jueves, 29 de enero de 2009

¡Roma no paga a traidores..., no seas esquirol!

Manifestación de los testigos de Jehová en Francia, contra el pago de impuestos por parte de La Sociedad


http://www.milenio.com/node/156101#comment-94843

http://quadratin.com.mx/www1/noticia.php?id=44864&seccion=3


Estimados camaradas esquilmados:

A lo largo de nuestra corta vida, hemos sufrido variados y múltiples timos por parte de la Watch Timo. Uno de los bulos con los que siempre nos han hecho comulgar, ha sido: la bendición que supone el identificarse como "testigo de Jehová" en el lugar de empleo..., ¡la empresa!

De tanto en tanto, en La Atalaya, o el Anuario, nos colocan la experiencia de algún hermano que ha conservado el puesto de trabajo por ser testigo de Jehová. Eso, te lo repiten y cuentan una y otra vez, mes a mes, año tras año..., ¡hasta que forma parte de tu corteza cerebral! Al final nos lo creemos como unos pardillos integrales que somos..., ¡y es la dura y fría realidad la que nos hace salir de este estado soporífero y como de trance!

Os pasamos la noticia que aparece en el enlace de arriba:

Morelia.- En un caso sin precedentes en Michoacán, 56 trabajadores de la Siderúrgica Lázaro Cárdenas Las Truchas S.A. de C.V., fueron despedidos por profesar la religión de los Testigos de Jehová, por lo que la Comisión Estatal de los Derechos Humanos ya realiza las investigaciones correspondientes.

De acuerdo con Adrián Gilberto Sevilla Lizcano, Visitador Regional de la CEDH en Lázaro Cárdenas los despidos se suscitaron a raíz del conflicto laboral del 2006 y a petición expresa del Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros, Metalúrgicos y Similares de la República Mexicana.

Al conocer de los hechos, el Presidente de la CEDH, Víctor Manuel Serrato Lozano condenó esta acción y exigió respeto a sus derechos humanos y libertad de credo al tiempo que pidió justicia laboral.

Se trata de 56 trabajadores de la empresa Siderúrgica Lázaro Cárdenas Las Truchas S.A de C.V, propiedad de Arcelor Mittal, quienes expusieron que fueron despedidos por ser testigos de Jehová, emprendiendo por tal motivo diversas demandas laborales ante la Junta Especial número 30 de la Federal de Conciliación y Arbitraje.

Expresaron que su credo no les permite participar en problemas de carácter político, situación por la cual no se unieron a los hechos de protesta que se generaron en ese municipio desde el año 2006.

Fue el Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros, Metalúrgicos y Similares de la República Mexicana, el que solicitó a la empresa, la destitución de estos empleados por no haber participado en el movimiento, o de lo contrario tomarían de nueva cuenta la empresa; motivo por el cual fueron despedidos en el mes de marzo del 2007.

Ante estos hechos la intervención de la CEDH se ha centrado en la acusación por dilación en el trámite de los juicios de la Junta especial número 30, luego de que las demandas fueron presentadas desde el mes de noviembre del 2007 y emplazadas en el 2008.

Además de que los obreros han denunciado el extravío de documentos para diferir las audiencias y favorecer a la empresa.

Fin del artículo.

La pregunta que siempre me hice fue: según la Watch Tower no puedo participar en una huelga..., ¡pero sí beneficiarme de las conquistas de esa misma huelga! ¿Alguien lo puede entender? No voy a la huelga..., ¡perjudicando así a todos los trabajadores, pero, luego sí quiero el aumento de sueldo conseguido por la huelga! ¿Cómo se llama eso? ¿Solidaridad obrera..., o cara dura?

¿Justa indignación la de los sindicatos? Sin lugar a dudas. Mientras todos los trabajadores luchan por mejoras para todos, exponiéndose a las represalias empresariales..., ¡los esquiroles trabajando y chafándoles la guitarra a sus compañeros! ¡Menudo testimonio han dado éstos testigos de Jehová..., como esquiroles! ¿Y la bendición que les garantizaba el Governing Body Bank..., por identificarse y obrar como testigos? ¡Otro timo más a añadir en la lista de Timos Watchtowerianos! ¿Cómo trató la empresa a éstos esquiroles, después de la huelga? "¡A la p... calle!". La historia se repite: Roma no paga a traidores.

¡Es curioso! ¡No puedo manifestarme por mejoras laborales, pero, sí puedo manifestarme para que La Sociedad no pague impuestos en Francia! ¿Alguien puede explicarme esto..., bíblicamente, o como le de la gana?