John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 19 de enero de 2013

A los pederastas se les acabó la protección del "suelo sagrado"

El "Cuerpo Gobernante de la época" (los que visitaron la trena; el tipo)

El Cuerpo Gobernante año 2013 (el anti tipo)

     Estimados camaradas ávidos del conocimiento verdadero sin trampa ni cartón watchtoweriano:

     ¡Definitivamente, estamos en el tiempo del fin!: la luz es progresiva, constante y parece que el Sol alcanza su cénit para iluminarnos a todos los apoquinantes netos con la luz espiritual divina de necesidad.

     Hoy, hacemos referencia a un medio de comunicación que nos proporciona una gratísima noticia a quienes queremos poner en manos de la justicia ordinaria a todos los pederastas posibles..., ¡no queremos más "paraísos" donde puedan ocultarse en el nombre de Dios éstos criminales!  ¡Aquí no puede haber un "suelo sagrado" donde éstos depredadores sexuales puedan encontrar el abrigo y la protección necesaria en el anonimato!  Nosotros, como Dios mismo, deseamos ver ante la justicia a todas éstas personas que han destrozado de esta manera terrible la vida de niños inocentes.  También, deseamos ver ante la justicia a todos aquellos colaboradores que, han ocultado a la policía los casos de pederastia.  ¡En el nombre de la religión no puede valer todo...!

