John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

jueves, 3 de marzo de 2011

¿Cuánto tenía que durar la "generación" del Cuerpo Gobernante?

Cati (la Melindrosa)

¡Despertad! 8 de abril de 1967, página 18
Estimados camaradas que habéis sufrido con la generación  interminable:

Desde el este peninsular, Cati la Melindrosa, ha conseguido este documento que habla por sí mismo: ¡todo para vuestros ojos!  Ella, reportera free lance apóstata, sin miedo a los sabuesos Watch que le intentan seguir el rastro, ha tenido la osadía y valentía de filtrar este escrito del Governing Body Bank..., ¡como testimonio a todas las naciones!  ¿Quién da más por menos?

La política de la confesión religiosa  --desde su fundación--  siempre ha seguido una constante invariable: donde digo "digo", no digo "digo", sino digo "Diego".  A este peculiar modus operandi doctrinal, los del Cuerpo Gobernante, prefieren denominarlo con el eufemismo de nueva luz.

¿Qué significado real tiene esta peculiar nueva luz?  Significa que, cuando la confesión religiosa se equivoca en una predicción o punto doctrinal, en lugar de confesar abiertamente como todo hijo de vecino que se han equivocado y pedir las consiguientes disculpas..., no, ellos nunca se equivocan, ¡luego nunca tienen que pedir disculpas por errores cometidos!  Ellos han recibido una nueva luz, que hace caducar el anterior entendimiento de las cosas.  En cristiano hacer esto se llama corrección, pero el humilde Esclavo Fiel y Discreto, los errores que comente los reviste de esta milagrosa nueva luz que les exime de responsabilidades ante sus miembros por sus profecías fallutas.  ¿Listos, verdad?

Pero, los cándidos apóstatas les hemos tomado bien el número a éstos espabilados y, de tanto en tanto les documentamos sus propios fracasos para dolor y crujir de dientes, como es el caso que nos ocupa hoy.

Recientemente, el Governing Body Bank nos ha salido por peteneras con la generación traslape.  Luego, estaban los defensores a ultranza de la confesión religiosa que querían negar lo evidente.  Pero nosotros, los apóstatas irreductibles, erre que erre.  Por eso vamos a diseccionar este documento de la Voz de Dios en la tierra.  ¡Va por ustedes!
¿Cuándo?  ¡En esta generación!  Así empiezan el subtema, con más moral que el Alcoyano  --que perdía por 11-0 y pedía prórroga--.
¿Quiénes formarían esta generación afortunada?  Entonces no existía el timo del traslape y llamaban a las cosas por su nombre.  ¡Estaban tan seguros de su profecías fallutas que sacaban pecho y llevaron al personal al huerto!  Ellos lo especificaron muy bien, para que no hubiese error: Ha de notarse cuidadosamente que los más jóvenes de los que vieron con entendimiento la señal  que se estaba desarrollando acerca del fin de este sistema de cosas desde su comienzo en 1914 ahora tiene más de 60 años de edad. Sí, en el año 1967 esa generación tenía más de 60 años de edad..., ¡desde 1967 han pasado 44 años, por lo menos!  Según la Watchtower, esa generación tiene ahora más de cien años, ¿larga, verdad?  
De hecho en un alarde de sinceridad, largan lo siguiente: De hecho, la mayor parte de la generación adulta que experimentó el comienzo de los "últimos días" ya ha muerto.   Sin cortarse un pelo, se echan para delante y sacan pecho..., ¡la mayor parte de esa generación había muerto para el año 1967!  Por lo menos eso decía el Cuerpo Gobernante.  ¡Por lo menos que no nos echen la culpa de este desaguisado a los apóstatas!
El tiempo que queda, entonces, está limitado definitivamente, y que es muy corto. Sí, según les indicaba la confesión  religiosa a sus miembros, el fin del mundo estaría aquí en un par de telediarios..., ¡y eso es lo que predicaban los testigos de Jehová!  Todo proyecto personal: laboral o académico, debería quedar aparcado ante la inminencia del fin.  El Testigo que se preciase de serlo, debería dedicar todos sus recursos del momento en predicar ese fin para salvar al mayor número de personas..., ¡en teoría!
De modo que no podemos esperar que fallezcan todos los miembros de esa generación.  La prisa por vender las publicaciones de la confesión religiosa de casa en casa era enorme.  Si la mayor parte de la generación ya había muerto y, si no había que esperar a que murieran todos, ¿esto qué podía significar?  Pues que había que dejar caer todo para predicar ese evangelio particular de la Watchtower, literalmente el fin del mundo era cuestión de días.  Esto doctrina, sin duda, afectó la vida de millones de personas que pusieron fe ciega en el Cuerpo Gobernante, dejando atrás cualquier aspiración personal en el campo laboral, académico y familiar.  Todo lo que no era vender las publicaciones de la confesión religiosa, era una pérdida de tiempo.  Había que salvar cuantas más vidas mejor y esto se lograba cuando te compraban los libros que editaba la entidad religiosa.  Fue un tiempo de actividad frenética acometida por los miembros de la confesión religiosa azuzados por los espabilados de turno.  
Evidentemente, el fin del mundo no llegó en el año 1975, como decía la Watchtower. Mucha gente quedó frustrada y se sintió engañada.  Pero no todo fueron lloros y lamentos: la Sociedad ingresó ingentes cantidades de dinero por la venta de las publicaciones por todo el mundo.  Como dicen algunos: A río revuelto, ganancia de pescadores.
Ahora, los defensores a ultranza de la Organización, nos tildan de manipuladores y mentirosos a los que contamos y documentamos la historia tan como fue.  No obstante, nosotros tenemos una ventaja: lo documentamos todo, todo y todo.
 Una vez más, nuestro entrañable orfebre de la palabra, el compañero Tejota, es autor del siguiente soneto:
SONETO PARA CIEGOS

Nuevas luces enciende en las alturas
el acérrimo Cuerpo Gobernante,
pero todas se apagan al instante
y al final el devoto queda a oscuras.

Sus doctrinas más son caricaturas
de una bíblica glosa discordante
que de un docto saber, sagaz, brillante;
su enseñanza está llena de fisuras.

Como ciegos que guían a otros ciegos,
todos juntos al tiempo caen al hoyo
y por eso precisan nuevos fuegos,

nuevas luces que den un nuevo apoyo
a otros dogmas que capten nuevos legos 
que a la postre han de ahogarse en el arroyo.
3 de marzo de 2011 21:37

90 comentarios :

  1. SONETO PARA CIEGOS

    Nuevas luces enciende en las alturas
    el acérrimo Cuerpo Gobernante,
    pero todas se apagan al instante
    y al final el devoto queda a oscuras.

    Sus doctrinas más son caricaturas
    de una bíblica glosa discordante
    que de un docto saber, sagaz, brillante;
    su enseñanza está llena de fisuras.

