jueves, 10 de enero de 2008

¿Dónde están los vehículos Seat Toledo?













Estimados camaradas acosados por la otrora omnipotente Wacth Timo:


Nuestro komando Ka 007, muy oportunamente nos informó en su día de la existencia de unos vehículos utilizados por los "viajantes" --en todos lo sentidos... si no, fijáos dónde se van de vacaciones normalmente... a lugares exóticos o caros-- en nuestro CAP de Ajalvir, en un aparcamiento. Inmediatamente, dos días después, los vehículos aparecieron tapados con una lona... para que a ningún insurrecto se le ocurriese fotografiarlos y colgarlos en la web. Ya sabéis la máxima de la Watch Timo... "decentemente y por arreglo".


Los vehículos "viejos" eran unos 40... todos con menos de 50.000 Kms, con ruedas nuevas y todavía con garantía... ¿Se han vendido ya? ¿Quién los vendió? ¿A cuántos euros ascendió la operación? ¿Habrá tenido algo que ver con la venta un amiguete del Botijero... el archiconocido en los madriles... un tal Gimmy? Es secreto de sumario, es antibíblico revelar el montante a que ascendió la venta... y, además, preguntarlo es un signo inequívoco de que estás muy mal espiritualmente... estás débil y deberías buscar la "ayuda" de los ancianos para que te reestablezcan... te sanen tu falta de fe en las finanzas de la Watch Tower. No debes frecuentar páginas como estas... de los ultra apóstatas ajalvireños.


¿Dónde andará la pasta? ¿Cuándo nos informarán a los contribuyentes? ¿Será el cuarto secreto de Fátima... las finanzas de la Watch Tower? ¿Por qué nosotros pagamos impuestos... y la Watch Timo se escaquea... en España? ¿Por que el presidente de mi comunidad de vecinos nos tiene que presentar las cuentas detalladas de gastos e ingresos... y la Spain Branch Ajalvireña no? ¿Por qué no informa de los ingresos que tiene en España y los gastos? ¿Cuánto ha pagado en impuestos al estado español los últimos 30 años... o los últimos 20... o los últimos 10... o los últimos 5... o el año pasado? ¿Qué razón bíblica hay para que nosotros que aportamos las contribuciones no podamos saber la cantidad del dinero que hemos contribuído? ¿Es lógico... es razonable... es cristiano?


No sean un pardillo integral ibérico... sin auditoría externa e independiente... NO ECHES NI UN EURO EN LAS CAJAS DE CONTRIBUCIONES... el dinero que te den en el ministerio ¡dáselo a Greenpeace, a Médicos Sin Fronteras o Amnistía Internacional! Cuando puedas deja una nota en la caja de contribuciones diciendo que el dinero que "recaudas" en la predicación lo destinas a "fines sociales"... hasta que te espliquen cuánto se recauda.


¡No os olvidéis de participar en la campaña de este mes... denunciar ante las autoridades españolas el estado de indefensón jurídica de los testigos de Jehová expulsados, desasociados a la fuerza o voluntariamente!