John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

domingo, 13 de febrero de 2011

Próxima visita del Superintendente de Zona: 5 de marzo de 2011, Palacio Vistalegre (Madrid)

Nízam: el Ojo que todo lo ve













Betel de España, 1980


http://www.extj.com/showthread.php?18826-Quin-echar-el-cierre-a-Betel

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/07/que-fue-del-oro-de-ajalvir.html

Estimados camaradas víctimas de la cándida inocencia:

El compañero Nízam, desde el Mobile World Congress, ha hecho un aparte para informarnos sobre la buena nueva de cosas buenas.  Aparte, él ha colgado esta noticia en el excelente foro de David y Mary Fuentes , cuyo enlace tenéis arriba.  Resulta que, el próximo 5 de marzo, de 2011, en España, tendremos la oportunísima visita del embajador itinerante plenipotenciario del Cuerpo Gobernante.  Actuará  --para nosotros los mortales--  en el Palacio de Vistalegre (Madrid).  Cuando tengamos más información al respecto os la pasaremos por el conducto teocrático-apostático habitual.

Un periodista free lance que colabora desinteresadamente con la Honorable Resistencia Apóstata, intentará que le concedan una entrevista con este enviado por la Voz de Dios en la tierra.  Esperamos que éste notable del Reino de la Watchtower, nos pueda disipar este magma de dudas en el que nos movemos con relación al complejo-catedral que hemos construido y sufragado económicamente los hermanos españoles.

Después de 30 años de ininterrumpida construcción  --con más o menos intensidad según los períodos--, los que hemos apoquinado todo, tenemos el canguelo en el cuerpo.  Por un lado, hemos visto sucesivos ERE o despido masivos de trabajadores en los últimos meses  --unos a la mismísima calle, y otros al precursorado especial (¿por cuánto tiempo?)--, por otra parte la imprenta que nos costó unos 400 millones de pesetas ha dejado de imprimir, los departamentos de envíos y almacenaje han dejado de existir y, unos trabajadores del complejo han dicho de viva voz y públicamente que todo se está preparando para una venta.

Si este mega complejo fabril y residencial, le vaciamos de contenido y continente..., ¿qué queda?  O, mejor dicho, ¿qué futuro le espera?  ¿Es normal que los que hemos puesto el trabajo y el dinero en esta catedral testiguil..., tengamos el miedo en el cuerpo?

Para qué negarlo: ¡tenemos miedo a una venta de espaldas a los que han puesto el dinero!  O sea, los testigos de Jehová individuales.  ¿Porqué?  Porque ha sido el modus operandi de la confesión religiosa.  Nunca nos dice ni mu sobre ventas inmobiliarias o sobre ingresos por donativos a nivel nacional.   Esto hace que muchos de nosotros tengamos la mosca detrás de la oreja.  Además, nos preguntamos, ¿qué haría con el dinero de la venta la confesión religiosa?  ¿Se quedaría el dinero en España o viajaría a un tercer país para nunca más volver a verlo?  ¿Se emplearía ese dinero para ayudar a testigos de Jehová necesitados económicamente, o, como de costumbre se invertiría en hedge fund y en cédulas hipotecarias?

Tenemos muchas preguntas con respecto a la más que posible venta del complejo en Ajalvir y sobre las finanzas de la confesión a nivel nacional.  ¡Nosotros ponemos el dinero y nosotros queremos saber en qué conceptos y en qué cuantías se gasta!  ¿Es ser apóstata pedir transparencia financiera a los hijos de la luz?
Por este motivo, todos aquellos de vosotros que lo deseéis, podéis escribir una nota o carta cortésmente redactada a la sede nacional de los testigos de Jehová en España.

Queremos que el enviado del Cuerpo Gobernante que llegará el mes que viene, sepa que los testigos de Jehová españoles nos mola la transparencia económica.  No nos gusta la oscuridad porque ya sabemos quién es el Príncipe de las Tinieblas.

