jueves, 10 de julio de 2008
La carta que leen los superintendentes de circuito a los ancianos... de tapadillo
http://herniacerebral.blogspot.com/
Estimados compañeros acosados por los inquisidores de la Watch Tower:
"La luz se hace más clara... a medida que avanza el tiempo del fin" watchtoweriano. Nuestro compañero, William Edmund Blake --testigo inactivo donde los halla--, ha recibido vía fax... esta archiconocida carta. Las instrucciones secretas de la Watch Tower sobre cómo presionar a los jóvenes y sus padres de: "si quieren conseguir privilegios de servicio"... han de renegar públicamente de la Universidad y sus maldades. Gracias a William y el colaborardor anónimo de Circuito, que trabaja para la resistencia... tenemos la dichosa carta para estudiarla y comentar los puntos principales. ¡Gracias Edmund por tu buena labor a favor de las buenas nuevas! Aunque estés inactivo... ¡te puedes apuntar las horas en el informe y echarlo en el buzón del Salón del Reino de tu localidad!
¿Quién dijo que en el tiempo del fin, el verdadero conocimiento se haría abundante? ¿Hay quien no vea el cumplimiento en nuestros días... de manos de los "supuestos" apóstatas... que sólo revelan documentos verdaderos? ¿Quién oculta la verdad de los domésticos... sino, el Esclavo Malo? ¿Quiénes apoyan la verdad y la dan a conocer a pesar de seri vilipendiados por la Watch Tower? ¿Quiénes se han repudiado a sí mísmos con tal de dar a conocer la verdad? ¿Quiénes han considerado su alma como de ningún valor... con tal de servir a la verdad? ¿Quiénes sacrifican su reputación social delante de los hermanos... con tal de servir a los hermanos? ¿Quiénes han considerado todos "los privilegios de servicio"... un montón de basura con tal de contar la verdad a los testiguines ibéricos y allende los mares? ¿En quiénes se cumple la profecía de que los verdaderos adoradores... serían perseguidos a causa de la justicia? ¡Sí, aceptamos todas estas calamidades con gusto... con tal de servir a nuestros hermanos en la fe... aunque nos escupan!
Algunas de las perlas escogidas por el Governing Body Bank:
"Lo que pensamos de la educación revela cuánta fe tenemos en la promesa de Dios de cuidar de sus siervos". ¡Je, je! ¡Qué tendrán que ver la promesas de Dios... con las profecías caducadas de la Watch Tower! ¡Qué tiene que ver la velocidad con el tocino! ¿Queréis escuchar la verdad... Sociedad Watch Tower? ¡No tenemos ninguna fe en vosotros... y lo demostramos no echando ni un euro en la caja de contribuciones, o echando un billete denuncia!
"Atender las necesidades personales y de la familia es un objetivo secundario". ¡Ay, ay! ¿Queréis decir que primero hay que velar por los intereses económicos de la Watch Tower... y después si nos queda tiempo... velar por los intereses propios o de la familia que tenemos a nuestro cuidado? ¿No dijo alguien algo como: "el que no provee para su casa es peor que un hombre sin fe"?
"¿Qué costos implican una educación superior? [Monetarios, promueve el deseo de prominencia en el sistema de Satanás, ambiente de moral relajada, algunos han abandonado la verdad, etc. (La Atalaya 1 de octubre de 2005, págs. 28 y 29, párrafos 9-13).] ¿Cuál es el problema de querer ofrecer posibilidades laborales a mi hijo con una buena educación universitaria... si con gusto lo pago yo? Además, si me viera en la necesidad de tener que pedir un préstamo bancario... un banco mundano me lo haría a un interés más bajo que el que estuvo empleando la Watch Tower Bible & Bank en España... que nos cobraba un 6% por el dinero que nos prestaba para el Fondo de Salones del Reino... ¡habiendo puesto nosotros el dinero en ese fondo previamente... manda huevos! Sobre el que la universidad promueve el deseo de prominencia... ¿y qué promueve la Watch Tower con toda su escala jerárquica organizacional: miembros del Comité de Sucursal, betelitas, galaaladitas, superintendentes de distrito y circuito, etc.? ¿Se les trata con la misma deferencia a éstos peces gordos que a un publicador raso... o una abuela con una pensión mínima? Sobre la moral relajada, ¿en el mundo laboral... hay menos "moral relajada"? ¿Qué hay de aquellos ancianos que saliendo frecuentemente a predicar con la precursora de turno... acaba abandonando a la parienta y se marcha con la precursora 20 años más joven que su esposa? ¿Cuándo nos ofrecerá la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová de España... una estadística con la cantidad de divorcios entre los testiguines ibéricos? La juventud cristiana e ibérica, ¿no lleva una doble vida...de todos conocida? ¿Son más morales que los universitarios? ¿No será, que cuando nuestros jóvenes van a la universidad vosotros tenéis un problema? ¡Bueno... más de uno! Por ejemplo, ¿no os gustaría pillar la pasta que dedican las familias a los gastos de estudios de sus hijos... para la obra de las "buenas nuevas" vuestras? ¿No será que los jóvenes se espabilan... y no los podéis llevar al huerto... con la dolicidad que os gustaría a vosotros? Si los jóvenes estudian... ¿quién recaudará las contribuciones voluntarias para que vosotros viváis como príncipes en la Casa Betel? ¡Aquí hay mucha lana que escardar!
