miércoles, 7 de marzo de 2012

Entrevista telepática a Gary N. Breaux


http://www.extj.com/showthread.php?20461-visita-de-zona-2012

http://www.corporationwiki.com/graphs/roamer.aspx?id=28041194

Estimados camaradas esquilmados por la Orden del Voto de Pobreza y el Santo Pedir:

Un compañero anónimo, nos informó puntualmente sobre la visita del embajador plenipotenciario del Cuerpo Gobernante, Gary N. Breaux, a España.  Como no podía ser de otra manera, recaló en Madrid, donde está ubicada la sede nacional de los testigos de Jehová.  En su visita de Zona, tuvo la deferencia de arengarnos a la tropa de apoquinantes para que el ánimo no decaiga y aflojemos con alegría el parné, ¡que tanto necesita el Cuerpo Gobernante para sus necesidades diarias!  ¡Sólo se vive una vez...!

Escribió lo siguiente:
Esta mañana estuve en el Palacio de los Deportes (Madrid). Motivo: Visita del super de Zona de EEUU.  Un tal Brown?.. No me acuerdo. 
Discurso: "Reflejemos la gloria de Dios mediante buenas obras". 
Resumen:  Entre otras cosas, se resaltó que tanto Jehová como Cristo trabajaron y siguen trabajando en:  la creación, atendiendo a la congregación cristiana etc.  Hemos sopesado la ética de Jehová y de Cristo pero, ¿qué hay de nosotros en cuanto al trabajo?  Jehová trabaja, Cristo trabaja, así que se nos anima a ser trabajadores celosos.  Pero la gloria de nuestras obras no es para nosotros, esta va para Jehová. ¡(Léase saca de la W.T)!  Jehová ha hecho que la obra de la predicación sea la obra mas importante en este mundo ¡(énfasis repetido)!, (arengando al personal).
Estamos en el tiempo del fin y por eso Satanás nos ataca con más crudeza, entre otras cosas, destrozando a las familias y sobre todo a nuestros jóvenes.  Usa tu raciocinio para no caer en
las trampas de Satanás en cuanto a inmoralidad sexual, drogas, etc.  Imagina a tus padres junto a tres ancianos en un comité judicial, cómo tus padres lloran como niños recién nacidos por tu conducta (¿alguna manera sibilina de meternos un poquito de miedo en el cuerpo?)  
Hoy día, en el tiempo del fin, tenemos muchos problemas ,entre otros, los asuntos  financieros, pero tenemos que aprender de los hermanos de Malawi años 60-70.  Ellos fueron perseguidos y expulsados, pero ahora están en la capital y tienen un hermoso edificio de Betel.  Muchos hermanos tenían sus ropas gastadas y estaban sin dientes por los golpes, pero sus sonrisas eran las más hermosas (visita del super a Malawi sin comentarios, para llorar). 
Sabemos que estamos en el tiempo del fin (como no,!en el fin de los fines finales¡) y aunque las cosas hayan cambiado, tal vez nuestra salud no sea la misma ni nuestra situación financiera, pero a pesar de que ahora las cosas no van también !glorifiquemos a Jehová¡ (lease WT).   Jehová es trabajador, Cristo es trabajador y nosotros tambien somos trabajadores.  Que cada uno refleje
la gloria de Dios por medio de sus buenas obras, esto alegrará el corazón de Jehová (y a la saca de la WT también).
Nota: 
 Pido perdón por si ofendo a algún lector con mis comentarios, pero eso que realmente pienso y creo de esta secta.
Saludos a todos y especialmente a Solo.

