John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

viernes, 18 de enero de 2008

¡No a las transfusiones de sangre...! ¿Una decisión personal?


































































Estimados correligionarios martilleados by Watch Tower and Co:

En la publicación mensual Nuestro Ministerio del Reino para enero de 2008, en su página 2, tercera columna, el discurso de 25 minutos, dice así: "¿Lo estamos posponiendo? A cargo de un anciano (pastor religioso). Empezar de inmediato a analizar el video Necesidades y derechos del paciente con la ayuda de las preguntas que aparecen en el artículo. Para concluir, leer el último párrafo y animar a todos a repasar con detenimiento los artículos de La Atalaya y Nuestro Ministerio del Reino que se citan. Explicar cómo los hermanos que todavía no hayan rellenado su Documento de Voluntades Anticipadas y/o el Documento de Instrucciones Previas pueden valerse de los últimos cuestionarios del suplemento de Nuestro Ministerio del Reino de noviembre de 2006 para tomar sus decisiones sobre las fracciones de la sangre y los procedimientos médicos, y cómo pasarlas a la tarjeta. Quienes ya tengan su documento rellenado tal vez quieran revisar sus decisiones anteriores y, de ser necesario, hacer uno nuevo".

Las copias que aparecen en la parte superior, sobre las fracciones de sangre aceptables e inaceptables para un cristiano, son del Ministerio de noviembre de 2006, así como las instrucciones para los cuerpos de ancianos... son una contribución inestimable de nuestro komando Ka 40 (Monty Mole)... siempre tan oportuno para suministarnos "el alimento a nuestro debido tiempo" y al que estamos tan agradecidos por el riesgo que corre al estar infiltrado en las líneas enemigas... ¡Ten cuidado amigo Monty Mole... Choan V el Inspector Braguetas II va detrás tuyo! ¡Os recomendamos que os hagáis unas fotocopias y las tengaís en casa, para una acción próxima... de todos los documentos e impresos! Los documentos que aparecen en la parte superior alguien los ha impreso y distribuído entre los T.J. ¿quién ha sido? ¿Cómo pueden 6 millones de personas de una única religión llegar por ellos mismos a la resolución de no aceptar transfusiones de sangre... cuando mil millones de católicos no han reparado en eso... y cuando los millones de judíos --estrictos observantes de la Ley Mosaica-- tampoco llegan a esa conclusión? ¿Cómo pueden coincidir esos 6 millones de personas y concordar al unísono qué componentes sanguíneos son aceptables para un 'cristiano' y cuáles no lo son? ¿Dónde está el apoyo bíblico para decir que éste componente sanguíneo podemos utilizarlo y éste otro no? ¿Tiene eso lógica? ¿Cómo pueden niños sin formar... sin llegar a ser adultos... tomar una decisión tan transcendental que arriesga su vida... de no aceptar un tratamiento médico con sangre? ¿Se debería permitir a los niños que tomaran ésas decisiones... Srs. del Cuerpo Gobernante si dependiera de ustedes?

Ustedes en los últimos años no dejan pasar la oportunidad de enfatizar que es una decisión personal del testigo de a pie, pero, ¿cuando uno repara en la abundante acopio de publicaciones sobre el tema recurrente y el énfasis que se le da... no estaremos influyendo indebidamente en la formación de ésa decisión personal? Si es una decisión de carácter estrictamente personal... ¿expulsarían ustedes a un testigo que decidiera transfudirse sangre deliberadamente... y sin voluntad de arrepentirse? ¿Por qué evitan ahora el término "expulsión" en el anuncio que dan en la congregación... cuando absolutamente todo el auditorio entiende que cuando ustedes leen que: "Fulanito ha dejado de ser testigo de Jehová"... equivale a ser expulsado y es lo que realmente quieren transmitir con esa oración descafeinada? ¿Por qué es opacidad? ¿Por qué ese subterfugio lingüístico? ¿A quién pretender engañar... pandilla de espabilados?

