John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 30 de noviembre de 2011

1975: La generación que no pasaría..., ¡y se traslapó!

Tarjeta de solapa para Asamblea de Circuito a principios de los años 70

¡Despertad! 8 octubre de 1973, página 19
http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2008/10/el-fin-del-mundo-en-1975-quin-estaba.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2011/07/ano-1975-historia-de-un-timo.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2011/11/historia-de-la-timocracia-1975-el-fin.html

Estimados camaradas que habéis sido llevados al huerto una y otra vez:

El Gamba, un compañero nuestro que sirve como anciano en una congregación de Huelva, ha tenido a bien compartir con nosotros este documento que acredita que la generación de 1914  --que vería el fin del mundo en vivo y en directo--  no tenía que traslaparse..., ¡como ahora se han sacado de la manga los del Cuerpo Gobernante!  Un documento más, para vuestra biblioteca teocrática y para compartir con nuestros hermanos más allegados, con el fin de infiltrar este evangelio verdadero entre nuestros amigos y familiares.

A falta de argumentos, los del buen vivir y mejor beber: los profetas fallutos..., ¡amenazan a la grey con que sufrirán el castigo eterno si se atreven a mirar páginas apóstatas como esta!  Dicen que nosotros falsificamos los documentos que presentamos, pero, nada más fácil que consultarlos en nuestras bibliotecas personales o en la del Salón del Reino.

Lo que han escrito, escrito está.  Lo pueden borrar o cambiar lo que han escrito, en el CD de la Watchtower Library..., ¡pero lo que, envalentonados, han escrito en las revistas o libros editados por ellos...., como que no!

Nada de esto lo hemos soñado, sino que, ¡ellos nos han adoctrinado día sí y día también!  Ahora, resulta, que nosotros tenemos la culpa..., ¡nosotros no hemos parido a la criatura!  Los padres del embolao son ellos..., que ahora quieren escaquear el bulto y endiñarnos el mochuelo.  Ningún testigo de Jehová se inventó por su cuenta y riesgo que el fin del mundo llegaría en el 1975..., eso lo hizo el Cuerpo Gobernante, con su representante: la Sociedad Watchtower.

La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.  Lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira y la profecía falluta?

22 comentarios :

  1. Un ex agente de policía francés y Testigo de Jehová está acusado de violar a la hija de un compañero (policía)entre 1984 y 1994.

    http://www.ouest-france.fr/ofdernmin_-L-ancien-policier-est-il-coupable-de-viol-Reponse-ce-mercredi_40771-2016738-pere-pdl_filDMA.Htm


    ¡Qué gentuza hay por todos lados!

    ResponderEliminar
  2. La pregunta que lleva la tarjeta de solapa dice: ¿Quién conquistará el mundo en los años 70?


    Se insinúa que lo conquistará Jehová dios mediante el Armagedón anunciado. Ahora dirán algunos Testigos que no dice expresamente que el Armagedón sea en esos años.

    Ahora le voy a poner yo un ejemplo (de los míos) y a ver qué les parece a esos Testigos lo que yo digo. Permite la expresión, JHK, porque es importante el énfasis. Gracias.


    Bien, ahora yo hago la pregunta: ¿Y si yo me cagara en Jehová dios?

    Obsérvese que yo no lo estoy haciendo; hago la hipótesis sobre la base de qué pasaría. Pero cualquier Testigo ha captado por dónde va la cosa, ¿verdad? Y ya estoy siendo acusado de blasfemo, ¿verdad?

    Es una pregunta inductiva claramente en ambos casos. Se pueden hacer millones de preguntas inductivas sin llegar a ser obscenas. evidentemente la respuesta a la pregunta de la tarjeta es NADIE. Y si algún Testigo de Jehová hubiera respondido "NADIE" en su congregación, hubiera tenido serios problemas de apostasía. ¡Y sin embargo tenía razón!

