por amparar a depredadores sexuales de menores".
https://www.indiegogo.com/projects/ttatt-billboard-outside-belton-tx-jw-conventions/x/10710129#_=_

     Sin duda, esta iniciativa estimula nuestra creatividad con el fin de denunciar ante la opinión pública ciertos excesos orquestados por los máximo dirigentes de una confesión religiosa que, por lo demás, tiene todo el derecho del mundo de creer en lo que quiera...

     Un servidor, desde este blog, lleva años denunciando los mismos despropósitos porque creo que los derechos humanos deben prevalecer sobre algunas "creencias" religiosas que vulneran estos derechos fundamentales.  En Occidente no vivimos en una teocracia, sino una democracia.   Por lo tanto, en el nombre de la libertad de religión no se puede permitir todo: ablación del clítoris, el satí (quemar a la viuda viva junto con el difunto esposo), negar tratamientos médicos salvavidas como lo son las transfusiones de sangre, el lapidar social y familiarmente a quien desea abandonar una determinada confesión religiosa, coerción a quien desea votar a un partido político en unas elecciones... y no denunciar a la policía los casos de abusos sexuales a menores..., ¡por poner unos ejemplos!

     De modo que, desde esta santa página, seguiré denunciando a los padres ideológicos e inductores de este tipo de atropellos, especialmente de la confesión religiosa que controla: nuestras vidas, las de nuestros familiares y la de nuestros amigos.

     La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.  ¿Quién es el padre de la mentira y de los diversos excesos teocráticos?