    Como ciegos que guían a otros ciegos,
    todos juntos al tiempo caen al hoyo
    y por eso precisan nuevos fuegos,

    nuevas luces que den un nuevo apoyo
    a otros dogmas que capten nuevos legos
    que a la postre han de ahogarse en el arroyo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. excelente no hay palabras para describir ese documento tan acorde para nuestros tiempos, veremos que ya empezaran a decir los prowach que no eso es muy viejo y las nuevas luces que tanto ellos dicen es lo mejor nuevos entendimientos, que entendimientos y que otro cuento a otro perro con ese hueso.

    El traslape esta tan de moda y en boga que aqui en venezuela ni se menciona los ancianos ni hablan al respecto sobre el, ni el viajante dice algo cuando se le pregunta entonces mi pregunta es ¿De cuales nuevas luces hablan estos?

    ResponderEliminar
  5. la profecia biblica del fin del mundo,hay que reconocerlo,esta siendo confirmada por la ciencia,ESTA ALERTA QUE LA SOBREPOBLACION ESTAN AGOTANDO LOS RECURSOS FINITOS,ESTAMOS CONSUMIENDO 2,DOS PLANETAS TIERRA,SI NO SE REDUCE DRASTICAMENTE LA POBLACION,TODOS TERMINAREMOS,DESTRUYENDO NUESTRO FUTURO,JUNTO CON EL PLANETA.O SEA LO QUE LOS BIOGRAFOS DE JESUCRISTO,DEJARON ESCRITO QUE ESTE FUE EL PAMORAMA QUE DESCRIBIO,AL DECIR QUE SE AORTARAN LOS DIAS DE GRAN PARTE DE LA HUMANIDAD,PARA QUE NO SE PIERDA TODA ELLA EN UN COLAPSO TOTAL

    ResponderEliminar
  6. ¿Y CÓMO reciben los miembros del Cuerpo Gobernante esa supuesta "nueva luz"?

    ¿Tienen línea directa con el cielo?

    Si la anterior definición de la generación (='la gente inicua e incrédula que ve la señal de la presencia de Cristo pero no corrige sus caminos' [Atalaya 1 noviembre 1995, pags. 19, 20, párrafos 12 y 15]) también se presentó como "nueva luz", y al final resultó no serlo (pues dos interpretaciones totalmente distintas y contradictorias sobre un mismo versículo Bíblico no pueden ser correctas al mismo tiempo), ¿qué seguridad podemos tener de que esta nueva definición sí lo es?

    Menuda panda de estafadores ...

    ResponderEliminar
  7. Anónimo 04:22

    Tienes razón, además no hay que olvidar que Apocalipsis 11:18 dice que Jehová actuará para causar la ruina de los que están arruinando la tierra. Como tú dices, Jehová protegerá SU CREACIÓN pues cuando se propone algo SIN FALTA SE REALIZARÁ.

    ResponderEliminar
  8. "Jehová protegerá SU CREACIÓN pues cuando se propone algo SIN FALTA SE REALIZARÁ."

    ------------


    Pues parece ser que en el caso de la "generación", según el Cuerpo Desvergonzante, NO es así:


    CONTRAPORTADA DE LA REVISTA "DESPERTAD" HASTA EL 1 DE NOVIEMBRE DE 1985:


    "Por qué se publica ¡Despertad!

    ¡Despertad! es informativa para toda la familia. Muestra cómo hacer frente a los problemas de nuestro tiempo, presenta noticias de actualidad, habla acerca de las gentes de otros lugares, analiza temas de religión y ciencia. Pero va más allá. Sondea su trasfondo e indica cuál es el verdadero significado de los acontecimientos actuales, aunque siempre mantiene una postura neutral en lo que respecta a la política y no favorece a unas razas sobre otras. Más importante aún: esta revista promueve la confianza en la promesa del Creador de establecer un nuevo mundo pacífico y seguro antes de que desaparezca la generación que vio los acontecimientos de 1914."



    ¿Qué ha pasado? ¿Ha renegado Dios de su "promesa"?

    ResponderEliminar
  9. HASTA EL 1 DE NOVIEMBRE DE 1995

    ResponderEliminar
  10. Mensaje para el administrador (JHK):

    ¿podría usted recuperar, por favor, los comentarios que se borran solos automaticamente?

    Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Tejota, como sigas asi de versatil te van a intentar fichar los del esclavo fiel y discreto.........muy bien no pagan, pero piscina y comida caducada gratis igual si que te dan. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. ¿podría usted recuperar, por favor, los comentarios que se borran solos automaticamente?

    Gracias.

    4 de marzo de 2011 07:38
    -----------

    Hecho. Gracias por avisar.

    ResponderEliminar
  13. Esto ha sido una tragedia: millones de personas han aparcado proyectos personales y familiares ante una profecía falluta.

    Lo más desvergonzante:¡ni una disculpa!

    ResponderEliminar
  14. "Lo más desvergonzante:¡ni una disculpa!"

    --------------

    No sólo no piden ni una sola disculpa (ni la pedirán), sino que a cualquiera que se atreva a rechistar ante tamaña tomadura de pelo, lo tachan de "apóstata" y comparan su comportamiento al "habla rebelde de Coré", citando el pasaje Bíblico en el que éste fue EXTERMINADO por atraverse a hablar contra Moisés y Aarón.

    Cuerpo Desvergonzante: ¡HASTA NUNCA!

    ResponderEliminar
  15. JHK pero hay que ser honestos. Aunque MUCHOS han adaptado sus vidas a la confianza en toda palabra... No quiere decir que TODOS de esos muchos se sienten frustrados. Han adoptado un modo de vivir que no se sienten unos DESGRACIADOS, todo depende de la actitud mental y más aún del corazón de cada uno. Y ESO NI TÚ LO SABES. No se puede ser tan rotundo en las afirmaciones, JHK. El concepto de la FELICIDAD de cada individuo es tan particular que no vale el del otro. Mientras se sientan felices y encuentran un sentido a sus vidas... NO HABRÁ CAMBIOS. De hecho, piensa en ti, en tu modo de reaccionar, y la gran diferencia que hay con la actitud del hermano Jhon H. Kurtz.

    Cada uno es como es, cada quien es cada cual como dice Serrat.

    Mientras las cosas no las respetemos desde esta perspectiva... no se va a ningún lado. El torero pincha en hueso.

    El que quiere en esta vida todas las cosas a su gusto, tendrá muchos disgustos en la vida. (Francisco de Quevedo)

    Sin acritud.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. ?Y QUE?... si fue un error, ?Cual es el problema? Si ustedes estan espabilados como dice empastillada, ?Que ganan ahora con quejarse y proferir lamentos?... Eso ya no tiene por que afectarles en lo absoluto. Si otros deciden seguir apoyando al Cuerpo Gobernante ?Creen en verdad que podran impedirlo?...Si se sienten engañados...?Cuando evidenciaran que lo han superado?... No veo que ventaja les puede dar seguir conectados al pasado o permanecer adentro añorando estar afuera. ?Mostraran madurez de adultos alguna vez, o seguiran envidiando o esperando algun privilegio o beneficio del CG?...

    ResponderEliminar
  19. "Y QUE?... si fue un error, ?Cual es el problema?"

