domingo, 13 de octubre de 2013

"Que treinta años no es nada..."

Marcelo Alonso Lozano
http://www.lapdonline.org/north_hollywood_news/news_view/54213

     Estimados y escamados camaradas ibéricos y allende los mares:

     A nuestro hermano espiritual y pederasta en serie, Marcelo Alonso Lozano, le ha caído la del pulpo: 30 años de cárcel a palo seco.  Treinta años que, día a día y cucharada a cucharada tendrá que comérselo con patatas.  Seguramente, ahora tendrá tiempo para ponerse al día con todas las publicaciones del Cuerpo Gobernante, ¡qué gran oportunidad!   Mientras tanto, la infancia, tanto de dentro como de fuera de nuestra confesión religiosa..., ¡podrá dormir tranquila, en cuanto a éste convicto se refiere!

     El pasado 14 de septiembre de 2013, los apóstatas y enfermos mentales, nos hacíamos eco del juicio al hermano Marcelo, acusado de abusar sexualmente de cuatro niños, aprovechándose del cargo de acomodador que ejercía en la congregación local de los testigos de Jehová.
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2013/09/no-se-no-contesto.html

     Pero, antes, el pasado 16 de agosto de 2013, el Departamento de Policía de Los Ángeles, emitía un comunicado donde se anunciaba la previa detención de nuestro hermano.  La nota  --en inglés--  dice lo siguiente:
Los Ángeles: La policía de North Hollywood continúa sus pesquisas después de la detención de un presunto pederasta.
El pasado 29 de julio de 2013, sobre las 16:30 horas, la unidad de investigación criminal de la policía detuvo a Marcelo Alonso Lozano  --de 34 años--, sospechoso al que se relaciona con una serie de delitos sexuales a niños en el área de San Fernando Valley.  Las pesquisas posteriores revelaron que posiblemente estaba relacionado en más abusos sexuales a niños en el área de influencia de la ciudad de Los Ángeles.  El rango de edades de las víctimas, iba desde los ocho años a los quince, cuando se cometieron los delitos.
Lozano, era miembro de la comunidad local de los testigos de Jehová que se reúne en el Salón del Reino de la localidad de Sun Valley, y ejerció el cargo de acomodador durante seis años, utilizando tal posición para iniciar la relación con sus víctimas y sus familias.
Si alguien puede aportar alguna información sobre este caso, urge que se ponga en contacto con la unidad de investigación de delitos sexuales de la policía de Los Ángeles, en los siguientes teléfonos: (818) 623-4090 ó (818) 623-4045.  http://www.lapdonline.org/north_hollywood_news/news_view/54213
     El pasado 9 de octubre de 2013, Ari Bloomekatz, escribía en el periódico digital Los Angeles Times:
Un hombre que no negó que abusara sexualmente de niños mientras ejercía el cargo de acomodador en un Salón del Reino de los testigos de Jehová en la localidad de Sun Valley, esta semana ha sido sentenciado a treinta años en una cárcel estatal.  
http://www.latimes.com/local/lanow/la-me-ln-usher-sentenced-to-30-years-20131009,0,2206355.story

     Como resumen de esta gozosa y teocrática noticia, os copiaré el comentario que hice en el foro del matrimonio Fuentes, sobre esta misma buena nueva:
Habría que preguntarle al hermano Lozano: "Una vez que has escuchado la sentencia a 30 años de cárcel --que no es moco de pavo y te podrás poner al día con la literatura publicada por la Organización--. ¿Qué hubieses preferido: que te juzgara un tribunal mundano, o un Comité Judicial de ancianos en la trastienda del Salón del Reino?". 
¿Ventajas de la justicia mundana?: 
* 30 años que los niños estarán tranquilos; ¡el hermano Lozano no podrá abusar sexualmente de ellos! 
* Ahora, aparte del Comité Judicial de la congregación, la entera comunidad religiosa --desde el más pequeño al más grande-- saben quién es el hermano Lozano y a qué dedica el tiempo libre. También, la gente del mundo lo sabe. Si sale con vida de la cárcel, la policía lo estará controlando por el resto de sus días y advirtiendo a todos sus vecinos que el hermano Lozano es un pederasta..., ¡para que puedan proteger a sus hijos! 
¿Qué le hubiese pasado con la justicia teocrática de la Watchtower?: 
Si hermano Lozano se pone a llorar como una magdalena y sus abusos no hubiesen trascendido a la opinión pública; posiblemente le hubiesen retirado los privilegios tras propinarle una buena regañina..., ¡y aquí paz y después gloria! Ni los hermanos de la congregación, ni la gente de fuera de la comunidad religiosa, nunca hubiesen sabido que él es un pederasta y que por ese motivo se le retiraron los privilegios. 
Si los abusos sexuales cometidos por el hermano Lozano hubiesen trascendido a la opinión pública: lo hubiesen expulsado ipso facto..., ¡no hubiera hecho falta ni escuchar sus propias declaraciones en su defensa! Se le expulsa por la vía expeditiva. 
En el peor de los escenarios, tras la sentencia de la justicia watchtoweriana..., ¡Lozano todavía andaría suelto por ahí, en busca de su próxima víctima inocente! Sin que la policía, ni los padres, ni las víctimas potenciales pudiesen siquiera imaginarse que Lozano es un depredador sexual... http://www.extj.com/showthread.php?23961-30-A%C3%B1os-de-carcel-para-Testigo-de-Jehova-que-abusaba-a-menores-sexualmente 
     Por estas razones, desde este púlpito virtual, denuncio la política de la confesión religiosa con respecto a los casos de pederastia que se dan en las comunidades locales.  El día que el Cuerpo Gobernante cambie de política y dé la directriz de que se denuncie inmediata y automáticamente todo presunto caso de pederastia..., ¡dejaré de dar publicidad a este tipo de noticias!

     Ya sabéis: lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira y los variopintos chanchullos teocráticos?

NOTA
El que lo desee, puede escribir una nota cortésmente redactada a nuestra confesión religiosa en España, animándoles a cambien de política en materia de abusos sexuales a niños.  Os adjunto algunos de los correos electrónicos:

Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España:
ARCO@TCJ.ES
prensa@testigosdejehova.es
hispain@terra.es
tcjlegal@terra.es
compras@testigosdejehova.es
contabilidad@tcj.es
amatos@tcj.es (contacto de prensa)