    ResponderEliminar
  3. Hablando no hace mucho con un sabiondo testiguero (que fue anciano y lo dejó porque cogió una señora rabieta cuando le denegaron el puesto de super de circuito), sacamos a colación el asunto del traslape.
    Le dije que el traslape solo ocurre una vez entre alguien vivo en 1914 y un nuevo miembro con más de 30 años (pues antes no sabe si es ungido o no).
    Me dijo que él entiende (así lo entendía yo al principio) que el traslape puede darse muchas veces entre ungidos que van apareciendo a lo largo de los años. Es decir, que el tiempo del fin puede llegar a durar mil años porque "mil años para Jah son como un día".
    Le sugerí que escribiera a los de Paterson para que le aclararan las ideas, si es que los de Paterson lo tienen claro, que no lo tienen. Le mencioné que personalmente me limpiaba el trasero con toda la literatura WT anterior a 1995, cuando se sacaron lo del traslape generacional, y le rogué que de mi parte así se lo manifestaran a los de Paterson y que de paso se limpiaran también ellos el pompis con su literatura.
    Lo único que hizo fue reirse porque lo tomó a broma. Pero yo no y ahora mismo estoy escribiendo la carta a los americanos escondidos por arriba de NY.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Desa dijo...
    ¡Del todo de acuerdo con TJ!...Lo que está mas que claro es que las nuevas luces, no las meten de golpe...lo del traslapo, ya lo dejaron caer a partir de los años del 95, creo que muchos ni nos percatamos, y aún hoy día a la mayoría de la tropa, les cuesta digerirlo...

    -------------------------------------

    La tropa está desanimada por tanto cambio. Insisto, dejad de escuchar las palabras huecas de los hermanos y observad sus actos. "Por sus frutos los reconoceréis". Y lo que vemos son cada vez menos ancianos, jóvenes marchándose en desbandada, congregaciones envejecidas, los que se quedan matriculándose en la universidad...

    Los pocos que siguen "en sintonía con NY" se marchan a congregaciones de habla extranjera a ser precursor ante el desánimo que les produce sus congregaciones.

    Hoy ser TJ ya no es lo que era. El catastrofismo ante un fin muy cercano ha desaparecido entre los hermanos porque no hay nada creíble en las Atalayas. Todo lo que se dice en ellas suena a proclamas vacías.

    Lo que hay dentro es la liturgia por la liturgia. Costumbres sin significado (cumpleaños, universidad...) que unos mantienen más fielmente que otros.

    Aplazar el fin significará la deserción de los antiguos (que se sentirán estafados) y la relajación (aún más) de los más jóvenes.

    De todas formas, para mí el mayor cambio fue la supresión de uno de los días de reunión ante la evidencia de que la asistencia era pésima.

    ResponderEliminar
  8. ¿En qué gasta el dinero que ingresa la Watchtower Bible? ¿Lo sabe el colectivo de Testigos de Jehová?

    Pues cuando gasta algún dinero no es precisamente para la defensa de los intereses de sus miembros. Aquí tenemos, por ejemplo, que contrataron una empresa de "consulting" para el tema del centro educacional de Patterson.

    http://www.pattersonny.org/PlanningBoard/Watchtower/AppendixC1-6.pdf


    La emprersa se llama CA Rich Consultants, Inc.

    http://www.carichinc.com/


    ¿Saben los "socios" Testigos de Jehová cuánto dinero costó la contratación de los servicios de esta empresa?

    ResponderEliminar
  9. El 17 de noviembre de 1965 se celebró una reunión para constituir el histórico distrito de Brooklyn Heights de New York. En aquella reunión, los representantes de Watchtower Bible preguntaron si sus propiedades podían ser EXCLUIDAS de este nuevo distrito.

    http://www.nyc.gov/html/lpc/downloads/pdf/reports/BROOKLYN_HEIGHTS_HISTORIC_DISTRICT.pdf

    Pueden verlo en la página 4. ¿Por qué razón no querían formar parte del distrito? Esto es un enigma y los vecinos actuales de aquel barrio lo desconocen. Que se difunda esto para que lo sepan.

    ResponderEliminar
  10. ¡Estos aspirantes a profeta no aciertan NI UNA, ni por casualidad!

    ResponderEliminar
  11. Una confesión religiosa que presume de ser la Voz de Dios en la tierra, y no presenta ningún tipo de balance financiero sobre la cantidades que recauda y en qué conceptos se gasta o invierte el dinero donado..., ¡no merece que le demos ni un céntimo!

    ResponderEliminar
  12. Hijos de la Watch dijo...

    De todas formas, para mí el mayor cambio fue la supresión de uno de los días de reunión ante la evidencia de que la asistencia era pésima.

    1 de diciembre de 2011 10:34

    ....................................................................

    Por lo visto el grupito del libro era donde aprovechaban los hermanos la oportunidad para escaquearse de vez en cuando, faltar a las reuniones del salón suponía que se enterara toda la congregación, también bajaron las horas de los precursorados, se ve que mientras la nueva luz del cuerpo desgobernante iba aumentando, el espíritu de tomadura de pelo de los hermanos ha ido menguando...

    Saludos..!!

