John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

lunes, 25 de mayo de 2009

Novedades en las Asambleas de Distrito de 2009..., ¡o cómo hacer caja!

Asamblea de los Testigos de Jehová en Tesalónica (Grecia)

http://www.extj.com/foro/showthread.php?t=13929

http://www.jehovahs-witness.net/watchtower/bible/175914/1/Friday-DC-Releases

Estimados compañeros esquilmados durante décadas por la "voz" de Dios en la Tierra:

El camara Iloowy, comentado en el foro de David y Mary Fuentes, nos ha dado las últimas noticias en materia de nuevas publicaciones que ya han salido en la serie de las asambleas de distrito de 2009. ¡Es una ventaja ser apóstata! Estás mejor y más informado que los que son leales al Esclavo Fiel Discreto y Pillín.

Las nuevas publicaciones son las siguientes:

Nuevo DVD:
Las maravillas de la creación revelan la gloria de Dios
(The Wonders of Creation Reveal God's Glory)

Nuevo libro de canto pronto:
Canten a Jehova
(Sing to Jehovah)

Nuevo Folleto:
La Biblia cual es su mensaje?
(The Bible-What is its Message?)

Nuevo Libro:
Den testimonio cabal sobre el reino de Dios
(Bearing Thorough Witness About God's Kingdom)

El DVD, aparecerá el viernes, al final del programa de la mañana. El nuevo cancionero, el mismo viernes al final del programa de la tarde.

Con respecto al nuevo cancionero, parece que se han tirado mucho tiempo en elaborar este nuevo cancionero, un betelita dice que hace nueve años ya se oía en Wallkill que estaban trabajando en el proyecto --mayormente debido a que han ido posponiéndolo durante todo este tiempo por problemas de agenda entre departamentos. De momento se ha anunciado pero los cancioneros todavía no están disponibles en las asambleas. Habrá dos canciones expresas para cuando se celebren las bodas testiguiles..., ¡a ver si así se logra reducir el número de divorcios entre los conversos!

Como bien ha indicado un compañero, ¿cuántos millones de euros recaudarán si multiplicamos 7 millones de publicadores --más x millones de simpatizantes-- por cuatro publicaciones, y luego por unos 3 euros de promedio? ¡Yo también quiero tener la esperanza celestial junto con las ganancias económicas terrenales!

3 comentarios :

  1. Menudo negocio. 7 millones de DVD's, 7 millones de Libros cancioneros, 7 millones de folletos (más los que coloquen predicando), 7 millones de libros... si como mínimo los Testigos pagan a 1€ und. o más hagan calculos las cifras se salen!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAAJJAJAAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJ
    LOS TJ SE LLENAN DE PLATA CON LAS PUBLICACIONES, QUE PEDAZO DE TARADO QUE SOS!!!! HACE CUENTAS TONTO!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!