"Los padres deben ayudar de maneras prácticas a sus hijos a elegir una educación que les proporcione un futuro feliz y duradero". ¡Ja, ja, ja! ¿Qué tal la "educación" de ser precursor regular... le prometera al joven ese "futuro feliz y duradero" que vosotros les prometéis? ¿Quién convencerá a aquellos betelitas que se creyeron aquello que nos prometían día sí y día también desde la mesa de la presidencia en el comedor de Betel: "¡Jóvenes! ¡Haced de Betel vuestro futuro... no hay nada más seguro!",aquellos que, después de más de veinte años en Betel les dísteis la papela y los echásteis a la p... calle, por ejemplo, en 1998? Además, ¿cuando éstos jóvenes que se dedican al precursorado regular, recaudando las "contribuciones voluntarias" para vosotros, se decidan a casarse... de qué vivirán? ¿Qué estudios tendrán para poder acceder a un puesto de trabajo digno... económicamente hablando? ¿Es ese el futuro que deben dar los padres a sus hijos... siguiendo vuestro consejo?
"Concentrarse en las actividades de la congregación producen la felicidad". ¡Jua, jua, jua! Os ha faltado definir a quiénes producirá felicidad si, al que después de desperdiciar su edad de formación académica... predicando las buenas nuevas de las 'contribuciones voluntarias', o a vosotros, a los que las 'donaciones' os permiten llevan el estilo de vida que lleváis en Ajalvir: con sauna, piscina climatizada, gimnasio, canchas de tenis, etc., etc., etc. ¡A vosotros sí que os produce felicidad el servicio a la Watch Tower!
"¿Seguiría un hermano satisfaciendo los requisitos para tener privilegios en la congregación, si él, su esposa o sus hijos cursan estudios superiores?". ¡Vamos, vamos! ¿Dónde dice la Biblia que, los cristianos, no pueden cursar estudios superiores? ¿No estáis pervirtiendo su significado para el provecho económico propio... a costa del futuro de los jóvenes? ¿No estáis timando a los testiguines ibéricos, cambiando privilegios de congregación para sus padres... a cambio de que sus hijos no hagan estudios universitarios y se dediquen al precusorado?
Vamos con la simulaciones imprescindibles para que los pardillos integrales ibéricos que escuchan al superintendente de circuito dar este discurso... entiendan vuestro argot confuso y encriptado: "Situación: El hijo de un anciano está estudiando la carrera de arquitectura, vive con sus padres, es siervo ministerial, cada cierto tiempo hace el precursorado auxiliar y la familia no promueve la idea de que otros deberían obtener este tipo de educación.
Preguntas: Por su modo de vivir y el de su familia, ¿puede decirse que este anciano enseña a los suyos a poner el Reino en primer lugar? (Mateo 6:33) [Si algún hermano o miembro de su familia está recibiendo educación superior para encontrar un trabajo específico, no la promueve y está claro que tanto él como su familia buscan primero el Reino, sus privilegios de servicio no tienen porqué verse afectados". ¡Vamos a ver! ¡Vamos a hacer inteligible para el común de los mortales vuestro mensaje! ¡Anciano, si en algo estimas tu prestigio social en la congregación y tu puesto de cacique local... es imprescindible que, si tu hijo cursa estudios universitarios... lo haga a la chita callando... y que seáis unos hipócritas: a tu hijo puedes azuzarlo para que estudie... al resto de los publicadores de la congregación debes decirles que el estudiar es malo, muy malo, malísimo... para los intereses económicos de la Sociedad Watch Tower!