¿No se ejerce ningún tipo de coacción en la toma de esa decisión personal por parte de los pastores de la congregación? ¡Seámos sinceros y dejémonos de chanchullos... que estamos hasta la coronilla de tan luz que va y viene! ¿Podemos aceptar ciertos componentes sanguíneos y, a la misma vez, no donar sangre? ¿Cómo nos comemos eso? ¿Dónde está el principio bíblico que apoye tan idiotez?

Ahora nos vamos a tutear. Aquí nos huele a que sois una pandilla de impresentables... que no os creéis ni vosotros mismos todo este rollo... sólo que vivíis de película apoyando el cuento. Pero, no os preocupéis, los ibéricos vamos a dar la talla y a presentar batalla... cuando llegue el momento vamos a iniciar una campaña para informar a las autoridades lo que vosotros llamáis... decisión personal... sí, una decisión personal con una pistola en el pecho... con coacciones y amenazas... de que si aceptamos la sangre seremos excomulgados y ni nuestros hijos nos hablaran... para siempre jamás... ¿quién aceptaría semejante pérdida sin quedar trastornado?

Habéis hecho mucho daño... nos habéis hecho mucho daño... no lo olvidamos... vamos a denunciarlo en todas partes... os vamos a dar de vuestra propia medicina denunciando vuestras atrocidades ante la opinión pública y la autoridades competentes... vais a tener que escribir a Brooklyn a ésa pandilla de indocumentados sin el Graduado Escolar que son el Governing Body... que la Península Ibérica no se rinde... vamos a presentar una resintencia numantina... Hispania no será dominada por el Imperio Watchtoweriano... aquí tenemos reaños para plantaros cara con la ley bajo el brazo. El año pasado terminó con un gran derrota para vosotros... eso sólo era el preludio de lo que os espera este año... los íberos hemos despertado y vamos a luchar por nuestros derechos constitucionales... no aceptaremos más que unos espabilados analfabetos funcionales y vividores monten en nuestro lomo. Os presentaremos batalla en todos los frentes... no vais a tener cubos para achicar el agua... el agua os va a llegar al cuello... por vuestras ilegalidades.

¡Viva la Península Ibérica!

5 comentarios :

