John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 18 de diciembre de 2010

Después de 25 años de encubrimiento confesional, testigo de Jehová pederasta ha sido encarcelado

Anthony Burns (testigo de Jehová y pederasta)

http://www.wisbechstandard.co.uk/news/wisbech_sex_attacker_jailed_after_jehovah_witnesses_cover_up_assaults_on_young_girl_for_25_years_1_754450

Estimados camaradas que no dais tregua a los pederastas dentro de la confesión religiosa:

Otra vez, una noticia que viene a confirmar nuestras afirmaciones de un día sí y otro también.  Luego, vienen los agentes Watch a sueldo con su cantinela de que: distorsionamos la realidad y hacemos demagogia..., ¡pero la verdad es pertinaz y no se deja influir con los cantos de sirena watchtowerianos!  Al final la verdad es la que es: como muy bien documentan las noticias una y otra vez..., ¡con insistencia empalagosa para algunos desalmados!

¿Que nos alegramos de que nuestro hermano Anthony Burns esté en chirona?  ¡Pues sí!  Nos alegramos y mucho.  Cuantos más depredadores sexuales de niños indefensos estén en el trullo, ¡mejor que mejor!  Allí, en la cárcel, si quieren abusar de alguien, pues como todos son adultos, pues que se pongan de acuerdo, ¡pero mucho me temo que éstos depravados, en la cárcel no hacen alarde de sus crímenes!  ¿Por qué será?

La noticia nos la da el periódico digital Wisbech Standard 24, cuyo enlace  --como de costumbre--  lo tenéis arriba.  El Departamento de Traducción Apóstata Ajalvireño, una vez más, lo hace entendible a los lectores de lengua española.  ¡Va por ustedes!
Un delincuente sexual de Wisbech, ha sido encarcelado después que los testigos de Jehová lo hubiesen encubierto por agresiones sexuales a una niña hace 25 años
Miércoles, 15 de diciembre de 2010
Los testigos de Jehová encubrieron a un delincuente sexual de la localidad de Wisbech (Reino Unido) que había cometido una serie de agresiones sexuales a una niña hace 25 años.
Anthony Burns, de 54 años, se tenía que haber enfrentado a las consecuencias de sus crímenes a mediados de los años 80 del siglo pasado, pero los testigos de Jehová no hicieron nada al respecto.
Él estuvo abusando de una niña desde el año 1977 hasta 1984 en las localidades de Northants y Eastbourne, en el condado de Sussex, desde que ella tenía 9 años hasta que alcanzó los 16, tal como se escuchó la semana pasada en el juzgado de lo penal de Northampton.
El juez Charles Wide, abogado de la Corona, a sentenciado a 11 años de cárcel a Burns y dijo que él espera que los protocolos para la protección a la infancia en la confesión religiosa de los testigos de Jehová actualmente hayan cambiado radicalmente. 
(Anthony) Burns, domiciliado en la calle Back Road, en la localidad de Murrow, cerca de Wisbech, solicitó ser absuelto de cuatro cargos de abusos deshonestos, intento de violación y violación misma, pero ha sido declarado culpable.
El juez le dijo al acusado: "Los efectos de los abusos sexuales que usted cometió con ella, han estado y estarán con ella toda su vida, como lo demuestra la evidencia de las dificultades que tiene para relacionarse y el fracaso de sus dos matrimonios.  La cantidad de años que han pasado desde lo sucedido no le servirá a usted nada".
"Es muy lamentable la manera como trató este asunto la comunidad de los testigos de Jehová en el año 1984, de una manera completamente inapropiada, pareciendo que estaban mucho más preocupados de la reputación de la confesión religiosa que de hacer justicia, pero reconozco que en aquellos tiempos era muy diferente (cómo se trataban estos casos).   Sinceramente, espero que los protocolos hallan cambiado radicalmente desde entonces.  Es a causa de que ellos (los testigos de Jehová) estuvieron envueltos en estos asuntos por lo que no se denunciaron (a la policía), se equivocó al presentar el tiempo transcurrido y la falta de dos testigos como una excusa, ha tenido la oportunidad de confesarlo abiertamente durante el tiempo que ha durado el juicio y encima ha tenido el descaro de llamarles mentirosos (a la víctima)".
Fin de la traducción apóstata.