    --------------

    Pues el problema es que muchos millones de personas habían depositado su fe en una profecía que el autodenominado "conducto de comunicación de Dios" presentó durante muchísimos años como una "PROMESA DEL CREADOR", y que ahora, cuando se ha demostrado que ni era una "promesa" ni procedía del "Creador", que sólo era una interpretación HUMANA producto de especulación profética HUMANA, se sienten defraudados, engañados.

    Pero es que encima, esa misma organización que durante décadas y décadas infundió en ellos esperanzas e ilusiones en torno a esa profecía, y que les instó una y otra vez a que depositaran su fe en ella como una profecía CONFIABLE (como una "PROMESA DEL CREADOR"), tiene ahora la desfachatez y la desverguenza de decir a los que se atreven a expresar su decepción que son "rebeldes", "apóstatas" y que serán "exterminados" en Armagedón si rechistan.

    ¿Te parece poco?

    ResponderEliminar
  20. Si los miembros del Cuerpo Gobernante fueran realmente el CONDUCTO de comunicación de Dios, como ellos afirman, NUNCA habrían presentado como procedente DE DIOS, como una promesa SUYA, algo que en realidad *NO* procedía de él.

    El hecho de que presentaran durante tanto tiempo la profecía de la "generación de 1914" como procedente de Dios cuando realmente *NO* procedía de él (como lo demuestra concluyentemente el hecho de que *NO* se ha cumplido), demuestra que no hablan en nombre de Dios, que no son sus representantes, que son simplemente FARSANTES.

    ResponderEliminar
  21. "Lo más desvergonzante:¡ni una disculpa!"


    ¿Pidieron disculpas por su falsa profecía de 1914? ¿Y por la de 1918? ¿Y por la de 1925? ¿Y por la de 1975?

    ¿Pidieron disculpas por los MILES de encarcelamientos innecesarios de jóvenes que produjo su norma incorrecta sobre el servicio civil alternativo (sustitutorio)?

    Si no lo hicieron, ¿por qué habrían de hacerlo ahora?

    ResponderEliminar
  22. Y QUE?... si fue un error, ?Cual es el problema?"

    El problema no es que haya sido un error como dices, sino la creencia de que esa supuesta profecía era la verdad.

    Que muchos Hermanos Y Hermanas se hicieron eco de esas palabras, y pusieron Fe en esas profecías.

    El problema no es el error que ellos cometieron es la falta de honradez, por parte del CG de decir que hay "Nuevas luces", cuando se ven que esa profecía ni por nada se iba a realizar.

    El problema es que son unos inescrupulosos, que no tienen moral que si ven que las cosas no van por donde ellos dicen un par de palabras y todo el mundo tiene que quedarse callado porque sino te dicen, apostata, hijo del diablo, rebelde y lo único que hacen es expulsarte. oye eso si es bueno si no están conmigo están contra mi es lo mas absurdo.

    ResponderEliminar
  23. ¿Qué "nueva luz" ni qué narices?

    Las nuevas explicaciones sobre la generación de Mat 24:34 fueron claramente motivadas, no por iluminación divina, no por recepción de "nueva luz" por parte de los miembros del CG, sino POR LA PRESIÓN DE LAS CIRCUSTANCIAS, POR SALIR AL PASO DE UNA SITUACIÓN QUE SE HABÍA HECHO INSOSTENIBLE, pues la generación de 1914 ya había desaparecido o estaba a punto de desaparecer.

    Cuerpo desvergonzante: NO NOS CHUPAMOS EL DEDO.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Desa:

    Ellos todo lo justifican diciendo:

    "Fue sólo un error. No somos infalibles"

    Se les olvida que esa misma justificación PODRÍA SER APLICABLE TAMBIÉN A OTRAS RELIGIONES, esas religiones a las que ellos no se cansan de denunciar en sus publicaciones por sus "errores".

    ResponderEliminar
  27. "?Y QUE?... si fue un error, ?Cual es el problema?"


    Querido amigo:

    El problema no es si esa predicción fue o no un error. Todos somos humanos y nos equivocamos.

    El problema es que ellos VINCULAN ESAS FALSAS PREDICCIONES A DIOS, jugando con las esperanzas de la gente, y demostrando que hablan falsamente en su nombre.

    ResponderEliminar
  28. Soy un joven escritor de ciencia ficción, y pues bueno, he escrito una obra de ciencia ficcion. ¿Que tiene que ver con este sitio web? Bueno, dejaré que lo adivinen. Les daré unas pistas. El libro trata acerca de una teocracia que en un futuro muy distante domina el universo. Esa religion que domina el universo no permite cuestionamientos a su dogma, bajo pena de muerte. Esa religion, que al ser la unica religion, nunca recibe un nombre en especifico se hace pasar por la voz de Dios en la tierra. Esa religion incita al asesinato de niños. Esa religion siempre esta anunciando el fin del mundo. Esa religion siempre siembra el miedo en sus adeptos.

    Dejare que ustedes adivinen en que religion me inspire.

    Es una novela muy fuerte. Creo en la libertad de expresión y hago uso de este derecho. Es una novela que yo regalo al que la quiera leer gratis y no sacar un beneficio personal de ella. Asimismo, tambien anexo tres cuentos de regalo para ustedes.

    De un amante de la literatura para amantes de la literatura.

    Todas las criticas son bien recibidas.

    Descargar aqui: http://letraslibertas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. "Pero cómo van a perdir una mísera disculpa, cuándo de todas sus cagadas, nos hechan las culpas a nosotros loa Apóstatas?"

    ---------------


    No sólo a los apóstatas, sino A SUS PROPIOS MIEMBROS.

    Por ejemplo:

    La Atalaya 1 de Noviembre de 1995 que presentó el penúltimo entendimiento sobre la generación (ahora también dejado de lado y desplazado por el nuevo cuento de la "generación traslapada"), contenía un párrafo que decía lo siguiente:


    "Debido a su deseo de ver el fin de este inicuo sistema, el pueblo de Jehová a veces ha especulado sobre cuándo estallará la “gran tribulación”, incluso relacionando este suceso con lo que se calculaba que debía durar una generación desde 1914. Sin embargo, ‘hacemos entrar un corazón de sabiduría’ si meditamos en cómo “contar nuestros días” para alabar con gozo a Jehová, y no especulamos sobre cuántos años o días constituyen una generación. (Salmo 90:12.)"


    ¿Pero cómo se puede tener tanto cinismo?

    ¿QUIÉNES SON LOS PRIMEROS QUE HAN ESPECULADO DURANTE UN MONTÓN DE AÑOS CON EL ASUNTO DE CUÁNTO DURA UNA GENERACIÓN, Y HAN VINCULADO ESO CON EL ESTALLIDO DE LA "GRAN TRIBULACIÓN"?

    ¡No tienen vergüenza!

    ResponderEliminar
  30. Lo que pretenden con este tipo de declaraciones es "diluir" SU responsabilidad haciéndola EXTENSIVA a los Testigos en conjunto, como diciendo: "FUIMOS TODOS".

    Pues no, Sres. del Cuerpo Desvergonzante. No fueron "todos". Fueron USTEDES.

