John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

martes, 28 de agosto de 2012

Cómo cambiar el testamento vital y no morir en el intento



Estimados camaradas ibéricos y allende los mares:

Un hermano en la fe de Alcalá de Henares (Madrid), nos envía la siguiente crónica con la que pretende aleccionarnos sobre cómo dársela con queso a los del Cuerpo Gobernante (caciques locales inclusive) y sus directivas para cumplimentar un testamento vital ante la sanidad publica en España, con el fin de que los testigos de Jehová al unísono  --estilo Politburó soviético--  hagamos oficial y por escrito "nuestra" decisión de no aceptar transfusiones de sangre y todos aquellos componentes sanguíneos que prohíbe el Cuerpo Gobernante para todo cristiano que se precie de serlo. El testamento vital, también se le conoce como: documento de voluntades anticipadas, o de, documento de instrucciones previas.
"Sirvo como siervo ministerial en Alcalá de Henares y el pasado enero, como cada año, se ha orquestado una campaña a nivel de congregación para que todos y cada uno de los publicadores cumplimentemos el Documento de Instrucciones Previas con el fin de hacer constar ante la Administración sanitaria pública "nuestra" oposición a las transfusiones sanguíneas y a los componentes sanguíneos que prohíbe la Sociedad.
Cada anciano, se ha asegurado que todo hermano ubicado en su grupo, rellene el documento con la ayuda de los siervos ministeriales..., ¡para que los hermanos sepan qué tenemos que escribir en el testamento y qué no!  Esto es un lío para el común de los mortales.  Especialmente, las personas de edad avanzada con una educación académica escasa, no entienden de componentes sanguíneos ni de la madre que los parió: ellos sólo saben que no pueden aceptar sangre como testigos de Jehová..., ¡y para de contar!  Todo lo demás, se lo tenemos que escribir nosotros, ¡si no, no se enteran!  Yo me he puesto "malo" en el momento clave para no tener que ayudar a nadie a rellenar el impreso.
Después, quedamos los pardillos para llevar conjuntamente el Documento de Instrucciones Previas a la oficina del registro de Madrid: C/ Sagasta nº6..., ¡los ancianos querían que nadie se escapase sin hacerlo y entregarlo!  ¡Así lo hicimos!  Quedé como un rey ante mi suegro  --que es anciano--  y ante mis cuñados, que son unos desconfiados de cuidado, ¡no se fían de mí!
Lo que no sabían ellos era que, el día anterior, yo me había acercado a esa oficina para informarme con detalle, ¡no quería firmar mi sentencia de muerte en aras de una verdad caduca!  Allí, una chica muy amable me explicó todo clarito y disipó mis temores internos.  Básicamente, me dijo que la idea es que el Documento de Instrucciones Previas sea uno vivo, dinámico, que pueda sufrir modificaciones con el tiempo..., ¡incluso revocarlo!  Por lo que hoy firmo como inaceptable, mañana lo puedo volver a firmar como indispensable.  Puedo pasar del blanco al negro cuando me de la gana.  El Documento que vale, siempre será el último que se firmó.  ¡Dicho y hecho!  Pedí cita para la semana siguiente y lo cambíé..., ¡haciendo un corte de mangas a mi suegro!  Mi mujer, también está de acuerdo conmigo y esto lo llevamos en secreto.
Además, otra pareja de confianza de la congregación, nos dijeron que ellos los rellenaron ante los hermanos y que cuando llegaron a casa, lo rompieron y tiraron a la basura.
¡En fin! Os lo cuento por si puede servir de ayuda o aportar alguna idea a algún hermano indeciso y con dudas.  
Para finalizar, he cambiado la lectura del Texto Diario, por la de tu blog.  ¡Que les den!".
Juan Cruz
¡Gracias, Juan!  Muchas gracias por compartir con nosotros tan agradable y sana noticia teocrática.  Por cierto, ¡me suena tu nombre y no sé de qué!  Como puedes leer, no ha caído en saco roto y ya está publicada y servida puntualmente a toda la casa de la fe.

Sin duda, este subterfugio lo habrá empleado más de un hermano avispado..., ¡para dolor y crujir de dientes del Cuerpo Gobernante!  ¡No más omertá watchtoweriana!  ¡Libertad sin coacción!  ¡Libertad de elegir..., sin miradas indiscretas!

Lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira de las patas muy cortas?

30 comentarios :

  1. Genial, que viva la vida, y que muera el Cuerpo Gobernante.

    Esto no lo sabia, ni lo dicen en las congregaciones; "El Documento que vale, siempre será el último que se firmó"

    Que les den!

    ResponderEliminar
  2. "Pedí cita para la semana siguiente y lo cambíé..., ¡haciendo un corte de mangas a mi suegro! [...]

