viernes, 18 de enero de 2008

¡No a las transfusiones de sangre...! ¿Una decisión personal?


































































Estimados correligionarios martilleados by Watch Tower and Co:

En la publicación mensual Nuestro Ministerio del Reino para enero de 2008, en su página 2, tercera columna, el discurso de 25 minutos, dice así: "¿Lo estamos posponiendo? A cargo de un anciano (pastor religioso). Empezar de inmediato a analizar el video Necesidades y derechos del paciente con la ayuda de las preguntas que aparecen en el artículo. Para concluir, leer el último párrafo y animar a todos a repasar con detenimiento los artículos de La Atalaya y Nuestro Ministerio del Reino que se citan. Explicar cómo los hermanos que todavía no hayan rellenado su Documento de Voluntades Anticipadas y/o el Documento de Instrucciones Previas pueden valerse de los últimos cuestionarios del suplemento de Nuestro Ministerio del Reino de noviembre de 2006 para tomar sus decisiones sobre las fracciones de la sangre y los procedimientos médicos, y cómo pasarlas a la tarjeta. Quienes ya tengan su documento rellenado tal vez quieran revisar sus decisiones anteriores y, de ser necesario, hacer uno nuevo".

Las copias que aparecen en la parte superior, sobre las fracciones de sangre aceptables e inaceptables para un cristiano, son del Ministerio de noviembre de 2006, así como las instrucciones para los cuerpos de ancianos... son una contribución inestimable de nuestro komando Ka 40 (Monty Mole)... siempre tan oportuno para suministarnos "el alimento a nuestro debido tiempo" y al que estamos tan agradecidos por el riesgo que corre al estar infiltrado en las líneas enemigas... ¡Ten cuidado amigo Monty Mole... Choan V el Inspector Braguetas II va detrás tuyo! ¡Os recomendamos que os hagáis unas fotocopias y las tengaís en casa, para una acción próxima... de todos los documentos e impresos! Los documentos que aparecen en la parte superior alguien los ha impreso y distribuído entre los T.J. ¿quién ha sido? ¿Cómo pueden 6 millones de personas de una única religión llegar por ellos mismos a la resolución de no aceptar transfusiones de sangre... cuando mil millones de católicos no han reparado en eso... y cuando los millones de judíos --estrictos observantes de la Ley Mosaica-- tampoco llegan a esa conclusión? ¿Cómo pueden coincidir esos 6 millones de personas y concordar al unísono qué componentes sanguíneos son aceptables para un 'cristiano' y cuáles no lo son? ¿Dónde está el apoyo bíblico para decir que éste componente sanguíneo podemos utilizarlo y éste otro no? ¿Tiene eso lógica? ¿Cómo pueden niños sin formar... sin llegar a ser adultos... tomar una decisión tan transcendental que arriesga su vida... de no aceptar un tratamiento médico con sangre? ¿Se debería permitir a los niños que tomaran ésas decisiones... Srs. del Cuerpo Gobernante si dependiera de ustedes?

Ustedes en los últimos años no dejan pasar la oportunidad de enfatizar que es una decisión personal del testigo de a pie, pero, ¿cuando uno repara en la abundante acopio de publicaciones sobre el tema recurrente y el énfasis que se le da... no estaremos influyendo indebidamente en la formación de ésa decisión personal? Si es una decisión de carácter estrictamente personal... ¿expulsarían ustedes a un testigo que decidiera transfudirse sangre deliberadamente... y sin voluntad de arrepentirse? ¿Por qué evitan ahora el término "expulsión" en el anuncio que dan en la congregación... cuando absolutamente todo el auditorio entiende que cuando ustedes leen que: "Fulanito ha dejado de ser testigo de Jehová"... equivale a ser expulsado y es lo que realmente quieren transmitir con esa oración descafeinada? ¿Por qué es opacidad? ¿Por qué ese subterfugio lingüístico? ¿A quién pretender engañar... pandilla de espabilados?

¿No se ejerce ningún tipo de coacción en la toma de esa decisión personal por parte de los pastores de la congregación? ¡Seámos sinceros y dejémonos de chanchullos... que estamos hasta la coronilla de tan luz que va y viene! ¿Podemos aceptar ciertos componentes sanguíneos y, a la misma vez, no donar sangre? ¿Cómo nos comemos eso? ¿Dónde está el principio bíblico que apoye tan idiotez?

Ahora nos vamos a tutear. Aquí nos huele a que sois una pandilla de impresentables... que no os creéis ni vosotros mismos todo este rollo... sólo que vivíis de película apoyando el cuento. Pero, no os preocupéis, los ibéricos vamos a dar la talla y a presentar batalla... cuando llegue el momento vamos a iniciar una campaña para informar a las autoridades lo que vosotros llamáis... decisión personal... sí, una decisión personal con una pistola en el pecho... con coacciones y amenazas... de que si aceptamos la sangre seremos excomulgados y ni nuestros hijos nos hablaran... para siempre jamás... ¿quién aceptaría semejante pérdida sin quedar trastornado?

Habéis hecho mucho daño... nos habéis hecho mucho daño... no lo olvidamos... vamos a denunciarlo en todas partes... os vamos a dar de vuestra propia medicina denunciando vuestras atrocidades ante la opinión pública y la autoridades competentes... vais a tener que escribir a Brooklyn a ésa pandilla de indocumentados sin el Graduado Escolar que son el Governing Body... que la Península Ibérica no se rinde... vamos a presentar una resintencia numantina... Hispania no será dominada por el Imperio Watchtoweriano... aquí tenemos reaños para plantaros cara con la ley bajo el brazo. El año pasado terminó con un gran derrota para vosotros... eso sólo era el preludio de lo que os espera este año... los íberos hemos despertado y vamos a luchar por nuestros derechos constitucionales... no aceptaremos más que unos espabilados analfabetos funcionales y vividores monten en nuestro lomo. Os presentaremos batalla en todos los frentes... no vais a tener cubos para achicar el agua... el agua os va a llegar al cuello... por vuestras ilegalidades.

¡Viva la Península Ibérica!