John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

jueves, 29 de enero de 2009

¡Roma no paga a traidores..., no seas esquirol!

Manifestación de los testigos de Jehová en Francia, contra el pago de impuestos por parte de La Sociedad


http://www.milenio.com/node/156101#comment-94843

http://quadratin.com.mx/www1/noticia.php?id=44864&seccion=3


Estimados camaradas esquilmados:

A lo largo de nuestra corta vida, hemos sufrido variados y múltiples timos por parte de la Watch Timo. Uno de los bulos con los que siempre nos han hecho comulgar, ha sido: la bendición que supone el identificarse como "testigo de Jehová" en el lugar de empleo..., ¡la empresa!

De tanto en tanto, en La Atalaya, o el Anuario, nos colocan la experiencia de algún hermano que ha conservado el puesto de trabajo por ser testigo de Jehová. Eso, te lo repiten y cuentan una y otra vez, mes a mes, año tras año..., ¡hasta que forma parte de tu corteza cerebral! Al final nos lo creemos como unos pardillos integrales que somos..., ¡y es la dura y fría realidad la que nos hace salir de este estado soporífero y como de trance!

Os pasamos la noticia que aparece en el enlace de arriba:

Morelia.- En un caso sin precedentes en Michoacán, 56 trabajadores de la Siderúrgica Lázaro Cárdenas Las Truchas S.A. de C.V., fueron despedidos por profesar la religión de los Testigos de Jehová, por lo que la Comisión Estatal de los Derechos Humanos ya realiza las investigaciones correspondientes.

De acuerdo con Adrián Gilberto Sevilla Lizcano, Visitador Regional de la CEDH en Lázaro Cárdenas los despidos se suscitaron a raíz del conflicto laboral del 2006 y a petición expresa del Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros, Metalúrgicos y Similares de la República Mexicana.

Al conocer de los hechos, el Presidente de la CEDH, Víctor Manuel Serrato Lozano condenó esta acción y exigió respeto a sus derechos humanos y libertad de credo al tiempo que pidió justicia laboral.

Se trata de 56 trabajadores de la empresa Siderúrgica Lázaro Cárdenas Las Truchas S.A de C.V, propiedad de Arcelor Mittal, quienes expusieron que fueron despedidos por ser testigos de Jehová, emprendiendo por tal motivo diversas demandas laborales ante la Junta Especial número 30 de la Federal de Conciliación y Arbitraje.

Expresaron que su credo no les permite participar en problemas de carácter político, situación por la cual no se unieron a los hechos de protesta que se generaron en ese municipio desde el año 2006.

Fue el Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros, Metalúrgicos y Similares de la República Mexicana, el que solicitó a la empresa, la destitución de estos empleados por no haber participado en el movimiento, o de lo contrario tomarían de nueva cuenta la empresa; motivo por el cual fueron despedidos en el mes de marzo del 2007.

Ante estos hechos la intervención de la CEDH se ha centrado en la acusación por dilación en el trámite de los juicios de la Junta especial número 30, luego de que las demandas fueron presentadas desde el mes de noviembre del 2007 y emplazadas en el 2008.

Además de que los obreros han denunciado el extravío de documentos para diferir las audiencias y favorecer a la empresa.

Fin del artículo.

La pregunta que siempre me hice fue: según la Watch Tower no puedo participar en una huelga..., ¡pero sí beneficiarme de las conquistas de esa misma huelga! ¿Alguien lo puede entender? No voy a la huelga..., ¡perjudicando así a todos los trabajadores, pero, luego sí quiero el aumento de sueldo conseguido por la huelga! ¿Cómo se llama eso? ¿Solidaridad obrera..., o cara dura?

¿Justa indignación la de los sindicatos? Sin lugar a dudas. Mientras todos los trabajadores luchan por mejoras para todos, exponiéndose a las represalias empresariales..., ¡los esquiroles trabajando y chafándoles la guitarra a sus compañeros! ¡Menudo testimonio han dado éstos testigos de Jehová..., como esquiroles! ¿Y la bendición que les garantizaba el Governing Body Bank..., por identificarse y obrar como testigos? ¡Otro timo más a añadir en la lista de Timos Watchtowerianos! ¿Cómo trató la empresa a éstos esquiroles, después de la huelga? "¡A la p... calle!". La historia se repite: Roma no paga a traidores.

¡Es curioso! ¡No puedo manifestarme por mejoras laborales, pero, sí puedo manifestarme para que La Sociedad no pague impuestos en Francia! ¿Alguien puede explicarme esto..., bíblicamente, o como le de la gana?

13 comentarios :

  1. ¡Almas cándidas!