Acción para el post:


Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová
Correo electrónico: tcjlegal@terra.es


31 comentarios :

  1. Buen día JHK:

    Siempre llego tarde a la conversación por la diferencia de horario, pero respecto a esto de la venta de Betel Ajalvir salió esto en la sexta Noticias(con el típico anticlericalismo de la cadena del PSOE), donde registraron una parroquia a nombre del municipio según ellos la iglesia no puso dinero para la construcción.

    http://www.lasextanoticias.com/videos/ver/expoliados_
    por_la_iglesia/377621

    ¿Acaso nosotros podemos hacer lo mismo y registrar Betel Ajalvir a nombre de los donadores y no de la inmobiliaria-editorial?, perdón, la religión verdadera como dirían los adoctrinados
    ¿Estará temblando TH por esta decisión?

    10 de febrero de 2011 19:18

    ResponderEliminar
  2. Pues nada.. otra oportunidad para ver a los palmeros en acción.

    Veremos al James, dando saltitos al lado del de Zona...

    Y las peleas internas para ponerle el micro, haber quien le sonrie más, haber quien le hace el mejor regalo...

    Y luego decimos que no hay jerarquias...

    JA,JA,JA

    Salu2

    Lex

    ResponderEliminar
  3. Buenos días.


    Si todavía no han encontrado un título para el discurso, mi agencia de publicidad les propone este:


    ····MÁS DE LOS MISMO·····

    -------------------------------

    Les podemos hacer unos cartelitos con unos armagedones pintados y todo eso. Y gran 1914 traslapandose a lo ancho del cartel.

    ResponderEliminar
  4. al reflexionar sobre todo el exfuerzo y sacrificio,puestos en la obra de la watchtower,lo único valioso que resulto de todo esto,son los apostatas,que impulsados por un profundo respeto por si mismos y una natural autoestima,no se dejaron llevar por la inclinación mental general de someterse masoquista y autodestructivamente a quienes destruyen nuestra integridad,denigrandonos y ahogando nuestra impresindible libertad:En el fondo solo se trata de conservar nuestro respeto por nosotros mismos y nuestra autoestima,contra viento y marea,pues esta situacion de presión para someternos y privarnos de nuestra dignidad y de nuestra libertad,SE DA EN TODOS LOS ÁMBITOS,AUN EN LOS MAS CERCANOS E ÍNTIMOSP:D:tengo conciencia que estas cualidades solo pueden liberar a quienes las poseen,de nada vale el exfuerzo puesto en transformar a un masoquista autodestructivo en alguien sano y libre

    ResponderEliminar
  5. Kamaradas hay que hacer autocritica nos hemos pasado con Callmado, si queremeos audiencia hay que estar al tanto de los niveles JHK compañero haces un trabajo excelente pero te hna fallado los reflejos. Yo al tesitiguin ese le veo su punto

    ResponderEliminar
  6. Tal vez me he pasado de frenada, les he dado mucha caña, pero --en el fondo-- les gusta la verdad.

    Ahora que no comentan, están reflexionando en lo que les hemos dicho.

    Calmado y Mayorcita aman la verdad de la buena, es cuestión de tiempo que vengan junto a nosotros. Recuerda:

    Come to the dark side! We have cookies!

    ResponderEliminar
  7. Calmadete tiene la paciencia del pringadete jejeje

    ResponderEliminar
  8. si alguien que es recibido hospitalariamente en un blog,o ámbito publico como este donde queda impresa de forme indeleble y publica su personalidad,injuria,calumnia y menosprecia de forma ruin a sus hospitalarios prójimos,que no harán con las personas desprotegidas y en especial los niños,en el ámbito privado,donde no trasiende su perversidad

    ResponderEliminar
  9. El 5 de marzo ya está encima y las congregaciones no saben absolutamente nada de esta visita y del discurso. Ni siquiera lo saben en Madrid.
    Esto huele a pescao pocho y no extrañará que el menda visitante prepare la tostada diciendo que "para simplificar..." Y a continuación saltará con lo de la venta del otrora omnipotente complejo ajalvireño, que le cuesta a la "Organización" (sobre todo a los de alpargatas descerebrados) el oval gallinero entero y otras yemas.
    Y encima se ponen a cacarear en las plataformas que lo de la venta del inmueble(como fue el desalojo de la imprenta) es cosa de los apóstatas y que Betel de ninguna manera puede cerrarse, ya que es fruto de la bendición de Jah.
    De todos modos, la plebe lo tomará también como bendición y prosperidad en la obra del "reino".

