viernes, 14 de octubre de 2011

Índice de cartas para los cuerpos de ancianos (pastores religiosos locales)

Nízam (el Ojo que todo lo ve)








Índice de cartas para los cuerpos de ancianos, septiembre de 2011



http://www.extj.com/showthread.php?19810-Nuevo-ndice-cartas-ancianos

Estimados cofrades en nuestro vía crucis watchtoweriano:

El compañero Nízam, el Ojo que todo lo ve, azote de todos los agentes Watch, se ha retratado de nuevo en el foro de David y Mary Fuentes.  Está vez, ha colgado el nuevo Índice para los cuerpos de ancianos, con fecha de septiembre de 2011.  Él, el hombre más buscado por los servicios de inteligencia ajalvireños, anota lo siguiente:
"El nuevo índice de cartas que manejarán los ancianos. Ha quedado reducido a la mínima expresión por la gran cantidad de cartas que han sido eliminadas de los archivos".
El Índice, tiene la función de ayudar a los pastores religiosos locales a localizar las directrices pertinentes que suministra la dirección de la confesión religiosa en España por medio de sus cartas periódicas: la normativa para el opaco sistema judicial..., ¡por ejemplo!

Echemos un vistazo para ver qué asuntos podemos encontrar en este Índice.  ¡Va por ustedes!

Por ejemplo, en la página 1 del Índice, bajo el epígrafe ABUSO DE MENORES, la confesión religiosa remite a los pastores religiosos locales a 20 cartas..., ¡en ninguna se hace referencia a la necesidad de informar de este delito a la policía, por parte de los pastores religiosos!  Todo queda en casa.

Bajo ASUNTOS JUDICIALES, uno de los temas que nos llama la atención, es: casos de sexting en los que hay menores involucrados, les remiten a la carta del 13-09-10.  La misma ética y estética..., ¡ninguna directriz para que los ancianos de la congregación denuncien estos delitos a la policía española o la guardia civil.  Como Juan Palomo, "yo me lo guiso, yo me lo como".

ASUNTOS LEGALES, revelador el apartado: declaraciones ante las autoridades, consultar a la sucursal.  En román paladino: que nadie colabore con, la policía judicial o cualquier autoridad estatal, sin previamente haber recibido las oportunas directrices desde la sede nacional de los testigos de Jehová en España.  Más de lo mismo e idéntico protocolo, encontramos para: órdenes de registro y citaciones.  Luego, encontramos otra de la míticas perlas: lista de textos para expulsión o desasociación, los "delitos" merecedores de este castigo extremo, la confesión religiosa los encripta remitiéndose a diferentes pasajes bíblicos, con la intención de que la persona ajena a la entidad..., ¡no se entere ni papa!


Se aprecia que no se fían mucho del correo electrónico, porque en toda ocasión repiten que para comunicarse con la sucursal (sede nacional de los testigos de Jehová en España) no lo utilicen, sino que usen el correo postal.  ¡Parece que tienen miedo a los cibernautas experimentados y a la facilidad de guardar una copia que pueda cubrir las espaldas de los cuerpos de ancianos..., en caso de problemas con la justicia española!


SECRETARIO, lo más interesante de su labor, tal vez sea que se encarga de custodiar en su propio domicilio el archivo judicial de la congregación, bajo llave, para que nadie meta el trompo.  ¡No fuera que la policía judicial iniciase un registro en el Salón del Reino de la localidad y les pillase toda esa documentación comprometedora!: tipo de delitos, víctimas, nombres de los delincuentes y ancianos locales que participaron en el comité judicial a puerta cerrada.  La omertá wachtoweriana.


Estos son algunos de los puntos sobresalientes que he apreciado en esta documentación.  Es muy educativo, echar un vistazo al Índice, apartado por apartado.  Muchas de las cartas están colgadas en Internet y otras las hemos analizado desde este blog y desde el foro de David y Mary Fuentes.


En definitiva, los ancianos de congregación tienen menos autonomía que un bebé de un año.  Todo, todo y todo, viene prescrito desde la sede nacional de los testigos de Jehová en sus respectivos países.

La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.  ¿Quién es el padre de la mentira?