martes, 26 de mayo de 2009

¿Les reconoce la Sociedad Watch Tower los Derechos Humanos a los expulsados?

El Lince Ibérico (desde el otro lado)


Estimados camaradas timados una y otra vez por la élite watchtoweriana:

El Lince Ibérico, resurge de su escondrijo ajalvireño para nutrirnos con el "lenguaje puro de la verdad". Verdad de la buena, verdad documentada, ¿dónde están los documentos en la página de los TJDefendidos y Contraatacados? ¿No tienen ninguna colgado? ¿Entonces qué es lo que ofrecen..., pura demagogia? ¡Si queréis leer mentiras indocumentadas ya sabéis dónde debéis dirigiros!

Aquí, por que documentamos la verdad..., ¡nos llaman apóstatas y dicen que seremos destruidos en el Har-Magedón watchtowerinao! ¿Si dijéramos las mentiras nos salvaríamos? ¿Existe el binomio:mentira-salvación?

¡Gracias, Lince! La Honorable Resistencia Apóstata te rinde tributo por toda tu silenciosa labor en la sombra. ¿Quién está alimentando a la casa de la fe en estos últimos días? ¡Los apóstatas! Si quiere estar informado, ¡pasa de la Sociedad y el Esclavo Fiel y Discreto! ¡Lee a los apóstatas!

Esta carta dirigida a los cuerpos de ancianos, del 12 de octubre de 1998. El tema: los Derechos Humanos. ¿Cómo lo definimos: cinismo, cara dura, hipocresía, falsedad, fingimiento, doblez, fariseísmo, cuento, disimulo, simulación, mojigatería, beatería, santurronería, comedia?

¿Se puede hablar de Derechos Humanos, cuando a los que expulsan los testigos de Jehová: no les pueden hablar ni decir ni un triste "¡hola!"? ¿Se puede hablar de derechos humanos cuando se les coacciona a los familiares del expulsado que mantengan con él el trato mínimo indispensable? ¿Se puede hacer de paladín de los derechos humanos cuando se lapida social y familiarmente a los que desean abandonar libremente esta religión? ¿Se puede hablar de derechos humanos cuando se amenaza con la expulsión a los que saluden a los expulsados?

El que desee informarse de la doctrina oficial de los testigos de Jehová hacia los que expulsan, podéis remitiros al siguiente enlace:

http://picasaweb.google.es/formerwitness/CENTRODEDOCUMENTACIONPERMANENTESOBRELAEXPULSIONENLOSTESTIGOSDEJEHOVA

http://groups.google.com/group/tjexbetelitasespanoles/files

EL_TRATO_Y_LA_ACTITUD_DE_LOS_TESTIGOS_DE_JEHOVÁ_HACIA_LOS_QUE_DEJAN_DE_SER_MIEMBROS_DE_..._UPDATED.pdf

Esta, y solo esta, es la pura verdad. La encontraréis aquí, no la busquéis en la página oficial de la Sociedad, no, allí no encontraréis nada de esto..., ¡allí esto es tabú!

Pero, antes de acabar el post, le dedicaremos un repaso somero para descubrir su hipocresía farisaica:

Curioso el tema de la ¡Despertad!: "¿Se respetarán algún día los derechos humanos de TODOS?". En ese 'todos', ¿podemos incluir también a las personas que expulsais de vuestra confesión religiosa? ¿Se respetan, en las congregaciones de los testigos de Jehová, los derechos humanos de aquellos que desean abandonar la secta voluntariamente? ¿Puede haber mayor cara dura que la vuestra?