lunes, 25 de mayo de 2009

Novedades en las Asambleas de Distrito de 2009..., ¡o cómo hacer caja!

Asamblea de los Testigos de Jehová en Tesalónica (Grecia)

http://www.extj.com/foro/showthread.php?t=13929

http://www.jehovahs-witness.net/watchtower/bible/175914/1/Friday-DC-Releases

Estimados compañeros esquilmados durante décadas por la "voz" de Dios en la Tierra:

El camara Iloowy, comentado en el foro de David y Mary Fuentes, nos ha dado las últimas noticias en materia de nuevas publicaciones que ya han salido en la serie de las asambleas de distrito de 2009. ¡Es una ventaja ser apóstata! Estás mejor y más informado que los que son leales al Esclavo Fiel Discreto y Pillín.

Las nuevas publicaciones son las siguientes:

Nuevo DVD:
Las maravillas de la creación revelan la gloria de Dios
(The Wonders of Creation Reveal God's Glory)

Nuevo libro de canto pronto:
Canten a Jehova
(Sing to Jehovah)

Nuevo Folleto:
La Biblia cual es su mensaje?
(The Bible-What is its Message?)

Nuevo Libro:
Den testimonio cabal sobre el reino de Dios
(Bearing Thorough Witness About God's Kingdom)

El DVD, aparecerá el viernes, al final del programa de la mañana. El nuevo cancionero, el mismo viernes al final del programa de la tarde.

Con respecto al nuevo cancionero, parece que se han tirado mucho tiempo en elaborar este nuevo cancionero, un betelita dice que hace nueve años ya se oía en Wallkill que estaban trabajando en el proyecto --mayormente debido a que han ido posponiéndolo durante todo este tiempo por problemas de agenda entre departamentos. De momento se ha anunciado pero los cancioneros todavía no están disponibles en las asambleas. Habrá dos canciones expresas para cuando se celebren las bodas testiguiles..., ¡a ver si así se logra reducir el número de divorcios entre los conversos!

Como bien ha indicado un compañero, ¿cuántos millones de euros recaudarán si multiplicamos 7 millones de publicadores --más x millones de simpatizantes-- por cuatro publicaciones, y luego por unos 3 euros de promedio? ¡Yo también quiero tener la esperanza celestial junto con las ganancias económicas terrenales!