Otra simulación para asentar la idea principal de este discurso. " Situación: La hija de un anciano estudia en la universidad lejos de casa con el fin de ganar más dinero. El anciano y su esposa están contando a los hermanos que su hija lo hace porque ellos se lo pidieron pensando en la buena situación económica que ella tendrá y el prestigio que la familia ganará.
Preguntas: ¿Qué opinión tendrá esta familia de lo que el esclavo fiel ha dicho sobre la educación superior, según revelan sus palabras y conducta?... [Cuando un siervo nombrado promueve la educación superior para obtener ganancia económica o prestigio, esto pone en duda que cumpla los requisitos para servir en la congregación, pues se ven afectadas su franqueza de expresión y la de sus compañeros ancianos]".
¡Vaya cara más dura tenéis... vividores! ¿Así que les metéis a los ancianos el miedo en el cuerpo: "como envenenes a la tropa que debe estar recogiendo las contribuciones voluntarias" a que harían bien en aprovechar su juventud preparándose académicamente para el mundo laboral... os quitamos el puestecillo de algüacilillo local en la congregación? ¿Cómo se puede llamar esta canallada de arruinar premeditadamente la vida de los jóvenes cristianos ibéricos? ¿Quién reparará el daño permanente que habéis causado, estáis causando y que causaréis... siguiendo las directrices del Governing Body Bank? ¡Queréis tener sumido al pueblo en la ignorancia... explotándolos económicamente recogiendo contribuciones voluntarias!
Pero siempre nos entendréis delante... ¡denunciando vuestras maniobras orquestales en la oscuridad!
Camaradas, ¡DENUNCIEMOS ESTA POLÍTICA A LOS CUATRO VIENTOS! ¡MANDEMOS ESTA CARTA A LA DIRECCIÓN DE LOS COLEGIOS DE NUESTRA LOCALIDAD... PARA INFORMARLES DE LA POLÍTICA EDUCATIVA DE LA WATCH TOWER! ¡MANDEMOS UNA COPIA AL DEFENSOR DE PUEBLO Y AL MINISTERIO DE EDUCACIÓN! ¡DÉMOSLES DONDE MÁS LES DUELE!
violencia-genero@migualdad.es (Delegación del Gobierno para la Violencia de Género)
registro@defensordelpueblo.es (El Defensor del Pueblo)
información@congreso.es (Congreso de Diputados)
sgral@senado.es (Senado)
buzon@tribunalconstitucional.es (Tribunal Constitucional)
registro.religiosas@mjusticia.es (Dirección General de Asuntos Religiosos)
infopoint@coe.int (Consejo de Europa)
commissioner@coe.int (Comisionado para los Derechos Humanos)
Alfonso.Desalas@coe.int (Derechos Humanos y Asuntos Legales... en Europa)
sessfadi@mtas.es (Ministerio de Educación)
infociencia@mec.es (Ministerio de Ciencia e Innovación)
lunes, 7 de julio de 2008
Abogado... aparca a un lado tus convicciones religiosas cuando ejerces
http://www.lawyersweekly.ca/index.php?section=article&articleid=536
http://www.religionnewsblog.com/13780/bethany-hughes-dad-given-ok-to-sue-over-death
http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.jenniferpollock.ca/images/IMG_0676.jpg&imgrefurl=http://www.jenniferpollock.ca/pollock.html&h=263&w=350&sz=14&hl=es&start=18&sig2=kgJzeAN8s9PllI8xkDNX4w&um=1&tbnid=n-nnQmlDgN2QNM:&tbnh=90&tbnw=120&ei=MppxSJWAE5eowQHK2NCIBA&prev=/images%3Fq%3DJennifer%2BPollock%26um%3D1%26hl%3Des%26lr%3Dlang_de%257Clang_en%257Clang_es%257Clang_fr%26sa%3DN
Estimados camaradas víctimas de las diversas, múltiples y siempre cambiantes normas de la Watch Tower:
El 14 de septiembre de 2007, apareció un artículo periodístico oportuno para nosotros, los que conformamos el Frente Nacional de Publicadores Ibéricos. Si cliqueais el tema del post... os conducirá a el. El link: http://www.lawyersweekly.ca/index.php?section=article&articleid=536
Pasamos a la traducción correspondiente:
EL TRIBUNAL DA EL VISTO BUENO PARA JUZGAR A ABOGADOS POR PRESUNTO ENGAÑO
Por Cristin Schmitz
Ottawa
14 de septiembre de 2007
El Tribunal Supremo de Alberta, ha permitido al padre de una testigo de Jehová adolescente, que murió de leucemia, poner una demanda en representación de su hija, contra los abogados de la Watch Tower Bible and Tract Society of Canada, alegando que éstos aconsejaron a su hija a que rechazase las transfusiones de sangre prescritas por los médicos.
