viernes, 11 de septiembre de 2009

De vuelta de mi retiro espiritual...

San Juan de la Cruz (otro apóstata para la Watchtower)














Estimados camaradas ibéricos y allende los mares:

He vuelto..., ¡estaré con vosotros hasta que las circunstancias lo permitan! Nunca me iría sin despedirme..., ¡no es mi estilo! Lo siento por todos aquellos que se alegraron por mi ausencia e hiciéronse ilusiones vanas. Lo lamento por todos aquellos que --¡por fin!-- pudieron conciliar el sueño y descansar un poco durante unos días. Para todos los demás..., mis amables camaradas..., ¡un abrazo fuerte! He recibido diferentes correos expresando preocupación por mi salud..., a todos os lo agradezco sinceramente..., ¡os contestaré uno a uno!

Hace tiempo que, como los grandes místicos, necesitaba retirarme en solitario al desierto para meditar: (en el mejor de los sentidos) aislarme de todo y todos.

Este mes de septiembre, ha comenzado un nuevo año de servicio watchtoweriano, año que promete mucho. Esperamos que, con los esfuerzos de todos los miembros de la Resistencia Apóstata, podamos obligar a los pedigüeños de Watchtowerland a realizar cambios en su política doctrinal que afectan: los derechos humanos de ciudadanos españoles y allende los mares.

Antes de continuar, debo aclarar que falta la última parte de la traducción del discurso de Barbara Anderson..., pero, primero había que tomar contacto con la Honorable Hermandad Apóstata. Dicho esto, seguiremos con el post.

Ahora me dedicaré a contestar a algunos de vosotros...compañeros. Empezaremos con el camarada Solo: "Te has encanao, John. Dale caña al temario que nos aburrimos". ¿Qué puedo decirte, colega? ¿Tal vez, las apariencias engañan? A su debido tiempo podrás comprobar que no he estado tan plácidamente dormido durante todo este tiempo. "Ten fe del tamaño de un grano de mostaza..., y verás grandes cosas!.

Formerwitness: "¿Dónde está JHK? Hace ya días que no da señales de vida ...". Gracias compatriota por el interés. Ciertamente he estado oculto de los ojos de los mortales, pero, en mis momentos de trance místico..., he tenido una visión sobre las calamidades que le sobrevendrán a los del Governing Body Bank. En esta visión he podido ver a los apóstatas como un numeroso ejército de langostas con aguijones como de escorpión que están atormentando al Esclavo Malo que vive del cuento sin pegar un palo al agua.

Anónimo: "Vamos JHK queremos mas temas, ya ha pasasado mucho tiempo sin un nuevo texto diario...". Cierto, la verdad sabe siempre a poco y, sin embargo, la mentira y el subterfugio lingüístico watchtoweriano al estilo Juan Cintrón produce una rápida indigestión. Pero, la Watch Tower tiene un filón inacabable y estoy seguro de que nos dará muchas tardes de gloria.

Acuarius dijo: "Un abrazo". Gracias, compañero..., ¡igualmente! Los apóstatas nos necesitamos los unos a los otros. ¿Alguien recuerda la marca que identificaría a los cristianos verdaderos..., no sería el amor que se tendrían entre sí?

Aloha: "Espero que te encuentres bien querido JHK. Besos". Efectivamente, para desilusión de los agoreros que hacen vudú con mi foto..., estoy en perfecto estado de salud. Muchas gracias por tu interés y cariño, compañera. Yo también te deseo lo mejor.

A todos los demás que han expresado su interés por mi situación vía correo personal..., ¡muchísimas gracias a todos! Lo vuestro es amor sin interés. La grandeza moral de los apóstatas queda una vez más manifiesta ante los ojos de todo el mundo para vergüenza de los que tienen esperanza celestial mientras se dedican a acumular bienes inmuebles en la tierra..., ¡y el Hijo del Hombre sin tener donde recostar la cabeza!