lunes, 8 de octubre de 2012

Religión y política: los testigos de Jehová presentes en la OSCE

La relación inmoral entre religión y política 
     Estimados camaradas timados por los teócratas de pacotilla:

     La ilustración de arriba, representa lo inmoral de la binomio religión-política, según nos lo enseña nuestra confesión religiosa del notorio arraigo y olé.  La ilustración, se encuentra en una de sus múltiples publicaciones: "¡Babilonia la Grande ha caído!" ¡El reino de Dios domina!; en la capítulo 6 (de la edición en español).  Los testigos de Jehová definen al conjunto de religiones que existen en el mundo  --exceptuándose ellos--  como: Babilonia la Grande..., la Gran Ramera.  Esta mujer es inmoral, porque se prostituye con el elemento político, ¡inmundo a la vista de Dios!  La bestia salvaje de la ilustración, representa a todos los elementos políticos de la Tierra.  Dicho esto, ahora os pondremos parte de la explicación que sobre esto, se escribe en el libro mencionado.
4 Le ha encantado mezclarse en la política de este mundo e influir en el curso de la política para su propio beneficio, de hecho, para dominar la política como si ella fuera superior. A los gobernantes políticos o reyes que entran en juego con ella, da satisfacción religiosa, para hacer que se sientan cómodos en su proceder mundano. Ora pidiendo la bendición del Cielo sobre los esfuerzos egoístas y ambiciosos de ellos; bendice los conflictos que pelean para alcanzar supremacía política o comercial o militar; les hace pensar que tienen la aprobación del Cielo y están haciendo la voluntad divina, de modo que el futuro de ellos en el otro mundo está asegurado. Celebra impresionantes servicios funerales para ellos para que su “vida en el otro mundo” sea tan cómoda como sea posible. (Página 148) 
5 De hecho, ella efectúa su prostitución con los gobernantes políticos de este mundo como un servicio religioso, como una forma de adoración, al dios a quien ella adora, exactamente como una antigua prostituta de templo . Esto, por supuesto, ha afectado a todos los habitantes de la Tierra, que son los súbditos de estos gobernantes políticos o reyes, y los habitantes de la Tierra han sido emborrachados con las consecuencias de haberse ella vendido a reyes y gobernantes... “el vino de su fornicación.” (Revelación 14:8) No es una mujer ordinaria, porque “se sienta sobre muchas aguas.” (Página 148) 
14 Así se ve que en 1919 la moderna Babilonia la Grande, el imperio mundial de religión babilónica, dio pasos para encaramarse sobre la “imagen de la bestia salvaje” que entonces estaba en la forma de la Sociedad de Naciones. Para ella era un animal digno de ser montado. Para ella era de color escarlata, un color que en las Escrituras sagradas es símbolo de realeza, marca de lujo. (Mateo 27:28-31; 2 Samuel 1:24) Ella misma estaba “vestida de púrpura y escarlata.” De hecho, en enero de 1919 el Concilio Federal de las Iglesias de Cristo en América llamó a la Sociedad de Naciones que entonces había sido propuesta “la expresión política del reino de Dios en la Tierra.” Cuando la Sociedad comenzó a funcionar el 10 de enero de 1920, ella realmente se sentó sobre aquella Sociedad, para ir sobre ella adondequiera que fuera, adhiriendo sus esperanzas para la paz mundial a ella. 
15 Al cabalgar así sobre la bestia de la Sociedad de Naciones, Babilonia la Grande solo estaba cometiendo otro acto de fornicación con los “reyes de la tierra.” Se unió a los políticos para ‘adorar a la imagen de la bestia salvaje.’ Participó con ellos en hacer que estuviera “llena de nombres blasfemos.” Los nombres que ella y otros mundanos le dieron, la posición de algo digno de ser adorado que ella y ellos le impartieron, las esperanzas y confianza que ella y ellos despertaron en la gente para que las cifraran en ella, pertenecían solo a Jehová Dios y su reino mesiánico. La confianza y las expectativas de los hombres fueron apartadas de Dios.—Revelación 17:2, 3. (Páginas 152, 153) 
67 Babilonia la Grande pagará caramente por todos sus crímenes religiosos, sus cosas repugnantes. Lo que el apóstol Juan vio ejecutado en ella en visión profética fue verdaderamente un juicio terrible. No menos terrible será lo que se verá cuando esta profética vista previa de hace diecinueve siglos se cumpla ante nuestros mismos ojos. Los testigos cristianos de Jehová no tendrán parte con los “diez cuernos” y la “bestia salvaje” en destruir violentamente a la “gran ramera,” Babilonia la Grande. Jehová Dios no les ha dado asignación de funcionar como sus ejecutores contra el imperio mundial de religión babilónica. Por practicar la religión verdadera y pura ellos mismos no serán mirados con favor por los “diez cuernos” y la “bestia salvaje” y estarán en peligro, expuestos a ser atacados por los antirreligiosos. Pero el Dios Todopoderoso los protegerá y conservará a través de ese tremendo período en que ejecutará Su juicio justo en la “gran ramera.”—Salmo 37:32-34.  (Página 179) http://www.strictlygenteel.co.uk/babylon/babylon26.html
     Con estas citas, hemos puesto en antecedentes al lector avispado y, ahora estamos preparados para comentar la noticia que nos ocupa hoy: la participación de la confesión religiosa de los testigos de Jehová en la reunión de la OSCE.  El pasado 2 de octubre de 2012, nuestra hermana en la fe, Barbara Anderson, nos daba dicha noticia:
Una vez más, los representantes de la Watchtower (los Testigos Cristianos de Jehová) participarán en la reunión que celebra la OSCE (Organización para la Cooperación y Seguridad en Europa) en Varsovia del 24 de septiembre al 5 de octubre de 2012.  http://www.osce.org/hdim_2012  Para ver en la lista de Organizaciones No Gubernamentales, a los testigos de Jehová, selecciona el siguiente enlace:  http://www.osce.org/hdim_2012?view=conference_documents&display=page_2&arg=92455  En la lista, mirad bajo: Administrative Centre of Jehovah's Witnesses in Russia y European Association of Jehovah's Christian Witnesses.
¿Qué es la OSCE?  En la página oficial de dicha organización http://www.osce.org/es/secretariat/35776, dice: 
La OSCE, con sus 56 Estados participantes en América del Norte, Europa y Asia, es la organización de seguridad regional más grande del mundo, que trabaja para garantizar paz, democracia y estabilidad a más de mil millones de personas. [...]
Al mismo tiempo, adoptamos un enfoque amplio a la hora de abordar la dimensión político-militar de la seguridad, que se centra, entre otras cosas, en la reforma de la defensa, las cuestiones policiales, y el almacenamiento y la destrucción en condiciones seguras de las armas pequeñas, las armas ligeras y la munición convencional. [...] http://www.jehovahs-witness.net/watchtower/scandals/239341/1/JWs-are-attending-the-OSCE-meeting-in-Warsaw-as-a-Non-Governmental-Organization-NGO-giving-presentations
     El Administrative Centre of Jehovah's Witnesses in Russia, participó el día 1 de octubre, en el ciclo: Libertad de pensamiento, conciencia, religión y creencia.  Con el informe; Preocupación por la libertad religiosa en Rusia:
http://www.osce.org/odihr/94511