     El periódico digital Los Angeles Times, el pasado 7 de enero de 2013, anunciaba cómo un juez exige a una archidiócesis que recupere los nombres de las personas que había en sus archivos con casos de pederastia.  Como está en inglés, resumiremos la noticia a los lectores de lengua española.  ¡Va por ustedes!
EL JUEZ ORDENA QUE SE RECUPEREN LOS NOMBRES QUE HABÍA EN LOS ARCHIVOS CON CASOS DE PEDERASTIA
El derecho del público a saber cómo se trataban los casos de pederastia pesa más que el derecho legal a la intimidad por parte de las instituciones, indica la sentencia judicial. 
(Un artículo escrito por los periodistas Harriet Ryan y Victoria Kim) 
Los nombres de los líderes de la Iglesia que manejaron mal los presuntos casos de pederastia, volverán a escribirse en el informe interno de 30.000 páginas presente en la memoria caché de los archivos de la archidiócesis de Los Angeles con el fin de hacerse públicos en las próximas semanas; ordenó el juez el pasado lunes.
La juez del Tribunal Superior de Justicia del condado de Los Angeles, Emilie H. Elias, anuló un acuerdo alcanzado entre las partes, de modo que los nombres de los funcionarios de la archidiócesis se deberán volver a escribir en los documentos para evitar mayor bochorno a la Iglesia así como "culpabilidad por asociación".
Elias dijo que le público tiene derecho a saber cómo la archidiócesis  --la más grande de la nación--   manejó los presuntos casos de pederastia.  La juez también anuló el acuerdo alcanzado entre las partes con ayuda de un mediador, el juez federal retirado Dickran Tevrizian, de modo que fueran suprimidos los nombres de los sacerdotes que habían sido acusados una sola vez de abusos sexuales a niños.
"¿No cree que el público tiene derecho a saber... lo que pasa en su propia iglesia", le preguntó la juez al abogado de la archidiócesis.   Ella dijo que los feligreses que lean en el informe (de 30.000 páginas), que el sacerdote acusado de abusos sexuales estaba en la iglesia de su comunidad "tal vez quieran hablar con sus hijos adultos" sobre cómo les fue a ellos con ése sacerdote.
Los archivos confidenciales y personales, que contienen: informes psiquiátricos, informes de investigaciones, cartas de queja de los padres y correspondencia del Vaticano; serán hechos públicos como parte de un acuerdo alcanzado entre las partes en al año 2007, entre la archidiócesis y las más de 500 víctimas.
Abogados de Los Angeles Times y de Associated Press cumplimentaron impresos judiciales argumentando que los nombres de la jerarquía clerical eran esenciales para que la opinión pública pudiese entender cómo pudo ocurrir semejante escándalo.  La Iglesia y más de 200 sacerdotes fueron acusados de abusos que se remontaban décadas atrás, las compañias de seguros y otras instancias tuvieron que pagar más de 720 millones de dólares en concepto de indemnización a las víctimas.
El pasado lunes, en el juzgado, un abogado de las agencias de noticias que a pesar de que muchas información acerca de los abusos ya había salido a la luz, los archivos suministrarán un cuadro completo sobre "cómo la información fue transmitida en la cadena de mando".
"Lo que el público tiene derecho a saber es la historia completa y la historia completa de lo que la archidiócesis hizo y no se sabía", mencionó el abogado Rochelle Wilcox.
La decisión de la juez Elias, parece que pilló por sorpresa a los abogados archidiocesanos, quienes ya tenían redactados y preparados los documentos del acuerdo entre las partes mediado por Tevrizian y dijo que ellos no querrían incurrir en el gasto de volver a redactar los documentos.
"¿De verdad está usted anulando el acuerdo alcanzado con el juez Tevrizian?", le preguntó a la juez Elias,  el abogado principal de la Iglesia, J. Michael Hennigan.  Cuando ella le confirmó la sentencia, Henningan le rogó que lo reconsiderase y le sugirió que sólo se publicase el nombre del cardenal Roger M. Mahony.  Él dijo que se había reunido el domingo pasado con el cardenal Mahony, quien se retiró como arzobispo en el año 2011, una vez salieron a la luz los archivos.
"Él está perfectamente preparado para que su nombre sea incluido", dijo Henningan.  "Él está preparado para asumir la responsabilidad por todo lo que ha podido suceder desde el principio".
Pero la juez desestimó la sugerencia, señalando que había otros nombres en los archivos que tenían funciones de supervisión en la asignación de sacerdotes.
El momento de la publicación de los archivos no está clara.  Henningan, dijo que los abogados de la Iglesia puede que tengan que revisar cada una de las páginas de los archivos para volver a escribir los nombres de los funcionarios diocesanos, una labor que pudiera llevar meses.  Los abogados de la Iglesia, las supuestas víctimas y los medios de comunicación deben ponerse de acuerdo para emitir un comunicado en los próximos días.
Antes que la juez dictase sentencia, escuchó los argumentos contra la publicación de cualquier parte de los archivos por parte del abogado de los sacerdotes. Donald H. Steier, que representa a 19 sacerdotes acusados, dijo que la difusión pública de la historia clínica psiquiátrica y otra información de carácter privado, era una violación de los derechos de sus clientes.
Él dijo que la difusión pública de estos archivos "avivaría las llamas" de la indignación pública, pudiendo resultar en actos violentos contra los acusados, y disuadiría a aquellos con tendencias pedófilas a acudir en busca de ella. 
"Un abogado tendría que avisar de esto a ésa persona,  que ellos no tienen la opción de acudir a un psiquiatra, porque lo que uno le cuente a su médico puede salir publicado en Los Angeles Times o ser revelado a la policía", afirmó él.
Un abogado de la Asociación de Psiquiatría de California, expreso la misma preocupación sobre difundir públicamente los archivos donde están contenidos la salud mental de las personas o las substancias que ingiere, diciendo que esto podría poner en peligro la relación médico-paciente.
Elias, rechazó tales argumentos; señalando que los tribunales de apelación han dicho que, cuando se trata de la divulgación de los archivos psiquiátricos de los sacerdotes, el interés público por proteger a los niños de abusos sexuales prevalece sobre el derecho de los individuos a la privacidad
harriet.ryan@latimes.com 
victoria.kim@latimes.com 
Ashley Powers, redactor de Times, participó en este informe.  http://articles.latimes.com/2013/jan/07/local/la-me-church-files-20130108
        La decisión de la juez del Tribunal Superior de Justicia del condado de Los Angeles, Emilie H. Elias, es histórica y de capital importancia para poder eliminar el "suelo sagrado" donde se cobijan los pederastas para encontrar la protección en el anonimato que les suministran las confesiones religiosas.  Aunque en este caso afecta a la Iglesia Católica, sin duda, por extensión, afecta a toda orden religiosa en los EE.UU.  ¡Ya no hay más "paraísos" legales para los pederastas, quienes, amparándose en los derechos que tenemos los individuos como ciudadanos... han encontrado un refugio perfecto en las comunidades religiosas!

     La juez Elias, quieren que aparezcan en los archivos los nombres que fueron borrados: nombres de funcionarios eclesiásticos, sacerdotes y "cómo la información fue transmitida en la cadena de mando".  Ella quiere nombres y apellidos, para derivar las oportunas responsabilidades.  La juez, tampoco ha aceptado el acuerdo entre las partes, donde más de 500 víctimas aceptaron una indemnización conjunta de 720 millones de dólares..., ¡ella quiere los nombres y los apellidos!  Lo archivos sin nombres..., ¡no le valen a la juez!