    ResponderEliminar
  10. si alguien que es recibido hospitalariamente en un blog,o ámbito publico como este donde queda impresa de forme indeleble y publica su personalidad,injuria,calumnia y menosprecia de forma ruin a sus hospitalarios prójimos.

    yo quisiera que este anónimo explicara un poco estas palabras, por favor?
    anonimo 12:41

    ResponderEliminar
  11. Y te tendrá que explicar la "explicación", bah. djalo.

    ResponderEliminar
  12. "Kamaradas hay que hacer autocritica nos hemos pasado con Calmado"

    -----------

    Este hombre (Calmado) comento en el blog del mamarracho, hace un tiempo, que hacia poco que habia perdido a su mujer, asi que tengamos un poco de consideracion, compañeros.

    No olvidemos que en un tiempo, nosotros tambien fuimos uno de ellos, y que pensabamos, actuábamos y nos comportábamos igual que ellos.

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes.

    LEX, me surge unas dudas.

    cuando el superintendente have la visita, ¿dónde se hospeda él (y su esposa si es el caso)?

    ¿Va a comer a la casa de algún hermano?


    ¿El hermano suele ser "prominente"?

    ¿Alguna vez se le ha ocurrido a alguno ir a comer a la casa de algún hermano pobre pero alegre, aunque solo fuera por propaganda de cara a la galería?

    ¿Cómo los has notado tú en los saludos: distantes o cercanos?


    ¿Se les nota en los rictus de la cara algún tipo de emoción , no sé, o se les ve como muy forzados y todo es como muy mecánico?

    Perdona, compañero. Son observaciones muy de políticos.

    jajajaja. Gracias.

    ResponderEliminar
  14. Ruego me disculpen porque escribo muy deprisa, apenas lo corrigo y me equivoco de teclas.

    Se me quedó una pregunta:


    ¿En los superintendentes de zona es habitual tener contactos, conversaciones , etc., con miembros del cuerpo gobernante? ¿suelen vistar Brooklyn?

    Quizás sea una pregunta tonta porque los miembros del cuerpo gobernante salen de ellos. ¿no?


    Gracias

    ResponderEliminar
  15. Normalmente, si pueden, las visitas de Zona las hacen los mismísimos miembros del Cuerpo Gobernante. Si por el motivo equis no pueden, lo delegan en un "netineo" o un coordinador de sucursal de rancio abolengo y fiel a muerte con la Organización.

    Lo de discursar a los españolitos no es el motivo principal. El motivo está en un control riguroso sobre la economía de la Sucursal intervenida. Viene a ser, poco más o menos, que un interventor del Banco de España en una Caja de Ahorros..., ¡pero con plenos poderes ejecutivos!

    Todos los de la Sucursal Española sufren esos días y le hacen la ola al bendito.

    ResponderEliminar
  16. Esto huele a pescao pocho y no extrañará que el menda visitante prepare la tostada diciendo que "para simplificar..." Y a continuación saltará con lo de la venta del otrora omnipotente complejo ajalvireño, que le cuesta a la "Organización" (sobre todo a los de alpargatas descerebrados) el oval gallinero entero y otras yemas.


    14 de febrero de 2011 13:33
    ---------------------------

    Tejota:

    Opino lo mismo que tú. Si ha estas alturas el obrero ibérico no sabe nada de la visita..., ¡es porque esconden algo!

    ResponderEliminar
  17. Gracias, JHK. Interesante sin duda los motivos verdaderos de las visitas. Me queda claro que lo que se ve, discurso, parafernalia, etc. es todo montaje de cara a la galería.