    Además, otra pareja de confianza de la congregación, nos dijeron que ellos los rellenaron ante los hermanos y que cuando llegaron a casa, lo rompieron y tiraron a la basura."


    --------------

    Qué bueno que tantos Testigos estén empezando a abrir los ojos y a armarse de valor, y a pasarse POR EL FORRO las cambiantes y nocivas normas de estos sinvergüenzas desalmados.

    ¡Olé sus webs!

    ResponderEliminar
  3. Os cuento un secreto:

    En todos mis años como Testigo de Jehová desde que me bauticé, yo NUNCA rellené la famosa "tarjetita de la sangre" que nos entregaban los ancianos en el Salón del Reino cuando llegaba el momento de abordar este asunto.

    Para hacerlo, necesitaba tener la certeza completa de que la norma de la organización con respecto a la sangre no estaba equivocada, y nunca la tuve.

    Cuánto me alegro hoy de no haberlo hecho ...

    ResponderEliminar
  4. "Cada anciano, se ha asegurado que todo hermano ubicado en su grupo, rellene el documento con la ayuda de los siervos ministeriales..., ¡para que los hermanos sepan qué tenemos que escribir en el testamento y qué no! [...]

    Después, quedamos los pardillos para llevar conjuntamente el Documento de Instrucciones Previas a la oficina del registro de Madrid: C/ Sagasta nº6..., ¡los ancianos querían que nadie se escapase sin hacerlo y entregarlo! "


    ----------

    Y luego dicen que no ejercen ningún tipo de presión ni de coacción en el Testigo en este asunto, que el asunto de la sangre es un asunto sobre el cual cada Testigo decide de manera enteramente personal, individual y libre.

    ¡Qué cínicos son!

    ResponderEliminar
  5. JHK ¿Es cierta la noticia acerca de Candace Conti, de que la WT a perdido la apelación y Candace Conti a aceptado 11 millones de dolares?

    ResponderEliminar
  6. No es cierto, lo pasa es que Madre Mal Nacida Organización a Apelado, entonces a partir del "19 de septiembre de 2012), Ellos [los bufones de los "Cuarteles Generales de la Watchtower"] tendrán que empezar a pagar un interés del 10% anual adicional sobre los $11.2 millones de dólares (que sería más de $1 millón de dólares cada año) como parte del propio costoso proceso de apelación. Así que de cualquier manera, ¡ellos están jodidos!"

    ResponderEliminar
  7. SUCIEDAD WATCHTOWER: YA **NO** TE TENEMOS MIEDO

    ResponderEliminar
  8. Y quienes pagaran ese también los intereses, ibéricos y allende los mares, pues que les den.

    Ni un céntimo a la WT, para pagar juicios que ni siquiera por dignidad nos informan.

    ResponderEliminar
  9. Suscribo lo dicho por el anonimo de las 22:31. Ni un céntimo para la WT.

    ResponderEliminar
  10. La tarjetita de la sangre nunca fue' valida si no se llevaba encima.
    Yo nunca la lleve' conmigo.
    Y en cuanto al DVA (Documento de voluntades anticipadas); hace un año que lo modifique' y no se lo conte' ni a Espinete.
    All Rebufo

    ResponderEliminar
  11. No sabeis el dicho de que el que Firma es el que pierde .. por eso no firmo nada Un Saludos a todos los que espavilaron a vace de palos que da la vida siendo tj y los que no que espavilen que va siendo hora


    ResponderEliminar
  12. Me consta que muchos hermanos han cambiado su testamento vital, por la puerta de atrás y de tapadillo.

    ¡Eso sin contar los muchos que nunca lo entregaron y que todavía se están riendo de los ancianos y la Sociedad!

    ¡Dónde las dan, las toman!

    ResponderEliminar
  13. JHK ¿Es cierta la noticia acerca de Candace Conti, de que la WT a perdido la apelación y Candace Conti a aceptado 11 millones de dolares?

    28 de agosto de 2012 18:52
    -------------------------------
    Parece que hay un movimiento en el caso Candace Conti en el sentido que mencionas. Pero, hace unos días que estuve investigándolo y no fu capaz de encontrar documentación con nada definitivo.

    Encontré unas declaraciones de la madre de Candace en un blog donde se mencionaba una especie de nuevo acuerdo entre el juez y la víctima...

    Espero averiguarlo pronto, con más calma, e informar a la casa de la fe.

    ResponderEliminar
  14. No es cierto, lo pasa es que Madre Mal Nacida Organización a Apelado, entonces a partir del "19 de septiembre de 2012), Ellos [los bufones de los "Cuarteles Generales de la Watchtower"] tendrán que empezar a pagar un interés del 10% anual adicional sobre los $11.2 millones de dólares (que sería más de $1 millón de dólares cada año) como parte del propio costoso proceso de apelación. Así que de cualquier manera, ¡ellos están jodidos!"