La demanda se fundamenta en presunta "información errónea y engaño" --lo que niegan rotundamente los dos abogados defensores-- aventurándose en terra incognita (un latinismo que indica el desconocimiento de un territorio por falta de cartografía) en la encrucijada de las propias convicciones y obligaciones religiosas del abogado en contraposición de sus obligaciones profesionales.
"Las fronteras de la libertad religiosa no están tan bien definidas como para atreverse a juzgarlas" como reclama el demandante, el Tribunal de Apelación de Alberta escribió en respuesta, en parte, una decisión que favorece a los abogados defensores y a la Sociedad Watch Tower ante alguna de las demandas.
Generalizando, los jueces Peter Martin, Jack Watson y Frans Slatter comentaron en su per curiam (la totalidad de los jueces) sentencia pública del 31 de agosto, que: "no está del todo claro hasta qué grado un miembro de una confesión religiosa puede persuadir a otra persona de que tome decisiones que le puedan perjudicar a él o a su salud, incluyendo la muerte, aún en el supuesto de una sinceridad religiosa tras la decisión".
"Supongamos, por ejemplo, que un miembro de una confesión religiosa persuade a una tercera persona --un diabético, por ejemplo-- de que él o ella debe de dejar de inyectarse la insulina, y que debido a una intervención divina curará. Supongamos además que, como resultado de seguir este consejo, el diabético muere. ¿Puede esgrimirse que, como el diabético ya ha fallecido, no se puede tomar ninguna acción contra el miembro de esta confesión religiosa? Si el creyente de una confesión religiosa escondiera los antibióticos de una persona enferma, confiando en una ayuda divina o confiando en un remedio de fitoterapia tradicional, ¿sería este creyente inmune a la acción de la justicia si el paciente muriese? Situaciones como estas... demuestran que las respuestas a estas cuestiones no están del todo claras".
El juicio lo comenzó Lawrence Hughes, síndico o defensor especial nombrado por el tribunal para representar a su difunta hija adolescente Bethany Hughes, contra Shane Brady y David Gnam de W. Glen Howe y Assocs., en Georgetown, Ontario. El despacho de abogados que lleva casi todo el tema de asuntos legales de la Sociedad Watch Tower.
Hughes, que está divorciado de Arliss, testigo de Jehová y madre de Bethany, discrepa de las acusaciones de su ex esposo a los dos abogados que defendieron a su hija de 16 años. Gnam, representó a Bethany. Brady, representó a la madre en la apelación que perdieron en el año 2002, concediendo el tribunal temporalemente la patria potestad de la muchacha al Estado, sobre la base de que la creencia de la madre de rehusar las transfusiones de sangre, ponía en peligro la vida de su hija y, demostraba que ella era incapaz de tener un criterio independiente sobre las necesidades médicas de la hija.
Gnam, comentó al The Lawyers Weekly que ni él ni Brady habían suministrado información distorsionada a Bethany o a su madre. "Como abogado, mi papel es escuchar los deseos de mi cliente, representándolos ante el tribunal o cualquier otra instancia de carácter legal. Así, mis creencias religiosas, las que sean, sean que estén de acuerdo con las de mi cliente, o no lo estén, es algo irrelevante y, por supuesto, no es mi responsabilidad tratar de convencer a mi cliente sobre mis convicciones religiosas", dijo él. "Eso estaría más allá de mi trabajo como abogado y creo que sería algo impropio".