  1. Oleeeeee!!! Excelente post!!

    ResponderEliminar
  2. De vuestro amigo Jeru:
    Excelente post. El ministerio de 2.006, gota que colmó mi vaso y que me llevó a mi renuncia como anciano y como Testigo de Jehová decía: FRACCIONES QUE UN CRISTIANO NUNCA ACEPTARA...¿que nunca aceptará? ¿por qué? ¿porque tú lo digas CG? Otra expresión en preguntas de los lectores era: ESA DECISION NO ACARREARA NINGUNA ACCION JUDICIAL.Es decir, que si mi conciencia me pemite ponerme plasma, ACARREA ACCION JUDICIAL, aunque sea decision personal.
    Valientes perros de la justicia, valientes borrachos biblicos, valientes fariseos, sepulcros blanqueados: ¿como jugais con la mente de las personas, cuando el mismo Apostol Pablo dijo que si no se hacia tropezar comieras incluso carne sacrificada a idolos? Claro que como esto esta tan claro...tuvisteis que inventaros una pregunta de los lectores, que nadie hizo, sino que os sacasteis de la manga.
    Aun recuerdo en mi casa, Francesco TOTTI, del comite de sucursal del Roma Club de Futbol, con una copa de 1866 y los pies encima de la mesa, decía: Ya no hay preguntas de los lectores. Las que hay las hacemos nosostros segun veamos la necesidad. Querido Francesco TOTTI: ¿por que no decis eso en las publicaciones? ¿por que jugais con la vida de los niños? ¿Cuando se permitio el uso del "extensor del aparato circulatorio?" Es que se lo puso alguien del CG y hubo que crear nueva luz? Ah, aprivechando este post...¿Por que os cargasteis al buen medico Santaliestra de Beel? Contar la historia verdadera.
    Esto es como cuando os dejaron con el culo al aire con el tema de la mili. Mientras el pelotero de tu amigo el abigado cuyo apellido rima con Cipote, al que regalais discuros en Asambleas a cambio de su inestimable ayuda, decia que el servicio sustitutorio era antibiblico, os llego la nueva luz de que ya era biblico. Vaya, jehova ya no queria que miles de jovenes como yo fueramos a la carcel. Sabes, por vuestra culpa el juez se rió en mi cara y me llamó marioneta. Pero eso a ti te da igual, pues lo tuyo es comer angulas con el comercial del Banco pastor. Pero muchos de nosotros estuvimos o en la carcel, o a las puertas porque SI NO NOS EXPULSABAIS, panda de NAZIS TEOCRATICOS. Claro que cuando todo era de conciencia, a los Betelitas que dijeron que por conciencia se iban a la prestacion social...los echasteis a la calle, a buscarse la vida a las ETT con el increible curriculum de Limpieza en Betel (sin cotizar) y Vigilante paseando al perro famoso de Betel.
    SIVERGUENZAS:
    COmetisteis genocidio con los hermanos de MALAWI, a los que Broklyn dijo que si portaban la tarjeta politica perderian su derecho a la vida eterna, eso si en Francia todos a la huelga.
    Cometisteis genocidio con los niños martires que no se pusieron fracciones de sangre...que ahora si se pueden poner.
    Cometisteis genocidio al prohibir los trasplantes de organos, pues era canibalismo...y se perdia la vita eterna.
    RECULAD ANTES DE QUE RAJOY Y PIZARRO os coman...(o no, porque son tus amigos)

    ResponderEliminar
  3. no veas como sacude el jeru, si conociese a los ancianos de mi congregación se iba a reir de la mafia siciliana. Cuando Jesús dijo que "suficiente para cada día es su propio mal " ¿ ahí también iba incluiodo agunatar a los apostoles superfinos que hay por aquí ? Aunque hace 15 años yo también estuve en Betel y déjate, que había cada uno que tienes que tenerlos muy bien puestos para aguantarlos. El bigotes de sevilla nos hacía currar de lo lind en servicios auxiliares para tener contento al tejano y el bigotes se dedicaba solo a pasear los perros y es que eramos sus pelaos..

    ResponderEliminar
  4. Pues si sacudo...como WT sacude al resto de hermanos y apostatas. Como sacude a los hermanos machacando sus conciencias con que hacen poco y contribuyen poco para la causa. Como sacude a los hermanos cerrando los salones que ellos han pagado y rogandoles que paguen por los nuevos. Como sacude a los hermanos cuyo sueldo no llega para dar de comer a sus hijos, pero se inventa resoluciones de 4€ año publicador para que los SC tengan coche nuevo y se paguen sus hogares. Oye, que yo aprecio a los SC, pero tambien a los que deben luchar por las lentejas de su casa, y encima aguantar la brasa de que no pueden ser Siervos MInisteriales porque no hacen lo que pueden.
    Paren esto ya por favor, que los salones del Reino son un foco de depresíón.

    ResponderEliminar
  5. Arrea que te arrea, yo tenía un amigo para quien el arreglo de que los SC tuvieran troncomoviles nuevos fue una piedra de tropiezo tan gorda que ( entre esto y otras cosas como una mujer más bruja que la hostia..) ha acabado dejando el tema y me enteré que hace 6 meses lo habían expulsado y es que en una cosa no le quitaré la razón, los demas mortales tenemos que currar como leones para pagarle al banco nuestro trasto y aquí los señoritos con cacharro nuevo u cuando vienen de visita algunos parece que vengan de vacaciones, nos esperes que te ayuden a reslver tus problemas....

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!