jueves, 24 de julio de 2008
El Último Samurai... criado como testigo de Jehová y en Nueva Zelanda
http://images.google.es/imgres?imgurl=http://media.apn.co.nz/webcontent/image/jpg/25dixon.JPG&imgrefurl=http://www.nzherald.co.nz/index.cfm%3Fc_id%3D1%26ObjectID%3D10117138&h=210&w=160&sz=46&hl=es&start=3&sig2=P9kRv2kuIoF83FloX2w9WA&um=1&tbnid=wp0ZagIRn45HaM:&tbnh=106&tbnw=81&ei=LDSISIT5LYuq0gSqv5GiCA&prev=/images%3Fq%3DAntonie%2BDixon%26um%3D1%26hl%3Des%26lr%3Dlang_de%257Clang_en%257Clang_es%257Clang_fr%26sa%3DN
http://www.stuff.co.nz/thepress/4618116a24035.html
Estimados camaradas ávidos de información veraz y contrastada:
El pasado lunes, 14 de julio de 2008, se reabrió el juicio contra Antonie Dixon, acusado del asesinato de James Te Aute y causar graves heridas a dos de las amigas del acusado con un catana de samurai... el sujeto es el de la foto. Tenemos dos informes periodísticos, uno del año 2008 en el que se reabre el juicio y, otro, del año 2005... cuando se le condenó. Traduciremos el de 2005, cuando se le condenó, por ser este más interesante, el link de ambos lo tenéis arriba... como siempre.
The New Zealand Herald
UN BARRIL DE PÓLVORA ENCEDIDO POR P
Sábado, 26 de marzo de 2005
Por Louisa Cleave y Bronwyn Sell
Desde los 4 ó 5 años, Antonie Dixon fue llevado a rastras a las reuniones de los testigos de Jehová, por su madre. Se le obligó a permancer sentado por horas en los Salones del Reino,a predicar de casa en casa con su madre y a leer la Biblia cada día antes de ir a la escuela.
Creció con relatos del fuego del infierno y azufre, de demonios y diablos, de un nuevo orden, de un Armagedón en el que los pecadores del mundo serían exterminados.
A la edad de 34 años, después de un largo mes en de juerga en Pipiroa, él comenzó su propio Armagedón. Él cortó la mano derecha de su amiga Renee Gunbie y la mano izquierda de una antigua amiga, Simonne Butler con una catana de samurai en el pueblo de Hauraki Plains de Pipiroa y, entonces disparó y asesinó a un desconocido, a James Te Aute, en Pakuranga, más tarde loco de atar les decía a policía, testigos y psiquiatras que las mujeres eran inmorales y que James Te Aute era el diablo.
Él aseguró haber bebido sangre de la grave herida que le ocasionó a Gunbie. También, aseguró que su padre era un hijo de los ángeles (nefilín). Dijo haber visto a duendes vailando y vampiros colgando.
Butler dijo que Dixon gritaba durante el auténtico calvario que le tocó pasar en Pipiroa, "que su Dios le había dicho que él debería sacrificarla y que todos íbamos a morir en el nuevo orden que pronto vendría".
Sea que esto fuesen las incoherencias de una persona enferma o la estrategia de un cínico --por cierto, sin éxito-- para asegurarse un veredicto que lo exculpara por enfermo mental, no fue difícil localizar el origen de su inspiración.
Carla Dixon-Foxley, hermana del culpable, dijo que "era bastante extremista", su madre, en sus creencias. "Hablaba muchísimo sobre el comunicarse con los demonios, de estar poseidos por el Diablo, del Armagedón y de que no seríamos lo bastante buenos como para conseguir la vida eterna".
Dixon ha estado envuelto en actividades delictivas desde los 15 años. Para cuando empuñó la espada de samurai había estado condenado 160 veces. La mayoría pequeños delitos: substracción de vehículos, robo e infracciones de tráfico y unas pocas agresiones sexuales.
Los agentes de policía que habían estado lidiando con él durante décadas habían sospechado que algún delito cometería a medida que avanzara la juerga. Pero nunca sospecharon de algo tan grave.
"Siempre pensé que tenía la capacidad de matar, pero nunca de esta manera. Fue algo muy raro lo que sucedió allí", declaró el inspector jefe y sargento Mark Gutry, quien estaba trabajando en la investigación criminal en Howick, cuando Dixon estaba viviendo en Beachlands, a sus veinte años y principios de sus treinta.
