domingo, 24 de mayo de 2009

Francia en contra de la influencia de las sectas en la ONU

Georges Fenech (magistrado y parlamentario francés)

http://www.digitaljournal.com/article/272841

http://www.liberation.fr/societe/0101567845-le-rapport-qui-demonte-la-secte-machine#init

http://www.lefigaro.fr/actualite-france/2009/05/19/01016-20090519ARTFIG00072-il-faut-une-nouvelle-liste-des-mouvements-sectaires-.php

http://www.lepetitjournal.com/content/view/41296/204/

Estimados cofrades en nuestro particular vía crucis watchtoweriano:

Hay mucho "historiador" Watch que es alérgico a los datos y documentos que presentamos los apóstatas, y prefieren leer el panfleto pro TJDefendidos y Contraatacados. Pero, nosostros, erre que erre, con nuestro aporte continuo de información sin ambigüedades, veraces y contrastadas con diversas fuentes.

Somos la Honorable Resistencia Apóstata, ¿y qué? ¿Nos avergonzaremos de hablar la verdad? ¿Sentiremos rubor por desenmascarar las mentiras del Governing Body Bank? ¿Estaríamos dispuestos a mentir..., por proteger los intereses del Cuerpo Gobernante? ¡Pues va a ser que no! ¡Nosotros con la verdad por delante! ¡Tenemos miedo al lago que arde con fuego y azufre, el que menciona el libro del Apocalípsis, y al que irán todos los mentirosos! ¿Quién es el padre de la mentira?

Desde esta atalaya, pretendemos mantener informados a la casa de la fe, o sea, a todos los pardillos integrales de los publicadores que --con nuestras contribuciones monetarias-- mantenemos a una pandilla de indocumentados metidos a "voz" de Dios en la Tierra por su cuenta y riesgo.

Las noticias del mundo mundial, nos hablan de la cruzada que está llevando a cabo Francia para erradicar la influencia que están teniendo determinadas sectas destructivas en organismos de la ONU. La cabeza visible de esta expedición es el presidente de Miviludes, Georges Fenech. El gobierno francés, ha editado un informe sobre el peligro que supone la creciente influencia que están teniendo las sectas en determinados organismos internacionales vinculados a la ONU. Los apóstatas, os ponemos el enlace donde está el informe del gobierno francés, para cualquier persona que esté interesada en leerlo:

http://www.miviludes.gouv.fr/IMG/pdf/Miviludes_Rapport_2008.pdf

El primer problema con el que nos encontramos es el de definir lo que es una secta, sin entrar en partidismos. El informe lo aclara bastante bien: "Una secta, se define aquí, como una organización religiosa que se caracteriza por el empleo de cualquiera de los siguientes métodos:

*Desestabilización mental (¿mucho desequilibrado mental en la confesión?).

*Exhorbitantes demandas de apoyo financiero (¿Muchas cartas pidiendo dinero?).

*Una ruptura, del nuevo converso, con su entorno familiar y social (¿separarse de los mundanos?)

*El poder en la mano de una persona (¿será Jaracz..., The Boss?)

*Influencia en la integridad física de la persona (¿rechazar una tranfusión?)

*El recrutar niños para sus fines (¿los niños pidiendo contribuciones monetarias de la gente durante la predicación?)

*Un tipo de predicación de carácter antisocial, provocando desórdenes públicos (el no votar en las elecciones, el no participar en actividades extra escolares o extra laborales, el evitar el reunirse socialmente con familiares y amigos que no sean de la secta, etc.)

*El desarrollo de actividades que conducen a situaciones conflictivas que se tienen que zanjar en los tribunales (¿resistencia a transfusiones de sangre a menores, no querer pagar determinados impuestos, no querer pagar las cotizaciones a la Seguridad Social por sus trabajadores, etc?)

*Tener un sistema financiero paralelo (¿la opacidad financiera podría entrar en esta categoría?)

*Intentos y propósito de infiltrarse en: empresas, escuelas y poderes públicos (¿qué hay del adoctrinamiento persistente sobre la necesidad de que el converso haga de la escuela o el lugar de empleo..., su campo de predicación para influir en otros?)

Las sectas tratan de legitimar sus actividades sectarias invocando el principio de la libertad religiosa". El artículo de www.digitaljournal.com, sigue aportando datos muy interesantes sobre este informe.

ACCIÓN PARA EL POST:

¿Quién enviará este informe del gobierno francés a diferentes direcciones? ¿Alguien tiene alguna idea? ¿Quién enviará el dosier a las siguientes direcciones?:
Las direcciones que recomienda, son las siguientes:

registro@defensordelpueblo.es (El Defensor del Pueblo)

buzon@tribunalconstitucional.es (Tribunal Constitucional)

registro.religiosas@mjusticia.es (Dirección General de Asuntos Religiosos)

infopoint@coe.int (Consejo de Europa)

commissioner@coe.int (Comisionado para los Derechos Humanos)

Alfonso.Desalas@coe.int (Derechos Humanos y Asuntos Legales... en Europa)