miércoles, 6 de marzo de 2013

Rumor: seminario monográfico sobre pederastia para ancianos



     Apreciados compañeros de conventículo:

     El camarada yalbmert99, desde el foro hermano e inglés, ejerce de radio macuto y nos anuncia un "rumor" que está pendiente de confirmación.  Él escribe lo siguiente:
Hola a todos:
Hay un rumor en un foro de habla francesa, en el que se dice que los ancianos de congregación deberían asistir a un seminario monográfico de 9 horas de duración sobre la pederastia, en el día de ayer o en el de hoy, dependiendo de la disponibilidad.  Dicha reunión, estaría dirigida por un superintendente de circuito.  Se espera más información.  ¿Alguien sabe algo si dichas reuniones también están programadas para los países de habla inglesa?
Parece como si el caso Candace Conti estuviera ya dejando sentir sus efectos...  http://temoins-jehovah.forumactif.com/t2243-un-tel-n-est-plus-tj
     Otro cofrade fiel y prudente, confirma una noticia similar desde el Canadá:
Todos los ancianos de las congregaciones de habla inglesa al Este de Ontario tuvieron ayer (sábado) una reunión que duró todo el día en Ottawa.  No tengo más información todavía.  http://www.jehovahs-witness.net/watchtower/child-abuse/246740/1/Rumor-Elders-meeting-about-pedophilia-issues
     Fin de la traducción apóstata.

     No sé francés y no puedo indagar más en el foro al que nos remite el hermano que ejerce de radio macuto.  Esperaremos a tener más noticias en cuanto a los países afectados y algún detalle nuevo sobre el contenido de este posible seminario monográfico sobre la pederastia en la confesión religiosa del notorio arraigo y olé y de la esperanza trianera.

     No me extrañaría que la entidad religiosa cambiase el protocolo en los casos de pederastia, para "blindarse" ante un más que posible ataque por parte de gobierno francés..., ¡como desquite por haber tenido que devolver los impuestos a la confesión religiosa!

     Yo se lo pongo más fácil   --y menos arriesgado--  a todos los ancianos de congregación: en cuanto tengan conocimiento de un caso de pederastia en la comunidad local, que se dirijan a las siguientes direcciones (¡y para esto no se necesitan nueve horas de seminario!):

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.es/es/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091


     La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.  ¿Quién es el padre de la mentira, de la verdad caduca y la profecía falluta...?