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2009/05/comision-de-investigacion-en-el-reino.html

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/05/que-posicion-ocupaba-el-pederasta.html

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2008/01/ronald-drage-coordinador-de-sucursal-en.html

jueves, 16 de diciembre de 2010

Escuela del Ministerio del Reino, ¡el imperio contraataca!

Nízam (desde el lado oscuro)


http://www.extj.com/showthread.php?18609-Espaa-Escuela-Ancianos-2011

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/10/instrucciones-orales-escritas-en-el.html

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/09/que-hacemos-con-el-libro-antiguo-y.html

http://www.jehovahs-witness.net/jw/friends/199246/1/LETTER-TO-ELDERS-CONCERNING-THE-NEW-ELDERS-BOOK

Estimados camaradas que sufrimos el sistema judicial watchtoweriano a puerta cerrada, sin luz ni taquígrafos:

Hace unos días, nuestro hermano Nízam  --apóstata donde los halla--, tuvo la deferencia de compartir con toda la hermandad mundial esta circular "secreta"  (¿y qué no es secreto para el Cuerpo Gobernante?), dirigida a los ancianos de congregación.  La colgó en le foro de David y Mary Fuentes, ¡de todos de sobra conocido!

He esperado unos días, a ver si nuestro hermano TH se dignaba a colgarla en su blog informativo..., ¡pero mucho me temo que él no quiere darnos tampoco esta información!  Así, nos deja en la tesitura de tener que dar la cara una vez más, nosotros, los ultra apóstatas ibéricos y allende los mares.

Sigo pensando que a la Watchtower tiene un ramalazo heredado del masón Russell  (su fundador): todo en ella es sescretismo..., ¡hasta lo más nimio!  En Betel, es igual, todo confidencial, todo secreto.  En las congregaciones, ídem, todo lo tratado por los ancianos es secreto, ¡aunque sea para decidir quién cogerá la fregona!  Muchos nos hemos quejado  --desde hace años--  del secretismo, la opacidad, y los juicios a puerta cerrada sin luz ni taquígrafos.  ¿Es esto normal, cuando en Israel los juicios se celebraban a la vista de todo el mundo, en la puerta de la ciudad?  ¿Qué garantías puede tener un juicio en esas condiciones, cuando el "acusado" no tienen derecho ni a un abogado defensor?

Bueno, nuestro hermano Nízam, contestando al compañero Former, dice:
"Former,tratan que el publicador medio no conozca el protocolo sin luz ni taquígrafos y las preguntas que le harán en un comité judicial, las famosas unidades 5a 5b 5c entre otras cosas".
Además, os animo a visitar el foro de David y Mary, allí, podréis encontrar otra carta muy interesante (ultra confidencial) sobre: Comités Judiciales, abusos de menores, órdenes judiciales de registro, citaciones judiciales por posibles delitos..., etc.  ¡Todo para vuestros ojos!  Es que Nízam es el ojo que todo lo ve.

Para poder consultar la "famosas" unidades: 5a, 5b y 5c, pues tenemos el libro en la red que hasta el presente era el manual de directrices de la confesión religiosa para los pastores religiosos locales: http://www.oocities.com/pco1973/ks91s/

Luego, también, en la red, es fácil encontrar el nuevo manual para los ancianos y consultar esos apartados y otros.  Aquí tenemos un enlace que nos sirve de ejemplo: http://thepiratebay.org/torrent/5906208/Shepherd_the_Flock_of_God_2010_-_Watchtower_Secret_Elders_Manual

O sea, que tanta molestia para que ni los familiares de los ancianos puedan tener acceso al libro "secreto", cuando uno lo puede leer en internet.   Lo sentimos, Cuerpo Gobernante, ¡se os acabó la bicoca del secretismo watchtoweriano!  Hay muchos Testigos, en las alturas de la pirámide teocrática, que  --a lo Julian Assange con su WikiLeaks--  filtran todo lo que cae en sus manos.  Los más de 100 años de secretismo patógeno watchtoweriano, echados a perder con la entrada de internet en la vida del cristiano.