    ResponderEliminar
  31. Al anónimo de las 4:22

    la profecia biblica del fin del mundo,hay que reconocerlo,esta siendo confirmada por la ciencia,...SI NO SE REDUCE DRASTICAMENTE LA POBLACION,....

    PROFECIA ILUMINATI EN LENGUAJE PURO Y DURO. ¿No serás uno de ellos?

    ResponderEliminar
  32. Reflexivo. dijo...

    ?Y QUE?... si fue un error, ?Cual es el problema?
    ____________

    Nada... Ningun problema...

    Mienten, a millones de personas, inventan y aun así dicen ser el conducto de Dios.

    Entonces o asumimos que Dios les mintió a ellos (que cualquier dia son capaces de decirlo estos sinverguenzas), o queda claro que son unos farsantes de primer nivel.

    Pero, ningún problema. Ellos tienen LA VERDAD.
    Es que es para morirse de lo que llegan a decir estos prowatch.

    Y ademas, seguimos diciendo lo que estos hacen, para mostrar al mundo, que NO TIENEN LA VERDAD, y mire usted, si solo conseguimos que una sola persona lea esto, y este informada verazmente de lo que son la secta de los TcJ, habrá merecido la pena.

    Y por lo que veo, vuestro miedo es ese prowatch.
    Asi es que vamos en el camino correcto...

    Salu2

    Lex

    ResponderEliminar
  33. En la ¡Despertad! del 22 de junio de 1995, pág. 9, también trataron de echar la culpa a "los Testigos" de lo del 75, hablando en TERCERA persona, y dando a entender que fueron ELLOS los que especularon con esa fecha y con lo que sucedería en ella:


    "Los Estudiantes de la Biblia, conocidos desde 1931 con el nombre de testigos de Jehová, también se figuraban que en 1925 se realizarían ciertas profecías bíblicas maravillosas, como la resurrección de hombres fieles de la antigüedad, entre ellos Abrahán, David y Daniel. En años más recientes, muchos Testigos conjeturaron que los sucesos vinculados al inicio del Reino Milenario de Cristo podrían dar comienzo en 1975. Su expectativa arrancaba del entendimiento de que en ese año empezaría el séptimo milenio de la historia humana."

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. "y dando a entender que fueron ELLOS los que especularon con esa fecha y con lo que sucedería en ella"

    ----------

    Cuando hablo de ELLOS me refiero, bviamente a "los Testigos" a los que la WT trata de responsabilizar de su falsa profecía de 1975

    ResponderEliminar
  36. yo a los limitados cabecillas de la watchtower,no les reprocho sus astucias y especulaciones,ni siquiera su actitud especulativa financiera,si no SOLO SU PERVERSA ACTITUD DE ENCUBRIMIENTO DE LOS PEDERASTAS Y DEMAS DELINCUENTES,A NIVEL INSTITUCIONAL,por lo demas DEBEMOS ASUMIR NUESTRA RESPONSABILIDAD,PUES TENEMOS SUPREMOS EJEMPLOS DE VERDADERA RESPOSABILIDAD CRISTIANA,QUE ALCANZA LO MAS SUBLIME,EN HERMANOS COMO LA SEÑORA BARBARA ANDERSON Y EL SEÑOR BILL BOLEN,QUE DEBEMOS RECORDAR Y HOMENAGEAR CON PERMANENTE ENFASIS Y AGRADECIMIENTO Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS ¡¡¡¡I M I T A R!!!

    ResponderEliminar
  37. ?Y QUE?... si fue un error, ?Cual es el problema?

    El problema es que si yo me llamo el vocero de Dios y miento, dice la Palabra: " 22 Si algún profeta habla en nombre de Yavé y lo que dice no sucede, tú sabrás que esta palabra no viene de Yavé. El profeta habrá hablado para jactarse y no le harás caso." Deut. 18,22

    Si ustedes estan espabilados como dice empastillada, ?Que ganan ahora con quejarse y proferir lamentos?...
    Ganamos que la gente que aun no entra se entere de la verdad y si tienen un estudio lo suspendan y quienes están adentro pero tienen alguna duda, estos temas pueden ayudar a dar paso definitivo para salirse de la secta.

    Eso ya no tiene por que afectarles en lo absoluto.
    Dile eso a los Padres, hermanos, vecinos, amigos, abuelos, compañeros de trabajo que te hacen el VACIO SOCIAL por ser un apóstata. Sin duda, si nos afecta


    Si otros deciden seguir apoyando al Cuerpo Gobernante ?Creen en verdad que podran impedirlo?...
    Tal vez no se pueda impedir a todos, pero somos libres de expresar nuestra opinión.


    Si se sienten engañados...?Cuando evidenciaran que lo han superado?...
    Una madre que pierde a su hijo porque su padre testigo le negó una transfusión ¿Podrá superarlo?.
    Un abuelo que no puede ver a sus nietas sólo porque es un apéstata¿Puede superarlo?.
    Un padre que no es invitado a la boda de su hija ¿Puede superarlo?

    No veo que ventaja les puede dar seguir conectados al pasado o permanecer adentro añorando estar afuera. ?
    La ventaja de seguir hablando con nuestros familiares.

    Mostraran madurez de adultos alguna vez, o seguiran envidiando o esperando algun privilegio o beneficio del CG?...
    ¿Cómo se actúa maduramente frente a una secta que te puede quitar a toda tu familia?
    ¿Que privilegios pudiéramos querer? ¿Vender más revistas? ¿Aportar dinero para una construcción que se revenderá más adelante?

    ResponderEliminar
  38. Pues yo me pregunto si no se cansan los anónimos de seguir siempre con la misma canción, una vez que mate un perro mataperros me llamaron, eso justo a pasado con los TJ un pederasta entre cien mil, y ya son encubridores, si no se habla a los expulsados, ya se les odia, si se dice cuando se habla de las personas no testigos, llamándoles del mundo, resulta que es despectivamente.
    Ohhhhhhhhh me duele la cabeza, de leer siempre lo mismo y no pude evitarlo.
    Porque no intentan ser un poco mas originales.

    ResponderEliminar
  39. respuesta a el comentario de las 08:43:¿a los 24000 pederastas registrados en los archivos de la watchtower,usted le llama uno entre mil? y los no registrados que son intimos amigos de estos pederastas registrados?¿cual es la verdadera magnitud de los pederastas "testigos de jehova " en todo el mundo?¿le duEle la cabeza de que el mundo se entere de esta ralidad?pero no lo averguenza ni siente la responsabolidad de alertar a su projimo de estos peligros.ESTA ACTITUD DE USTED ERA Y ES LA MISMA DE LOS PEDERASTAS "TESTIGOS DE JEHOVA"QUE OCULTAN Y NO QUIEREN QUE SE ENTEREN DE SU CONDICION LOS DEMAS PERSONAS DEL MUNDO DE LA HUMANIDAD,LO QUE CONVIERTE A TODA ESTA GENTE DEGENERADA EN UNA GRAB CONFABULACION MUNDUIAL DE PEDERASTAS ENCUBIERTOS

    ResponderEliminar
  40. "una vez que mate un perro mataperros me llamaron"

    ---------------


    ¿"Una vez", dices?