    Pero, ¿no hemos quedado que era una bendición por parte de Jehová quedarte sin trabajo por mantenerte fiel al vocero de Jehová, autoproclamado en la tierra como el cuerpo gobernante de los testigos de Jehová?

    En qué quedamos.

    Las experiencias en las asambleas:

    "He perdido mi trabajo por venir a la asamblea..... no importa.... le he sido fiel a Jehová" ---

    --Siguiente asamblea: Soy el que perdió el trabajo. Al salir de la asamblea y llegar a casa, mi jefe me ofreció un puesto mejor que el que tenía, vacaciones pagadas a Bali 2 meses al año, asambleas de por vidad, reuniones, el precursorado auxiliar mes si mes no.... sólo me falta ser ungido para sentirme más cerca de Dios.--

    Sí hombre, sí. Que nos lo hemos creído. ¿Te llevo las maletas?

    ¿Fiel a Jehová? ¿Dónde dice en la Biblia que el cristiano verdadero debería poner en peligro el sustento de su familia como señal identificatoria de su fe?

    ¿No le dijo a Adán "Con el sudor de tu frente comerás pan hasta que vuelvas a la tierra.." Génesis 3:19

    ¿No leemos en la Biblia "Si alguno no quiere trabajar que tampoco coma"? 2 Tesalonicenses 3:10

    Y bueno.., ¿están votando? ¡Porque están en contra del despido!.
    Ahí la conciencia sí que la tienen del lado que no pica.

    Vuelvo a empezar.

    ¿No es una muestra de integridad el perder el trabajo por ser fiel al vocero de Jehová autoproclamado como el cuerpo gobernante de los testigos de Jehová?

    Pues que les saquen las castañas del fuego los que dictaron tal "sugerencia" norma impuesta para ser un buen testigo de Jehová.

    Así sea.

    Besos.

    Aloha.

    ResponderEliminar
  2. Los trabajadores realizaron una huelga de 19 días en defensa de la autonomía de su organización, contra la injerencia directa del gobierno sobre el sindicato y por mejoras en las condiciones de seguridad y salarial (Recientemente habían muerto decenas en Pasta de Conchos). Después de que la Secretaría del Trabajo decretara ilegal la huelga, se expidió una orden de desalojo y los trabajadores fueron duramente reprimidos, al grado de que murieron dos obreros por arma de fuego y más de veinte fueron heridos, otros desaparecidos o secuestrados por la policía y el ejército.
    El no apoyarlos en la huelga, aun y cuando buena parte del pueblo de Lázaro Cárdenas lo hizo, fue un acto de cobardía, querer ahora disfrutar de los logros de esa lucha es escupir en la sangre de los mártires de la misma y una ofensa a sus familiares. El gobierno les apoyará, porque como buenos esquiroles, su regreso debilitará al sindicato.

    ResponderEliminar
  3. P.D.

    Ya me dí cuenta que la foto de los que están votando son los tj franceses. No había leído la cabera. UUUPPPPPssss..

    :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias, Javier!:

    No sabíamos que la represión había sido tan dura en esta ocasión. Sentimos lo mucho que han sufrido los trabajadores y sus familias. Tu informe ha sido muy revelador y nos ayuda a comprender mejor qué es lo que sucedió allí..., ¡una tragedia!

    Aunque lobotomizados por la Watch Tower, éstos esquiroles no tienen excusa válida para no haber apoyado a sus compañeros de trabajo en la huelga.

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias, Aloha!:

    Sí, para La Organización, es más importante que el padre de familia asista a las reuniones de mercadotécnia en el Salón del Reino..., ¡que el que conserve el medio de vida de la familia!

    ¿Cuántas miles de personas; hombres, mujeres y niños, habrán sufrido las crueles consecuencias de seguir el consejo de La Sociedad en temas laborales?

    Mientras, ellos, con: su piscina climatizada, sauna y jacuzzi..., ¡para poder relajarse!

    ResponderEliminar
  6. Aprovechando que hablais del asunto de Francia -y que el Sena pasa por París- habría que recordar que además de las manifestaciones de TJ's hubo alguna que otra maniobra sucia adicional. Si mal no recuerdo la Wash Thrower creó una ONG, Aid Africa o algo así, destinada -supuestamente- a demostrar que la organización de los Testigos se volcaba en ayudar a los mas necesitados. Había una página de la WT explicando el tema, pero no había enlaces de ningún género que permitieran acceder a ella desde la web principal. Tenías que teclear el nombre completo en el navegador. Raro, ¿no?. Por lo visto duró poco: tanto como tardaron los tribunales franceses en exigir el pago de los impuestos atrasados. A partir de ahí se terminó la filantropía, si es que alguna vez había existido...
    Tortuoso, vergonzoso, oculto, indignante... como todo lo que hace nuestra secta 'favorita'.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Wash Towel



    una ocurrencia tras leer a bebop

    ResponderEliminar
  8. la wt esta secando lo cerebros de sus seguidores, manipulando sus mentes y chupando su sangre y sus recursos como una sanguijuela , es una verguenza como estan adormecido sus seguidores ,los tienen adormecido con sus cantos de sirenas.