    28 de agosto de 2012 19:57

    -----------------------

    Anónimo,

    Tampoco es cierto lo que dices!

    La sentencia es si definitiva en esa instancia judicial, pero la Watchtower podrá todavia apelar de la decisión para instancias superiores. Todavia muy dificilmente va a obtener una anulación de esta sentencia. Y se la Watchtower asi mismo va a solicitar una revisión a todo el proceso por intermédio de un recurso, entonces si empezará a pagar un interese de 10% al año.

    En este momento la idea general es que la Watchtower no va a solicitar recurso, porque además de mantener vivo un proceso tan doloroso y penalizador para sua imagen, tendria un adicional a pagar en intereses, cosa que no le pasa por la cabeza.

    Vitor

    ResponderEliminar
  15. Victor,

    La fuente de la información aquí en ingles, claro.

    http://www.jehovahswitnessblog.com/jw-lawsuits/candace-conti-beats-the-watchtower-society/

    http://octavicentelles.blogspot.com/2012/08/candace-conti-beats-watchtower-society.html

    Saca tus propias conclusiones forastero.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo de las 15:35

    Esas son exatamente dos de las fuentes que yo ha consultado para dar mi opinion arriba.

    Además dejo aqui el enlace de un video, en inglés, con una buena explicación hacia este caso.

    Vitor

    ResponderEliminar
  17. Anónimo de las 15:35

    Esas son exatamente dos de las fuentes que yo ha consultado para dar mi opinion arriba.

    Además dejo aqui el enlace de un video, en inglés, con una buena explicación hacia este caso.

    http://www.youtube.com/watch?v=0aP5SaZbDok&feature=player_embedded


    Vitor

    ResponderEliminar
  18. Vi el video y no aporta nada nuevo, al caso candece conti, ya sabíamos que la WT tenia que pagar a candece una suma de dinero considerables (Aprox. 28 Millones Dolares) <= Primer Jucio

    ¿A pagado la WT a Candece Conti? No
    ¿Apelaron (WT)? Si.

    El echo de apelar, no significa que la WT haya ganado o perdido, pero por apelar (no pagar lo que dictamino el juez) se va el caso a una segunda instancia, durante el tiempo que dure la apelación y el fallo de un tribunal superior (<= Segundo Juicio no realizado) La WT tiene que pagar intereses y tiene congelados sus activos para una corporación especifica.

    ¿La sentencia del primer juez no tiene ningún valor? Es la sentencia de un Juez y por lo tanto la WT debe pagar. El único recurso legal, es una apelación...pero eso solo prolonga el pago y por lo tanto CAUSA INTERES MORATORIO.

    LO NUEVO QUE NO SABÍAMOS: la WT empezara a pagar un interés del 10% anual, si se confirma la apelación.

    Víctor ¿Qué es lo nuevo?
    Cuando afirmas:

    "Tampoco es cierto lo que dices!


    La sentencia es si definitiva en esa instancia judicial, pero la Watchtower podrá todavia apelar de la decisión para instancias superiores. Todavia muy dificilmente va a obtener una anulación de esta sentencia. Y se la Watchtower asi mismo va a solicitar una revisión a todo el proceso por intermédio de un recurso, entonces si empezará a pagar un interese de 10% al año.

    En este momento la idea general es que la Watchtower no va a solicitar recurso, porque además de mantener vivo un proceso tan doloroso y penalizador para sua imagen, tendria un adicional a pagar en intereses, cosa que no le pasa por la cabeza."

    Así que no confundas mas al pardillo integral iberico

    ResponderEliminar
  19. La anulación de una sentencia solo se logra a través de un SEGUNDO JUEZ (Segundo Jucio), es decir una apelación, al apelar tiene que pagar intereses moratorios.

    No se llega donde un Juez y se le dice: Hola, yo soy la WT y quiero anular la sentencia.

    Si la WT no quiere presentar recurso (apelar) tendrá que pagar lo que dictamino el primer Juez y tiene que hacerlo en el acto. Tiene sus activos congelados, ese era un Juez Apostata, enviado por el Diablo. juajuajuajaua!!!

    ResponderEliminar
  20. Anónimo,

    Yo no quiero confundir a nadie.
    Lo que pasa es que tu dices que la sentencia no es definitiva, pero en la prática si lo es.

    Espero que me entiendas!

    Además no pienses que soy de los que defienden la Watchtower... al revés!

    Vitor

    ResponderEliminar
  21. ¡Encantado de leerte de nuevo, Vitor!

    Qué buenas tardes de gloria pasamos en su día toreando al mamarracho, ¿eh?

    ResponderEliminar
  22. Victor,

    La sentencia es definitiva, nunca he dicho lo contrario.

    Saludos Victor y camaradas.