    ResponderEliminar
  13. Después con los años dirán algo como "Los Testigos de Jehová entendieron por muchos años que la generación que VIO los sucesos de 1914 sería también la que vería el fin de este sistema de cosas, lamentablemente fueron los deseos de los propios hermanos en su afán de ver pronto las profecías bíblicas cumplidas en sus días lo que los llevó a creer en esto. Y como veían que no se cumplían sus expectativas, creadas y alimentadas por ellos mismos, explicaron el retraso del fin acudiendo al traslape de la generación de 1914". NO ME SORPRENDERÍA VER ESTE COMENTARIO PUBLICADA EN UNA ATALAYA DEL 2030 O 2040.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo:

    Después con los años dirán algo como "Los Testigos de Jehová entendieron por muchos años que la generación que VIO los sucesos de 1914 sería también la que vería el fin de este sistema de cosas, lamentablemente fueron los deseos de los propios hermanos en su afán de ver pronto las profecías bíblicas cumplidas en sus días lo que los llevó a creer en esto. Y como veían que no se cumplían sus expectativas, creadas y alimentadas por ellos mismos, explicaron el retraso del fin acudiendo al traslape de la generación de 1914". NO ME SORPRENDERÍA VER ESTE COMENTARIO PUBLICADA EN UNA ATALAYA DEL 2030 O 2040.

    ________________________________


    Eso ya ha ocurrido con la profecía de 1975. La WT llegó a comentar en sus revistas que lo de ese año fueron espectativas de "unos cuantos" que por entonces creyeron que el armagedón watcthoweriano (ese que siempre es igual de inmiennte pasen los años o siglos que pasen) llegaba para ese año en concreto (¿¿incluyendo mes y día??...5 SEPTIEMBRE).

    Aquí te dejo este vídeo para veas a un superintendente comentando lo que me refiero.

    ________________________________

    Superintendentes instruidos por la CashPower para mentir a sus miembros:

    http://www.youtube.com/watch?v=wOH4BCa8FDI&feature=channel_video_title
    ________________________________

    ResponderEliminar
  15. Hijos de la watch dijo:

    Hoy ser TJ ya no es lo que era. El catastrofismo ante un fin muy cercano ha desaparecido entre los hermanos porque no hay nada creíble en las Atalayas.
    ------------------
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, precisamente hace un par de dias estaban en mi casa unos "hermanos" y por su puesto hablando de lo que sucede en el Medio Oriente (Siria, la interferencia del campamento gringo y las flotas rusas visitante bajo amenaza a los gtingos y sus aliados) y cuendo tiré la idea diciendo que posible que llegamos al armagedon, sinceramente me sorprendieron sus respuestas: NO QUE VA.... tantos conflictos no llevan a nada, etc..., si estan bien desanimados, lo mas sorprendente que habia entre los visitantes una "precursora bien celosa" que la noté descartando el armagedon de un punto de vista con mucha desepcion, y comenzaron a hablar de la nueva "Luz" de los dedos de los pies de la estatua de Nabucudonosor, que es un intento de animarnos decir que el fin llega durante la dominacion gringa, sabiendo nosotros quienes vivimos aqui que el poder EEUU esta disminuyendo, y sabemos que esto no se debe a organizaciones dentro del sistema gringo sino porque los demas (arabes, iranies, rusos, chinos, latinoamericanos, etc..) estan cada dia enfrentando mas y mas a EEUU. Total: burlaron hasta no mas de los conceptos de la WT
    -------------------------------
    De todas formas, para mí el mayor cambio fue la supresión de uno de los días de reunión ante la evidencia de que la asistencia era pésima.
    -------------------------------
    Recuerdo cuando salio este cambio, estando yo todavia bien activo y con reponsabilidades (no me gusta utilizar el termino de jactacion "privilegios") me senti muy mal y me sono a lo que tu dices ahora, le conté a mi esposa y ella claro como la bien celosa TJ que es lo comunico a los ancianos y ya saben el resto. Total tienes toda la razon ellos saben todo esto y estan tratando de evitar mas decadencias.

    salu2 a todas y todos

    ResponderEliminar
  16. ANONIMO DIJO:
    Después con los años dirán algo como "Los Testigos de Jehová entendieron por muchos años que la generación que VIO los sucesos de 1914 sería también la que vería el fin de este sistema de cosas, lamentablemente fueron los deseos de los propios hermanos en su afán de ver pronto las profecías bíblicas cumplidas en sus días lo que los llevó a creer en esto. Y como veían que no se cumplían sus expectativas, creadas y alimentadas por ellos mismos, explicaron el retraso del fin acudiendo al traslape de la generación de 1914". NO ME SORPRENDERÍA VER ESTE COMENTARIO PUBLICADA EN UNA ATALAYA DEL 2030 O 2040.

