jueves, 20 de diciembre de 2007

Informe del año 2007... ¿y el dinero cuándo?






Estimados camaradas ibéricos y transoceánicos... vapuleados por la Wach Tower:
Nuestros compañeros de Free Minds han colgado el Informe Mundial de 2007 de los testigos cristianos de Jehová.
El principal dato sobresaliente... no dicen ni pío de cuánto dinero han ingresado mundialmente ni de todos los gastos tampoco... el silencio se perpetúa en esta materia y tiene todos los visos de cronificarse y eternizarse... es dogma de fe el no preguntar sobre el dinero de la Watch Tower Society.
Detalle interesante... aumentan los "ungidos" en unos 350 con respecto al año anterior... ¡estos van a durar más que la grande muchedumbre! ¿Cuántos "ungidos" habrán muerto desde Juan el Bautista hasta el año 2007? ¿Sólo 144.000? Mucho me temo que esto no se puede digerir... ni con bicarbonato.
Lo siento... pero en cuanto a los expulsados y los motivos de su expulsión... ni pío... "es confidencial... sólo para sus ojos".
Lamento informaos que la que fue "la reserva espiritual de Occidente"... España, un año más entra dentro del crecimiento con un dos por ciento sacado de la chistera... a pesar de toda la ingeniería financiera del Departamento de Servicio... que ya aceptan informes de 15 minutos... ¡las rebajas del Corte inglés se quedan cortas con éstos espabilados!
Los que de vosotros deseen entretenerse, pueden consultar la lista de países que acompañan a España en esta larga travesía hacia el crecimiento paupérrimo, o de cero o menos cero... ¡lástima que sean estos países los que disfrutan de una relativa bonanza económica para llenar las arcas de la insaciable Sociedad! ¡Se mueren las abuelas en éstos países... las únicas que echan en las cajas de contribuciones de los Salones del Reino!
Si estós últimos años han sido malos --económicamente hablando--, esperad a los venideros... que serán mucho peores. Os habéis comido la gallina de los huevos de oro... ¿por cierto, cuántos kilos de oro y piedras preciosas se donaron para la "construcción" del Betel de Ajalvir... allá por los años ochenta? El Anuario... sigue la ley del silencio sobre este tema... monetario. ¿Quién las tasó las joyas?
¡No dáis respuestas a nuestras preguntas económicas... nunca!
¡Ni un euro en la alcancía... hasta la auditoria!