    Recapitulemos:

    Primero fue 1914. DURANTE 40 AÑOS, la WT estuvo proclamando en el todo el mundo que en esa fecha terminal todos los gobiernos humanos serían destruidos y reemplazados por el Reino de Cristo, que sería establecido EN LA TIERRA (nada de "en el cielo"). Obviamente lo predicho no ocurrió.

    Después fue 1918. En ese año un "espasmo de angustia" habría de venir sobre la cristiandad (=las Iglesias de la Cristiandad serían destruidas "en masa"), y MILLONES de miembros de sus iglesias morirían, quedando sus cadáveres desparramados por doquier sin sepultar. Nada de lo predicho sucedió.

    Inmediatamente después fue 1925. En ese año, "Abraham, Isaac, Jacob y otros fieles de la antigüedad" serían resucitados para hacerse cargo del nuevo orden terrestre. Nada de lo predicho tuvo lugar.

    Pero el "conducto de comunicación de Dios" no aprendió todavía la lección, y se atrevió a proponer aún otra fecha -1975- a mediados de los años 60, fomentando esperanzas en los Testigos en torno a ella durante una década entera. Nuevamente nada ocurrió.

    Después de eso la WT se centró en la predicción relativa a la generación de 1914, presentando como una PROMESA DEL CREADOR el que esa generación no desaparecería sin que antes llegase el "fin", e instando a los Testigos a depositar su fe y su confianza en ella. Otra fantasía.

    UNA FALSA PROFECÍA DETRÁS DE OTRA, DE FORMA REINCIDENTE, DESDE EL COMIENZO HASTA NUESTROS DÍAS, A NIVEL MUNDIAL.

    ¿Sigues reafirmándote en que fue sólo "una vez"?

    ¿Te parece de verdad que se puede jugar de esa manera con la vida y las esperanzas de las personas?

    ResponderEliminar
  41. ¿Seria el administrador del blog tan amable de recuperar mi comentario del 5 marzo, 9:17 horas, que se ha borrado solo?

    Gracias.

    ResponderEliminar
  42. en la ultima accion de la cupula catolica,se estaN tratando los fenomenos de la globalizacion e internet,que han consegido que todo el mundo de la humanidad se entere de los innumerables casos de de pederastas entre la jerarquia catolica,LO QUE A SU VEZ A PROBOCADO UN MASIVO RETIRO DE APOYO FINANCIERO EN TODAS PARTES DEL MUNDO A LAS COLECTAS DE LA IGLESIA CATOLICA,la misma situacion se verifica en la watchtower¡QUE GRAN BENDICION ES INTERNET!

    ResponderEliminar
  43. ¿han notado la descarada insistencia de los pederastas y encubridores de pederastas en buScar la impunidad?y esya actitud no solo la encontramos en los ambientes seudoreligiosos,como en la iglesia catolica,la confesion musulmana y la watchtower,esta actItud ademas esta conectada con toda accion opresora y corruptora de la humanidad,ensañandose siempre con los mas debiles,los niños y las mujeres,DEBEMOS TONAR CONCINCIA DE QUE SOLO CON UNA RESPUETA RECIA,IMPLACABLEMNETE FURTE,PODREMOS LIBRAR A LA HUMANIDAD DE ESTA LAPIDA MALIGNA QUE AHOGA EL CORAZON DE LA HUMANANIDAD

    ResponderEliminar
  44. Al anónimo de las 8:56
    Decirle señor mío, que de donde saco usted tales datos? Ya que si es un secreto, debería serlo para todos, o es que es usted uno de los pederastias de los que habla? Y es por eso que tiene tanta información?
    Además de dolerme la cabeza, me dan ganas de vomitar cuando le leo, pero como bulímico…. sigo leyendo porque quiero adelgazar….
    Debería usted escribir una película de terror, porque tiene una imaginación increíble.
    Y me voy a la asamblea luego cuando vuelva de comer mal, le atenderé.
    saluditos

    ResponderEliminar
  45. respuesta al comentario de las 10:00.la información que usted aparenta desconocer,la encuentra el que lo desea en www,silentlambs.org,una fundacion creada por los ex-testigos de jehova,la señora BARBARA ANDERSON,que fue redactora de la literatura de la watchtower y el señor BILL BOLEN, también ex-testigo de jehova y por muchos años,ambos dando muestras de verdadero amor al prójimo ,fundaron esta asociación para alertar a la humanidad del ejercito de pederastas y de sus encubridores,que en el nombre del dios de la justicia y de jesucristo,van de casa en casa.NADIE A VISTO JAMAS A LOS PEDERASTAS DENUNCIANDO A PEDERASTAS,POR EL CONTRARIO LOS ENCUBREN Y MINIMIZAN Y LOS JUSTIFICAN EN SUS CRÍMENES

    ResponderEliminar
  46. QUE PASA ESPEJO O MEJOR DIGAMOS TH ESQUE TE ABURRES EN TU BLOG Y DANZAS OLIENDO OTROS BLOGES SE HUMILDE Y RECONOCE EL GRAN PECADO QUE HACEIS ESPECIALMENTE LOS JEFES DE LOS TESTIGOS COMO TU ERES DEJAD DE SER HIPOCRITAS Y MENTIROSOS

    ResponderEliminar
  47. Lo interesante de nuestra epoca es poder ver los acontecimientos de una forma unica, podemos por ejemplo comparar las publicaciones del pasado con las del presente y darnos cuenta de las metidas de pata. Muchos creimos, predicamos y convencimos a otros de cosas equivocadas y eso es uno de los lados malos.

    Encerramos a mucha gente dentro de esta carcel, si quizas les ayudamos a quitarse vicios pero ahora defienden ante los demas a un grupo de hombres mentirosos. Viven sintiendose vigilados y acusados, sintiendo que Dios los va a destruir porque el fin de semana querian quedarse acostados en su cama en lugar de ir a escuchar la misma cantaleta en la "reunion"¿Es que no basta una sola vez haber escuchado todo esto? Personas que no hicieron mucho con su vida por andar predicando (realmente un mensaje de la WT no algo 100% biblico), el colmo fue leer en el estudio del libro pasado algo asi como que la iglesia es una pecadora por darle comida y hospitales a los pobres "pero no les dieron el mensaje, en cambio los testigos no damos esas cosas materiales pero si predicamos" ¿Que vale mas un hambriento con un pan en la boca o con una atalaya? Eso es hipocrecia, acusas a una que ciertamente ha hecho cosas malas pero deberias reconocer lo bueno que ha hecho, en cambio se jacta de hacer menos que otras religiones que si ayudan a los necesitados sin importar su "religion".

    Lo menos que se puede hacer es mostrarle al mundo que hay religiones como los Testigos de WT que mienten, y darle una esperanza real, un mensaje como el que Jesus predico, uno que si de paz y gozo, hay que hacer una vida recta pero sin religiones, sin dogmas y sin "revelaciones" locas ¿Es tan dificil? Si alguien ama realmente a su projimo y a Dios entendera que no se puede defender organizaciones humanas, no podemos ignorar los errores de este tamaño y el descaro de quien los defiende es inmenso.