Nunca dejará de sorprenderme que la confesión religiosa se oponga a que se conozca  internamente y públicamete cómo funciona y opera su sistema judicial en la confesión religiosa.  ¿Por qué?

martes, 14 de diciembre de 2010

Un bebé muere al impedir los padres que le transfundieran sangre

http://joongangdaily.joins.com/article/view.asp?aid=2929557

http://network.nationalpost.com/np/blogs/holy-post/archive/2009/09/28/tom-blackwell-a-witness-account.aspx

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2009/09/es-responsable-el-cuerpo-gobernante-de.html

Estimados camaradas víctimas de la teología watchtoweriana:

La verdad es más pertinaz que las mentiras y la demagogia.  Definitivamente, la verdad se alboroza triunfalmente sobre las patrañas de los agentes Watch.  Hoy, la lamentable noticia nos llega desde Korea del Sur, arriba tenéis el enlace con la noticia en inglés.  Nuestro Departamento de Traducción Apostata lo hace legible para toda la hermandad de habla española.  ¡Va por ustedes!
Un bebé fallece después que sus padres rehusaran transfundirle sangre
13 de diciembre de 2010
Un bebé de dos meses que nació con un problema cardíaco ha fallecido recientemente después que sus padres, testigos de Jehová, rehusaran tratarle con cirugía porque sus creencias religiosas prohíben las transfusiones sanguíneas, informó ayer la dirección del hospital.
El bebé, apellidada Lee, nació en agosto con una enfermedad cardíaca congénita.  Los médicos del hospital Seoul Asan Hospital, donde ingresó por primera vez, le diagnosticaron que necesitaba cirugía, pero los padres rehusaron dar la autorización, según la dirección del hospital.
La dirección del hospital, así como el equipo de ética y los abogados, solicitaron y obtuvieron una orden judicial en octubre que les permitía realizar el tratamiento quirúrgico, anulando la voluntad de los padres.  Pero, los padres rehusaron aceptar la orden judicial y trasladaron al bebé a otro hospital, ocultando el nombre del hospital, un hospital que --según ellos--  trataban este tipo de patología con un tipo de cirugía sin sangre.
El bebé falleció antes de una semana después de su traslado.
La madre dijo: "Si pudiese volver atrás en el tiempo, volvería a insistir en cirugía sin transfusión sanguínea".
Yonhap 
Fin de la traducción apóstata.

Lamentablemente, la historia se repite y con las mismas trágicas consecuencias: padres testigos de Jehová que huyen con su bebé a otro hospital para evadir una orden judicial donde se autoriza el tratamiento médico con transfusiones de sangre.  ¿Hasta cuándo?  Pues hasta que al Cuerpo Gobernante reciba "nueva luz" de parte de Dios donde les indicará que las transfusiones sanguíneas las permite la Biblia.  ¿Mientras tanto qué?  Mientras tanto más niños y adultos mártires en aras de una verdad caduca.

lunes, 13 de diciembre de 2010

Betel: La Casa de Dios en España, ¿se venderá, sí o no?


http://www.extj.com/showthread.php?17616-Has-sido-betelita-o-precursor-especial-Pregunta-a-Betel-Qu-hay-de-lo-mo

http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/02/has-sido-betelita-o-precursor-especial.html


"Todo en Betel es secreto
y es secreto tan certero
que nadie sabe al respecto
qué se hace con el dinero".

Tejota (orfebre de la palabra)


Estimados camaradas esquilmados por la Orden del Voto de Pobreza y el Santo Pedir:

Nuestro compañero en el páramo Ajalvireño, nos ofrece una vista insólita de la Casa de Dios en España.  El Topo Ajalvireño, ha tenido la gentileza de compartir esta fotografía histórica  del Betel de España antes de que comenzasen las obras que harían de ella un magnífico  --y caro--  complejo residencial y fabril.

Durante los dos últimos años, venimos "profetizando" que se está preparando su desalojo y venta al mejor postor y de espaldas a los publicadores ibéricos que somos los que hemos puesto el dinero para la: compra del complejo tal y como se observa en la fotografía, su reconstrucción infinita al estilo de la Sagrada Familia de Gaudí y el mantenimiento y gastos que genera el personal que trabaja y reside allí.

Según testimonios de trabajadores del complejo, el objetivo próximo es su venta y la construcción o alquiler de una Casa Betel mucho más pequeña en la piel de toro.