4 de marzo de 2012 20:59  http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2012/03/dios-los-juzgara-y-mientras-tanto.html
El Ojo que todo lo ve, Nízam, nos cuenta un poco quién es el hermano con su voto de pobreza debajo del brazo, Gary N. Breaux:
Gary N. Breaux. Director, Secretario y Tesorero Adjunto de la Watchtower Bible and Tract Society of New York, Inc. Patterson, NY


Toca hacer caja ¿verdad? http://www.corporationwiki.com/New-York/Patterson/gary-n-breaux/28041194.aspx
Después, el incombustible Formerwitness, nos hizo meditar con sus palabras ingenuas:
Qué casualidad que sea justo éste el encargado de realizar la visita de zona, y que esa visita coincida con la venta del Salón de Asambleas de Horta, ¿verdad?


¡Pasan unas cosas en esta vida!
¡NI UN CÉNTIMO PARA LA WATCHTOWER!
Todos estos comentarios de hermanos fieles y leales, los podéis leer en el magnifico foro de David y Mary Fuentes..., ¡no os lo perdáis!  Está pasando, lo estás leyendo, ¿te lo vas a perder?  http://www.extj.com/showthread.php?20461-visita-de-zona-2012 


Con esto como introducción, le haremos la entrevista a uno de éstos personajes públicos que huyen de los periodistas como el gato escaldado del agua fría.  Por sistema, no conceden entrevistas, ni los miembros del Cuerpo Gobernante ni sus embajadores plenipotenciarios.  Temen las preguntas incómodas, más que a una vara verde.  Así, como no quieren contestar nuestras preguntas por las buenas, se las haremos por la malas..., telepáticamente.  Como siempre, el camarada K19, se luce en una faena impecable y nos informa a la casa de la fe y del apoquine sin fin al fin.  ¡Va por ustedes!

K19:  ¡Hola, hermano fiel!

Gary:  No puedo decir lo mismo, sobre lo de "hermano fiel".  Cuando os leo en el blog, me intento imaginar la fisonomía de Judas Iscariote y, ahora cuando te veo ese careto..., ¡tienes que ser un clon!

K19:  Como introducción, deja algo que desear.  ¿No te enseñan los del Governing Body Bank eso que algunos llaman fair play?

Gary:  ¿Fair play con vosotros, una pandilla de enfermos mentales que, de estar en otras épocas, ya os habríamos lapidado o quemado en la hoguera?  ¡Ni agua!  Estoy aquí porque esto de la entrevista telepática no tiene escapatoria..., ¡que si no!

K19:  ¡Bueno, relájate que estás entre amigos!  La primera pregunta sería, ¿cómo has encontrado el ánimo de la familia Betel en la sede nacional, en estos tiempos previos al fin del mundo?


Gary: Todos los miembros de la familia Betel son hermanos espirituales y teocráticos al más no poder.  Ellos, gustosamente se han ofrecido ir allá donde el Cuerpo Gobernante se le antoje.  Por ser trabajadores de la Watch Tower, sólo por eso son felices al más no poder.  El ser feliz y el currelar en favor de los intereses económicos de la Sociedad, es algo indivisible y consustancial a la vez.  Los he encontrado pletóricos y me han recibido con una mezcla de canguelo y aparente felicidad incontenible.  Debes recordar que vengo como embajador plenipotenciario del Governing Body Bank y llego con la faltriquera y las tijeras de podar.


K19:  ¡Vaya, vaya!  Según me han comentado fuentes cercanas a la sede nacional, hay mucho miedo y poca vergüenza.  Sienten pavor de verse afectados por un nuevo ERE y salir despedidos al "mundo de Satanás", con una mano delante y otra detrás.  ¿Qué les puedes decir a éstos hermanos que no concilian el sueño pensando que su rescisión de contrato está próximo?


Gary: Una palabra: fe.  Fe en el Cuerpo Gobernante.  Fe en la Sociedad.  Fe en la Organización.  Y, por si acaso..., ¡también fe en Dios!  Ellos deben confiar plenamente en nosotros, la casta dirigente y pensar que, en el peor de los casos, ¡siempre les quedará Cáritas!  Conozco miembros del Cuerpo Gobernante que, mientras están en su jacuzzi y con una copita de cava..., ¡se les caen las lágrimas de tristeza sólo de pensar el futuro lúgubre que les espera a todos éstos pardillos integrales!