    Ya he aprendido que de un ser humano no puedo esperar certeza, lo que haga Dios con su creacion es asunto de El, mi deber es no hacer daño ni a mi ni a mi projimo y estarle agradecido a Dios por haberme permitido estar aqui un dia mas, no importa si esta es la unica vida que tengo ya es dichosa con solo vivirla y disfrutarla, aunque fueran solo 5 minutos. Las religiones son basura y enferman a las personas.

    ResponderEliminar
  48. La verdad no se como a algunos se les hace tan facil decir q no importa si este cuerpo gobernate se equivoca, en lo personal como anciano estoy comenzando a desconectar a algunos de estos hermanos de manera discreta. y saben es muy doloroso ver como estos hermanos se enfrentan a la verdad, la verdad es que dieron años a una organizacion falsa. y eso es un golpe tremendo para ellos, cuanto he tenido q animar para mantenerlos emocionalmente equilibrados, que venga uno de esos que dicen que no hay problema y vea el rostro del hombre confundido por saber LA VERDAD. QUE VENGA Y LE DEVUELVA LOS AÑOS PERDIDOS. El que dice q no hay problema por las fallitas del cg es un estupido inmaduro.

    ResponderEliminar
  49. No sé por qué me da la sensación de que los miembros del Cuerpo Gobernante no saben el lío en el que se han metido ...

    ResponderEliminar
  50. Esto ha sido una tragedia: millones de personas han aparcado proyectos personales y familiares ante una profecía falluta.

    Lo más desvergonzante:¡ni una disculpa!

    4 de marzo de 2011 09:14
    ---------------------
    Antes de nada decirte una cosa, ¿no te importaría cambiar de nick? No es por nada especial, es que resulta que has escogido el mío y creo que al utilizarlo tú también, podemos confundir al personal, ¿qué opinas?

    Me hablas de cosas que no guardan relación y omites algunas importantes.

    Por ejemplo: el Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová, se ha erigido como la "Voz" de Dios en la tierra para siete millones de personas. Cuando ellos profetizan algo,cuando ellos enseñan una doctrina por la que mueren personas: como la prohibición las vacunas o trasplantes de órganos, creo que es fácil de entender que además de la autoridad tienes una reponsabilidad por cómo tus enseñanzas puedan afectar la vida de la gente. ¿Puedes relacionar que a mayor autoridad tienes mayor responsabilidad?

    Parece que a eso tú no le concedes ninguna importancia --cosa que no entiendo-- pero, por favor, ¡no nos tomes por tontos a los demás!

    ¿No te extraña que: nunca, nunca, nunca el Cuerpo Gobernante haya pedido disculpas públicas? Aquí no estamos hablando de la felicidad individual como concepto discutido y discutible. Hablamos de la responsablidad que tiene el Cuerpo Gobernante por autoerigirse como Voceros de Dios.

    ResponderEliminar
  51. 4 de marzo de 2011 19:32
    --------------------

    Efectivamente, como bien documentas, éstos teólogos de pacotilla son unos expertos en echar balones fuera..., ¡siempre son los demás quienes se han equivocado y han sembrado falsas expectativas!

    ResponderEliminar
  52. espejo dijo...
    Pues yo me pregunto si no se cansan los anónimos de seguir siempre con la misma canción,...

    5 de marzo de 2011 08:43
    ----------
    Mientra tú no te canses de leernos, ¿porqué nosotros hemos de cansarnos de escribirlo?

    ResponderEliminar
  53. eso justo a pasado con los TJ un pederasta entre cien mil, y ya son encubridores...

    5 de marzo de 2011 08:43
    ------------------

    No recuerdo haber mencionado nunca la proporción de pederastas entre los testigos de Jehová. Algunas veces sí que me he remitido a un reportaje de la BBC, donde se mencionaba que había --en el año 2002-- una base de datos secreta con 23.720 pederastas en la sede mundial de los testigos de Jehová en Nueva York.

    Lamento si esto ha podido ofenderte. Aquí tienes los enlaces para que lo puedas consultar y me digas si me he equivocado:

    http://news.bbc.co.uk/2/hi/programmes/panorama/2119903.stm

    http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Los_testigos_de_Jehov%C3%A1_y_el_abuso_sexual

    ResponderEliminar
  54. ¿Seria el administrador del blog tan amable de recuperar mi comentario del 5 marzo, 9:17 horas, que se ha borrado solo?

    Gracias.

    5 de marzo de 2011 09:21
    ----------------

    Dicho y hecho. Gracias.

    ResponderEliminar
  55. El que se queja de los pederastas, puede echar un vistazo al programa de investigación que realizó la BBC:

    http://www.youtube.com/watch?v=ZYd_0zwbB24

    ResponderEliminar
  56. "Mientras tú no te canses de leernos, ¿porqué nosotros hemos de cansarnos de escribirlo?"

    --------

    JAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  57. No solo no asumen su responsabilidad, sino que encima se la traspasan a sus victimas.

    Es realmente para vomitar de asco.

    ResponderEliminar
  58. respuesta a diogenes,por el comentario de las 14:10..ESOTY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON SU EXACTO COMENTARIO,ESTOY SEGURO QUE EL OBJETIVO HONESTO QUE MENCIONA ES EL MISMO QUE ANIMA A ESTE BLOG Y A SUS SEGIDORES:¡BIENVENIDO AL CLUB!

    ResponderEliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  60. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  61. Saludos a todos los Kamaradas de la HR Apóstata!!

    Los que no nos quedamos callados con pesar de los prowacht,
    nos sentimos con el derecho de hablar porque conocemos las entrañas de esta secta dirigida por el Cuerpo Desvergonzante que no tiene verguenza con su prepotencia de la posesión de "La Verdad" aunque su historial esta plagado de falsedad y mentiras.
    El fin de la generación de 1914 afirmando que era una promesa del Creador y constatado ya su falsedad, para los que lo hemos creido y por ello trasmitido hemos sacrificado renunciado a proyectos reales de muchos años de nuestras vidas.
    Al convertirnos en Apóstatas de la WACHTTIMO hemos dejado de ser sus esclavos y sentimos la libertad de ser dueños de nuestras propias vidas.

    ¡¡ARRIBA LA APOSTASIA DE LA WACHTTIMO!!

    ResponderEliminar
  62. ¿A quién le puede molestar la verdad documentada? ¿A los hijos de la luz o a los de la oscuridad?

    ResponderEliminar
  63. ¡A los que DESEAN creer la mentira!

    ResponderEliminar
  64. Hoy he estado en la Asamblea de cir-
    cuito,en Ajalvir!coñazo¡,siempre i-
    gual, no ir a la universidad,predi-
    cad, predicad , recordatorio de los
    gastos y el privilegio de aportar
    con nuestras contribuciones.Como la
    cerveza el Aguila,siempre igual.

