martes, 20 de marzo de 2012

Liberados: ¡haciendo una labor impagable!



http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2009/09/la-trascendencia-mediatica-de-liberados.html

Estimados camaradas víctimas de las tropelías varias watchtowerianas:

El 14 de septiembre de 2009, nos hacíamos eco de la fundación de una nueva asociación en España: Asociación de ayuda a los afectados por las enseñanzas de los Testigos Cristianos de Jehová.  Ellos, han estado haciendo una gran labor ayudando a muchas personas que se encuentran atrapados y desorientados dentro de esta confesión religiosa del notorio arraigo y olé.

Hace unos días, el presidente de la Asociación, Diego Hidalgo Triguero, me remitió un suceso que ilustra qué tipo de trabajo desarrollan ellos:
Hace dos semanas me llamó una chica del sur de España, angustiada por que su madre se tiene que operar, y la pobre ha sido convencida por el matrimonio que le hace el estudio (un anciano y su esposa) para firmar el documento en el que se niega a ella misma el derecho a vivir al margen de las mentiras Wachtowerianas sobre la sangre.  
Esta hija ha acudido a abogados, jueces e ido todo lugar donde su conocimiento la ha empujado con el fin de salvar la vida de su mamá a la que quiere con locura. Al encontrar nuestra pagina, me pidió ayuda y concertamos que ella convenciese a su madre (como así hizo) para que hablase conmigo.  Partí en tren el sábado por la mañana y 'pacá' que volvia el domingo a idéntica hora.    
En el ínterin  --que dirian los redactores de la gloriosa Wachtower--, las hijas habían logrado llegar al corazon de la madre para que renegase del primer documento y firmase uno nuevo, no sin un gran debate y discusión con el ancianillo de turno, sólo interesado en darle el paso a la vida eterna a la pobre mujer, por lo rápido y como una más de las muchas víctimas sagradas para más gloria de la WT.  
Las hijas me dijeron que, posiblemente la presión de los bienintencionados bienhechores y gentiles hombres y cristianos de mérito, posiblemente convencieran de nuevo a su madre para morir si asi era necesario por la gloria de los pedigüeños.  
En fin que, tras 5 horas de charla y habiendo dejado ella de ir al Salón el sábado y fiesta de guardar, a la señora le debi parecer un enviado del más allá, (no he perdido la verborrea de lal miles de horas de precursor y de orador de púlpito testiguil) la pobre se calmó y dijo: "Ya decia yo que como usted hablaba tenía que haber sido anciano o algo así".  
Ahora creo que hemos arrebatado una pieza a la colección de victimas para la gloria de la WT, las hijas no sabían como darme las gracias, y junto con la madre lloraron de amor y alegría delante de mí.  
¡Qué orgulloso me siento de ser apostata de pro, que dicen los catalanes, es que los apostatas somos la leche! 
Un saludo.
Me consta que han ayudado a más personas de esta y otra maneras.  Evidentemente, están haciendo una gran labor: Conchi, Gabriel, Diego y el comando Calatrava.  Desconozco si otros más colaboran con la Asociación.  ¡A todos ellos, muchas gracias!