     Una vez, el periodismo independiente en los EE.UU., ha logrado un victoria épica: obligando a que se publiquen los nombres.  Sin duda, debemos estar muy agradecidos a Los Angeles Times y a agencia de noticias Associated Press, que con su demanda judicial han conseguido que le público pueda conocer los nombres de los implicados y toda la cadena de mando que manejó los casos de pederastia.

     La periodista de la B.B.C., Betsan Powys, indicó que en la central mundial de los testigos de Jehová (Nueva York), existía una base secreta de datos con 23.720 casos de pederastia (año 2002), que no compartía con la policía. http://news.bbc.co.uk/2/hi/programmes/panorama/2119903.stm  http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/08/documental-de-la-bbc-suffer-little.html  Además, sabemos por los protocolos internos de la entidad religiosa que, en todas las sedes nacionales de los testigos de Jehová, se guarda un archivo  --también "secreto"--  donde se almacenan los casos de pederastia que tienen lugar en los distintos países.  Adicionalmente, en las comunidades locales de los testigos de Jehová, donde se han dado casos de pederastia, el anciano secretario de la congregación también tiene un archivo para este menester.

     Con esta sentencia en California, se les acaba la bicoca en los EE.UU., y, existe la posibilidad de que la justicia estadounidense también requiera la base secreta de datos que tienen los testigos de Jehová.  Nosotros, oramos por ello día y noche.

     Vivimos tiempos emocionantes, donde el justo brillará justamente como la luz del mediodía.

     ¿Quién os documenta la verdad sin trampa ni cartón watchtoweriano?  ¿Quién os miente y os pide donativos?

     Lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira y el chanchullo teocrático?

Algunos enlaces relacionados:
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/07/15/internacional/1184481581.html
http://www.elconfidencial.com/cache/2007/07/16/92_archidiocesis_angeles_pagara_cifra_record_victimas_abusos_sexuales.html
http://www.20minutos.es/noticia/259832/0/iglesia/indemnizacion/abusos/

martes, 15 de enero de 2013

El oro de Ajalvir

¿Dónde está el oro de Ajalvir?



¡Despertad! 22 de julio de 1984, páginas 26 y 27

     Estimados camaradas y apoquinantes netos watchtowerianos:

     Juanito (el Cereza), desde Barcelona ciudad, ha decidido colaborar con la Honorable Resistencia Apóstata, enviándonos este documento de nuestra confesión religiosa del notorio arraigo y olé.  Esta noticia teocrática nos retrotrae al pasado cercano cuando toda la Península Ibérica se puso en pie como un solo hombre, con el fin de donar todo el oro y toda la pasta en poder del pardillo integral ibérico y allende los mares con el objetivo sagrado de construir la mayor "catedral" de nuestro movimiento religioso en la España católica..., ¡poniendo un pica en Flandes!

     Cogimos nuestro petate obrero, desde los cuatro puntos cardinales de nuestra histórica piel de toro, y nos encaminamos hacia el centro peninsular en nuestra particular "cruzada" constructora.  Lo dimos todo: a nosotros mismos, nuestra ilusiones, nuestro dinero y nuestro oro..., ¡alguno incluso su guitarra!  Teníamos una meta sagrada; como los israelitas cuando edificaron su primer templo en los días de Salomón.  El pardillo integral y apoquinante neto, ¿se resistiría, o se retendría de donarlo todo en aras de un templo para su Dios...?