    ResponderEliminar
  65. eso es mentira anonimo de las 18:51 porque yo también vengo de allí, y no se hablo mal de estudiar en la universidad, por el contrario ayer salio una precursora contando una experiencia y dijo que tenia estudios superiores,y en cuanto a los gastos si uno va al cine nadie le recuerda nada, porque paga en la entrada, allí es gratis, y se nos recuerda que mantener aquello vale dinero.
    ni mas ni menos, y ademas si no querías estar no haber ido que seguro que nadie te obligo.
    pero no critiques después de salir de allí.
    por cierto ¿hablaron de la apostasía???

    ResponderEliminar
  66. Anónimo 18:51

    Pensar que tenía ganas de decir por los corrillos "JHK, JHK" ¿Me habrías confesado que estabas por aquí? La próxima de Circuito, que estaremos los mismos asignados podríamos quedar. ¿Tienes bemoles o no tienes bemoles? Te lo pongo fácil, di donde te pondrás y acudo a saludarte. KAMARADA cobardica. Yo también escuché lo que dice Espejo limpio.

    Qué tienes que decir, anónimo que viene, informa y MIENTE.

    ResponderEliminar
  67. Nuestro hermano en la sombra, Nízam, confirma el comentario del:

    6 de marzo de 2011 18:51

    ResponderEliminar
  68. Nízam habla la verdad verdadera:

    http://www.extj.com/showthread.php?18892-visita-de-zona

    ResponderEliminar
  69. ESPEJO LIMPIO LAS LETRAS TH TE MANCHAN COMO MENTIROSO E HIPOCRITA

    ResponderEliminar
  70. JHK, he leído un comentario que no se si te dirigías a mi o a otra persona, me refiero al de las 17:42.

    Si es así, no entiendo qué quieres decir con tu corta y pega, no es un comentario mío.

    Si te refieres a mi nombre J. H. K. no creo que nadie nos confunda. ¿Porqué, acaso pongo tu fotografía de Quevedo?

    Yo no tengo a los que participan en el blog como personas que nos confundan porque las siglas sean las mismas.

    1º Mi color es negro
    2º Van seguidas por un puntito
    3º No me acompaño con la foto que tienes ahora.
    4º No hablo en absoluto en los términos que lo haces tú.

    Con sinceridad, no creo que nadie nos confunda. Yo he tomado mis siglas que coinciden con las del hermano John Henry Kurtz. No con las tuyas.

    Y ya que me estás atendiendo, hazme el favor de responderme a lo que en verdad te digo, no me contestes algo que ni va y viene con mi comentario. Ya son más de dos veces seguidas que ocurre.

    Thankyou.

    ResponderEliminar
  71. Cómo nos la han metido doblada esos pedazo de sinvergüenzas del Cuerpo Gobernante. Ahora, si piensan que nos vamos a quedar de brazos cruzados y sin hacer mucho ruido, van listos ...

    ResponderEliminar
  72. KAMARADAS yo también he estado en la Asamblea de Circuito en Ajalvir y sí que he oído a una Precursora Regular decir que tenía estudios Superiores. Nizam… ¿No has oído las experiencias? ¿O estabas todavía comiendo?

    ESPEJO de Apostasía se ha hablado mínimamente, muy de pasada en un discurso que trataba sobre las trampas para los Cristianos.

    ResponderEliminar
  73. La cosa es facil
    Cualquiera que quiera estudiar con los testigos de Jehová o lo este haciendo, que se limite a preguntar si hay testigos en la congregacion a la que asiste o en esa ciudad que esten estudiando estudios superiores.
    Lo comprueban por ellos mismos y listo.
    El problema es que podran comprobar que si estudian carreras no debe de estar tan prohibido
    Si yo viese que sí estudian carreras, si pudiese yo pagarseles a mis hijos les animaria.
    Luego dependeria solo de que ellos quisieran seguir mi consejo o no.
    Y de que valiesen para estudiar, por interés o capacidad, que no todos valen.

    ResponderEliminar
  74. JHK, yo no dije que no se dijera en la visita de zona, si no en la asamblea de distrito.
    yo no estuve en la visita de zona así que no puedo saber que se dijo allí, pero si en ajalvir, y allí no se hablo de la universidad ni tampoco de predicar.

    ResponderEliminar
  75. espejito ma'gico: HOY he estado en
    Ajalvir(ayer "no pude" je je)y en el simposium/comedia se hablo' del ti'pico chaval que consulta con pa-
    dres sobre la conveniencia de poder
    cursar o no' estudios superiores.Es
    cierto,en ningun momento se dijo!NO
    IR A LA UNIVERSIDAD¡solo que se le
    anima a no escuchar el consejo humano de su profesor y si conside
    rar el asunto "bajo oracion" ¿tal
    vez un mensaje subliminal?
    Lo del cine tan bien es cierto te
    pagas 7 pavos,ves la peli,y nadie
    te recuerda nada, pero majo/a !no
    me digas que la peli de Ajalvir te
    sale gratis¡!no te lo crees ni tu'¡
    Cierto tambien, que no queria ir,
    pero de nuevo te equivocas,las
    circunstancias,si obligan majo/a,
    ya lo creo que si.
    Claro que hablaron tanto de los a-
    po´tatas,como de las mismas chorra
    das repetitivas de siempre,ya digo,
    son como la cerveza el aguila,siem
    pre igual,siempre igual.

    PD. No me llames mentiroso y limpia
    te bien el cristal porque creo que
    lo tienes empanao,digo empañao.

    ResponderEliminar
  76. "En resumen, frente a los problemas, "no adoptemos los métodos del mundo".- No recurras a la universidad, hazte precursor, predica todo lo que puedas, coloca muchas revistas."
    ¿Que extraño que el sup.de Zona en
    Vista Alegre diga esto y en la asam
    blea de circuito de Ajalvir se diga
    o se insinue todo lo contario? ¿no?

    ResponderEliminar
  77. "La próxima de Circuito, que estaremos los mismos asignados podríamos quedar. ¿Tienes bemoles o no tienes bemoles? Te lo pongo fácil, di donde te pondrás y acudo a saludarte. KAMARADA cobardica."

    Hombre para mi seria un placer salu-
    darte,pero si me lo dices de esa ma-
    neraaa,la verdad es que me acoxonas.
    !anda ya MACHOTE¡.

    ResponderEliminar
  78. Anónimo 22:33

    Desde el blog de SIEMPRE IGUAL, SIEMPRE IGUAL, como es este... No te acoxones, que lo tuyo es de mirárselo.

    Te metes con Espejo, y tú tienes que ver el cristal con el que miras. Se te nota un "pelín" parcial...

    Y muy embustero!

    Se te nota que buscas con la mirada al tendido el aplauso fácil.

    ResponderEliminar
  79. 4 de marzo de 2011 09:14
    ---------------------
    Antes de nada decirte una cosa, ¿no te importaría cambiar de nick? No es por nada especial, es que resulta que has escogido el mío y creo que al utilizarlo tú también, podemos confundir al personal, ¿qué opinas?...