K19:  En resumidas cuentas, ¡que vayan preparando el atillo y se encomienden al Altísimo!  Lo que no consigo entender es qué tiene que ver una organización católica  --como lo es Cáritas--  con los despidos masivos que muchos se temen..., ¡en vista de los precedentes de estos últimos años!


Gary:  Sin confianza en la casta dirigente, no hay futuro viable posible.  Nosotros lo somos todo para éstas criaturas que han dedicado los mejores años de su vida a la Sociedad y ahora ven con desesperación que se acaba la teta watchtoweriana.  Sobre Cáritas, te diré aquello de: "Los caminos del Señor son inexcrutables".  En estos momentos de zozobra económica, Dios hace que incluso la religión falsa  --sin percatarse--  colabore con los objetivos de la religión verdadera, ¡que somos nosotros!  Ellos, en realidad, son un instrumento que sirve para cobijar en caso de necesidad a aquellos miembros que por los reveses económicos se quedan en la indigencia.  Es como si el propio Cuerpo Gobernante se estuviera encargando de sus necesidades.  ¡Sólo hay que tener un poco de imaginación teocrática y apropiada!

K19: ¿Qué tienes que decir sobre la posible venta de nuestro Vaticano en España, la sede nacional de los testigos de Jehová..., según el testimonio de algunos trabajadores que prefieren guardar el anonimato?


Gary: La Sociedad, ha estado invirtiendo en España durante los pasados cuarenta años..., ahora toca recoger el fruto, porque el fin del mundo está muy cerca y la casta dirigente tenemos que seguir manteniendo nuestro tren de vida a todo tren..., ¡valgan la redundancia!


K19:  Si durante estos últimos cuarenta años, todo el dinero lo han puesto los hermanos españoles, ¿en qué sentido ha "invertido" la Sociedad?


Gary:  Tu pregunta además de evidenciar una falta de fe patológica en el Governing Body Bank, tiene mucha mala leche.  El Cuerpo Gobernante ha tenido que sufrir el esfuerzo de escriturar todas las propiedades inmobiliarias a su nombre, con el dinero de los hermanos españoles pagando los gastos de notaría..., pero al poner su nombre por delante es como dar la cara por todos.  Ese es un esfuerzo considerable.  El dinero pertenece a Dios que, a su vez, permite que todos los pardillos integrales ibéricos lo puedan conseguir con sus empleos respectivos.  Por lo tanto, es de justicia que nosotros se lo devolvamos a Dios mediante la Sociedad Watch Tower.  ¡Así es Dios todo para con todos!  ¿Lo pillas?

K19:  Soy un poco cortito, pero creo que sí pillo quien pilla la pasta.  A propósito, hay algunos hermanos espirituales que han creído ver una extraña coincidencia en el tiempo entre tu visita a España y la venta del Salón de Asambleas de Barcelona, ¡por unos cuatro millones de euros dicen las malas lenguas!  ¿Qué tienes que alegar en tu defensa?  ¿Adónde ha ido el dinero de la venta?  ¿El dinero tiene alas?


Gary: No comment.

K19:  ¿Por qué la confesión religiosa en España, no informa a sus miembros sobre el precio de venta de su catedral en Barcelona ciudad?  ¿Es pecado preguntar por cuánto se ha vendido la catedral?


