sábado, 25 de julio de 2015

Los abusos sexuales a menores y los testigos de Jehová

http://www.bbc.co.uk/programmes/b0612hjs

     Estimadas víctimas de las políticas teocráticas del Cuerpo Gobernante:

     El jueves 23 de julio de 2015 la BBC. emitía un programa de investigación donde la veterana periodista Caroline Wyatt denunciaba los abusos sexuales a menores dentro del ámbito de nuestra confesión religiosa del notorio arraigo y olé.  Son 28 minutos de poner los puntos sobre los íes.  Como es lógico, quienes en la entidad religiosa establecen las políticas y protocolos a seguir cuando se cometen este tipo de delitos..., ¡quedan como Cagancho en Almagro!

     En la sinopsis del programa radiofónico como aparece en la página de la BBC, dice así:

LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ Y EL ABUSO SEXUAL DE MENORES

En junio, el tribunal supremo dictaminó que la organización de los testigos de Jehová fue responsable por los abusos sexuales cometidos por uno de sus miembros.  
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2015/06/los-testigos-de-jehova-condenados-pagar.html

The Watch Tower Bible and Tract Societyof Britain --por mencionar al grupo por su nombre oficial-- falló en tomar las medidas de protección adecuadas cuando cargos de la organización fueron alertados de que un compañero testigo de Jehová era un conocido pederasta.

Ha sido la primera demanda civil histórica en el Reino Unido por abusos sexuales en contra de este movimiento religioso cristiano.

La corresponsal de la BBC para asuntos religiosos, Caroline Wyatt, explora las implicaciones de la sentencia judicial e investiga la política explícita de los testigos de Jehová al tratar de hacer frente a todas las denuncias por abusos sexuales a menores en el ámbito de la confesión religiosa.

El reportaje ha accedido a documentos confidenciales internos, accesibles únicamente a quienes ostentan cargos en los testigos de Jehová.  Estos revelan la renuencia de la organización a involucrar a las autoridades seglares en los casos en los que un crimen ha sido cometido por un Testigo [de Jehová] contra otro.

Caroline Wyatt escucha a extestigos de Jehová que han sufrido abusos sexuales y quienes denuncian la doctrina de la organización y los procedimientos que han permitido la presencia de estos delincuentes dentro de la organización evitando su persecución [policial y judicial].

Presentadora: Caroline Wyatt
Productora: Hanna Barnes
http://www.bbc.co.uk/programmes/b0612hjs

     Fin de la traducción apóstata.

https://www.youtube.com/watch?v=t_aCNB3toPo&feature=youtu.be
https://dl.dropboxusercontent.com/u/44348515/TheReport-20150709-JehovahsWitnessesAndChildSexualAbuse.mp3
http://www.jehovahs-witness.com/topic/394130001/report-bbc-radio-4-about-jehovahs-witnesses-child-sexual-abuse-can-now-heard

     La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.  Lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira?