John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

viernes, 25 de enero de 2013

William F. Malenfant nos visitará en la piel de toro

Nízam (el Ojo que todo lo ve)



     Estimados camaradas que anheláis la visita de William Malenfant:

     El cofrade Nízam  --el Ojo que todo lo ve--, se retrata en una faena impecable anunciándonos una visita próxima de uno de los pesos pesados en la oficinas mundiales de nuestra entidad religiosa, William Malenfant.  Lo hace así:
William Malenfant: visita de zona 
William Malenfant, de las oficinas centrales en Brooklyn, y que ha supervisado la actividad española en otras ocasiones, visitará España en abril para la visita de zona 2013. El programa de la reunión que se celebrará el domingo 14 de abril, será retransmitido a todo el país por vía telefónica. 
Saludos  http://www.extj.com/showthread.php?22374-William-Malenfant-visita-de-zona
     ¿Qué nos dejan saber de éste peso pesado?  Según Wikipedia, William Malenfant, es director y vicepresidente de la Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania desde el año 2000.  http://en.wikipedia.org/wiki/Watch_Tower_Bible_and_Tract_Society_of_Pennsylvania   Información de la posición que ocupa en el organigrama organizativo:http://www.corporationwiki.com/New-York/Brooklyn/william-f-malenfant/30672133.aspx   Un exbetelita de Brooklyn, nos aporta algunos detalles más: "Lo conocí personalmente.  En el comedor de la calle Sands, lo tuve como cabeza de mesa por más de un año.  Él es uno de los "netineos".  Desde un punto de vista personal, es una persona muy afectuosa.  No es un fariseo.  Estuvo, junto con su esposa, de misioneros en Marruecos".  http://www.jehovahs-witness.net/watchtower/beliefs/198944/1/William-Malenfant-Learn-From-Me-MP3-Trinidad-2010-Zone-Talk  Nuestro inestimable hermano Guerrero  --del foro de los Fuentes--  dice de él: "Una leyenda en la obra en los EUA, muy inteligente".  Una alegría para el pardillo integral ibérico: Malenfant, habla español.

     El que desee escucharle en versión original, discursando:
http://www.goear.com/listen/eed3f70/la-sabiduria-queda-probada-justa-por-sus-obras-discurso-william-malenfant
http://www.centralprint.net/jwtalks/SpecialTalks/Malenfant%20William%20-%20Find%20Happiness%20in%20Serving%20Jehovah.mp3
http://www.centralprint.net/jwtalks/SpecialTalks/Malenfant%20William%20-%20Wisdom%20Proved%20Righteous%20By%20Its%20Works.mp3
http://www.centralprint.net/jwtalks/SpecialTalks/Malenfant%20William%20-%20Learn%20From%20Me%20-%20Zone%20Overseer%20Visit.mp3 

       Algunos hechos destacados y acreditados en su currículo:
EL 9 DE SEPTIEMBRE DE 2006 tuvo lugar en el Centro Educativo de la Watchtower (Patterson, Nueva York) la graduación de la clase 121 de la Escuela Bíblica de Galaad de la Watchtower. [...] William Malenfant, quien sirve en las oficinas centrales, pronunció un discurso titulado “La mejor vida posible”, en el cual resaltó el ejemplo de María, la hermana de Marta. En una ocasión en la que Jesús estaba de visita, María decidió sentarse a sus pies para escucharlo, demostrando con ello que esa era su prioridad. Jesús le dijo a Marta: “María escogió la buena porción, y no le será quitada” (Lucas 10:38-42). “Piénsenlo por un momento —dijo el orador—. María recordará por toda la eternidad que estuvo sentada a los pies de Jesús escuchando de su propia boca maravillosas verdades espirituales. Ella tomó una buena decisión.” Tras encomiar a los graduados por las buenas decisiones espirituales que ellos habían tomado, el hermano Malenfant les dijo: “Sus decisiones les han conducido a la mejor vida posible”. http://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/2007010?q=William++Malenfant&p=par
     En la reunión anual del año 2009:
Era la mañana del 3 de octubre de 2009, y se habían congregado más de cinco mil asistentes para la reunión anual número 125 de la corporación Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania.[...]  A continuación, William Malenfant repasó la ardua labor del Comité de Enseñanza al preparar los programas de las asambleas de distrito.  http://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/2010446?q=William++Malenfant&p=par
     Si estas "visitas de zona" tiene una característica singular, es su total opacidad de cara al apoquinante neto: no sabemos cuál es realmente la misión y qué asuntos trata.  A los contribuyentes netos, nos dan un discursito público de una hora, normalmente relatándonos una serie de relatos personales inconexos con los que pretenden dejarnos boquiabiertos.  Aunque, siempre acaban arengando a la tropa sobre la necesidad de dar más y mejor a la Organización: trabajar y vivir, por y para los intereses de la Sociedad.  Sin embargo, hoy, amables lectores apóstatas, abriremos una pequeña ventana para conocer algunos detalles de quienes nos visitan y los que pagamos todos los gastos.

     Para este menester, nos vemos obligados a recurrir a la única fuente de información que tenemos los cotizantes sin parangón; el libro ultrasecretísimo Branch Organization Manual.  Es un libro que no podrás comprar ni podrás consultar en ninguna biblioteca, pública o privada.  Normalmente, hay un ejemplar en la sede nacional de la confesión religiosa de cada país.  Si trabajas y resides en la sede nacional, puedes cumplimentar un impreso para poder consultarlo: dando las razones por las cuales quieres consultarlo.  El testigo de Jehová de a pie, no tiene ni idea de que existe tal libro. Básicamente, contiene las directrices generales por las que se debe regir una sede nacional (Sucursal, Betel), suministradas por el Cuerpo Gobernante.  En este caso concreto, como afectados por las políticas de la entidad religiosa, haremos una crítica constructiva sobre algunos de los aspectos..., ¡aunque es bastante escueto en comparación con otros apartados del misterioso libro!
Libro ultrasecretísmo: Branch Organization Manual
 1. Un miembro del Cuerpo Gobernante, o un representante plenipotenciario, visitará cada sede nacional anualmente, siempre que sea posible.  Los betelitas (trabajadores y residentes en la sede nacional de la entidad religiosa) tiene el "privilegio" de poder solicitar una entrevista con él para contarle sus problemas..., ¡cosa que la experiencia me indica que puede ser contraproducente!, ya que algunos que lo hicieron: acabaron con sus huesos en la fría e inhóspita calle.
2. El Comité de Sucursal (la dirección de la sede nacional) programará una reunión pública para el que Siervo de Zona pueda dirigirse a los miembros de la confesión religiosa en ese país. 
3. El Siervo de Zona se reunirá con el Comité de Sucursal para ver cómo andan los intereses económicos (y de otra naturaleza) de la confesión religiosa en ese país..., ¡la pasta es sagrada y le toca gestionarla al Cuerpo Gobernante!  También se organizará una "comida de negocios" con los superintendentes de circuito y distrito, así como misioneros que pudiera haber en el país, incluyendo a los betelitas..., ¡por supuesto!  El meollo del asunto está en las directrices que recibirá el Comité de Sucursal de éste embajador plenipotenciario..., ¡el resto son y somos  unos meros comparsas o convidados de piedra!
4. El Siervo de Zona, viene a comprobar que los miembros del Comité de Sucursal no se desvían de las directrices ni en una coma.   Se asegurará que la dirección nacional sigue las consignas del cuerpo eclesiástico y les llamará la atención en todo aquel aspecto que considere oportuno: dejándoles una carta con las "recomendaciones" a seguir, con copia al Cuerpo Gobernante.  Además, enviará otra carta aparte, cuyo contenido no puede leer el Comité de Sucursal,  haciendo las observaciones que considere oportunas al Cuerpo Gobernante..., ¡lo que yo calificaría de puñalada trapera!
5.  La esposa del Siervo de Zona, podrá viajar con los gastos pagados a cargo de la sede nacional, siempre que el viaje dure once días o más.  O sea, en este caso, al pardillo integral ibérico y allende los mares, ¡nos tocará rascarnos el bolsillo para pagarles todos los gastos a los visitantes celestiales!
6. El Siervo de Zona no quiere preguntas sorpresa: el Comité de Sucursal deberá enviarle  --previamente a su visita--  un cuestionario con todo lo que le van a preguntar: Questionnaire for Zone Overseer’s Visit to Branches (A-26).  
7.  Durante su visita a la sede nacional, el Siervo de Zona presidará todo lo que sea presidible: la mesa en el comedor de Betel y las reuniones con el Comité de Sucursal.  Tiene que quedar meridianamente claro quién es el que manda.  ¡El Cuerpo Gobernante lo quiere todo atado y bien atado!

