John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

domingo, 14 de junio de 2009

Secretos de pederastia en los Testigos de Jehová (conferencia en Ginebra)

Mary Fuentes








Ginebra (Suiza) Lugar de la conferencia

Barbara y Joe Anderson

http://www.extj.com/foro/showthread.php?p=183654#post183654

http://www.icsahome.com/infoserv_conferences/conference_home_2009_geneva.asp

http://www.icsahome.com/default.asp

http://www.watchtowerdocuments.com/downloads/Secrets_Commentary_Version_2.pdf

Estimados camaradas en nuestro particular vía crucis watchtoweriano:

La noticia de hoy, la ha dado nuestra compañera infatigable Mary Fuentes, en el excelentísimo foro que mantiene con su marido David. Arriba, tenemos el pertinente enlace para consultar y participar..., ¡quien lo desee!

Se trata de la Conferencia Internacional y Anual para 2009, que se celebrará en Ginebra (Suiza), los días 2 al 4 de julio del mes que viene. Está auspiciada por la: International Cultic Studies Conference. Los que deseen asistir, arriba tenemos el enlace para la inscripción oportuna.

Lo sobresaliente en esta ocasión --para los testigos de Jehová--, es que participa como conferenciante la ex betelita brooklyniana Barbara Anderson..., ¡de sobras conocida por toda la Resistencia Apóstata Internacional! Ella participa, concretamente, con el siguiente tema y en el día marcado:

Secrets of Pedophilia in the Jehovah’s Witnesses
Barbara Anderson
Viernes, 11:00 - 11:45AM

Pero, para aquellos lectores que todavía no conozcan a Barbara Anderson, tenemos una breve biografía (que es la que aparece en el programa de la conferencia):

"Barbara Anderson, fue miembro de los testigos de Jehová, desde el año 1954 hasta el año 1997. Ella trabajó en el central mundial de esta confesión religiosa, en Brooklyn (Nueva York) desde el año 1982 hasta el 1992. Durante sus tres últimos años de su estancia allí, estuvo trabajando en la investigación oficial del desarrollo histórico de este movimiento religioso --el libro: "Los Testigos de Jehová, proclamadores del Reino de Dios", editado en 1993. Participando también en la investigación y escribiendo artículos en la revista ¡Despertad!. Ella ha hecho un trabajo inmenso de investigación sobre cuestiones relacionadas con el abuso sexual de niños en esta religión, participando en numerosos programas de televisión y radio, como una voz crítica sobre la política de los testigos de Jehová y los abusos sexuales a menores".

Este es un tema que nos preocupa a los apóstatas: la protección de la infancia y la denuncia sistemática a la policía de todos los casos de pederastia dentro de esta confesión religiosa.

¿Te quieres unir a la Resistencia Apóstata? Divulga el contenido del blog. Compártelo con tus amigos de confianza en la congregación. ¡Estarás salvando almas del engaño-timo de los watchtowerianos!

2 comentarios :

  1. Excelente noticia la participacion de Barbara Anderson en esta conferencia. Espero que de una vez por todas, los catuecos ponepasta de los publicadores se den cuenta del grave problema que es el abuso sexual dentro de la WT...

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!