Cuando Dixon era un delincuente profesional, un policía dijo que él tenía algo agradable y encantador. Él había tenido dos serias, aunque tumultuosas, relaciones que sobrevivieron a sus muchas condenas de cárcel. Tuvo dos hijos con la última compañera con la que vivió 10 años, Wendy Ross.
Tanto Ross como Simone Butler, ambas dijeron que Dixon era encantador. Ross dijo que él tenía una "personalidad contagiosa". Pero, ambas se apercibieron de un lado oscuro en él, a medida que su relación progresaba.
Butler y Dixon se separaron en marzo de 2002, pero permanecieron como amigos. Dixon tomó con Gunbie, amiga de la infancia de Butler, un cocimiento de P. Gunbie trasladó su residencia a Pipiroa en octubre de aquel año.
Los policías que están familiarizados con Dixon sabían qué hizo que pasase de ser un delicuente de poca monta que aspiraba a tener fama a un homicida demente: la droga P, una forma pura de metanfetamina.
Él no estaba loco, declaró un anterior agente de policía al Weekend Herald. Él solo "perdió la razón una noche por consumir P".
Dixon, que consumía cannabis habitualmente, se metió en el mundo de P a través de sus amistades con la gente del hampa, dijo el inspector y sargento Darryl Brazier.
Brazier declaró que Dixon, hacia unos meses, le telefoneó tres o cuatro veces en los meses precedentes al 21 de enero de 2003, admitiendo que estaba "quemado" --un término que suelen utilizar los consumidores habituales de P--.
La policía dice que esto cambió su temperamento. Encendió la paranoia que durante años estaba latente, exteriorizando la violencia que había caracterizado su niñez.
En los años 70, la calle Richmond y Grey Lynn, no eran un lugar donde encontrar la última moda y donde acudía la gente de pasta, como sucede actualmente. Era un barrio peligroso, especialmente en el mismo hogar donde Dixon pasó su niñez, que también se usó como pensión para pacientes psiquiátricos que salían de los hospitales Oakley y Carrington.
La madre de ellos, Isabelle, recorría la casa administrando la medicación a los huéspedes, declaró la hermana de Dixon.
"Ella nos daba palizas. Le teníamos pánico a ella. Solía encerrar a Tony en el lavabo por horas. Lo sentaba en el orinal sin pantalones, dejándo que pasase frío".
Dixon fue atado al tendedero, encadenado echándole un candado y recluido en su habitación con barrotes en las ventanas.
Dixon-Foxley, que le lleva nueve años a su hermano y actualmente vive en Londres, lo recuerda como un niño sentado en el diván cavilando por horas, balanceándose. "Él siempre fue un poco raro".
El padre de los niños, Ronald, golpeaba a su madre. Cuando Dixon tenía siete años se separó el matrimonio, prohibiéndole el juez que se acercase a la familia. Murió tres años más tarde debido a problemas de corazón en Wellington, a los 53 años.
Las únicas figuras paternales que permanecían en la vida de Dixon eran los testigos de Jehová, uno de quienes, en diversas ocasiones abusó sexualmente de Dixon, declaró Dixon-Foxley en el juicio ante el Tribunal Supremo.
Él tenía prohibido jugar con otros niños porque su madre no quería que se asociase con los incrédulos (los que no eran testigos de Jehová).
Dixon se rebeló. LLegando a ser alguien frustrado y dado a las rabietas. Nunca mas sería el muchachito al que se le podía encerrar en el lavabo.
"Era una persona a la que había que sujetar", declaró Dixon-Foxley, "se volvió incontrolable, nada parecido al carácter que tuvo mi padre. Se hizo hostil. Irrazonable. Ilógico. Agresivo. Él creció en un ambiente con violencia y es todo lo que conocía".
A los 10 años hacía campana (ausentarse del colegio sin permiso)y había que llevarlo a la fuerza a casa desde los salones de juego (máquinas para entretener). Por aquel tiempo es cuando empezó a canalizar su violencia contra su madre.
"Siempre estaba metido en problemas", declaró Dixon-Foxley. "Una vez que empezó a ausentarse del colegio, no paró de ser internado en casa de acogida. Una casa de acogida tras otra".
La madre perdió toda esperanza. Cedió la patria postetad al Estado. Él empezó a vivir a medio camino entre hogares y casas de acogida, internados para chicos, casas de adopción, instituciones, reformatorios. Desde entonces empezó a delinquir.
A los 15 años se le acusó de robo con allanamiento de morada, fue amonestado y devuelto al cuidado del Estado. Así comenzaron sus 20 años de carrera como delicuente.
Muchos policías declararon al Weekend Herald que él no era conocido como un delincuente peligroso. Les resultó muy escurridizo hasta el 21 de enero de 2003.