    Pero tengo curiosidad por conocer detalles personales de estos personajes porque puedo entresacar algún rasgo de su personalidad y si esconden intenciones ocultas, que va a ser que sí. Le preguntñé a LEX porque él ha tendo que tratar con ellos en función de su cargo. Me interesa especialemente si vosotros notáis en los discursos algún tipo de emoción en sus gestos, cara, etc. Esto dice mucho de si él se cree realmente lo que está diciendo y lo transmite al público. Esto es una cosa que cuidan los políticos

    Gracias. Me gustaría leer opiniones sinceras.

    ResponderEliminar
  18. Garlinton dijo...

    Buenas tardes.

    LEX, me surge unas dudas.

    cuando el superintendente have la visita, ¿dónde se hospeda él (y su esposa si es el caso)?

    ¿Va a comer a la casa de algún hermano?


    ¿El hermano suele ser "prominente"?

    ¿Alguna vez se le ha ocurrido a alguno ir a comer a la casa de algún hermano pobre pero alegre, aunque solo fuera por propaganda de cara a la galería?

    ¿Cómo los has notado tú en los saludos: distantes o cercanos?


    ¿Se les nota en los rictus de la cara algún tipo de emoción , no sé, o se les ve como muy forzados y todo es como muy mecánico?

    Perdona, compañero. Son observaciones muy de políticos.

    jajajaja. Gracias.

    14 de febrero de 2011 14:55
    _____________

    Duermen y comen y cenan en Betel

    Como se les ve? Bueno, pues depende de la personalidad, algunos sonrien mas y otros menos.
    Pero a mi personalmente me da verguenza ajena ver como los palmeros que organizan el sarao, (el pajaritas y adlateres) van flotando sobre el suelo, por que creen que es el mayor privilegio del mundo recibir a estos pollos.

    Mi gran pregunta es ¿cuanto cuesta alquilar para este evento el Palacio de Deportes o el recinto donde se haga?
    Es de verdad necesario?

    Nuevamente con esta actuación se evidencia que piensan que este hombre esta por encima de lo normal, cuando ellos dicen que no.

    Salu2

    Lex

    ResponderEliminar
  19. Garlinton dijo...

    Gracias, JHK. Interesante sin duda los motivos verdaderos de las visitas. Me queda claro que lo que se ve, discurso, parafernalia, etc. es todo montaje de cara a la galería.

    Pero tengo curiosidad por conocer detalles personales de estos personajes porque puedo entresacar algún rasgo de su personalidad y si esconden intenciones ocultas, que va a ser que sí. Le preguntñé a LEX porque él ha tendo que tratar con ellos en función de su cargo. Me interesa especialemente si vosotros notáis en los discursos algún tipo de emoción en sus gestos, cara, etc. Esto dice mucho de si él se cree realmente lo que está diciendo y lo transmite al público. Esto es una cosa que cuidan los políticos

    Gracias. Me gustaría leer opiniones sinceras.
    _____________

    Ten encuenta que visitan varias sucursales durante su viaje, van de pais en pais contando las mismas milongas, que adaptan con los "chascarrillos" que le cuentan en Betel sobre la obra en el pais de turno y que adapta en su discurso. Así es que te puedes imaginar, el primer discurso bien, el segundo venga va, y a partir de ahí pues se le nota hasta las narices de decir lo mismo.

    Así es que su estado de animo depende del turno en cuestión. Pero ya te he dicho antes que en general, son gente correcta. El problema es que como va rodeado de las huestes (el pajaritas, el enano calvo, el cubano, etc..) pues casi no tiene contacto con los de a pie mas que un hola y adios. Cuenado termina lo cogen en el coche y a Betel otra vez o para el aeropuerto.

    Salu2

    Lex

    ResponderEliminar
  20. ______________________________________
    Mi gran pregunta es ¿cuanto cuesta alquilar para este evento el Palacio de Deportes o el recinto donde se haga?
    Es de verdad necesario?
    ____________________________________

    Gracias, LEX. Claro, normalmente es así como lo describes. Y suele suceder en otrpo tipo de organizaciones también. Ya sabes aquello de ser más papista que el Papa. A mi nunca me gustaron estos.


