jueves, 29 de enero de 2015

Transparencia financiera, ¿llegará antes que el "fin del mundo"?




     Estimados camaradas víctimas de la opacidad financiera de los ungidos de pacotilla:

     Un hermano en la fe y en la fa, me ha remitido estas dos fotografías  --27 de enero de 2015-- en las que reclama transparencia financiera a nuestra confesión religiosa del notorio arraigo y olé.  Como se puede leer, en la primera posan bajo el rótulo del Salón de Asambleas de Madrid, y la segunda en el puente próximo.

     El hermano anónimo explica los motivos teocráticos que le impulsaron a protestar de esta manera tan intrépida:

Hola, te escribo de nuevo para comentarte un par de cosas. 

1. Intenté realizar una de las tareas de tu blog, ponerme en contacto por correo con los testigos, con una carta cortésmente redactada, etc. Como no me respondieron, y yo ya no puedo hablar con ellos decidí hacerles llegar el mensaje de otra forma (Ver imágenes). Si te pasas por betel igual sigue colgada del puente. 

2. Estoy poniéndome en contacto con abogados y estudiando distintas leyes que pudiesen afectar a la sociedad, para poder tener conocimiento de las cuentas en España, así como con el Ministerio de Justicia. Si consigo sacar algo, te lo paso para que lo cuelgues. 

Gracias por tu Blog. 

Un abrazo

     Muchas gracias hermano, sin duda estás acumulando tesoros en los cielos y ganándote la salvación eterna en el paraíso venidero de Wachtowerlandia: tienes plaza y parcela asegurada..., ¡más o menos!

     Somos muchos los que llevamos años reclamando a nuestra entidad religiosa en España transparencia financiera.  Le enviamos notas periódicamente solicitándola y la sede nacional nos da la callada por respuesta.  Nos ningunea.  Pasa de nosotros, ¡pero no tanto de nuestro dinero!  A los gerifaltes teocráticos no les gusta rendir cuentas: prefieren disponer de los fondos sin tener que dar explicaciones sobre las cantidades y su utilización.  Nosotros somos "buenos" para echar dinero en la alcancía del Salón del Reino, pero malos, muy malos, cuando reclamamos transparencia económica.  La teocrácia es así: solo Dios  --y el Cuerpo Gobernante--  tienen derecho a saber qué demonios hacen con nuestro dinero donado...

     En la Biblia, en 1 Tesalonicenses 5: 4 y 5, dice de los cristianos verdaderos:

"Pero vosotros, hermanos, no vivís en la oscuridad, para que ese Día os sorprenda como ladrón, pues todos vosotros sois hijos de la luz e hijos del día. Nosotros no somos de la noche ni de las tinieblas".

     Sí, como hijos de la la luz, no queremos más tinieblas financieras.  Queremos saber cuánto se recauda en España y las cuantías y conceptos de los gastos.  ¿Dónde se emplea el dinero?  ¿Adónde va al dinero?  ¿El dinero tiene alas?...  ¿El dinero puede viajar al paraíso antes que nosotros?  ¡Son tantas y tantas preguntas relacionadas con las finanzas que nos quitan el sueño y nos provocan pesadillas nocturnas!...

     Hermanos y cofrades en nuestro vía crucis watchtoweriano.  Una pregunta me ocasiona desasoguiego interno: ¿se puede ser cristiano si solicitas transparencia financiera?  ¿Prohíbe la Biblia a los cristianos ser transparentes financieramente hablando?  ¿Puede el cristiano verdadero ser simultáneamente hijo de la luz e hijo de la oscuridad?  ¿Quería Cristo que sus seguidores montasen un chiringuito en su nombre y fueran opacos como boca del lobo?

     Como podéis observar, queridos apoquinantes, tenemos preguntas pero no tenemos respuestas.  Por este motivo, os animo a que no desfallezcáis en vuestra determinación de solicitar transparencia financiera a nuestra entidad religiosa: los testigos cristianos de Jehová.

NOTA

Desde el foro apóstata en inglés se ha seguido esta noticia:
http://www.jehovahs-witness.com/topic/78350001/jehovahs-witnesses-requesting-financial-transparency-spain?size=20&page=1

El que lo desee, por favor, que escriba una nota cortésmente redactada en la que solicite --¡por el amor de Dios!-- transparencia financiera a nuestra entidad religiosa en España:

ARCO@TCJ.ES
prensa@testigosdejehova.es
hispain@terra.es
tcjlegal@terra.es
compras@testigosdejehova.es
contabilidad@tcj.es
amatos@tcj.es (contacto de prensa)
cercleeeuropeu.tj.adi.@gmail.com