      La European Association of Jehovah's Christian Witnesses, participó los días 1 y 3 de octubre, en el mismo ciclo de conferencias mencionado, y presentado informes como el anterior: Preocupación por la libertad religiosa (en distintos países): Ucrania, Kazajistán, Uzbequistán, Rusia, Kirguizistán, Turkmenistán, Tayikistán, Corea del Sur, Azerbaiyán, Armenia y Bulgaria. Informes similares al colgado sobre la situación de los testigos de Jehová en esos países, se pueden consultar en cada enlace, visitando la siguiente página: http://www.osce.org/hdim_2012?view=conference_documents&display=page_5&arg=92455&author=135

     ¿Qué encuentro de objetable?  Primero, personalmente creo que es bueno que las naciones tengan un foro donde llegar a acuerdos sobre: la paz, la democracia, las seguridad y los derechos humanos, ¡y que vigilen por su cumplimiento!  Por lo que respecta a un servidor: ¡encantado con los objetivos de la OSCE!

     Mi crítica, tiene dos vertientes.  La primera es la poca decencia que tiene la dirección de nuestra confesión religiosa de ejercer de adalid de los derechos humanos en todos esos países, cuando hipócritamente está violando los derechos humanos de los miembros de su confesión religiosa que desean abandonarla libremente.  ¿Cómo hace esto la entidad religiosa?: Lapidando social y familiarmente a quienes desean abandonarla libremente.  Te "matan" socialmente y, también, familiarmente.  Tus conocidos y familiares no te podrán saludar ni con un escueto "¡Hola!".  El que desee consultar documentación al respecto, por favor que consulte el siguiente enlace: https://picasaweb.google.com/formerwitness/CENTRODEDOCUMENTACIONPERMANENTESOBRELAEXPULSIONENLOSTESTIGOSDEJEHOVA

     Segundo: La hipocresia descarada de los mandases que nos han exigido y exigen completa neutralidad política  --demonizando la participación en la política; como votar en unas elecciones--  y no aceptar el servicio civil sustituto al militar, que nos costó años de cárcel a muchos de nosotros.  ¡Sin olvidar las torturas que sufrieron  --y los que perdieron sus vidas--   los hermanos en el país africano de Malawi, por no llevar una credencial obligatoria a todos los ciudadanos del país..., ¡viendo demonios donde no había nada; salvo las paranoias de los del Cuerpo Gobernante que estaban cómodamente: relajados, bien comidos y mejor bebidos...!  ¿Nos acordamos cuando no podíamos participar en las mesas electorales para las que habíamos sido seleccionados, como ciudadanos españoles que éramos?  ¿Cuántos fueron multados y sufrieron sanciones administrativas?  Pues todo esto, se lo debemos a los que ahora se "juntan" inmoralmente con los políticos de un mundo que ellos dicen que está gobernado por el Diablo (Santanás o Lucifer).

     Otra vez más de lo mismo; la ley del embudo: "Lo ancho para mí y lo estrecho para los demás".  A este sistema teológico nos tienen acostumbrados a la grey los pedigüeños sin fronteras.

    Por lo tanto, compartamos la noticia con aquellos hermanos y familiares de confianza para que se puedan beneficiar del evangelio verdadero sin trampa ni cartón watchtoweriano.

     Mensaje nada subliminal para Testigo Humano: "Lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira y de los timos diversos en el nombre de Dios?".



http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2009/08/organizacion-para-la-seguridad-y-la.html