Gnam, calificó de "extremadamente inquietante el desarrollo de los acontencimientos", el que las convicciones religiosas de un abogado se utilicen para atacar la capacidad para representar a alguien profesionalmente. Bajo las leyes canadienses se presume que, tanto abogados como jueces, actuan en conformidad con ciertos estándares profesionales, dijo él. "No queremos que nunca estemos en una situación en Canadá donde podamos preguntarle a un juez: ¿Usted qué religión tiene? O, por ejemplo, ¿necesitamos saber si el abogado de un homosexual, es también homosexual? ¿Perjudicaría, o mejoraría en algo, la capacidad de defender a alguien? No queremos que se llegue a esta situación".
Gnam sugiere que tras todas estas demandas judiciales subyace un prejuicio religioso.
"Si uno es testigo de Jehová, se te prejuzga, te cuelgan el sanbenito, de que coaccionas a la gente. Así, si yo era testigo de Jehová, se presume que yo coaccioné a Bethany porque ella era testigo de Jehová".
Sin embargo, Jennifer Pollock, de Calgary, quien argumentó la apelación pro bono (pro bono es una expresión latina, que significa "para el bien". Tiene su origen en la frase pro bono publico, "para el bien público". Es utilizada para designar al trabajo generalmente jurídico, pero bien puede ser de otra profesión u oficio, realizado voluntariamente y sin retribución monetaria) junto a muchos otros abogados que ayudaron a Hughes que se reprensentó a sí mísmo ante el tribunal, mencionó que el caso hizo surgir ciertas cuestiones peliagudas sobre un conflicto de intereses, hasta el grado de que acciones tomadas apoyándose en la libertad religiosa afectan áreas "que no son de naturaleza religiosa", como por ejemplo, suministrar consejo de carácter médico o legal.
"Diría que el velo (protector) de la religión, fue levantado por el Tribunal de Apelación", sugirió Pollock. "Pienso que los abogados deberían de considerar su posición en los conflictos donde son emplazados en estos asuntos. Ciertamente, una (decisión) que deberían pensarse bien los abogados".
Bethany murió en septiembre de 2002, siete meses después de habérsele diagnosticado un cáncer de naturaleza muy agresiva, y dos meses después de que los médicos hubieran dejado de administrarle la quimioterapia por orden judicial, junto con las transfusiones sanguíneas que servían de apoyo al tratamiento, porque el tratamiento no funcionaba. Para entonces, ella había recibido unas 80 transfusiones de sangre.
Con respecto a la subsecuente demanda judicial por parte de Hughes, el Tribunal de Apelación la desestimó, en parte, una decisión del pasado año por la juez de Alberta Queen’s Bench, Patricia Rowbotham (quien ha sido ascendida al Tribunal de Apelación). La juez Rowbotham desestimó las alegaciones de Hughes contra los dos abogados, quien el Tribunal de Apelación los describió como "ancianos" testigos de Jehová, involucrados en engañar y desinformar a Bethany al decirle a ésta que "la transfusiones de sangre... no la ayudarían a curar el cáncer e intencionadamente confundir a Bethany al decirle que seguir el protocolo para tratar la leucemia por medio de quimioterapia y las transfusiones sanguíneas era algo experimental cuando de hecho no lo era".
La juez Rowbotham sentenció que la reclamación del demandante de engaño y desinformación debería desestimarse porque "el quid de la demanda está en la doctrina de los testigos de Jehová con respecto a las transfusiones de sangre que está equivocada y es contraria al conocimiento científico".
El Tribunal Supremo de Canadá ha sentenciado definitivamente que la ley no permite a los tribunales inmiscuirse en la idoneidad de las creencias religiosas, mencionó ella. "El Sr. Hughes solicita al Tribunal que interprete el contenido de un precepto religioso", razonó ella. La solicitud no se puede tratar en un tribunal y aquellas porciones de la demanda que hacer surgir estas alegaciones, es desestimada".
Pero el Tribunal de Apelación sentenció el mes pasado que la Carta Magna deja claro que el derecho a la libertad de religión "es un derecho muy personal además de subjetivo".
"La libertad de religión no incluye ningún derecho de imponer creencias religiosas a terceras partes" y "y está sometida a aquellas limitaciones justificables en una sociedad libre y democrática", estipuló el Tribunal de Apelación.