Dixon parecía disfrutar de tener roces con la policía, especialmente las persecuciones con los coches.
Anteriormente a su ataque samurai, su mayor delito del que había sido acusado fue la fuga de un furgón carcelario en Auckland en 1994 después de haber sido acusado de organizar una banda de ladrones de coches. Estuvo fugado por más de un mes. Él telefoneó desde su escondite al New Zealand Herald diciéndoles que esperaba que la policía pudiese atraparlo.
Pocos años después trepó hasta un tragaluz en la comisaria de policía de Tauranga después de haber sido detenido de hacer carreras ilegales con cuatro vehículos robados.
"Pienso que le gustaban las persecuciones policiales, al estilo televisivo de los Dukes de Hazzard", declaró Gutry.
Brazier dijo que Dixon siempre quiso ser alguien importante, pero el mundo del hampa lo consideraba un peligro, especialmente porque le gustaba dar la nota.
"Cuanto más quería que se le aceptase en el mundo del crimen, los cabecillas más renegaban de él. Si les mencionabas su nombre, ellos retorcían los ojos y decían: "Él lo sería si pudiera". Él quería ser el que que controlara toda la ciudad".
El inspector Bernie Hollewand, el oficial encargado de la investigación, dice que Dixon utilizó la violencia "instrumentalmente" en la escena del crimen.
Dixon tenía un "grupo de subordinados". Su "negocio" era hacerse con vehículos de gama alta y asociarse a muchos criminales, desde los cazarecompensas a los Mongrel Mob.
"Él no deseaba depender demasiado de un único criminal... su negocio funcionaba mejor si se relacionaba con todos los criminales y conocer quién controlaba un determinada zona de la ciudad", declaró Hollewand.
Él reconoce que Dixon quería ser alguien importante. "Quería ser el jefe de la manada, el quería tener el negocio de "Tony", su propio negocio, no el negocio de algún otro".
Sus esfuerzos por darse a conocer envolvía el mantener contactos con la policía. Un antiguo policía quería conducir su vehículo hasta la comisaria de Howick, aparcar junto a los coches patrulla y meterse en la conversaciones de la policía.
"Era un muchacho muy amigable, convencido de sí mismo, seguro de sí mismo, no tenía ningún problema en hablar con la policía, pues pensaba que era más inteligente que nosotros y que nunca lo atraparíamos".
Parecía una contradicción, mientras Dixon se preocupaba por entablar amistad con la policía, estaba obsesionado con que ésta le estaba espiando con algún artilugio electrónico. LLegó a suplicar a Brazier que desconectase el aparato con el que le estaban espiando.
Braizer dijo que la paranoia de Dixon era el resultado del consumo de P, como el suceso de la explosión violenta.
"Es común entre los consumidores de P, creer que la gente los persigue. Sea la policía o algún personaje del mundo de la droga".
Los meses previos a su violenta explosión, Dixon parecía estar convencido de que las autoridades estaban utilizando el 747s, aparatos y sátélites para monotorizarlo.
Él pintó en las paredes de su casa y en la calle lemas, como: "mi vida está en peligro", o "casa del satélite 747s, o de cualquier otro aparato espía en el cielo".
El sargento e inspector Richard Middleton, dijo que el cosumo excesivo de P exacerbó su paranoia y le hizo creerse más importante.
Braizer, aconsejó a Dixon a que buscase ayuda para su adicción en los meses anteriores al 21 de enero de 2003.
No está garantizada la seguridad al ir o al venir a las reuniones cristianas
http://www.eluniverso.com/2008/07/22/0001/10/B61E464645324D66B2E2560901ABD905.html
Estimados camaradas y compañeros de la diáspora:
Hoy, reparamos en una noticia trágica, no para cachondearnos de las víctimas... que no es nuestro estilo, sino, para abrir los ojos de los más crédulos al conocimiento científico que descalifica las patrañas que corren de boca en boca por los Salones del Reino.
¿Quién no ha oído aquél discursante adormecedor de los domingos, en nuestro Salón de Reino, mencionar aquella triste experiencia de aquél hermano que no fue un día a una reunión... sufrió un infortunio y murió? Moraleja: ¡cuidado con saltarte una reunión... te la juegas! Los que venimos al Salón estamos protegidos por un áura invisible de todos los percances. ¿Y quién obtiene provecho de vender "estas historias para no dormir" que circulan de boca en boca por nuestras congregaciones? Efectivamente... la Watch Tower. ¡Si es que, al final, todo conduce al mismo lugar! ¿Será por casualidad? ¡Vamos con la noticia!:
"Diez personas, entre ellas seis menores, resultaron heridas y una falleció en un accidente de tránsito suscitado a la altura del kilómetro 7½ de la vía a la costa, cerca de la urbanización Puerto Azul, el domingo.
