jueves, 27 de marzo de 2008

Nivel académico y salarios entre los testigos de Jehová




Estimados camaradas penitentes irredentos de la Watch Tower:

El mal está hecho. No se puede hacer nada por enmendarlo. Sí,sí, somos víctimas de la política educativa de la Watch Tower. El seguir las directrices del Cuerpo Gobernante no nos sale gratis. Aquí tenemos intereses contrapuestos. Por un lado, la Watch Tower tiene necesidad de que los testiguines ibéricos pasemos la mayor cantidad posible de tiempo ofreciendo sus "publicaciones" y, de este modo, recaudar el máximo de dinero posible para ellos... si cuando somos jóvenes, que es cuando menos resposabilidades tenemos y más crédulos somos, nos empleamos a fondo en la predicación o en el precursorado... la Watch Tower está obteniendo el máximo rendimiento de nosotros como personas y, al mismo tiempo, ser personas fáciles de manipular al carecer de suficiente formación académica. Por otro lado, ¿qué es lo que nos interesa a los jóvenes... con nuestro futuro como objetivo? Cuando somos jóvenes y en edad de formarnos académicamente... empleamos ese tiempo en predicar y recaudar fondos para la Watch Tower, y luego, ¿qué? ¿Qué será de nuestro futuro económico cuando nos lleguen las resposabilidades de criar una famillia? ¿Pudiera ser que, después de abrir la puerta que conduce a actividades espirituales gozosas como el precursorado... después tengamos que abrir la otra puerta que conduce a frustrantes trabajos poco remunerados económicamente y a penurias y visicitudes económicas por el resto de nuestra vida? ¿Sería posible esto? ¡Compañeros... no solo es posible... es la triste realidad! ¡Una vez más la Watch Tower nos joroba nuestro futuro! ¡Gracias, muchas gracias, muchísimas gracias por dilapidar nuestro futuro académico y laboral... conduciéndonos sin remisión a una vida de supervivencia económica y abrumadores problemas familiares debido a una insuficiencia solvencia económica! ¿Que quién dice que esto sea así? ¡Volvemos a lo mismo... los números, las estadísticas!

La matemáticas no engañan... "¡y los números se hicieron... verdad!". Vamos a dar un repaso somero sobre esta estadística. Por ejemplo, el porcentaje de TJ que no tienen la Formación Profesional o el Bachillerato es de un 19%. Los protestantes un 14%. Los católicos un 17%. Los mormones un 9%. Los ortodoxos un 6%. Los judíos un 3%. Los budistas un 3%. Los hindúes un 4%. Los ateos un 8%. De momento, no sé si será po casualidad pero vovemos a tener la mayor cantidad de indocumentados en éste nivel académico... ¿tendrá algo que ver la política de acoso y derribo de la Watch Tower hacia todo el que decide estudiar en su juventud?

Graduados universitarios, los TJ tienen un 6%. Los protestantes un 15%. Los católicos un 16%. Los mormones un 18%. Los ortodoxos un 28%. Los judíos un 24%. Los mulsulmanes un 14%. Los budistas un 22%. Los hindúes un 26%. Los ateos un 21%. Sí, en esto también sobresalimos nosotros, los que hemos aceptado el lenguaje puro de la verdad. ¡El Cuerpo Gobernante ha conseguido tener a los más indocumentados --académicamente hablando--! Gracias Sociedad Watch Tower, por liberarnos del mal ambiente de la universidad y mandarnos al mejor ambiente del mundo laboral más cutre.

Con postgrado universiario, los TJ tienen un 3%. Los protestantes un 9%. Los católicos un 10%. Los mormones un 10%. Los ortodoxos un 18%. Los judíos un 35%. Los mulsulmanes un 10%. Los budistas un 26%. Los hindúes un 48%. Los ateos un 21%.Tenemos que agradecer a la SociedadWatch Tower el tener la cantidad más baja de gente que ha hecho algún curso de posgrado. Gracias, gracias y gracias... por hipotecar la vida de tantos miles y miles de jóvenes que las tendrán que pasar canutas para poder sobrevivir en un mercado laboral y globalizado tan especializado. ¿Me puedes decir, Sociedad Watch Tower, a qué tipos de trabajos pueden acceder los testigos de Jehová... si seran bien o mal pagados, y qué influencia tednrá esto en sus vidas familiares?

¿Qué efecto tiene el nivel de estudios académicos con el en nivel salarial? Pues según los número... todo. ¡Tened la bondad de leer la segunda hoja de estadísticas y allí se ve reflejado el nivel académico y el sueldo que cobras. ¿Quieres saber los que tienen los trabajos más chungos y peor pagados de todos los grupos religiosos? ¡Pues sí! ¡Has acertado! ¡Somos nosotros... los testigos de Jehová! Y, ¿gracias a quién? ¡Pues gracias a la política educativa de la Watch Tower de estigmatizar al joven valiente que desea estudiar en la universidad! ¡Quieren currantes natos... con poca o ninguna instrucción! ¡Para estar malgastando tu vida de joven, dando vueltas por la calle como una peonza, con el fin de ofrecer unas publicaciones de la WT y recaudar dinero para ellos... no se necesitan muchos estudios, cuanto menos sepas mejor, para listos ya están ellos!

¡Es triste pero es la realidad! Esto nos ha pasado por confiar y poner nuestra vida y futuro a disposición del indocumentado Cuerpo Gobernante y, de los otros no menos indocumentados que son los cuerpos de ancianos... ¡estamos apañados! ¡Eso sí... ellos viviendo de película (DPM) con nuestros dineros! ¡Qué fácil es pedir sacrificios a otros... mientras nosotros vivímos una dulche vita!