    5 de marzo de 2011 17:42
    ---------------------------
    J. H. K. dijo...
    JHK, he leído un comentario que no se si te dirigías a mi o a otra persona, me refiero al de las 17:42.

    Si es así, no entiendo qué quieres decir con tu corta y pega, no es un comentario mío.

    Si te refieres a mi nombre J. H. K. no creo que nadie nos confunda. ¿Porqué, acaso pongo tu fotografía de Quevedo?

    Yo no tengo a los que participan en el blog como personas que nos confundan porque las siglas sean las mismas.

    1º Mi color es negro
    2º Van seguidas por un puntito
    3º No me acompaño con la foto que tienes ahora.
    4º No hablo en absoluto en los términos que lo haces tú.

    Con sinceridad, no creo que nadie nos confunda. Yo he tomado mis siglas que coinciden con las del hermano John Henry Kurtz. No con las tuyas.

    Y ya que me estás atendiendo, hazme el favor de responderme a lo que en verdad te digo, no me contestes algo que ni va y viene con mi comentario. Ya son más de dos veces seguidas que ocurre.

    Thankyou.

    6 de marzo de 2011 21:04
    -----------------

    No deseo hacer una guerra de este asunto del nick. Como se indica arriba, te lo he pedido de buenas maneras. También, no hace falta el que me digas que no copias mi nick, sino las iniciales de Juan Kurtz..., ¡es obvio!

    El objetivo del diálogo que mantenemos en el blog es el que nos entendamos lo más posible y evitar toda confusión posible para que este funcione medio bien.

    Tú argumentas una serie de detalles que hacen de tu nick algo distinto al mío, y es verdad. Pero, no dejas de ser tú J.H.K y un servidor JHK. Otras personas, en distintas ocasiones se han dirigido a mí con siglas como: jhk, J.H.K.,etc.

    Ahora, imagínate que otro cibernauta, se presenta aquí con: J,H,K, o con: J*H*K*. Técnicamente son distintos, pero el uso tiende a la confusión entre los lectores --especialmente cuando nos remitimos y decimos: JHK dice que...--.

    Creo que lo que te digo es fácil de entender. De hecho, en muchos sitios web, automáticamente te impiden el que adoptes un nick que otra persona tiene..., ¡para evitar confusiones!

    Sería igual si utilizases el de Garlinton, por ejemplo. Te lo pediría de igual manera. El objetivo es comunicarnos intentando evitar confusiones y mas, para el lector fortuito que pasa por aquí y puede liarse: "JHK le contesta J.H.K.", ¿no te parece lioso?

    No seas malo y echa una mano para que el diálogo entre nosotros sea lo más diáfano posible.

    ResponderEliminar
  80. Se trata de NO MENTIR y aportar argumentos VERDADEROS, CON FUNDAMENTO Y BIEN EXPLICADOS. El pueblo NO ES TONTO, no hay que menospreciarlo. Si no se hace así el resultado es diferente que el buscado, el blog no es un muro de las lamentaciones de los apóstatas, se supone que es para abrir los ojos al que duda no que el convencido se limite a arrojar sus frustraciones en él y sus rabias con peloteos constantes a los KAMARADAS.

    ARGUMENTOS BIEN EXPLICADOS, SIN TRAMPA NI CARTÓN, ORIGINAES y fuera chácharas sin sentido y repetitivas.

    ¿Aún no os habéis enterado?

    El que tenga entendimiento...

    ResponderEliminar
  81. Vamos a ver: con los estudios superiores o universitarios, los testigos de Jehová NUNCA los han prohibido.

    Dicho esto, eso no quiere decir que de toda manera posible --asamblea tras asamblea y publicación tras publicación-- tratan de desanimar a que los testigos de Jehová jóvenes estudien en la universidad.

    Incluso, recientemente, en las directrices internas de la confesión religiosa se "amenaza" a los ancianos de congregación con la pérdida de su puesto si sus hijos estudian en la universidad.

    Por eso, no vengas a decirnos que el asunto es opcional, porque también las transfusiones de sangre en teoría son opcionales y si te las pones te tienes que enfrentar a las represalias de la confesión religiosa.

    Para finalizar, por supuesto que hay testigos de Jehová jóvenes que estudian en la universidad, pero si no son hijos de ancianos, se tienen que atener a las consecuencias a nivel de poder acceder a ciertos privilegios dentro de la congregación.

    ResponderEliminar
  82. JHK, cuando tus palmeros han usado falsamente el nick de TESTIGO HUMANO no te has quejado mínimamente. No has protestado de que la gente se podia confundir. Es más, el tonto de Garlinton que ahora se disfraza de anónimo, creyó estar hablando con TH.
    Sabes como se llama eso JHK?
    Hipócrita.
    Y ahora vas y lo borras, con la excusa de que reventamos.

    ResponderEliminar
  83. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  84. 7 de marzo de 2011 07:46
    --------------
    Estoy esperando la respuesta de quien me preguntó. Cuando termine con él, te contesto.

    Gracias por tu sinceridad. Como puedes ver, no he borrado el comentario. Aquí hay libertad de expresión, ¡esto no es un Salón del Reino!

    ResponderEliminar
  85. al anonimo 22:18
    decirte majo/a que como bien dices en ningún sitio se dijo que no se estudiara, y quien quiere estudiar lo hace, y si se hablo de la apostasía y como no seria muy propio leerla, eso se dijo y es lógico, mi espejo no esta ni empañao ni empanao, podrías explicarme quien te obligo a ir???
    porque a mi no me obligo nadie fui porque quise y de haber querido ir no lo habria hecho, esto no es abrir los ojos esto es ponérselos morados, para que los habrán a la
    fuerza, si quieren y si no quieren....
    pues también, porque si no estas de acuerdo que mas da...
    me refiero a lo que tu dices, anónimo por si no captas

    ResponderEliminar
  86. JHK dijo:

    "Vamos a ver: con los estudios superiores o universitarios, los testigos de Jehová NUNCA los han prohibido.

    Dicho esto, eso no quiere decir que de toda manera posible --asamblea tras asamblea y publicación tras publicación-- tratan de desanimar a que los testigos de Jehová jóvenes estudien en la universidad."
    ----------------------
    !Mas claro el agua¡ pero veamos la
    2ª parte en el discurso de nuestro
    hermano Splane en Vista Alegre.

    Mis saludos a los prowatch y demas
    moscas cojoneras.

    ResponderEliminar
  87. anónimo 11:57

    Cualquier persona medianamente INTELIGENTE SABE que un consejo se toma o... se deja.

    ¿Eras tú de los que obedecían CIEGAMENTE?

    En ese caso te diré que la inmensa MAYORÍA son más inteligentes y con más criterio que tú.

    ¡¡¡No rabies por TUS PROPIOS errores!!!

    ResponderEliminar
  88. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  89. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  90. Todo comentario que utilice un nick que pueda confundir al lector lo borraré en cuanto me percate. Los nick por ser idénticos o muy parecidos a los que ya existan.

    Permito la libertad de expresión, pero no la tomadura de pelo.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!