"Cuando un punto de vista religioso suministra apoyo, o justifica, tergiversaciones informativas que provocan lesiones corporales e incluso la muerte, debería ser decidido sobre una base que tenga en cuenta todos los hechos (o información)", añadieron.
Aludiendo a la prueba de las alegaciones como las divulgaciones, no tiene sufiente base jurídica, el Tribunal de Apelación concluyó que "no hubo nada "claro y obvio", mas que una fidelidad sincera a una creencia religiosa que sería la respuesta a la demanda cuando la aplicación de una doctrina religiosa se ha dicho que causó una muerte".
Hughes, quien dice que el apoyar el tratamiento médico de Bethany le condujo a que su esposa e hijos le repudiaran, así como a la excomunión o "expulsión" por la congregación de los testigos de Jehová, sostiene, en esencia, que la Sociedad Watch Tower, los dos abogados, ministros religiosos de Bethany, así como un número de médicos y centros médicos quienes trataron a su hija después que el tratamiento recomendado por orden judicial falló, conspiraron en la injusta muerte de su hija.
Con respecto a Brady y Gnam, él alega que a los abogados "no les era posible separar sus papeles (abogados y testigos de Jehová)", aconsejando a su esposa e hija y, como abogados que actúan por y son miembros de la Sociedad Watch Tower que condena las transfusiones de sangre. Con respecto al tratamiento médico para Bethany, a ellos no les era posible dar un "consejo objetivo y razonable" pensando en los mejores intereses de la joven, sostiene el padre.
Gnam niega rotundamente eso. "Nuestra posición no ha sido nunca la de un ministro religioso con respecto a Bethany, nunca, jamás le di a ella ningún consejo de índole religiosa, no era mi trabajo", dijo Gnam. "Me presenté en la vida de Bethany cuando ella tenía 16 años. Ella me dijo: 'Señor Gnam, sea mi abogado. No quiero transfusiones de sangre pero quiero tratamiento'. E hice mi trabajo. Además, para tener un cuadro completo, mo fui el único abogado de Bethany, pero soy al único que se le ha puesto una demanda".
Bethany también estuvo representada por, en la apelación, por el "consejo de los eminentes" David Day y Eugene Meehan, apuntó él. "Pienso que nadie pensará que ni el Sr. Day, ni el Sr. Meehan, son testigos de Jehová".
El Tribunal de Apelación enfatizó que el estado de las alegaciones no requieren un examen de la "verdad" de las convicciones religiosas sobre las transfusiones religiosas puesto que las tergiversaciones alegadas son que los abogados informaron falsamente de que las transfusiones de sangre eran un experimento médico, además de tratamiento inútil. "No hay ninguna constancia en el sumario que cualquiera de estos temas son la enjundia de las creencias religiosas de los demandados", dijo el Tribunal de Apelación. "El sumario indica que la oposición de los demandados a las transfusiones de sangre era por un asunto de fe, no porque fuera experimental o inútil".
El Tribunal de Apelación enfatizó que "la validez objetiva de la creencia de los demandados de que las transfusiones están prohibidas por las Escrituras no es algo que esté en litigio, no será un tema para investigar, no será tratado por el tribunal. Esto será así aún cuando los demandados mantengan la siceridad en sus creencias como su defensa o justificación".
Fin de la traducción. Algo costosa por tocar mucha terminología legal... pero, creo que nos da una idea bastante exacta sobre las cuestiones y argumentos tanto de uno como del otro lado. Surgen algunas preguntas para que el de Pozuelo nos las conteste en en la TV... a todos los testiguines ibéricos. Por ejmplo:
¿Hasta qué grado uno puede ser: abogado, testigo de Jehová, anciano de congregación... y representar a alguien en el tema de las transfusiones de sangre? ¿Qué tipo de información presentará a su defendido... la que recomienda la Watch Tower o, la inmensa mayoría del sector médico? ¿A quién debe obedecer primero el abogado... las directrices de la Watch Tower o el orden legal español? ¿Puedo ser anciano y abogado... y no mezclar los paleles, como declaraba ése abogado del artículo? ¿Hasta qué grado influyeron los ancianos-abogados en la decisión de la joven Bethany?
