viernes, 27 de febrero de 2015

Stephen Lett, "el Señor de los Anillos"




El miembro del Cuerpo Gobernante: M. Stephen Lett
http://tv.jw.org/#video/VODProgramsEvents/pub-jwbmw_E_201502_5_VIDEO

     Estimados camaradas víctimas de las políticas del Cuerpo Gobernante:

     El hermano M. Stephen Lett, se ha envalentonado en solitario y se ha propuesto combatir las mentiras que divulgamos los apóstatas sin fronteras sobre: los abusos sexuales a menores dentro del ámbito de nuestra entrañable confesión religiosa del notorio arraigo y olé.  No se le puede negar que tiene un mérito: gesticula como un campeón.  Sin embargo, ni las pintorescas expresiones faciales ni el sello que lleva en el dedo meñique --habitual entre aristócratas--, pueden distraernos de la falta de argumentos y datos..., ¡no aporta ni documento ni cita bibliográfica alguna!  

     Él, en representación de los vividores del Cuerpo Gobernante, expresa su enfado teocrático porque la Organización --la confesión religiosa de los testigos de Jehová-- está siendo "calumniada" en una campaña de mentiras orquestada por exmiembros de la entidad religiosa.  La "valiente" defensa, la hace en un vídeo que aparece en la TV de los testigos de Jehová.  Dura diez minutos, pero lo interesante aparece en los últimos 40 segundos.  Como está en inglés, el Topo Ajalvireño, desinteresadamente nos hará una traducción apóstata al español.  ¡Va por ustedes!

"Otra de las maneras con la que puedes contribuir a la unidad: rechazando las historias falsas que están diseñadas para separarnos de la organización de Jehová.  Por ejemplo, pienso en la campaña de mentiras y falsedades promovida por los apóstatas afirmando que la organización de Jehová es permisiva con los pederastas. Quiero decir, esto es ridículo, ¿no es cierto?  Si hay alguien que toma medidas contra cualquiera que amenaza a nuestros jóvenes, que toma medidas para proteger a nuestros jóvenes, esa es la organización de Jehová.  Rechazamos de plano estas mentiras".

     Esta escuálida y raquítica defensa --¡por decir algo!, porque a Stephen le sobran anillos y gesticulación y le faltan argumentos-- viene como consecuencia a un reportaje de investigación realizado por el periodista Trey Bundy, para  The Center for Investigative Reporting, publicado el pasado 14 de febrero de 2015.

     ¿Qué consejo podríamos dar a nuestro gesticulante hermano Stephen Lett?  Pues que el movimiento se demuestra andando.  Si únicamente "aborrecemos" el abuso sexual de menores, pero no denunciamos automática e inmediatamente todo presunto caso de abuso sexual de menores, si no colaboramos con la policía judicial, sino que nos aferramos con uñas y dientes a la Primera Enmienda de la Constitución de los EE.UU. para denegar el acceso a la base de datos que tiene la entidad religiosa con todos los presuntos casos de agresiones sexuales a menores..., ¿podría considerarse esto colaborar con la justicia, o proteger a la infancia debidamente?: Obras son amores, que no buenas razones...

     Para muestra un botón, notad las directrices que da el manual secreto que utilizan los ancianos de congregación para atender los presuntos casos de abusos sexuales de menores:


"Pastoreen el rebaño de Dios" (1 Pedro 5:2), [año 2010], páginas 72 y 73.
http://www.vacunadefe.com/documents/ks-10.pdf

      Y, si nos remitimos a la directriz de los gerifaltes de la confesión religiosa, en el B.O.E. de la entidad religiosa ( La Atalaya, 1 de noviembre de 1995, páginas 27-29) veremos que recomienda una reunión entre la víctima y su agresor con la esperanza de que limen sus "asperezas", se fundan en un abrazo de amor fraternal..., ¡y pelillos a la mar!

     Hermano Stephen Lett, los apóstatas no mentimos, ¡documentamos!  ¿Qué hay en cuanto a ti? ¿Hablas o documentas?...

     La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.  ¿Quién es el padre de la mentira y de los múltiple y variopintos chanchullos teocráticos?

1 comentario :

  1. Públicamente jamas reconocerán que han errado en la practica.Simplemente silencio.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, infórmalo a la guardia civil o policía nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!