A todos los que sean despedidos  -con una mano delante y otra detrás--, desde la Resistencia Apóstata, les aconsejamos que se pongan en contacto inmediatamente con un despacho de abogados laboralistas para defender sus derechos y poder cobrar la cantidad correspondiente que les pertenece por mes trabajado.  Sí, hermanos, lo hemos dicho bien  por mes trabajado, y no por año trabajado.  Si los despedidos son un matrimonio, entonces habrá que multiplicar por los meses que sumen los dos trabajadores betelitas.

No es lo mismo irse con un taparrabos y una palmadita en la espalda, después de 10, 20 ó 30 años en el tiempo completo, que con. 30.000, 40.000, 60.000 euros..., ¡o lo que estime oportuno el juez de lo social, que puede ser mucho más que esto!  Pero, avisamos, lo primero sería ponerse en contacto con un buen abogado laboralista.

¡El que avisa no es traidor!

domingo, 12 de diciembre de 2010

Las transfusiones sanguíneas y los menores de edad: nuevas directivas

¡Despertad!: una de las dos revistas oficiales de los testigos de Jehová

http://www.extj.com/showthread.php?18595-Directiva-de-la-sangre-para-menores

http://www.jehovahs-witness.net/watchtower/beliefs/202967/1/KS-Blood-Handout-s-55-e-PDF (la directiva en inglés, en un foro apóstata)

http://testigoscristianosdejehova.blogspot.com/

Estimados camaradas víctimas de los desvaríos pseudoteológicos watchtowerianos:

En el foro de David y Mary Fuentes  --mi preferido en lengua española--, un compañero apóstata: El Informador, ha tenido el detalle de colgar las últimas directrices dirigidas a los ancianos de congregación sobre la posición que deben mantener los testigos de Jehová con respecto a las transfusiones sanguíneas y los menores de edad.  La confesión religiosa, en su artículo, lo dice claramente: no es negociable.

Pero, antes de entrar a diseccionar estas directrices que controlan la vida de los testigos de Jehová hasta en tratamientos médicos vitales, bajo la coerción de la confesión religiosa a aquellos que osen desmarcarse de estas directrices, la expulsión antes, y ahora prefieren llamarle a este castigo colectivo eufemísticamente: autodesasociación.  En términos punitivos, ¿existe alguna diferencia entre expulsión o autodesasociación?  No.  El castigo es el mismo: tus amistades no podrán dirigirte la palabra nunca más  --ni siquiera un "¡Hola!", y tu familia deberá restringir al máximo posible el trato contigo.  Unido a este castigo psicológico, está el teológico: serás destruido eternamente, sin posibilidad de vivir eternamente en completa juventud rodeado de un entorno paradisíaco junto a tus seres queridos..., ¡y todo por aceptar una transfusión sanguíneas!  ¿Se puede castigar más a alguien?  ¿Se le puede presionar más?

Según mi opinión, todas estas directrices han sido elaboradas en la destilería del Departamento de Asuntos Legales de la confesión religiosa en un sede mundial, con el plácet del todopoderoso Cuerpo Gobernante.  Después de leerlas detenidamente, llego a la conclusión de que son el enésimo esfuerzo de la Sociedad Watch Tower por lavarse las manos  --en cuanto a posibles repercusiones legales--  por las consecuencias personales que pudieran derivarse  de seguir estas directrices. Con la ayuda imprescindible de los ancianos (pastores religiosos locales) se pretende dar un empujón más para que las responsabilidades de sus desvaríos doctrinales recaigan en el testigo de Jehová de a pie..., ¡y nunca en la entidad religiosa!  Es la antigua técnica de: tirar la piedra y esconder la mano.

Uno, cuando lee cosas como estas, se pregunta: ¿quién lo ha escrito?, ¿cómo?, ¿por qué?, ¿para qué?  Esta posición no negociable de la confesión religiosa, es una permanente, ¿o está sujeta a cambio?  ¡Bueno!, todas estas y otras muchas preguntas intentaremos contestarlas con el ánimo de informar a la casa de la fe en román paladino.  Los teócratas del santo pedir, son expertos en eufemismos, doble lenguaje, y tienen su propio "lenguaje puro de la verdad"  --una especie de argot con el que nos entendemos las personas que pertenecemos a esta confesión religiosa--.  Estamos esperando que estas instrucción aparezcan también en España, si nos llegase información al respecto, en seguido os lo haríamos saber.  ¡Va por ustedes!