    ResponderEliminar
  23. ¡Encantado de leerte de nuevo, Vitor!

    Qué buenas tardes de gloria pasamos en su día toreando al mamarracho, ¿eh?

    30 de agosto de 2012 19:18
    ----------------

    Hola Anónimo!

    Obviamente que de esta forma no me es posible identificarte, pero si es verdad, que buenas tardes de gloria pasámos en la compañia del mamarracho.
    Es mas cómico que la própria Watchtower!

    Y que buenos momentos hemos pasado con Luro el Loco e otros Luros que también han pasado por acá, Calmado(a) que primero era Paco (Francisco, cauteloso como serpientes, que después ha virado LoKomotoro) y después se ha convertido en una mujer. Que lindo momentos!

    Tengo ganas de hablar con Garlinton que pasava por aqui, pero hace mucho tiempo que no lo veo...

    Bueno, de toda forma el Mamarracho ha tenido una virtude. Con su forma de proceder ha echo con que en Portugal la Apostasia al Cuerpo Desgobenado TJ se organizase.

    Hoy estamos unids y con un projecto magnífico.

    Pueden visitarnos aqui:
    http://testemunhasdejeova.forumeiros.com.pt/

    Gracias a todos.

    Vitor

    ResponderEliminar
  24. No entiendo el asunto. ¿No debía pagar la WT 28 millones? ¿Cómo ahora, sin realizarse el juicio de apelación, son 11 millones?

    ResponderEliminar
  25. Estimados Camaradas involucrados en documentación camaleónica:

    Típico de una secta controladora, ahora se ASEGURAN que TODOS estén en regla y no haya ningún INDOCUMENTADO ILEGAL.
    Pero la casa de la fe se las ingenia para hacerle OLLEEE!!! A LAS ESTUPIDECES DE LA SS WATCH Toudeutschen.
    Con respecto al diálogo de Vitor y Anónomo, creo que, como decimos aquí, LAS CARTAS YA ESTÁN ECHADAS y aunque apelen y alarguen el proceso judicial LA MANCHA NO SE LAS SACA NADIE... y esto es un preludio de lo que se viene...

    ResponderEliminar
  26. Compañeros fieles y apóstatas al más no poder, al lío actual de los 11.000.000 en contra de los 28.000.000 que se firman en la sentencia judicial..., ¡tenemos que tener un poco de paciencia hasta que se clarifique un poco el tema con el asunto de la "apelación" de por medio!

    Me imagino que lo de los intereses de demora por apelar..., ¡estarán ahí!

    Cuanto más dure el caso en el tiempo, mayor publicidad tendrá. Sin duda, es una maniobra de la Providencia para desenmascarar a los pedigüeños sin fronteras.

    ResponderEliminar
  27. Vamos a ver compañeros!

    Los 28 millones de dólares correspondian a un pago total entre el culpable directo (el pedófilo o lo que seja esa cosa) y la Watchtower.

    Obviamente que la Watchtower solamente ha solicitado recurso de la componente que le correspondia pagar. Esta organización maligna, nunca intenta salvar los suyos! Por eso, el pedófilo que se joda...

    En el tribunal de primera instancia, después de oidos los representantes de la Watchtower y de Candace Conti, el juez preguntó a Candace Conti se estava de acuerdo con un pago por parte de la Watchtower de 11 millones de dólares + 7 millones por "public damages". De forma inteligente, Candace ha aceptado, haciendo con que la Watchtower a no estar de acuerdo, tenga que subir al supremo y empezar a pagar intereses de 10% al año, en un proceso que se podrá prolongar por años sobre los 11 millones de dólares.

    Es en esta fase que se encuentra el proceso que es definitivo en primera instancia, una vez que la Watchtower tiene todavia un plazo hasta 19 Septiembre próximo para intentar nuevo recurso para el supremo.

    Espero poder tener aclarado un poco mas la cosa!

    Vitor

    ResponderEliminar
  28. En la RS de ayer, que ha sido de órdago esta vez y apenas se ha considerado el programa según la hoja del ministerio, se dado entre otras el anuncio de que no se haga caso a rumores que hablan de que la "organización" ha sido condenada judicialmente a pagar varios millones por supuestas infracciones. Dijo el anciano que se trata de un bulo originado por los apóstatas.
    Aquí se ha pretendido salir al paso de los rumores que circulan por todas las congregaciones sobre el tema de los 28 millones.
    También se ha metido en el saco el tema de la venta del salón de Barcelona, que ha provocado una expulsión en esta congregación. El parlante adelantó que "nadie tiene derecho a pedir explicaciones al CG y al EFD sobre lo que hace consus propiedades y su dinero".

    ResponderEliminar
  29. Amigos ustedes son geniales, los felicito de verdad, y JHK por este blog. El que no quiera ver, es por que es ciego de nacimiento.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!