    ResponderEliminar
  9. Yo, despues de dejar a los testigos, no he participado en muchas huelgas promovidas dentro de mi empresa. Creo que eso pertenece al ambito personal de las personas. Aunque en este caso no participaron por sus convicciones como testigos (por automandato del C.G.) no veo justo que metais en un mismo saco a los esquiroles. La huelga es un derecho, no una obligacion, y quienes compartan dicha opinion pueden ejercerlo si asi lo desean. Peor me parece la accion de muchos piquetes con muchos actos que son puro vandalismo, por no hablar de que incluso algunos provocan muertes de compañeros (y sino preguntarle a ese camionero valenciano al que casi mataron quemandole dentro de su camion en verano 2008).

    Menos hablar a la ligera y mas ceñiros a la realidad.

    ResponderEliminar
  10. Hola, sabes que se me hace aún más extrañom el que la propia comisión de derechos humanos no insista en que se aclare la intervención policiaca aquel abril del 2006 por la cual se abrió una recomendación a la que al parecer ni siquiera la CNDH quiere darle seguimiento y ahora el titular de los derechos humanos en Michoacán quien no estaba en el cargo cuando ocurrieron estos hechos hoy busque las primeras planas tomando el asunto de quienes no participaron en ese movimiento cuyos resultados son ya de todos conocidos pero no han sido para nada aclarados.

    ResponderEliminar
  11. ¡Derechos humanos para todos!

    ¿Murieron personas en esa huelga?

    ¿Se ha efectuado una investigación sobre las muertes?

    ¿Algún responsable ha sido juzgado?

    ResponderEliminar
  12. Ten la bondad cristiana de consultar el Índice de las Publicaciones Watch Tower 1950-1985, bajo el encabezamiento HUELGAS, encontrarás un apartado que dice: punto de vista bíblico. Allí, te remite a la ¡Despertad! del 8 de junio de 1975, páginas 6 y 7.

    Después de una larga disertación, del Governing Body B., sobre las bondades de no reclamar los derechos de uno vía: manifestaciones, protestas y huelgas, dice así textualmente:

    "Dios les dice a las personas honradas y sinceras: 'Si es posible, en cuanto dependa de ustedes, sean pacíficos con todos los hombres'. (Rom. 12:18) Su mandato a los cristianos es: 'Toda alma esté en sujeción a las autoridades superiores'. (Rom. 13:1) Si las autoridades existentes usan mal su poder, no es la obligación del cristiano el tratar de derrocarlas. Tampoco incumbe a los cristianos el apoyar, promover o participar en manifestaciones, protestas en grupo o huelgas".

    ¿A esto le llamas tú..., un asunto de conciencia? Recuerda una cosa --quizá te sirva para entender el asunto--, sobre las transfusiones de sangre, por ejemplo: Si un periodista le pregunta al portavoz de la Sociedad Watch Tower sobre si los testigos de Jehová pueden transfundirse sangre o no, ¿qué contestará éste portavoz? Pues: "¡Es un asunto de conciencia y de decisión personal!". Pero, ¿es esto cierto?

    A la Wach Tower, le gusta jugar con el lenguaje ambiguo, las medias verdades --cuando no la mentira descarada-- si esto sirve a sus intereses.

    ResponderEliminar
  13. jajjjajajaaaaaaaaaaaaaaaaa tira de payasos prole de vivoras ustedes no saben absolutamente nada de los testigos de jehova no son mas que unos rencorosos apostatas amargados inventa cuentos que sirven de payasos a otors tj, buen el caso es que si sabeian algo no opinarian asi por que no saben nada del por q se prohibe el uso de la sangre torpes no entienden nada eso es personal so estupidos es un mandato biblico no esta hecho por testigos, idiotas es un mandato divino y con relacion al boto politico a los tj
    se les tiene prohibido participar lo que deja claro que la foto no es mas que una estupides del comediante estupido mentiroso que la puso en su blok ademas los tj mo usan solapera para identificarse no son figuretis ni nada de eso
    asi que antes de dejarse engañar everiguen ustedes mismos tonto jajaja

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!