El tema se la trae: Cómo proteger a los hijos del uso indebido de la sangre.  Cuándo nuestro hijo sufre una hemorragia importante debido a un accidente, ¿le protegemos impidiendo que reciba el tratamiento médico indispensable para poder vivir?  ¿Quién ha determinado que las transfusiones sanguíneas son indebidas?    Querido Cuerpo Gobernante, ¿me pueden explicar cuál es el uso debido de la sangre?  Esto es un sinsentido, hablan de proteger cuando a todas luces se hace lo contrario.  Yo, el tema, lo traduciría así: Cómo podemos impedir que nuestros hijos reciban transfusiones de sangre.  Creo que sería más diáfano y prístino y todo el mundo lo entendería a la primera.  Aunque, a lo mejor, al Departamento de Asuntos Legales no le gustaría.  ¿Se les podría acusar de incitar al martirio gratuito?

Los ancianos deben estar atentos para examinar estos puntos con los padres de adolescentes o preadolescentes que tengan problemas médicos que pudieran obligarlos a adoptar una postura con respecto al uso indebido de la sangre.  ¿Está pregunta no es un poco enrevesada?  ¿Quién la ha formulado?  ¿Con qué intención?  Es un sí, pero no:  "Quiero que tú me entiendas pero sin que yo lo diga expresamente".  Bien podrían haberse ahorrado lo de adolescentes o preadolescentes y escribir: menores de edad.  Pero la Watchtower no da puntada sin hilo, y tiene una intención.  Traducida al román paladino: Los ancianos tienen que estar pendientes para hablar con los padres con hijos menores de edad con el fin de que entiendan claramente la posición de la confesión religiosa con respecto a las transfusiones sanguíneas en menores de edad.  Pero, otra vez, ¡no creo que les guste cómo he formulado la pregunta a los del Departamento de Asuntos Legales!

También pueden seleccionar algunos de estos puntos para tratar con matrimonios que estén esperando un hijo.  "Ancianos, ¡que no se os escaqueen las embarazadas!  A ellas también hay que atar en corto y exponerles claramente cuál es la posición de la confesión religiosa hacia mujeres que puedan sufrir una hemorragia en el parto y necesitar imperiosamente una transfusión sanguínea.  Ya sabéis, nuestra posición no es negociable".

Los ancianos pueden hacer una copia de este documento para uso personal, pero no deben hacer copias para nadie más.  ¡Ya estamos con el secretismo patológico!  Vosotros os habéis proclamado la Voz de Dios en la Tierra, ¿porqué no puede leer este documento el que se juega la vida  --o la de sus hijos--  por seguir vuestras directrices?  ¿Tal vez, para que llegado el momento, no se lo pueda enseñar a un juez y os podáis ver salpicados?  ¡Tenéis más miedo a las demandas judiciales que a una vara verde!

¿Qué medidas realistas pueden tomar los padres para proteger a sus hijos del uso indebido de la sangre? Eclesiastés 9:11  Vamos a ver qué medidas realistas le conviene a la confesión religiosa que adoptemos como propias.  ¿Qué tal si seguimos las directrices que aparecían en La Atalaya del 15 de junio de 1991, página 31, donde se contestaba a una hipotética pregunta de un lector: ¿Cuánto debe resistir el cristiano una transfusión de sangre que haya ordenado o autorizado un tribunal?  http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2008/03/blog-post_05.html

Párrafo dos: Es indispensable tener una convicción sólida, pues un médico bienintencionado puede insistir con firmeza en que una transfusión mejorará el estado del menor. ¿Cómo consigue una persona por sí misma esta convicción sólida que recomienda la confesión religiosa?  ¿Tal vez leyendo y releyendo las publicaciones de la entidad religiosa?  ¿Recibiendo la presión y el asesoramiento por parte de los pastores religiosos locales?   ¿Contactando el individuo afectado con el Comité de Enlace con los Hospitales (CEH)?  ¿Alguien me puede explicar cómo siete millones de personas llegan a la misma conclusión sobre que la Biblia prohíbe las transfusiones de sangre..., y todas ellas pertenecen exclusivamente a la misma confesión religiosa?  ¿Hay aquí una mano negra que mece la cuna..., pero que no quiere dar la cara?  ¡Ah!  Me olvidaba, sobre lo del médico bienintencionado, tal vez debería decir el 99% de los médicos, siguiendo la lex artis que rige el colectivo médico?  Y, por supuesto, que el médico querrá que el niño salve su vida, ¿qué otra cosa podría desear, un martir, quizás?