     Sobre el tema financiero, guardan un mutis absoluto.  Puede uno imaginarse que la dirección nacional recibirá las "recomendaciones" oportunas sobre la venta de bienes inmuebles  --pagados por las donaciones de los creyentes, pero escriturados a nombre de la entidad religiosa--  y sobre qué hacer o dónde enviar las donaciones de los apoquinantes netos.  En la escala jerárquica de la Organización, la transparencia financiera siempre va de abajo arriba..., ¡y nunca de arriba a abajo!  ¡Es la voluntad de Dios!

     Ya sabemos por nuestra dilatada experiencia, que los de Siervos de Zona nunca conceden entrevistas a periodista alguno.  Pero, esperamos la llegada del hermano William F. Malenfant, para que nuestro reportero intrépido  --K19--  le saque una a la fuerza...  ¡España te espera con los brazos abiertos, hermano Malenfant!  Aquí, somos más de seis millones de desempleados, esperamos que nos traigas algo tangible..., a parte de las ansias de pedir.

     La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.  ¿Quién es el padre de la mentira y la opacidad financiera?
 
http://www.centralprint.net/jwtalks/SpecialTalks/SpecialTalks.html

jueves, 24 de enero de 2013

El fin del mundo, el miedo y el dinero: el triángulo de oro

Jaime (el Super)

Cupón publicitario: ¡Despertad! 8 de julio de 1986, página 31
Libro: De paraíso perdido a paraíso recobrado

     Estimados camaradas esquilmados por los de le esperanza celestial y trianera:

     A los del Governing Body Bank, les molesta que hagamos mofa de sus métodos de pillar el vil metal: el dinero.  Por este motivo, el compañero Jaime (el Super), ha decidido hacer un acto de contrición y enviarnos este cupón publicitario de venta de libros teocráticos en el nombre de Dios.  "En el nombre de Dios", es una oración que ha dado mucho de sí a muchos espabilados en muchas épocas de la historia humana.  "¡Jaime, Jaime!  ¡Has hecho mucho daño por las congregaciones, trincando pasta de los hermanos incautos...!  Pero, con este acto, empiezas tu andadura por el camino de la redención punto com.  Con nuestras oraciones apóstatas, intercederemos por ti..., si nos prometes que no volverás a desplumar a nadie más".

     En este cupón queda reflejado lo que llamaríamos el triángulo de oro: el fin del mundo, el miedo y el dinero.  La confesión religiosa del notorio arraigo y olé, lleva 130 años metiéndonos el miedo en el cuerpo con un fin del mundo en ciernes  --siempre inmediato--, a modo de: el hombre del saco, el Coco, y el Sacamantecas.  Y la verdad, ¡no te puedes pasar toda tu vida pasando miedo a que este fin del mundo te pille a contrapié!  No es vida vivir con temor y dormir con pavor..., ¡y con una luz encendida en tu habitación mientras duermes!  Además, normalmente el cumplir con todas las directrices imprescindibles para la salvación; se convierte en una tarea de titanes..., ¡por lo que a medio o largo plazo, muchos acaban por tirar la toalla!  Diciendo: "Haga lo que haga..., ya todo da igual.  Al final acaba por pillarme el toro en un renuncio y, todo lo que he hecho hasta ahora, ¡no sirve para nada!  Vivir con miedo, no es vivir.  Si tiene que venir "algo", ¡pues que venga y me destruya!  Pero, los años que me quedan de vida, no los quiero vivir temblando de miedo.  Quiero paz y tranquilidad..., y un aperitivo con su cervecita los domingos al mediodía".

     La telosfobia (miedo al fin del mundo), es una fobia caracterizada por un miedo irracional a ser uno destruido por Dios en el día del fin del mundo predicho por la Watchtower: básicamente, por no haber trabajado uno lo suficiente para la Watchtower  --distribuyendo/vendiendo sus publicaciones--  o por no haber contribuido uno bastante con donativos en metálico a la Watchtower.  Sin distribución y donación, ¡no hay salvación!

     Aunque el cristiano fiel siempre ha tenido un cierto temor al día del Juicio Final; en el pardillo integral ibérico y allende los mares, el miedo pasa de ser normal a obsesivo, y alcanza niveles exagerados, entonces el miedo se convierte en algo patológico. Este temor patológico, afecta la fisiología del apoquinante neto, provocándole: temblores, pulso rápido, sudores y angustia.

