sábado, 25 de julio de 2015

Los abusos sexuales a menores y los testigos de Jehová

http://www.bbc.co.uk/programmes/b0612hjs

     Estimadas víctimas de las políticas teocráticas del Cuerpo Gobernante:

     El jueves 23 de julio de 2015 la BBC. emitía un programa de investigación donde la veterana periodista Caroline Wyatt denunciaba los abusos sexuales a menores dentro del ámbito de nuestra confesión religiosa del notorio arraigo y olé.  Son 28 minutos de poner los puntos sobre los íes.  Como es lógico, quienes en la entidad religiosa establecen las políticas y protocolos a seguir cuando se cometen este tipo de delitos..., ¡quedan como Cagancho en Almagro!

     En la sinopsis del programa radiofónico como aparece en la página de la BBC, dice así:

LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ Y EL ABUSO SEXUAL DE MENORES

En junio, el tribunal supremo dictaminó que la organización de los testigos de Jehová fue responsable por los abusos sexuales cometidos por uno de sus miembros.  
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2015/06/los-testigos-de-jehova-condenados-pagar.html

The Watch Tower Bible and Tract Societyof Britain --por mencionar al grupo por su nombre oficial-- falló en tomar las medidas de protección adecuadas cuando cargos de la organización fueron alertados de que un compañero testigo de Jehová era un conocido pederasta.

Ha sido la primera demanda civil histórica en el Reino Unido por abusos sexuales en contra de este movimiento religioso cristiano.

La corresponsal de la BBC para asuntos religiosos, Caroline Wyatt, explora las implicaciones de la sentencia judicial e investiga la política explícita de los testigos de Jehová al tratar de hacer frente a todas las denuncias por abusos sexuales a menores en el ámbito de la confesión religiosa.

El reportaje ha accedido a documentos confidenciales internos, accesibles únicamente a quienes ostentan cargos en los testigos de Jehová.  Estos revelan la renuencia de la organización a involucrar a las autoridades seglares en los casos en los que un crimen ha sido cometido por un Testigo [de Jehová] contra otro.

Caroline Wyatt escucha a extestigos de Jehová que han sufrido abusos sexuales y quienes denuncian la doctrina de la organización y los procedimientos que han permitido la presencia de estos delincuentes dentro de la organización evitando su persecución [policial y judicial].

Presentadora: Caroline Wyatt
Productora: Hanna Barnes
http://www.bbc.co.uk/programmes/b0612hjs

     Fin de la traducción apóstata.

https://www.youtube.com/watch?v=t_aCNB3toPo&feature=youtu.be
https://dl.dropboxusercontent.com/u/44348515/TheReport-20150709-JehovahsWitnessesAndChildSexualAbuse.mp3
http://www.jehovahs-witness.com/topic/394130001/report-bbc-radio-4-about-jehovahs-witnesses-child-sexual-abuse-can-now-heard

     La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.  Lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira?

7 comentarios :

  1. Joder Tío!.., sigues montado en tu burrito... no habéis aprendido nada del caso Conté?.. A ver, déjame y te lo repito... ¡LA WT ES INTOCABLE!... ¿lo entendéis?... ¡intocable!..., os cuadre o no. El caso Conté y algunos otros debían haberte ubicado un poco John... "sea cual sea el arma que se levante contra ti no tendrá éxito... sea cual sea tu enemigo en el juicio te lo derribaras”. Así está escrito en la santa palabra! ¿Por qué no lo entendéis?

    Caramba John... ¡caramba!.

    ResponderEliminar
  2. ¿Acaso no has leído: "He venido a destapar los oídos a los sordos y abrir los ojos a los ciegos"?...

    Parece que el blog engancha, ¿eh?

    ResponderEliminar
  3. Con respecto al caso Conti...Lamento profundamente lo que ocurrió a esta jovencita, oro por su bienestar y que el culpable responda por SUS HECHOS, no puedo dejar de declarar que cada quien tiene que cargar con su responsabilidad delante de Jehová, y nadie está excento de ello. Pero querer lucrarse y a la vez desprestigiar a una congregación mundial por los pecados de UNO DE SUS MIEMBROS es más maligno que justo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando se tiene la cara tan dura como tú, se pueden decir cosas como las que afirmas.

      http://news.bbc.co.uk/2/hi/programmes/panorama/2119903.stm

      La confesión religiosa recomienda la reconciliación entre víctima y pederasta:
      http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2011/05/debe-reconciliarse-la-victima-con-el.html

      Eliminar
    2. Sinceramente amigo John... a la BBC no se le puede creer nada en lo absoluto..., ¡y menos en el tema de ocultar pederastas! ¿Ya no recuerdas que fueron ellos precisamente los que, no solo ocultaron los actos criminales de pederastia que se han estado cometiendo desde décadas pasadas por sus altos ejecutivos, y que estos se han visto implicados en todo tipo de delitos?....

      Amigo John, Quijote incansable en tu infecunda lucha con los molinos de vientos wachtowerianos…, Tu qué deseas encontrar un triunfo en ese campo de batalla, la tal ilusión se ha convertido en la señora Dulcinea que sostiene el espíritu, escuálido y enfermo, con deseos vehementes de ver lo inesperado y a la vez tan anhelado pero que llegara. Con tus ojos puestos en el ocaso de la vida, sufres los terrores del viviente que conoce más el sabor de derrotas que de triunfos, mirando la negrura de la muerte con temor sabiendo que después de ella solo hay nada, nada y olvido es lo que encontraras…, amargo como ajenjo es el sabor. Cual señor de la Mancha eres derrotado por molinos imaginarios que sin esgrimir una espada y un escudo te han vencido ves tras ves sin sufrir ellos un solo rasguño de trémulas estocadas propinadas con ahínco con la fuerza de tu vejes….

      Acéptalo amigo John… la edad te ha vencido.

      Eliminar
    3. con plata cualquiera con moral muy pocos y ese no es el caso de esa organizacion

      Eliminar
    4. No es querer lucrarse, es denunciar la falta de sentido comun y compromiso de los llamados unguidos que saben que la regla de los dos testigos es absurda y los hace complices de todos los abusos sexuales que cometa un testigo, solo porqu una victima no posee otro testigo que de veracidad de el abuso, por dios... y de paso no advierten a los otros miembros. eso es amor al projimo.. permiten que un violador siga tocando casas y teniendo adceso a otros niños... quien defiende a esos niños? ellos abren la puerta confiando en que un testigo de jehova no los dañara...

      Eliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, infórmalo a la guardia civil o policía nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!