Gary:  Ciertamente es una prueba evidente de falta de fe..., ¡de fe en cómo maneja el dinero el Cuerpo Gobernante!  Sin fe en cómo se manejan los bienes temporales, no hay salvación eterna.  ¿Qué importa por cuánto se ha podido vender el Salón de Asambleas de Barcelona, si sabemos que está a buen recaudo en manos de nuestros mandamases?  De hecho, si me apuras, el dinero es raíz de todo mal.  El pardillo integral ibérico y allende los mares es más feliz estando en ignorancia sobre los temas financieros.  Así, nosotros nos dedicamos en exclusiva a distribuir las publicaciones de la Sociedad entre el populacho, sin olvidarnos de pedir un donativo en metálico y voluntario para la Sociedad.  ¡Dejemos que el dinero lo manejen y controlen los que tienen el encargo de Dios y saben cómo invertirlo!  No corresponde el Testigo de a pie, indagar o preocuparse por la transparencia financiera de la confesión religiosa con el notorio arraigo y olé.  Si queremos conservar una buena relación con Dios y ganarnos la vida en eterna juventud en el paraíso de Watchtowerlandia que nos promete la Sociedad..., ¡debemos olvidarnos y nunca, nunca, nunca preguntar por el dinero!  No olvides, que muchos por el amor al dinero han abandonado la fe.  Y, el Maestro, dijo: "No se puede servir a Dios y a Mammón".

K19:  Con la arenga que nos endilgastes el domingo 4 de marzo de 2012, en el Palacio de Deportes de Madrid, enfocastes el énfasis en la necesidad de que el cándido apoquinante trabaje mucho y duro a favor de los intereses económicos de la Sociedad.  Ponías el ejemplo de Dios y Cristo, como de trabajadores infatigables, a imitar por todos los legos.  ¿Qué querías transmitirnos con este brebaje teocrático?


Gary:  La cosa está clara.  ¡Aquí no queremos gente improductiva!  La Sociedad quiere que todos seamos productivos y podamos recaudar mucho dinero.  No vale el escaqueo si queremos la salvación eterna.  El trabajo que tenemos asignado los cristianos verdaderos en este tiempo del fin, no es dedicar nuestro tiempo y recursos ayudando a los más necesitados, sino, dedicarnos a predicar y distribuir las publicaciones de la Sociedad..., ¡sin olvidarnos de pedir el donativo en metálico correspondiente!  Sólo así estaremos imitando a nuestro Padre celestial y a su Hijo Jesucristo.  Además, aquí en Madrid  --¡y me atrevería a decir en toda España!--  la peña deja de predicar para irse a tomar unas cañas con unas tapas, o un chocolate con churros.  El personal, hace como que sale a predicar, pero en verdad, pasan de distribuir nuestras publicaciones repletas de verdades caducas y profecía fallutas..., ¡y se van de bares!  Así la economía de la Sociedad no puede ir bien y tenemos que vender hasta la tumba de Russell para pillar líquido.  Quise recordar a los hermanos españoles que la salvación no es gratis.  Todo el mundo tiene que apechugar.  De hecho, la carrera del cristiano, ya lo dijo Don Miguel de Unamuno, es "agónica".  Nuestra vida es una de esfuerzo extenuante permanente para producir un fruto aceptable para la Sociedad..., ¡en forma del vil metal!


K19: También, relatando tu reciente periplo por África y cómo recalaste en Malaui, nos hiciste llorar contándonos la precariedad económica de nuestros hermanos allí.  Dijiste que los hermanos tenían las ropas gastadas y estaban sin dientes por ser fieles a la Organización.  En lugar de enternecer nuestros corazones para que aflojemos el puño, ¿no sería mejor que del mucho dinero que está recaudando el Cuerpo Gobernante al vender tantas propiedades por todos los países, pudiera enviar ropa en condiciones para éstos hermanos y pagarles unas dentaduras nuevas?  Debemos recordar que perdieron los dientes por ser fieles a la directrices de la Sociedad.  ¿Qué opinas hermano Gary?


Gary: Conficendialmente, ¡eres un poco cabroncete!  A todo lo que digo, le das la vuelta y le buscas el razonamiento diabólico y apóstata.  ¿Que si sentimos que éstos hermanos no tengan dentadura y tengan las indumentarias gastadas?  ¡Pues claro que sí!  ¡El Cuerpo Gobernante no es insensible!  Por eso ora para que venga pronto el Reino de Dios y pueda solucionar estas carencias de una manera permanente.   Otra cosa que deseo dejar meridianamente claro: el Cuerpo Gobernante y todos los fondos que maneja son para predicar y no para dedicarse a gastarlo en ayudar a los hermanos en necesidad.  Recuerda el princípio bíblico:  "Cada cual cargará con su propia carga de responsabilidad".  Así, que cada palo aguante su vela.  ¡El fin del mundo está a las puertas!

