jueves, 16 de julio de 2009

Más que solo teología de estar por casa: la vida o la muerte

El Capitán Trueno (desde el otro lado)











Emma Cough junto a su marido, ¿una muerte en nombre de Dios?

http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/england/shropshire/7337333.stm

http://www.dailymail.co.uk/news/article-557851/Jehovahs-Witness-died-giving-birth-refusing-blood-transfusion-told-doctor-Im-dying-faithful-God-inquest-hears.html

http://www.usatoday.com/news/religion/2009-06-15-jehovahs-witness_N.htm

Estimados camaradas abduccidos por el Esclavo Fiel y Discreto:

¿Cómo, un grupo de personas indocumentadas académicamente, tienen los santos reaños de ponerse a traducir la Biblia desde los idiomas originales..., sin tener ni pajorera idea del propio idioma que hablan habitualmente? ¿Cómo tienen la desfachatez de adjudicarse el título de: la mejor traducción de la Biblia..., "todas las demás están contaminadas por la religión falsa"?

¿Cómo, éstos indocumentados, son tan atrevidos como para interpretar literalmente unos textos de la Biblia..., cuando esto afecta la capacidad de decisión de los feligreses, prefiriendo morir antes que incumplir las directrices de la Organización?

Desde la Costa Brava (los apóstatas, hasta de vacaciones colaboramos con la Resistencia), un camarada y colaborador --el Capitán Trueno--, nos envía esta noticia para informar a toda la casa de la fe. ¿Prefieres la verdad, o la mentira? ¿Quién es tu progenitor? ¡Llegan tiempos en los que cada persona tendrá que decidir: entre escoger la verdad o la dulce mentira aturdidora watchtoweriana? ¿Qué harás tú? Antes de contestar, por favor, lee y medita en la siguiente noticia dada por la prestigiosa B.B.C., pero, antes de nada: ¡gracias Capitán Trueno, por colaborar con la Honorable Resistencia Apóstata!

El servicio de contraespionaje ajalvireño, coordinado por los dos de la torre: Aníbal y Rodríguez..., ¡no dan la talla! El chiringuito se les hunde y los de Brooklyn no tienen mucha confianza en sus aptitudes..., ¡en las aptitudes de la camarilla ibérica en general! Mucho infiltrado en el blog y en los foros, pero, ¿qué hay de los resultados? Mucho agente Watch a sueldo, pero, ¿han de recurrir a las amenazas de muerte para silenciar la voz de los apóstatas oprimidos? Al fin y al cabo, ¿qué sería de ellos sino fuera por nosotros los apóstatas? ¡Ahora estarían en la calle, sin seguridad social y sin ningún derecho! El Governing Body Bank no se lo hubiera pensado tanto el darles la patada en el mismísimo trasero.

LA MUJER TUVO LA ATENCIÓN HOSPITALARIA ADECUADA ANTES DE MORIR
Martes, 8 de abril de 2008

Una testigo de Jehová que falleció después de dar a luz y, rehusó aceptar una transfusión sanguínea, recibió la debida atención hospitalaria, sentenció el juez que instruyó el caso.

Emma Gough, de 22 años de edad, vecina de Telford, en Shropshire, en octubre tuvo dos gemelos en el Royal Shrewsbury Hospital y tuvo en problema con la coagulación de la sangre. Ella no podía aceptar transfusiones sanguíneas a causa de sus creencias religiosas, tal como evidenció la investigación ordenada por el juzgado de primera instancia.

El juez que instruyó el caso dijo que la Sra. Gough con toda probabilidad" hubiera salvado su vida, de haber aceptado las transfusiones sanguíneas.

El juez John Ellery expresó esto en su veredicto.

"TRÁGICO E INUSUAL"

Ingresó en el hospital después de romper aguas. Al poco, ella manifestó un hematoma y la investigón revela que perdió una considerable cantidad de sangre.

La Sra.Cough confesó a la comadrona que estaría feliz de morir después del parto, en lugar de aceptar una transfusión de sangre; escuchó la comisión investigadora.

Kelly Roberts, la comadrona, dijo: "Emma declaró que estaba contenta de cualquier cosa que le pudiera suceder --incluso la muerte-- porque ya había podido dar a luz a las criaturas".

El personal hospitalario preguntó en dos ocasiones a la Sra. Gough si aceptaría transfusiones de sangre en una situación "de vida o muerte", informaron en el juicio.

"CIRCUNSTANCIAS DIFÍCILES"

Una vez dictado el veredicto, un portavoz del Ministerio de Sanidad británico, quien habló por el Royal Shrewsbury Hospital, dijo: "Estas fueron unas circunstancias trágicas e inusuales". "Nuestro más profundo pesar es para la familia de Emma".

"Esto supuso un trance angustioso para el todo el equipo médico y, el veredicto, supone una ocasión importante de expresar el reconocimiento de suministrar todo tratamiento médico posible, aún en ocasiones difíciles".

La familia de la Sra. Cough, incluido su marido Anthony, salieron del juzgado sin decir ni una sola palabra.

El juez instructor dijo: "Considero que ni una sola palabra del veredicto, hace justicia a las circunstancias que han rodeado la muerte de la Sra. Cough".

La sentencia explica los pormenores que han rodeado la muerte de esta mujer.

Fin de la traducción.

Ésta hermana ha muerto por no recibir el tratamiento médico convencional que está demostrado que funciona y salva vidas. Emma, dejó a dos criaturas huérfanas y un viudo..., ¡todo por un doctrina con fecha de caducidad..., como todo lo que dicta el Cuerpo Gobernante! ¿Cuántos más han de morir, para que cambien una doctrina más que discutible?

Sí, camaradas, la teología mata..., la teología quiere mártires.