viernes, 6 de febrero de 2015

¿Por qué los testigos de Jehová rehúsan colaborar con la policía?

Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová


El "hermano" Paul Atkin, ahora fichado de por vida en el registro de agresores sexuales
http://ukpaedos-exposed.com/2015/02/04/paul-atkin-south-shields/


     Estimadas víctimas de las directrices que emanan del Cuerpo Gobernante:

     En el circo teocrático que dirige el Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová, tienen un problema persistente..., les crecen los enanos.  No importa que aparezca el portavoz oficial de la entidad religiosa de turno con cara de gravedad para vendernos el cuento de cuánto aborrecen, cuánto abominan, cuánto detestan o cuántas náuseas sienten por los casos de abusos sexuales a menores que se dan en el ámbito de nuestra confesión religiosa...  Sin colaboración activa y voluntaria con la policía, todas esas declaraciones altisonantes de buenas intenciones..., son pura palabrería que en última instancia benefician al depredador sexual --además de la buena imagen y el patrimonio de la confesión religiosa--, ¡perjudicando a la víctimas presentes y las futuras de estos agresores sexuales!

     Por este motivo, mientras la confesión religiosa del notorio arraigo y olé no cambie su política hacia los casos de abusos sexuales a menores..., ¡desde este insigne blog apóstata seguiré dando la lata Dios mediante!  Así, la noticia de hoy es redundante pero no por eso menos importante.  Nos revela cómo los ancianos de congregación (pastores religiosos locales) siguen las directrices del Cuerpo Gobernante cerrándose en banda en su negativa a colaborar con la policía para resolver los casos de pederastia o incesto.  ¡Va por ustedes!

UN TESTIGO DE JEHOVÁ ENCARCELADO POR AGRESIONES SEXUALES A UNA JOVEN DE 15 AÑOS Y LA CONFESIÓN RELIGIOSA REHÚSA AYUDAR A LA POLICÍA

Escrito por: Bob Kennedy
3 de febrero de 2015

La comunidad religiosa local de la confesión religiosa en la ciudad de South Shields llevó a cabo su propia investigación y expulsó (excomulgó) a Paul Atkin una vez que los hechos salieron a la luz pública, se pudo escuchar en el tribunal.

Un testigo de Jehová ha sido encarcelado por agredir sexualmente a una joven de 15 años, a pesar de que los ancianos de la comunidad religiosa local rehusaron colaborar con la investigación de la policía.

Paul Atkin ha sido condenado a cinco años de cárcel después de admitir que tuvo relaciones sexuales con una menor de 15 años.

En el tribunal se pudo escuchar cómo la comunidad religiosa local de la confesión religiosa en South Shields llevó a cabo su propia investigación una vez que los hechos salieron a la luz pública y entonces expulsaron de la comunidad religiosa Paul Atkin.

Cuando la policía acudió a ellos por ayuda, los ancianos de la congregación rehusaron prestársela a pesar de que se trataba de un presunto caso de violación, amparándose [en el supuesto derecho] a mantener confidenciales sus registros.

La abogado de la acusación Deborah Smith dijo ante el Juzgado de lo Penal de Newcastle: "Al parecer hubo algún tipo de investigación por parte de la entidad religiosa".  "Sabemos que el acusado fue expulsado como consecuencia de esa investigación, pero no ha trascendido nada del contenido de esas reuniones entre el acusado y los ancianos de la congregación porque éstos han rehusado compartir con la policía el contenido de esas reuniones, a pesar del hecho de que el acusado ya no es miembro de la confesión religiosa, amparándose en su [supuesto] derecho a la confidencialidad".

Atkin, con domicilio en la calle East Moffat Street, en la ciudad de South Shields, inicialmente fue acusado de violación pero se atenuaron los cargos cuando él admitió que había tenido actividad sexual con una menor.

El tribunal pudo escuchar que la víctima tenía quince años y medio de edad cuando él tuvo relaciones sexuales con ella, informa el Newcastle Chronicle.

La señorita Smith, dijo: "Ella no quiso tener relaciones sexuales con él".  El Juzgado de lo Penal aceptó, habiendo considerado el asunto con ella, que el acusado pudo creer que ella lo consentía.  "Ella no lucha o grita en el momento del incidente".

El tribunal escuchó cómo la mujer está siendo tratada con antidepresivos hasta el día de hoy y dice que la confianza que tiene en sí misma ha sido destrozada por esta horrible experiencia.

En una declaración leída ante el tribunal, la víctima, quien actualmente es adulta, dijo: "Esto me ha afectado de una manera importante; no puedo confiar en los hombres".  "Reprimí en mi interior todo lo que me había sucedido y como adolescente recurrí a las bebidas y las drogas".  "Espero que él sea encarcelado y reciba lo que se merece".