K19: Incidiendo en lo anterior: Jehová trabaja, Cristo trabaja y el apóstol Pablo trabajaba con sus manos, haciendo tiendas de campaña,  para no suponer una carga financiera a los hermanos, incluso llegó a decir: "No he codiciado la plata, ni el oro, ni la vestidura de nadie. Ustedes mismos saben que estas manos han atendido a las necesidades mías y a las de los que andan conmigo. En todas las cosas les he exhibido que por medio de laborar así tienen que prestar ayuda a los que son débiles, y tienen que tener presentes las palabras del Señor Jesús, cuando él mismo dijo: ‘Hay más felicidad en dar que la que hay en recibir.’” ( Hechos 20:33-35).  ¿Para cuándo piensa el Cuerpo Gobernante, tú y el resto de la casta dirigente, aplicarse este sano ejemplo de trabajo del apóstol Pablo?  ¿Por qué el apóstol Pablo trabajaba y se ganaba su sustento..., y el Cuerpo Gobernante no pega un palo al agua y tiene esa aversión congénita al trabajo?


Gary: Ese texto que me has citado, ¿está en nuestra Biblia retocada..., digo, "revisada"?

K19: Sí.  De ahí lo he sacado.


Gary: ¡Ya hablaré yo con los del Departamento de Redacción para que le den un retoque lexicógrafo a dicho texto con el fin de darle la vuelta a su significado!  Volviendo a tu pregunta cargada de veneno apóstata, te responderé.  Los del Cuerpo Gobernante, a pesar de ser ungidos con pedigrí, ¡son tan tan humildes que nunca mencionan los títulos académicos que tienen!

K19: Y, esto, ¿qué tiene que ver con mi pregunta...?  ¡Ah!  Aprovecho; en cuanto a los títulos universitarios, los del Cuerpo Gobernante, tienen menos papeles que un conejo de monte. 


Gary:  ¡Los apóstatas sois la gangrena que tenemos en las congregaciones...!  Pero, te contesto sobre la pregunta que me has hecho con toda tu mala intención.  La razón fundamental para que los miembros del Cuerpo Gobernante no den un palo al agua, es que son seres teocráticos y pensantes.  Te pongo un ejemplo, a ti y a todos vosotros hombres de poca fe:

Un miembro del Cuerpo Gobernante está metido en su jacuzzi, con una copa de brandy, con sus ojos clavados en el techo del baño o en blanco, como ido.  Tú, como apóstata y enfermo mental, en seguida pensarías que está pegándose la vida padre y que vive como un rey a costa de vuestras donaciones, ¿no?  ¡Pues craso error!  Él está en una circunstancia y posición ideal para que el espíritu santo  --que anda vagabundeando de aquí para allá--  recale en este miembro ilustre de nuestra élite y le transmita las revelaciones de nuestro Dios.  Tienes que saber que, el espíritu santo es muy esquivo y huidizo y peculiar, no le gusta operar en los centros de trabajo donde hay ruido y polución, además del desagradable olor a sudor del currante ibérico.  El espíritu santo es muy especial y sensible, y por eso, el miembro del Cuerpo Gobernante se sacrifica en el jacuzzi, todo relajado y con su copa de brandy, en un ambiente propicio para la meditación y adecuado teocráticamente para que se deje ver el espíritu e influya en la mente de nuestro hermano pensante.  Son en estos momentos cuando los miembros del todopoderoso Cuerpo Gobernante reciben la inspiración intelectual y religiosa para escribir los panfletos con que alimentar a la casa de la fe, además de distribuirlos entre la gente del mundo satánico..., ¡sin olvidar pedir un donativo para la etérea obra mundial!  ¿Qué? ¿Cómo te has quedado?
K19:  Me he quedado de pasta de boniato, helado, parado, de piedra..., sin sangre en las venas.  Nunca imaginé que para que funcione el espíritu santo, el receptor debería vivir a cuerpo de rey y del sudor de los demás.  ¡Pero si tú lo dices...!  Ahora que te tenemos con nosotros, los del Cuerpo Gobernante  --y tú ahora--, cuando viajáis, lo hacéis en clase turista o en business class?