    ¿Cuánto cuesta el Palacio de Depostes de Madrid? No lo sé, pero no creo que cueste mucho. A quien le puede costar a los que de fuera que se tengan que desplazar.

    ¿Qué relación puede haber entre esta visita y aquella de Guy Pierce?

    JHK. A ver si los agentes de tu departamento -que son muy profesionales en su oficio- pueden ir atando cabos. A los agentes de mi departamento no se les da bien esto.

    ResponderEliminar
  21. Bueno, aquí tenemos la entrada de Guy Pierce.


    http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/05/hermano-guy-pierce-donde-esta-el-dinero.html

    ResponderEliminar
  22. Normalmente, lo que no suelen perderse es la obligada visita a Toledo --catedral incluida-- y, ¿qué tal el Parador Nacional para reponer fuerzas?

    ResponderEliminar
  23. El 5 de marzo ya está encima y las congregaciones no saben absolutamente nada de esta visita y del discurso. Ni siquiera lo saben en Madrid.

    Tejota y JHK en la semana del 31/1 al 6/2 se leyó la carta de la visita en varias congregaciones de Madrid para que asistan los palmeros a vitorear al pedigüeño de turno y bendecir la venta.

    ResponderEliminar
  24. JHK dijo...

    Normalmente, lo que no suelen perderse es la obligada visita a Toledo --catedral incluida-- y, ¿qué tal el Parador Nacional para reponer fuerzas?
    _________

    Jo..

    Estaría fenomenal saber cuando lo hacen, y seguirles para hacer un reportaje fotografico.
    Yo me ofrezco voluntario. Si me dan los horarios, me pego a ellos como una lapa y le retrato entrando en la catedral, y con los carrillos llenos de comida en el restaurante.

    Y luego hermanicos, pasando necesidades por ahí...

    Ay, Señor lo que hemos de aguantar.


    Salu2

    Lex

    ResponderEliminar
  25. Como dice Jose Mota, " Hay señor....llevame pronto". Pues eso es lo que van a hacer estos jetas con la pasta de Betel, se la van a llevar pero que muy pronto... Estaremos atentos para seguir informando a nuestro entorno pro-apostata.

    ResponderEliminar
  26. basura,basura y más basura la que se vierte aquí.

    ResponderEliminar
  27. Mucho os preocupais del dinero,tener siempre en cuenta que el unico que tiene derecho de juzgar, lo hara a su debido momento.
    De que os vale tanto especular, si con esto no lograran nada bueno!!
    en fin, siempre nos preocupamos de los defectos, más que de las virtudes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alexis:

      ¿No deseas transparencia financiera? Los cristianos somos hijos de la luz...

      Eliminar
  28. mas que trasparencia, verdad en todo aspecto. Mas que nada no entiendo el fin del blog!que sentido tiene , estar especulando sobre algo a lo cual ya no perteneces(creo), es como dejar a la novia y despues ponerla verde con cada uno que la va conociendo , en vez de continuar tu vida tan campante. y si es por especular, igualmente llama la atencion como se paga tal cantidad de publicaciones a nivel mundial ( con el consiguiente gasto de creacion,edicion,distribucion,etc,etc. mas mantenimiento de todas las instalaciones y maquinaria a nivel mundial etc, etc.y tambien dire del gasto de los miembros del cuerpo gobernante(no lo dejare fuera para que veas que soy imparcial) con solo 7 millones de participantes. supongo que no todos pueden colaborar, no lo se!.
    espero haya mas "luz" en las cuentas de la WT,
    el problema seria (especulando otra vez)y si todas las cuentas estan en orden??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabes lo que significa transparencia financiera...?

      ¿Por qué no presentar una auditoria anual con cuánto ingresas y en qué conceptos y cuantías se lo gastan?

      ¿Por qué les cuesta tanto a los hijos de la luz, ser transparentes financieramente hablando? ¿Qué esconden? ¿De quién esconden las finanzas?

      Todas estas preguntas no tienen nada que ver con el ejemplo que pones de una exnovia..., ¡pon otro ejemplo!

      Eliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!