     La gesta fue tal, que mereció una reseña especial en una de las revistas oficiales de la entidad religiosa, ¡como un ejemplo a seguir por toda la comunidad mundial!  Así lo relataba la revista ¡Despertad! 22 de julio de 1984, páginas 26 y 27:
Pero debido a grandes gastos, como resultado de la expansión que se estaba efectuando en las oficinas centrales de Brooklyn en aquel entonces, la Sociedad no podía financiar las nuevas instalaciones del Betel de España. Si España había de tener una nueva sucursal, los Testigos españoles mismos tendrían que financiar el proyecto. Aquello fue un nuevo reto, una empresa de mayores proporciones que cualquiera otra que hubieran emprendido anteriormente los Testigos del campo español. De hecho, parecía imposible que los hermanos españoles, con sus salarios relativamente bajos, pudieran donar suficientes fondos como para cubrir el costo de aquella empresa. 
Pero tal vez usted recuerde lo que se hizo cuando los israelitas del día de Moisés tuvieron el privilegio de construir el tabernáculo para la adoración de Jehová. Moisés había dicho a los israelitas: “De entre ustedes mismos recojan una contribución para Jehová. Que todo el de corazón dispuesto la traiga como contribución de Jehová”. Voluntariamente dieron oro, plata” piedras preciosas y otras artículos (Éxodo 35:5-9). De manera similar, el asunto se presentó francamente a las 751 congregaciones de España. En las asambleas de distrito de 1980, que se celebraron por todo el país, se explicó claramente la necesidad que había. ¿Cuál fue la respuesta? 
Al final de las asambleas, la gente se puso en fila para contribuir sus joyas, anillos y brazaletes de oro y plata, a fin de que éstas pudieran convertirse en dinero efectivo para financiar el nuevo proyecto. En la asamblea de San Sebastián, en el país Vasco, una hermana ancianita entregó un pesado brazalete de oro. Cuando se le preguntó si estaba segura de que quería donar un artículo tan valioso, ella contestó: “Hermano, ¡se le puede sacar mayor provecho usándolo para pagar un nuevo Betel que llevándolo yo en la muñeca!”.
     A día de hoy, los apoquinantes watchtowerianos, no hacemos algunas preguntas; ¿Cuánto kilos de oro se recaudaron?  ¿Cuántos kilos de plata?  ¿Qué hay de la piedras preciosas?  ¿Cuánto dinero se donó para construir y consagrar nuestra "catedral"  --Centro de la Adoración Pura en España--  en Ajalvir?

     A día de hoy, la opacidad sigue siendo absoluta: no sabemos nada de nada del "oro de Ajalvir".  La sede nacional de los testigos de Jehová en España, no nos ha informado..., ni nos informa.  No sabemos quién o quiénes tasaron las joyas, ni si se llevaron comisión alguna.  ¡Es todo un misterio "sagrado"!  ¿Por qué?

     Hemos descubierto que somos buenos para "ponernos en fila y donar nuestro oro y dinero", pero no somos buenos para saber cuánto hemos donado y los conceptos y cuantías en los que se ha empleado.  ¿Es esto ético?  ¿Es esto legal?  ¿Es esto transparencia financiera?  ¿Es esto cristiano?  ¿Es esto un timo?  ¿Qué demonios es esto?  ¿Dónde está el "oro de Ajalvir"?  ¿Quién lo sabe?

     ¿Se puede gozar del estatus del notorio arraigo, como confesión religiosa en España..., sin ser transparentes económicamente hablando?  Se goza de cierta exención de impuestos, por lo tanto, los españoles tendríamos que saber qué hace con el dinero una organización con estos privilegios fiscales.  ¡Los que donamos el dinero, no sabemos absolutamente nada de nada!: ni cuánto donamos anualmente, ni en qué conceptos y cuantías se emplean nuestros donativos para la etérea Obra Mundial.  Es una paradoja: somos hijos de la luz, pero vivimos en las tinieblas financieras.  ¡Queremos luz...!  ¡Luz y taquígrafos!  ¡Queremos las cuentas claras!  ¡Tenemos la mosca detrás de la oreja!  Hay muchos casos documentados en nuestra historia contemporánea, de espabilados que se han enriquecido en el nombre de Dios, o se han pegado una vida de reyes.  Por lo tanto, pedimos garantías del uso que se da a nuestros donativos y a nuestros impuestos.

     ¿Soy apóstata, porque deseo la cuentas claras?  ¿Soy un buen cristiano si no exijo transparencia financiera?  ¿Qué tipo de religión es esta?

     La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.  ¿Quién es el padre de la mentira y las opacidades diversas en el nombre de Dios?