Gary: No comment.

K19:  ¿Violarían algún principio bíblico si viajaran en clase turista, con su dinero y no con el nuestro?


Gary: No comment.

K19:  ¿Qué dirías a los hermanos de Barcelona que están profundamente indignados por la venta de su catedral y la desaparición  --como por arte de magia--  del dinero de la venta?


Gary:  ¡Ajo y agua!  Perdón, quiero decir..., fe.  Hace falta mucha fe en estos tiempos de gran tribulación, donde los apóstatas atacan con saña a la única religión verdadera y teocrática.  Confianza, hace falta mucha confianza en el Governing Body Bank y en el manejo opaco de las donaciones que dan los hermanos de todo corazón.  Ingenuidad, grandes dosis de ingenuidad.  Hay que pensar que, cuando el Cuerpo Gobernante no indica el precio de la venta, debe de ser por una razón teológica de peso.  Si no dice adónde han ido a parar esos cuatro millones de euros de la venta, algún principio bíblico lo impedirá, ¿no?  Nosotros, somos los únicos hijos legítimos de la luz, por lo tanto, si no arrojamos luz sobre nuestras finanzas, será por algo..., ¿no?

Además, tengo una buena nueva para todos los hermanos en Barcelona: el Cuerpo Gobernante ha decidido construir un nuevo Salón de Asambleas allí y, atentos..., ¡los hermanos españoles tendrán de nuevo el exclusivo privilegio de correr con todos los gastos!  Incluso, al Cuerpo Gobernante le ha parecido que bien que los hermanos hayan decidido unánimente escriturar esta nueva propiedad futura a nombre del Governing Body Bank.  ¡Vamos, como siempre se hace!  Así, dentro de treinta años, podremos volver a venderlo y hacer caja..., ¡y vuelta a empezar!

¡Ah!  Se me olvidaba: si alguien tiene algunos enseres olvidados en el Salón de Asambleas de San Quirico (Sant Quirze), que se dé prisa por sacarlos..., por que el local tiene los días contados.  La Sociedad necesita vender esa catedral a las afueras de Barcelona y trincar la pasta antes que llegue el fin del mundo.

K19: ¿Cómo concluirías esta entrevista?  ¿Con qué frase te gustaría que se quedasen los hermanos españoles?


Gary:  La salvación no es gratuita.

K19:  Sin rencores, sin malos rollos, ¿nos hacemos una foto juntos y la colgamos en el blog para recuerdo de todos los lectores?


Gary: ¿Sin rencores?  ¿Sin malos rollos?  Tú, que atentas contra el medio de vida del Cuerpo Gobernante y de un servidor...  ¡No eres cínico ni nada!  ¡Que te den!

K19:  Bueno, Gary, encantado de tenerte con nosotros.  Enviaré una copia de la entrevista a Brooklyn y otra a Ajalvir.  ¡Quede usted con Dios!

El orfebre de la palabra, el compañero Tejota, ha compuesto esta coplilla para alegrarnos el día. ¡Gracias, Tejota!:
¿A dónde se irá el güevero,
a dónde el cabeza de ajos?
¿Tirarán por los atajos
y no pillarán ni un euro
de justa indemnización
por los años de servicio?
¡Ay, madre, qué desperdicio
de watchtowerización!

8 de marzo de 2012 23:06