Aquí se juega con la vida y la muerte, por culpa de unos iluminados sin siquiera el graduado escolar... metidos a Canal de Comunicación de Dios en la Tierra... los miércoles por la mañana en Brooklyn.
¡Os estamos vigilando!
domingo, 6 de julio de 2008
Contribuciones monetarias para las asambleas "Guiados por el Espíritu de Dios"
Estimados camaradas pertenecientes al Frente Nacional de Publicadores Ibéricos:
Como bien nos recordaba ayer nuestra compañera, Jezabel, empiezan las asambleas de distrito y todos... queremos hacer nuestras "contribuciones voluntarias" a la Watch Tower... echando nuestros billeticos en las cajas de contribuciones de los locales de asamblea... ¡grandísimo privilegio este para los mortales con deseos de parcela y salud en su permanentemente prometido Nuevo Orden Watchtoweriano!
Es algo recurrente, contra lo que luchó Lutero... la bula papal: se puede comprar la salvación, el paraíso o redimir pecados... echando dinero en la alcancía. Para aquellos de entre nosotros que podamos albergar sentimientos de culpabilidad por no haber dado la talla en todos los campos en los que nos lo exige la Watch Tower... tenemos una ocasión de oro de aliviar un poco ese sentimiento perjudicial para nuestra salud mental... ¡echando unos billetes en las huchas que se instalarán en las asambleas! También, los que nos sentimos apesadumbrados por no haber predicando tanto ni colocado tantas revistas... como se esperaba de nosotros, tenemos la ocasión de contribuir con nuestro dinero para que lo hagan nuestros hermanos en los países paupérrimos económicamente... donde son tan pobres, que no tienen nada que perder si se dedican a predicar y recaudar contribuciones voluntarias para la Watch Tower. Igualmente, todos aquellos que se encuentren acongojados por apuntarse más horas de las debidas en el informe mensual de predicación... ¡aquí tienen un excelente medio de descargar la culpa! Todos los que abrigan sentimientos de culpabilidad por leer y comentar en foros y blogs de apóstatas... ¡he ahí vuestra oportunidad de redimiros este verano! ¡Echad, echad, echad vuestro dinero... que la Watch Tower nunca dirá que no... aunque sea el dinero de un décimo premiado de lotería... como francamente admitía nuestro Juan Kurtz!
El tema de la asamblea de distrito es revelador. ¿Nos guiará el espíritu a una mayor transparencia económica hacia los publicadores? ¿Nos guiará el espíritu a cumplir con el César... económicamente? ¡Eso es lo que esperamos!
Pero, nosotros, por nuestra parte, seguiremos DENUNCIANDO LA OPACIDAD FINANCIERA de la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España. Nosotros echamos el dinero... nosotros tenemos el derecho de saber cuánto dinero hemos puesto entre todos cada año... cada mes. Para este cometido, hemos colgado un billete de 505 €, tan bueno y legítimo como sus profecías del fin de sistema de cosas y la generación de 1914... que se une al de 20€ que tenemos colgado en la parte de abajo de este blog. ¡Se aceptan otros billetes que vosotros podáis componer en casa... con un mensaje similar! Si nos los enviáis, los colgaremos para que más hermanos puedan beneficiarse de vuestro ingenio en reclamar transparencia económica.
Para poder imprimirlo en un tamaño normal, cliqueais en el billete... ¡después a imprimir a mogollón y distribuirlos en las asambleas y buzones de Salones del Reino! ¡Hay que denunciar el ocultismo en las cuentas y dineros! ¡No somos pardillos integrales ibéricos!
¡Colaborad! ¡La Sociedad, nuestra madre... está en números rojos! ¡Qué mejor manera de ayudarla que echando unos billetes... de denuncia! ¡Hay que ayudar a la Organización en esta época de crisis económica mundial!
Mariano... ¡te llegarán muchos para que los cuentes! ¡Saludos de O.R. al que le diste la patada de Tesorería! Cuando llegue el momento, ¡colabora con la policía judicial... aporta documentos que previamente hayas guardado... puede que obtengas una reducción de condena! ¡No seas pardillo integral... no dejes que los peces gordos te carguen el muerto... éstos son especialistas en ello!
De un próximo que te aprecia... y vela para que tu futuro no sea entre rejas.
¡Nos vemos en el comedor... a la hora de cenar!
Suscribirse a:
Entradas
(
Atom
)