     Entonces, ¿qué tratamiento se le puede dar al que padece la telosfobia watchtoweriana?  Históricamente, el creyente ha querido "ganar" la salvación eterna y de este sentimiento que puede ser legítimo, unos pocos aprovechados han querido sacar tajada o réditos económicos.  El listón para "ganarse" por méritos propios la salvación eterna se pone excesivamente alto intencionadamente, ¿por qué?  Para que el apoquinante neto tenga la sensación de que por méritos propios (virtudes netamente cristianas) no tiene ganada la salvación.  Así que, ¿cómo puedo alcanzar la salvación eterna en el paraíso?
1.  Si no eres miembro de la comunidad religiosa, el Cuerpo Gobernante te dice cómo:
"Entérese de cómo usted puede sobrevivir y cómo se asegurará entonces la paz mundial. Solamente 150 pesetas".  ¡Despertad! 8 de julio de 1986, página 31.
2. Si uno ya es miembro de la comunidad religiosa, distribuir y vender las publicaciones que produce el Cuerpo Gobernante.  (De los 130 años de historia de este movimiento religioso, 110 años han estado vendiendo con precio de venta la público: libros, revistas, folletos, cintas de casete, calendarios, películas en varios formatos, discos de música, etc., etc., etc.). http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2010/02/recibieron-gratis-den-gratis-un-siglo.html  http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2011/04/dijo-jesus-al-cesar-lo-que-es-del-cesar.html  ¡Ni qué decir tiene que, cuanto más ha vendido o distribuido uno, más méritos tiene para la salvación eterna!  Son puntos que uno acumula y apunta en una libreta con la intención de ganar el premio prometido en la tómbola watchtoweriana.  Esta actividad de venta, la han disfrazado de predicación mundial, dándole así un carácter evangélico y sagrado.  Desde hace unos 20 años, la entidad religiosa ha cambiado de estrategia y, en lugar de vender, distribuye gratuitamente sus productos..., pero pidiendo un donativo en metálico para la etérea Obra Mundial. http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2008/06/por-qu-razn-dej-la-watch-tower-de.html
3.  Por último, si uno es miembro (o no) de la confesión religiosa y se acerca al fin de sus días de vida terrena  --y tiene dudas sobre si se habrá ganado o no la salvación eterna--, puede hacer un último esfuerzo antes de palmarla: donando toda nuestra hacienda o nuestros bienes a la entidad religiosa.  Después de todo, ¿para qué quieren tus herederos legítimos todos tus bienes, si la entidad religiosa los puede utilizar para salvar a más personas del camino de la perdición..., y tú   --de rebote-- asegurarte plaza y parcela en el más allá; en el Nuevo Orden de Watchtowerlandia?  Nunca fue más fácil y menos doloroso, que ganarte la salvación  --in extremis--  donando todos tus bienes terrenos y materiales al Cuerpo Gobernante.  http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/11/lo-quieren-todo-nos-dejan-en-cueros.html
     Sí, queridos cofrades, el triángulo de oro ha funcionado como un reloj suizo.  Unos pocos han vivido como reyes sobre la Tierra, mientras unos muchos poníamos toda la carne en el asador: expectativas, energía y dinero en aras de una vida eterna condicionada a las ventas.  Cierto, nos hemos enterado tarde de los chanchullos de los profetas fallutos, pero, ¡más vale tarde que nunca!

     Ya lo sabe el Governing Body Bank: el pardillo integral ibérico y allende los mares, no quiere seguir trabajando gratis ni pidiendo dinero a los transeúntes para una etérea Obra Mundial.  ¡El que quiera peces, que se moje el culo!  Si el Cuerpo Gobernante necesita mucho dinero para mantener su magnífico tren de vida..., ¡que madrugue y que trabaje como los demás mortales!  Yo no me voy a lenvantar de mi cama el domingo por la mañana, para distribuir sus panfletos y pedir donativos en metálico.  Si me levanto, será para irme a tomar un piscolabis con mi dinero que he ganado con el sudor de mi frente...  ¡Se acabó el vivir de cuento y del miedo ajeno!

     Amables lectores y hermanos en la fe y en la fa, ya sabéis nuestro lema: lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira y el chanchullo teocrático sin parangón?

martes, 22 de enero de 2013

El Cuerpo Gobernante: bajo la espada de Damocles



Archivos judiciales: http://apps.alameda.courts.ca.gov/domainweb/service?ServiceName=DomainWebService&PageName=itree&Action=27402662

     Estimados camaradas ávidos de noticias teocráticas:

     El caso de Candace Conti contra la dirección de la confesión religiosa de los testigos de Jehová nos guía como la Estrella Polar en la noche más oscura de las opacidades diversas en el nombre de Dios (Doe VS The Watchtower Bible and Tract Society of New York).