El hecho ocurrió alrededor de las 21:00, cuando las víctimas, que pertenecen a las familias Mendoza-Zambrano y Holmes Zamora retornaban de un culto en una iglesia de los Testigos de Jehová hasta su hogar, ubicado en la urbanización Puertas del Sol. Iban en una camioneta Datsun amarilla, de placa GOY-403, la cual, según testigos, fue impactada por un jeep Renegade, color verde, de placa GKC-429".
Los que estéis interesados, podéis leer más consultando el link de arriba. ¿Qué aprendemos de todo esto? Una lección importante... ¡no vayas a la reunión de congregación por temor a que, si te quedas en casa o te vas a un güateque... seguro que te ocurrirá una desgracia! Esto no es así. El estar en la verdad... no te protege más de lo que te puedas proteger tú mismo tomando precauciones. Los que te quieran meter el miedo en el cuerpo con diversos cuentos... ¡es que quieren obtener algo de tí... tal vez tu contribución voluntaria o que tengas más celo para que prediques más y recogas más donaciones voluntarias!
¡NO NOS OLVIDEMOS ECHAR NUESTROS BILLETES DENUNCIA EN LAS ASAMBLEAS DE DISTRITO... SE ACEPTAN DÉCIMOS DE LOTERÍA CADUCADOS!
lunes, 21 de julio de 2008
Memoria de un Testimonio 1933-1945
http://www.memoriadeuntestimonio.org/index.html
http://en.wikipedia.org/wiki/Purple_triangle
http://www.jwhistory.de/
http://www.jewishvirtuallibrary.org/jsource/Holocaust/crs4.html
http://www.docbob.org/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=42
http://www.swissbankclaims.com/PDFs_Eng/WatchTowerBible.pdf
http://www.swissbankclaims.com/pdfs_eng/JehovahsWitnessHolocaustEraENG_0076_056.PDF
http://www.compensation-for-forced-labour.org/pdf/Activity_report2004_web1.pdf
http://appsext8.dos.state.ny.us/corp_public/CORPSEARCH.ENTITY_INFORMATION?p_nameid=2594429&p_corpid=2568063&p_entity_name=jehovah&p_name_type=A&p_search_type=BEGINS&p_srch_results_page=0
http://www.iclnet.org/pub/resources/text/apl/jw/declfact.txt
http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.bible.ca/jw-declariation-1943-trost.gif&imgrefurl=http://www.bible.ca/jw-hitler.htm&h=1056&w=792&sz=31&hl=es&start=4&sig2=qqLYsUgN4bQ4HXiJ-zzHcg&um=1&tbnid=mjo4wPUA-5etbM:&tbnh=150&tbnw=113&ei=bKeHSISiC5Tu0QSV97mVCA&prev=/images%3Fq%3Ddeclaration%2Bof%2Bfacts%26um%3D1%26hl%3Des%26lr%3Dlang_de%257Clang_en%257Clang_es%257Clang_fr%26sa%3DN
Estimados camaradas atosigados por la Watch Tower:
Nuestra comando Ka 004 (aloha.miento@gmail.com), buscadora de perlas a pulmón libre... ¡todo un mérito!, se ha sumergido en las profundidades de la red para rescatar esta perla para todos nosotros. Gracias, una vez más, Aloha-miento... por tu oportuna memoria histórica y tu infatigable esfuerzo en las aguas profundas de la historia de la Watch Tower.
No sé, pero tal vez, me atrevería a decir que el Holocausto sufrido por el pueblo judío especialmente, fue la tragedía y el crimen más horrendo cometido por el ser humano... ¡una barbarie incalificable! Los testigos de Jehová durante el régimen nazi, también sufrieron indescriptiblemente a causa de su fe... muchos fueron ejecutados. ¡Esto supone un testimonio que no debe ser olvidado... una lección histórica! ¡Nos debería motivar a todos nosotros, como expectadores de esta tragedia, a luchar por los derechos humanos para evitar que el ser humano siga haciendo daño a otros por motivos de conciencia, raza, religión u orientación sexual! Dejando el juicio a Dios de todos nosotros.
Dicho esto y aclarada la posición de la Redacción en este tema. Pasamos a presentar otros lados de la noticia en el caso, no de los testigos de Jehová que sufrieron en los campos de concentración nazis, sino, de la Sociedad Watch Tower que gestiona las exposiciones de cara a la opnión pública.