El juez Simon Hickey condenó a cinco años de cárcel a Atkin y dijo que se le debe fichar de por vida en el registro de delincuentes sexuales además de cumplir con los términos de una orden de prevención de delitos sexuales durante cinco años.

El juez le dijo al acusado: "Esto ha tenido unos efectos devastadores en esta señorita".

El abogado de Atkin, Gavin Doig, dijo de él que tiene una buena familia y mujer que le apoyan y añadió que le describen como "un hombre que trabaja duro, con un empleo" y que se encara a consecuencias devastadoras si es enviado a la cárcel.

Él precisó que fue el propio Atkin quien acudió a la policía.  El Sr. Doig, dijo al tribunal: "El acusado cometió un grave error hace años.  El no ha cometido más".  "Está apenadísimo de haber cometido este delito, como lo hizo, siendo ella una menor".
http://www.mirror.co.uk/news/uk-news/jehovahs-witness-jailed-sex-attack-5098528

    El siguiente periódico añade algunos detalles más:

Después de caso, la víctima dijo: "Cuando lo dije durante todos estos años, ellos no quisieron escucharme.  Se me dijo que esto se solucionaría con alguna especie de compañerismo.  Quedé decepcionada cuando lo único que le hicieron fue expulsarle.  Para mí, no se había hecho justicia".

Ella contó que fue cuando vio a Atkin en Facebook, que recobró las fuerzas para enviarle un mensaje preguntándole por qué había hecho eso con ella y que entonces él hizo un amago de disculpa. En ese momento entró en juego la policía, y con el apoyo de la familia de ella, tiró para adelante poniéndole una denuncia en la comisaría.

Ella añadió: "Ha sido muy duro para mí, cuando se leyó la sentencia, solo pude llorar.  Me sentí como si ahora por fin podría seguir con mi vida".

Un portavoz de los testigos de Jehová en North East, declaró: "Paul Atkin hace siete años que ya no es testigo de Jehová.  Entendemos que los ancianos de congregación no tienen información relevante relacionada con el proceso judicial de este caso que la policía no tuviese ya.  Los testigos de Jehová aborrecen absoluta e inequívocamente el abuso sexual de menores.  Nunca ampararíamos al culpable de las consecuencias de su delito.  Las víctimas, así como sus familiares, tienen total libertad para denunciar los delitos ante la policía.  Respetamos y apoyamos los esfuerzos de la policía al proteger a los ciudadanos de tales individuos.  Por décadas los testigos de Jehová han estado publicando artículos sobre cómo protegerse de los abusos sexuales a menores".
http://www.chroniclelive.co.uk/news/north-east-news/south-shields-jehovahs-witness-jailed-8567927

     Más enlaces sobre la noticia:

http://www.shieldsgazette.com/news/crime/jehovah-s-witness-jailed-for-sex-attack-on-teen-despite-his-leaders-refusing-to-help-police-1-7085184
http://ukpaedos-exposed.com/2015/02/04/paul-atkin-south-shields/
http://jehovahswitnessreport.com/blog/elders-silence-paul-atkin-5-years-for-sex-attack-on-schoolgirl
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/07/informe-policial-colaboracion-de-los.html

     Un depredador sexual se puede dar en cualquier tipo de organización, sea esta religiosa, política, deportiva, educativa, etc.  El problema está en el protocolo que sigue dicha organización cuando un presunto caso de abuso sexual de menores llega a su conocimiento.  Existen dos posibilidades: lavo los trapos sucios en casa, callándome como un cuco..., ¡o lo denuncio ipso facto a la policía!

     Lo que resulta vomitivo en el caso que nos ocupa, es la repetición de la misma parrafada --como loros-- por parte de los portavoces oficiales de nuestra entrañable confesión religiosa: "Que si nosotros aborrecemos..., y tal y tal...".  Hermano portavoz, lo que queremos saber no es si aborreces o amas a los abusos sexuales a menores, ¡sino si los denunciáis con carácter inmediato a la policía!

     Además, ¿qué valor tiene el apoyo y el respeto a la policía..., si no queréis colaborar con ella cuando os pide ayuda?...  Por favor, ten un poco de vergüenza y no seas cínico..., teocrático, sí, ¡pero cínico!  Y, ahora, como corresponde, te voy a dejar con el culo al aire, aunque no creo que te ruborices porque desconoces lo que significa la palabra "vergüenza".