     Es un caso judicial cuya sentencia condenó a nuestra entidad religiosa a una indemnización millonaria para la víctima y que, como consecuencia de una apelación, todavía está vivo..., ¡para bien o para mal de los dirigentes de la comunidad religiosa!

     No obstante, poco a poco, desde este insigne blog, hemos ido entrando en algunos de los detalles del juicio según aparecen en los archivos judiciales.  Hoy, nos toca mencionar un aspecto expuesto por el abogado de Candace Conti y que, por su interés, el Topo Ajalvireño dedicará algunas horas de su precioso tiempo a traducir los documentos a la lengua de Cervantes.  ¡Va por ustedes!

     Abogado de la demandante: Richard J. Simons
     Demandados: Watchtower Bible and Tract Society of New York, Inc.

     TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CALIFORNIA-CONDADO DE ALAMEDA

       Caso número: HG11558324

     El Honorable Juez: Robert McGuiness

     Fecha: 23 de mayo de 2012

     Asunto: Breve exposición en contra del argumento del abogado de la demandante y a favor de la admisión de la evidencia estadística de la incidencia del abuso sexual infantil.

                                                  ARGUMENTO

     Existen ciertos hechos indiscutibles que estarán presentes en este caso, que hacen que la evidencia de la frecuencia estadística  --o la ausencia de la frecuencia estadística--  y el número de casos de abusos sexuales a niños a nivel nacional (EE.UU.) dentro de la confesión religiosa de los testigos cristianos de Jehová.  No hay ningún tipo de duda de que las actuales decisiones por parte de los ancianos (pastores religiosos) de la congregación Fremont sobre Jonathan Kendrick, estuvieron todas basadas en las directrices escritas por la Watchtower de Nueva York, específicamente la carta dirigida a los Cuerpos de Ancianos y fechada en el 1989 y que actualmente sigue vigente.

     Se admite que los ancianos actuaron como agentes de la Watchtower en sus tratos con Kendrick.  El 14 de mayo de 1997, la Watchtower escribió una carta dirigida a todos los Cuerpos de Ancianos, instruyendo a todos los ancianos de la congregación sobre la necesidad de enviar (a la Watchtower Society)  un informe escrito sobre cualquier persona que hubiese sido acusada y probada culpable de abusos sexuales a niños en el pasado o en el presente mientras ocupaba un cargo de responsabilidad en la congregación, incluyendo el  número de casos de los que se tuviera conocimiento.  El 19 de junio de 1998, la Watchtower escribió a los ancianos de Fremont advirtiéndoles que una revisión de los archivos de ellos mostraban que el informe sobre Jonathan Kendrick no había sido tratado según las directrices.

     La perito presentada por los demandados, la Dra. Monica Applewhite, testificó la semana pasada  por videoconferencia ante este tribunal, que es opinión de ella, el que los testigos de Jehová han tenido por muchos años   --incluso antes de 1993 y hasta el día de hoy--  un programa "excepcional" para prevenir el abuso sexual de niños.  Sin embargo, ella testificó que no tenía ningún dato empírico y ningún dato estadístico que mostrase que dicho programa había funcionado o que había reducido o prevenido los abusos sexuales a niños.  Debido a esta referencia en la videoconferencia, el abogado de los acusados PMQ el Sr. Shuster, negó que la Watchtower tuviese en su poder ninguna estadística o alguna base de datos con los nombres de los pederastas o con informes cuyo contenido fuese sobre abusos sexuales dentro del colectivo de los testigos de Jehová.   El departamento de relaciones públicas de los testigos de Jehová emitió un comunicado el 21 de noviembre de 2007, afirmando que la incidencia de los abusos sexuales a niños era algo "raro" dentro del ámbito de la confesión religiosa de los testigos de Jehová y se notifica a aquellos que lean el comunicado de prensa que únicamente un mínimo de tales informes (de casos) se han recibido alguna vez.

