martes, 8 de enero de 2008

El tripartito 1- Watch Tower Spain 0
































Estimados sufridores de lo insufrible por la Watch Tower:




Nuestro queridísimo Tio Botijero y su esposa Doña Curra (no se deriba de currar o trabajar) este año irán a la Verbena de la Paloma, en las Vistillas, con un curso de catalán bajo el brazo... es lo que marcan los tiempos... cuando, después de 20 años todavía no ha aprendido uno a decir "buenos días" en inglés... viene el Tripartito Catalán y nos mete gol en nuestro campo... aquí en los Madriles... ahora toca aprender catalán para poder discursar en algunas asambleas en la Comunidad Autónoma de Cataluña. Sí, ahora harán discursos, también en catalán... ¡si los Reyes Isabel y Fernando... levantaran la cabeza... o Paco el Rana!
¡Mal terminastes el año Don Botijos... y mal lo empiezas! ¡El camino a la salvación... ya sabes... a través de muchos sufrimientos... es lo que tú predicas con esa tosquedad que te caracteriza! Pero, Albertus I Güeverus y V de la Boquería, no se puede hacer muchas ilusiones por que sepa catalán...¡si hubiera tenido que aprender el catalán de adulto, como el inglés, ya veríamos qué catalán iba a hablar el pájaro! El motivo es que la reestructuración de personal que tiene proyectado el Betel de Brooklyn para Hispania... afecta sobre todo a estos eminentes doctos del Komité Katedralicio de Ajalvir... les espera un futuro brillante como guardas de Salones de Asambles --eso si tiene suerte-- que a lo mejor la Watch Timo los abandona al "cuidado" de alguna congregación en el Conchinchina... lejos de las prebendas inherentes al cargo Ajalvireño.
Nos espera una año repleto de cumplimientos proféticos... no sé si vendrá el fin de los fines mundiales este año que entra... pero que para algunos sí será el fin de su modus vivendi en Spain Branch... ¡eso sí es seguro... que viene el general Ed Moshes... con su legiones de Puerto Rico a tomar el puesto que le ha otorgado el Senado Broklyniano del Governing Body!
Toda esta oportuna provisión se la debemos a nuestro komando Ka 007, siempre tan espléndido en su página...http://komiteajalvir-wtspain.blogspot.com/