Acción para la entrada

Escribir una nota cortésmente redactada en la que solicitemos a nuestra confesión religiosa transparencia financiera: queremos un balance anual con todas las entradas y todos los gastos.
Círculo europeo de antiguos deportados e internados Testigos de Jehová prensa@memoriadeuntestimonio.org 
The European Association of Jehovah's Christian Witnesses  - JWitnesses@skynet.be  
Sede Nacional de los Testigos Cristianos de Jehová en España  - 
            ARCO@TCJ.ES 
            prensa@testigosdejehova.es 
            hispain@terra.es 
            tcjlegal@terra.es 
            compras@testigosdejehova.es 
            contabilidad@tcj.es
                   shipping@tcj.es 
También podemos remitirnos a algunas instituciones estatales:
Defensor del Pueblo - registro@defensordelpueblo.es 
Director General de Relaciones con las Confesiones - registro.religiosas@mjusticia.es
Ministerio de Economía y Hacienda - informacion.alcala@meh.es 
Fundación Pluralismo y Convivenciafundacion@pluralismoyconvivencia.es 
             Observatorio de Pluralismo Religioso en Españainfo@observatorioreligion.es
Dirección General de Asuntos Religiosos -  registro.religiosas@mjusticia.es 

domingo, 13 de enero de 2013

¡Al fin!: la Tierra Prometida se otea en el horizonte

Marci A. Hamilton



     Estimados camaradas y víctimas de la pseudoteología watchtoweriana:

     La catedrática en Derecho, Marci A. Halmilton  --una de las mejores especialistas en las relaciones iglesia-estado (en los EE.UU.)--  ha escrito un artículo esperanzador sobre cómo están respondiendo el conjunto de las instituciones y la opinión pública en general ante el horrendo crimen que es el de la pederastia..., ¡se ve la luz al final del túnel!...  por lo menos en los EE.UU.