Carta 21 de septiembre de 2012
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/10/anciano-candido-cuanto-te-fias-del.html

     Mas enlaces pertinentes y teocráticos:

http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/04/carta-todos-los-cuerpos-de-ancianos-9.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2009/03/abuso-de-menores-y-privilegios-en-la.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2009/02/el-watchtowergate-garganta-profunda.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2009/02/el-watchtowergate-garganta-profunda_24.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2009/02/el-watchtowergate-garganta-profunda_26.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2008/04/los-ancianos-del-caso-murrieta.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2008/03/el-juez-ordena-que-los-ancianos-de.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/07/caso-candace-conti-al-cesar-lo-que-es.html


     Los apóstatas cumplimos: prometemos y documentamos.  ¿Quién es el padre de la mentira sistemática en el nombre de Dios?

10 comentarios :

  1. Ecl. 8:11 " Por cuanto la sentencia contra una obra mala no se ha ejecutado velozmente,+ por eso el corazón de los hijos de los hombres ha quedado plenamente resuelto en ellos a hacer lo malo.+"

    ResponderEliminar
  2. No es que se demoren, ¡es que lavan los trapos sucios en casa!

    ResponderEliminar
  3. Hola John, tanto tiempo!!
    Esto no sale en La Atalaya... no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es un placer.

      Efectivamente, esto no "sale" en La Atalaya: a los hijos de la luz les atrae más la "oscuridad" informativa... y la mentira.

      Eliminar
  4. El cinismo en su máxima expresión.
    En el punto 19 a medias del párrafo dice: "Cuando un individuo actúa con violencia desde un principio, hay que llamar a la policía inmediatamente, no es necesario que le de una advertencia. En caso de que un miembro de la congregación sea agredido físicamente, tiene derecho a defenderse, y los ancianos deberían hacer lo que razonablemente esté a su alcance para protegerlo...."
    En cuanto a las víctimas de pederastia en las congregaciones deberían ser las mismas pautas para aplicarlas, las victimas de pederastia deben defenderse llamando a la policía inmediatamente sin darle advertencia al criminal, y los ancianos deben hacer lo que razonablemente esté a su alcance para proteger a la víctima de pederastia, no al contrario.
    CINISMO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cinismo en estado puro. El protocolo de la Organización busca proteger la buena imagen y el patrimonio económicos de la entidad religiosa.

      No sé en qué cabeza cabe justificar que el no denunciar en una comisaría inmediatamente al presunto delincuente..., es una manera de proteger al rebaño y a los niños ajenos a esta comunidad religiosa, ¡que también existen!

      Eliminar
  5. Señor... pero al parecer su hermanito en la fe y fa se arrepintió. .. digame ¿lo acogerá el Señor si se arrepintió? O ¿ quizá vaya al gehena con vosotros?... como sea., al parecer le cayo otro trabajito a Barbarita y cia para ganar una buena pasta a costa de los pardillos víctimas de este delincuente. ...

    Señor. .. y a ella no le ha dicho "no pidas dinero ni lo consigas a costa de otros, sino trabaja para obtenerlo" ...

    Le duele que le diga la verdad, ¿verdad Señor?... gracias por la información oportuna y veraz que nos ha presentado. Lo apoyo cuándo dice que las directrices de la Jw.org deben cambiar para beneficio de las víctimas. .. pero en las razones ocultas que tiene tras esa careta de "preocupación" por las víctimas no lo apoyo en lo absoluto...

    Saludos sr...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Edy: mientes porque lo has aprendido de nuestra "madre", la Sociedad.

      Y, recuerda el dicho: No ofende quien quiere, sino quien puede...

      Lo que debería preocuparte sería --no tanto en intoxicar-- preguntarte en positivo: "¿Qué puedo hacer para hacerle llegar al Cuerpo Gobernante mi discrepancia con que los abusos sexuales a menores no se denuncien en la policía?".

      Eliminar
    2. Edy has dicho;
      Lo apoyo cuándo dice que las directrices de la Jw.org deben cambiar para beneficio de las víctimas. .. pero en las razones ocultas que tiene tras esa careta de "preocupación" por las víctimas no lo apoyo en lo absoluto...

      Estás de acuerdo en un cambio de protocolo...pero cuestionas quíen lo denuncia y como lo hace...
      Tu eres padre según afirmaste en otras ocasiones.
      Dime de que manera debe denunciarse entonces.

      Eliminar
  6. " Respetamos y apoyamos los esfuerzos de la policía al proteger a los ciudadanos de tales individuos. Por décadas los testigos de Jehová han estado publicando artículos sobre cómo protegerse de los abusos sexuales a menores".
    ¿¡¡ PUEDEN SER MAS SOBERBIOS, CÍNICOS, HIPÓCRITAS, DESVERGONZADOS, COBARDES,DESCARADOS,FALSOS...!!!?
    Es que ...quien no se sienta indignado al comprobar esta realidad es que esta ciego...
    GRACIAS JHK!!
    Un saludo a to@s

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, infórmalo a la guardia civil o policía nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!