    Por que ya lo han hecho en el pasado, escribí este post, cuando pasó lo de 1975 lo mejor fue guardar un largo silencio y echarle la culpa a los hermanos "ellos lo malentendieron, crearon y vieron fracasar su propia doctrina", ahora volver a culpar a los hermanos sería una salida poco honrosa, pero nunca faltan los tontos que se creen esto.

    ResponderEliminar
  17. Muy buenos dias a todos, nosotros en lo personal tanto mi esposo como yo, somos pre.regulares de munchos anos, pero yo ya tengo como dos anos que ni en suenos ago las oritas de la nomina testiguil m esposa ya lo enpeso a aser y ya no sale al servicio y como era el ejempolo a seguir todas las hermanas no la dejan en paz que no la miran mas en el lugar de encuentro y asi por el estilo. ya no comtribuimos ni un solo centavo a sus cajitas. yo no salgo al servicio y ya e aumentado mi trabajo pues ya no mas engano. aunque como anciano, me sorprende que estos no me pregunten nada que por que no salgo regularmente. por otro lado el desanimo es muy evidente en la congo.

    aora estoy ayi por conbeniencia y para sacar a mi familia del engano.

    gracias jhk por tu tiempo, y adelante pues les estamos carcomiendo sus cimientos. soy el de las faltas de ortografia.

    ResponderEliminar
  18. El peor enemigo que enfrenta, la editorial litográfica, más rentable del mundo, (claro y como no iba a serlo, con mano de obra fresca, joven gratis y desechable sin contraprestaciones, ni pensión, ni seguro social, ni nada, nada, nada)es y seguirá creciendo, -su propia literatura-
    Ayer, repasando el libro, "proclamadores", como me acuerdo cuando me asignaban discursos de este lava-mentes, acomodadoctrinas, de 752 páginas, que yo ensayaba en voz alta, en el comedor de mi casa, imitando, la voz grave y con acento inglés, de los hermanos americanos, impresionando, a estos pobres indios con su manejo del idioma grandilocuente, y evoca en mi mente la voz tierna e infantil de mi hija, diciéndome: Hable bien papi.

    ¡Ah! que tiempos aquellos, definitivamente, como debe decir nuestra madre teológica, todo tiempo pasado fue mejor, que felices días cuando, una nube de ilusiones llenaba todo en mi vida, pendeja nube ilusoria, para que desapareciste junto con la "verdad", yo hubiera dado mi vida por esta verdad, creo que tiene razón quien dice que la ignorancia es la base de la dicha y la felicidad, me hubiera quedado ignorante.

    En mi repaso, leo no se en que página, que el hermano, rutherford, preso en una cárcel, busca al hermano mac millan quien se encuentra jugando tenis, y le dice: Hermano, ¿no le preocupa lo que puede pasar hoy?. Este le contesta: 'hermano, en la junta anual de la sociedad se eligirá hoy como presidente a quien Dios elija, no se preocupe usted por ello'. Sigue el libro proclamadores diciendo que Rutherford envió una nota a la asamblea de accionistas diciendo: "EL ORGULLO, LA AMBICIÓN Y EL TEMOR, son las armas de satanás",

    Bien, lo eligieron presidente a él y esa noche le mostró por la reja de la celda, el telegrama que había recibido donde le confirmaban el nombramiento. Jehová había dirigido los asuntos.
    ¿Perdón? ¿y de qué manera que no veo dónde intervino Jehová? Al nombrar un arribista acomodado, que se compró la mansión de Beht Sarim, en California, que como el mismo libro lo dice, tuvieron que venderla debido a que era muy costoso su mantenimiento. Por su puesto después que el murió.

    Colocando las cosas en orden, pero al revés, estilo Wacht tower, me reía a carcajada suelta, viendo, como Rutherford, en esa nota enviada a la reunión anual, demostró: TEMOR, de no ser nombrado, como se lo comentó a Mac millan, AMBICIÓN, al querer concentrar el poder de la organización en el mismo, y ORGULLO, al regodearse ante los demás que el había sido el elegido.
    Que casualidad ¡Las mismas armas que satanás usa!
    Buenos días desde venezuela.