     El pasado 10 de enero de 2013, escribió un artículo en una publicación especializada en el análisis legal y comentarios sobre Derecho.  Como está en inglés, el Topo Ajalvireño, hará un esfuerzo por traducir algunos de los puntos más sobresalientes de este artículo.  ¡Va por ustedes!
 FÚTBOL, ABUSO SEXUAL, E INTERNET  
El fin de encubrimiento institucional de los abusos y las agresiones sexuales 
Esta es la era en la que las instituciones están aprendiendo que simplemente no pueden mantener en secreto los abusos y las agresiones sexuales dentro de su ámbito; no importa lo mucho que se empecinen.  Las razones para este cambio drástico deberán serán estudiadas por la sociología y en tesis de historia, para estar seguros; pero, también podemos ver, enfrente de nuestros ojos, un mecanismo fundamental que está impulsando esta revolución contra la conspiración del silencio que protege a los criminales y ha puesto en peligro a las personas vulnerables durante tanto tiempo.  Como ha mejorado la aplicación de la justicia, la indignación del público ha aumentado, las víctimas han recobrado el valor, y la aparición de casos se ha acelerado significativamente.
Somos testigos del fin de este sistema de complicidad del club los hombres que trata o considera a las mujeres y a los niños como personas sacrificables. [...]  Los hombres poderosos, incluidos los poderosos ídolos del deporte, nunca más volverán a sentirse confiados de que podrán intimidar o acallar a las víctimas.  http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/11/la-conspiracion-del-silencio-cuidadin.html  http://www.nydailynews.com/sports/i-team/poly-prep-settles-sex-abuse-suit-article-1.1227827  http://jezebel.com/5969076/we-wouldnt-know-about-the-steubenville-rape-case-if-it-wasnt-for-the-blogger-who-complicated-things
[...]  ¿Por qué este asunto es una cosa de todos?  Porque Internet ha dado voz a las víctimas, suministrando una plataforma a los que se quejan, creando medios de recopilación de casos; y cuando todo esto se junta, descubre los casos de encubrimiento.  [...]  Pero, afortunadamente, ha llegado a ser una sobresaliente herramienta para acabar con los abusos y agresiones sexuales en cada institución, organización o comunidad.
[...]  La Web también ha sido fundamental en la aparición de asociaciones de víctimas; desde SNAP (red de los que han sufrido abusos por sacerdotes), Survivors for Justice (víctimas en organizaciones de judíos ortodoxos), Silent Lambs (víctimas en los testigos de Jehová), http://www.silentlambs.org/  así como a una explosión de organizaciones que atienden a las víctimas de este encubrimiento, también grupos informales de víctimas que tienen en común una institución, un miembro de la familia, o un maestro que abusó de ellos.  Cuando las víctimas hablan entre ellas y suman sus fuerzas, incrementan las posibilidades de que los criminales se enfrenten a la justicia, así como de descubrir a los que posibilitaron que el criminal les pudiera hacer daño a ellos.  Estas asociaciones de víctimas ayudan a superar los daños del abuso sexual, tanto físicos como psicológicos, que en pasado impedían la comunicación plena entre las víctimas; pero cuando Internet se hizo asequible, las barreras en la comunicación se redujeron muchísimo, también ofreciendo el anonimato para las víctimas que no se sienten con fuerza para salir a la luz pública.
De nuevo, la Web no solo ha favorecido el discurso, también ha sido el medio por el cual las víctimas han podido relatar su historia y así cambiar a la opinión pública.  El resultado han sido reformas legislativas, una masiva educación al público, los medios de comunicación está atentos y prestos a publicar las noticias relacionadas, más y más información compartida por un número cada vez mayor de personas.  Estamos hablando de un movimiento similar al Movimiento por los Derechos Civiles que apareció en los años sesenta (EE.UU.).  Ahora podemos saber que hay ejemplos de encubrimiento institucional, tenemos los nombres de instituciones que están esa línea: la Iglesia Católica Romana, los testigos de Jehová, los mormones, judíos ortodoxos y ultraortodoxos, la Universidad Estatal de Pennsylvania, la Universidad de Syracuse, The Horace Mann School, e incluso donde trabajo  --en la Yeshiva University, y muchas otras demasiado numerosas como para ser citadas.  Al mismo tiempo, el paradigma se está desmoronando delante de nuestros ojos.  Ninguna institución puede abrigar la esperanza de poder proteger por más tiempo su secreto de abusos y agresiones sexuales.
Estamos muy lejos de poder proteger de los abusos cometidos dentro del ámbito familiar, pero cuando se trata de instituciones que imprudentemente ponen en peligro a nuestros hijos, estamos en la camino correcto hacia la verdad y la justicia.
Las imágenes personales de este movimiento con una gran difusión en Internet son inolvidables y se nos acumulan: la tragedia de la chica coja en Steubenville atada por los tobillos y las muñecas; la extraordinaria expresividad de las víctimas con sordera en el documental Mea Maxima Culpa  https://www.hbo.com/documentaries/mea-maxima-culpa/index.html, que comenté en esta columna; el éxito que supuso condenar a Jerry Sandusky  --coodinador defensivo--  en la Universidad Estatal de Pennsylvania, declarado culpable por un jurado de 45 casos de abusos sexuales  http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/11/la-conspiracion-del-silencio-cuidadin.html; o ver a Monseñor William Lynn, Vicario para el clero en la Archidiócesis de Philadelphia, cómo lo custodian y es conducido por la policía desde el juzgado hasta la cárcel.http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/07/se-abre-la-veda-un-obispo-catolico.html    Cualquiera de estas imágenes, por sí sola, es impactante.  Encima, cuando todas ellas se dan dentro de un año de diferencia, entonces sabemos que ahora sí que estamos más cerca de la Tierra Prometida. 
Marci A. Hamilton es catedrática en Derecho, en la Cardozo School of Law, y autora del libro  Justice Denied: What America Must Do to Protect Its Children, que también se edita en rústica con un nuevo prólogo. Su correo electrónico Hamilton02@aol.com 
http://verdict.justia.com/2013/01/10/football-sexual-assault-and-the-web 
     En los pasados años, también nos hemos referido en algunas ocasiones a otros artículos de Marci A. Hamilton:
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011/12/quienes-son-los-responsables.html  
http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2008/11/religin-paedofilia-y-la-administracin.html
     Y, aunque no se ha mencionado el caso de Candace Conti contra la Sociedad Watchtower, también es un caso importantísimo que se ha dado en este año, ¡aunque todavía no tenemos la sentencia definitiva a causa de que nuestra confesión religiosa apeló la sentencia condenatoria!

     Estoy contentísimo de que se les estreche el círculo a toda institución que no colabore activamente con la policía, denunciando inmediata y automáticamente todo caso de pederastia.  Oro a Dios para que el Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová cambie su política del: "sí, pero no".  Mientras los ancianos de las respectivas comunidades locales, no reciban la directriz de que denuncien a la policía todo caso de pederastia automáticamente..., ¡estaremos suministrando un lugar de refugio a éstos depredadores sexuales que son los pederastas!  La pederastia, además de ser un pecado, es un delito.  ¿Cuántos casos han denunciando ante la policía los ancianos de los testigos de Jehová en España..., durante los últimos cuarenta años...?  ¡Hechos son amores y no buenas razones! http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/11/los-testigos-de-jehova-y-los-casos-de.html

     Lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira?