domingo, 13 de febrero de 2011

Próxima visita del Superintendente de Zona: 5 de marzo de 2011, Palacio Vistalegre (Madrid)

Nízam: el Ojo que todo lo ve













Betel de España, 1980


http://www.extj.com/showthread.php?18826-Quin-echar-el-cierre-a-Betel

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/07/que-fue-del-oro-de-ajalvir.html

Estimados camaradas víctimas de la cándida inocencia:

El compañero Nízam, desde el Mobile World Congress, ha hecho un aparte para informarnos sobre la buena nueva de cosas buenas.  Aparte, él ha colgado esta noticia en el excelente foro de David y Mary Fuentes , cuyo enlace tenéis arriba.  Resulta que, el próximo 5 de marzo, de 2011, en España, tendremos la oportunísima visita del embajador itinerante plenipotenciario del Cuerpo Gobernante.  Actuará  --para nosotros los mortales--  en el Palacio de Vistalegre (Madrid).  Cuando tengamos más información al respecto os la pasaremos por el conducto teocrático-apostático habitual.

Un periodista free lance que colabora desinteresadamente con la Honorable Resistencia Apóstata, intentará que le concedan una entrevista con este enviado por la Voz de Dios en la tierra.  Esperamos que éste notable del Reino de la Watchtower, nos pueda disipar este magma de dudas en el que nos movemos con relación al complejo-catedral que hemos construido y sufragado económicamente los hermanos españoles.

Después de 30 años de ininterrumpida construcción  --con más o menos intensidad según los períodos--, los que hemos apoquinado todo, tenemos el canguelo en el cuerpo.  Por un lado, hemos visto sucesivos ERE o despido masivos de trabajadores en los últimos meses  --unos a la mismísima calle, y otros al precursorado especial (¿por cuánto tiempo?)--, por otra parte la imprenta que nos costó unos 400 millones de pesetas ha dejado de imprimir, los departamentos de envíos y almacenaje han dejado de existir y, unos trabajadores del complejo han dicho de viva voz y públicamente que todo se está preparando para una venta.

Si este mega complejo fabril y residencial, le vaciamos de contenido y continente..., ¿qué queda?  O, mejor dicho, ¿qué futuro le espera?  ¿Es normal que los que hemos puesto el trabajo y el dinero en esta catedral testiguil..., tengamos el miedo en el cuerpo?

Para qué negarlo: ¡tenemos miedo a una venta de espaldas a los que han puesto el dinero!  O sea, los testigos de Jehová individuales.  ¿Porqué?  Porque ha sido el modus operandi de la confesión religiosa.  Nunca nos dice ni mu sobre ventas inmobiliarias o sobre ingresos por donativos a nivel nacional.   Esto hace que muchos de nosotros tengamos la mosca detrás de la oreja.  Además, nos preguntamos, ¿qué haría con el dinero de la venta la confesión religiosa?  ¿Se quedaría el dinero en España o viajaría a un tercer país para nunca más volver a verlo?  ¿Se emplearía ese dinero para ayudar a testigos de Jehová necesitados económicamente, o, como de costumbre se invertiría en hedge fund y en cédulas hipotecarias?

Tenemos muchas preguntas con respecto a la más que posible venta del complejo en Ajalvir y sobre las finanzas de la confesión a nivel nacional.  ¡Nosotros ponemos el dinero y nosotros queremos saber en qué conceptos y en qué cuantías se gasta!  ¿Es ser apóstata pedir transparencia financiera a los hijos de la luz?
Por este motivo, todos aquellos de vosotros que lo deseéis, podéis escribir una nota o carta cortésmente redactada a la sede nacional de los testigos de Jehová en España.

Queremos que el enviado del Cuerpo Gobernante que llegará el mes que viene, sepa que los testigos de Jehová españoles nos mola la transparencia económica.  No nos gusta la oscuridad porque ya sabemos quién es el Príncipe de las Tinieblas.

Acción para el post:


Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová
Correo electrónico: tcjlegal@terra.es