¿Con qué nos sorprende ahora la confesión religiosa?  Párrafo tres: Los padres han de estar totalmente resueltos a 'abstenerse de sangre' rechazándola para sus hijos. Aquí se quitan la careta sin quererlo.  Esta declaración, ¿cómo deben tomársela los padres, como una orden, o como qué?

Deben comunicar de antemano a todos los profesionales médicos su postura no negociable... ¿Así que no negociable?  ¿Esa es la postura de la confesión religiosa y a la que deben someterse sus miembros?  ¿No negociable..., como cuando la confesión religiosa prohibía las vacunas como obra de Santanás?  http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/10/64-ninos-mueren-al-no-vacunarse-por.html  Afortunadamente, la confesión religiosa  --con los años--  cambió de postura y, curiosamente, todos los testigos de Jehová al unísono cambiaron su postura contra este tratamiento médico.  ¿Coincidencia fortuita?  O, ¿hay una mano negra detrás de estas decisiones particulares en materia de salud?

¿No negociable..., como cuando se prohibían los trasplantes de órganos?  También entonces ese tipo de tratamiento médico era no negociable, pero con el paso de los años  --al igual que con las vacunas--  lo que era no negociable se convirtió en permitido, lo que la Biblia prohibía expresamente, ¡de pronto dejó de prohibirlo!  La historia contemporánea, nos ilustra repetidamente que las profecías y las verdades de esta confesión religiosa nacen con la fecha de caducidad en la base del envase.  ¿Cuánto tiempo tendrá que pasar hasta que las transfusiones sanguíneas estén permitidas por la confesión religiosa?  ¿Cuántas personas deberán morir antes de que cambien el ideario doctrinal?  Las verdades teológicas de esta confesión religiosa duran menos que la leche fresca en verano.  Por ejemplo, hace pocos años, los testigos de Jehová no aceptaban ciertos componentes sanguíneos, ¡hoy no existe ninguna objeción teológica!  ¿Alguna disculpa pública?  ¿Alguien ha asumido responsabilidades?  http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2008/06/blog-post.html

Párrafo cuatro: También deben ayudar a sus hijos a adquirir convicciones propias y defender su fe en caso de que se vean ante la perspectiva de una transfusión.  Aquí, lo que se pretende es mentalizar al niño o adolescente  --que siempre confiará en la palabra de sus padres--  con el fin de que queden completamente convencidos de las directrices que dicta la confesión religiosa, haciendo estas directivas como propias.  En otras circulares de la confesión religiosa les explica a los padres cómo pueden lograr esto: ensayando en casa  --como si de una obra de teatro se tratara--  con los hijos, haciéndoles las preguntas que posiblemente le harían los médicos y jueces.  Esto lo podéis comprobar en el siguiente enlace:  http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/08/quien-redacta-la-respuestas-medicas-de.html

El Cuerpo Gobernante no deja nada al azar, todo está milimétricamente estudiado y planificado, pero, sobre todo..., ¡que nos les salpique a ellos!  Esto debe quedar como un asunto de los padres y los hijos, sin implicar de ninguna de las maneras a la confesión religiosa.

Luego, añaden sus victorias en una serie de referencias a sus publicaciones, pero, como de costumbre, omiten sus derrotas.  Por ejemplo, el Tribunal Supremo de Canadá cómo desestimó el que los niños o adolescentes pudieran decidir en esta cuestión de vida o muerte: http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2009/06/tribunal-supremo-del-canada-1-0-watch.html   http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2009/05/canada-sutil-victoria-contra-los.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2008/07/abogados-no-todo-es-defendible.html
http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2008/05/canad-1-0-sociedad-watch-tower.html