     Toda esta evidencia permite un número de conclusiones para quien juzgue los hechos.  Primera, las opiniones de la Dra. Applewhite sobre la naturaleza excepcional de los programas de prevención por los testigos de Jehová no tienen ningún fundamento.  Segundo, los testigos de Jehová tienen una base de datos en la que van archivando los casos, pero falsamente niegan que dicha base de datos exista  --esto sugiere que el número de pederastas de los que se ha informado es muy superior al que se admite en su página web oficial--.  Tercero, permite al jurado concluir que por el tratamiento que han dado los agentes de la Watchtower están  de manera consciente ocultando la orden contenida en las directrices escritas que recibieron los ancianos en 1989 de no informar a la congregación o a cualesquier otras personas de la existencia de pederastas conocidos, incluido Kendrick, en sus congregaciones, por la razones que incluyen protegerse a sí mismos de posibles demandas por parte de las víctimas   --la principal razón y sobre la que se ha hecho hincapié en repetidas ocasiones en la política de secretismo expuesta en la carta dirigida a los Cuerpos de Ancianos en el 1989, y que continúa hasta el día presente--.  Esta información relevante y probatoria no sólo muestra negligencia de parte de la Watchtower con el caso de Kendrick, sino sobre si estos protocolos están diseñados y son obedecidos con deliberada indiferencia hacia la protección de los niños expuestos a éstos reconocidos pederastas mientras participan en las actividades propias de los testigos de Jehová.

     La evidencia de la estadística ha sido admitida desde hace mucho tiempo para demostrar la intención, negada por los acusados, en perjuicio de una conocida clase de víctimas. [...] (una serie de referencias a casos donde la estadística se aceptó como prueba en un juicio).  En este caso, la evidencia de que los acusados han realizado estadísticas sobre el alcance y la frecuencia del abuso sexual a niños dentro del ámbito de la confesión religiosa  --pero que ellos rehúsan revelar--  permite múltiples conclusiones, incluyendo tanto su empecinamiento en mantener la existente "marca comercial" de una política de secretismo que caracteriza una consciente indiferencia en los persistentes efectos negativos sobre los niños que hay en las congregaciones, y un fracaso total del programa de prevención de abusos sexuales a niños, calificado de "excepcional".

Firmado por el abogado de la demandante: Richard J. Simons http://apps.alameda.courts.ca.gov/domainweb/service?ServiceName=DomainWebService&PageName=itree&Action=27402662


     Los argumentos son contundentes: hay una base de datos secreta donde están archivados los casos de pederastia cometidos dentro del ámbito de la entidad religiosa y que rehúsan su difusión ni su inclusión en el juicio.  Nada de estadísticas de ningún tipo sobre los casos de pederastia; entonces, es cuando uno se pregunta, ¿por qué esconden estas estadísticas?  ¿Porque son unos pocos casos aislados..., o porque son decenas de miles?  http://news.bbc.co.uk/2/hi/programmes/panorama/2119903.stm

     Y, todas las directrices emanan de la central mundial y su cuerpo eclesiástico de la confesión religiosa en forma de comunicaciones  --cartas, seminarios e directrices orales--  dirigidas con exclusividad a los ancianos de congregación, donde el secretismo es la moneda de cambio y, como dice el abogado Simons, con una única intención: "protegerse a sí mismos de posibles demandas por parte de las víctimas".

     Como hemos mencionado en muchas ocasiones, el juicio perdido en primera instancia por la confesión religiosa ante el Tribunal Superior de Justicia de California, ha sido apelado  --depositando una fianza de más de 17 millones de dólares y dolores--. http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/11/caso-candace-conti-el-juez-quiere-el.html  Sin embargo, tras la última sentencia en los EE.UU., donde un juez ha ordenado a la Iglesia Católica que comparta sus archivos incluyendo el nombre de los sacerdotes pederastas, se abre una puerta que pueda dar al traste con la estrategia llevada adelante por los abogados de la confesión religiosa en el caso Candace Conti; uno no puede dejar de pensar si ahora el juez admitirá una solicitud por parte del abogado de la víctima para que la entidad religiosa comparta sus archivos y estadísticas..., mantenidas tan en lo secreto..., ¡el tiempo tendrá la última palabra!

     Antes de finalizar, el que lo desee puede acceder a todos los archivos judiciales del caso Candace Conti, en la página oficial de Tribunal Superior de Justicia de California..., en estado puro: http://apps.alameda.courts.ca.gov/domainweb/html/index.html

     También, otros enlaces donde se aportan más detalles del caso:
http://marvinshilmer.blogspot.com.es/2012/06/watchtowers-database-what-is-real-fear.html
http://jwleaks.wordpress.com/candace-conti/ 

     Ya sabéis nuestro lema: lo documentamos todo, todo y todo.  ¿Quién es el padre de la mentira y las opacidades diversas en el nombre de Dios?