    ResponderEliminar
  19. Nabil Saba dijo...

    quienes vivimos aqui que el poder EEUU esta disminuyendo, y sabemos que esto no se debe a organizaciones dentro del sistema gringo sino porque los demas (arabes, iranies, rusos, chinos, latinoamericanos, etc..) estan cada dia enfrentando mas y mas a EEUU.
    ___________________________________

    Decían los romanos que puedes conquistar el mundo, pero DOMINARLO es más complicado. Y el impero romano duró más de MIL años. También en el Líbano dejaron su huella.

    Pues no te quepa duda que la decadencia de EEUU supondrá la decadencia de su forma y estilo de vida. También sus sectas emanadas de allí y protegidas por alguna extraña(o no) razón. Y entre ellas la Watchtower Bible.

    Es posible que haya una confrontación armada a gran escala en este siglo XXI. Lo cual significará que caerán lo que caigan(como siempre ha pasado) y ni Jehová salvará a sus "testigos". Dicha confrontación servirá para "reequilibrar" yv "realinear" ciertos sistemas mundiales que ya empiezan a cancerarse o están en estado muy avanzado. Uno de ellos será sin duda la religión y entre ellas el Islam. Los países islámicos no son precisamente los más pobres de la tierra y ahí hay un serio problema de estabilización mundial. No digo que vayan a desaparecer, pero tendrán que darle otro enfoque porque no se puede vivir eternamente de mitos de más de tres o cuatro mil años en algunos casos.

    Estaremos atentos a los acontecimientos. Por cierto, China y la India necesitan imperiosasmente petróleo para su desarrollo y a ver de dónde lo sacan...teniendo tan cerca Irak e Irán. Dicen las malas lenguas que los gringos ocuparon Irak atentos a China. La India es un país muy curioso. Son más de mil millones de habitantes, de ellos unos 200 millones tienen u nivel de vida igual al de Europa. Es decir, más gente que en España. Atentos a la India.

    ResponderEliminar
  20. Amigo de Venezuela:

    En el tema de Beth Sarim hay gato encereado. Parece ser que no es exactamente la verdad pura de lo que dicen. ¿Era tan estúpido Rutherford como para creerse que Abrahán y Jacob iban a resucitar?...

    ¿Verdad que no, amigo? Tú y yo no nos lo tragamos. ¿Sabías que los compradores encontraron un BUNKER subterráneo en la finca? ¿Y para qué puede servir un bunker?

    Para muchas cosas. Un de ellas -según dicen algunos- es que llevaban el dinero que recaudaban a dicho bunker porque no se fiaban de los bancos. Eran tiempos turbulentos de preguerra. Y otra es que Rutherford creía -según sus fuentes de información- que los Estados Unidos de América iban a ser atacados con bombas nucleares. Los servicios de inteligencia gringos tenían conocimiento de que Hitler estaba desarrollando la bomba atómica y ¡estaban en lo cierto! ¿Quién del servicio de inteligencia gringo le pasó esta información a Rutheford? Misterio. Lo que sucedió es que Von Braun y un grupo de científicos desertó de Alemania y se puso a trabajar para los Estados Unidos. La bomba atómica la desarrollo Braun, como bien es sabido.

    ResponderEliminar
  21. Garlington, gracias por el aporte, no sabía lo del subterraneo, pero, me imagino que como mencionas, algunas cosas, se traian con esa casa, ya que el libro proclamadores, haciendo alusión a la muerte de Rutherford, menciona que a éste le sobrevivieron su esposa Mary y un hijo, y que pasaron el resto de sus vidas sirviendo fielmente a Jehová, (Pero fuera de la mansión) ya que el documento de propiedad que fue publicado en una ¡Despertad! indicaba que al morir Rutherford pasaba a manos de la Sociedad Wacht Tower Bible and Track. Como ya he mencionado antes, esto de la organización, me sabe cada vez más a secta, marioneta de otra mayor, ya hasta pienso que detrás de nuestra madre espiritual, se haya oculta otra Wacht, secreta.
    Saludos desde venezuela.

    ResponderEliminar
  22. Garlington, te hago una observación a lo que has afirmado sobre Wernher Von Braun, y es que este científico no trabajó en el proyecto que consiguió la bomba atómica para los americanos. Este fue el padre de los cohetes espaciales. Cuando sirvió a Hitler, inventó las llamadas "bombas volantes", las famosas V1 y V2, también conocidas como armas de represalia o venganza, con las que Hitler, erroneámente esperaba ganar la guerra. Von Braun no fue un desertor. Estuvo hasta el final apoyando a su país. Luego fue captado por los americanos para sus proyectos espaciales. Fue el creador del cohete Saturno, que permitió colocar al hombre en la luna. El padre de la bomba atómica fue Robert Oppenheimer, director del proyecto Manhattan.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!