Primero: Aunque la inmensa mayoría que llevaba el triángulo púrpura era testigos de Jehová, hacemos bien en recordar que hubo: adventistas, bautistas y nuevos apostólicos que también lo llevaron.
Segundo: Las organizaciones judías demandan a la banca suiza ante la justicia de EE.UU., exigiendo indemnizaciones para las víctimas del holocausto o a sus herederos legítimos, llegando a un acuerdo por el cual la banca suiza se compromete a indemnizar con la cantidad de 1.250 millones de dólares... el 24 noviembre de 1999. La Watchtower, no pierde el tiempo y quiere pillar su parte de pastel, solicita a la justicia estadounidense que se les considere a ellos como los herederos legítimos en el caso de que la víctima haya muerto sin dejar herederos conocidos, el 7 de diciembre de 1999. Rápidamente, se forma la Jehovah's Witnesses Holocaust-Era Survivors Fund, Inc. el 27 de octubre de 2000... para gestionar los fondos; ¿exitirá cosa más bonita que administrar dineros? ¡Qué bendición del cielo! Nos acordamos de lo que repetís hasta la saciedad en las asambleas de distrito de este verano: "no se puede servir a Dios y a las riquezas". ¿O, tal vez, deberíais decir: "vosotros no podéis servir a Dios y a las riquezas. ¡Eso queda en exclusiva para nosotros!"? ¿Alguien está interesado por saber más de la JWHESF?
2800 Route 22, Patterson, New York 12563-2226 U.S.A.
Teléfono: 845-306-3600
Fax: 845-306-3571
E-mail: fund@jwhesf.org
Max W. Custer, Jr., Presidente
James N. Pellechia, Vicepresidente
Charles Liebensperger, Tesorero
Danny Bland, Director
Tercero y más importante: Es curioso que se afirma que uno de los objetivos al ver la exposición Memoria de un Testimonio 1933-1945, es: "sobre todo cuando se toma conciencia de las manifestaciones de intolerancia que, de manera recurrente, padece nuestra sociedad frente a determinadas minorías". Me gusta como suena... "manifestaciones de intolerancia frente a determinadas minorías". En éstas minorías... ¿podríamos meter a los que son expulsados de las congregaciones de los testigos de Jehová, o que, sencillamente... no quieren ser por más tiempo testigos de Jehová y se desasocian? ¿Sufren ésta minoría, dentro de los testigos de Jehová, alguna 'manifestación de intolerancia'?
Otra de vuestras perlas... que vendéis a los 'del mundo': Por qué estudiar el Holocausto
"NINGÚN hombre es una isla, completa en sí misma; todo hombre forma parte del continente, parte de la tierra firme; si el mar se llevara un simple terrón, Europa sería menor, igual que si se llevara un promontorio o la finca de tus amigos o la tuya propia; la muerte de cualquier hombre me disminuye, porque me intereso en la humanidad; de modo que nunca trates de averiguar por quién doblan las campanas; doblan por ti". (John Donne, poeta inglés del siglo XVII).
Sociedad Watch Tower, ¿es así como veís y tratáis a los expulsados... cuando les negáis siquiera el saludo, como un ¡hola!?
Luego mencionáis una serie de puntos que posibilitaron la exitencia del nazismo:
a) "Se suprime toda oposición política, intelectual, religiosa y social". ¿No aplica el mismo principio la Sociedad Watch Tower en su confesión religiosa, conocida como Testigos de Jehová?
b) "Se parte de la idea de que no todos los hombres merecen los mismos derechos. Solo una clase elegida tiene la capacidad de gobernar y liderar a las masas". ¡Y, a mí que esto me suena de algo! ¿Quién enfatiza, hasta el hastío, que el Esclavo Fiel y Discreto es el que sirve el alimento... debiéndosele obedecer en todo? ¿Quiénes afirman que sólo ellos tienen la autoridad para gobernar y liderar al pueblo de Dios en la Tierra?
c) "El régimen de Hitler fomenta en sus súbditos un patriotismo y nacionalismo exacerbado, así como un desprecio absoluto a las poblaciones de los territorios que rodean Alemania". ¿Quiénes se consideran el exclusivo pueblo de Dios en la tierra... llamando a los que no son testigos de Jehová, despectivamente..."gente del mundo"? ¿Quiénes dicen de sí mismos que son las mejores personas de la tierra?
d) "Se fomenta la devoción absoluta a la figura del Führer. Todo súbdito alemán debe prestarle a Hitler obediencia ciega y seguirle sin titubeos". ¿Qué es lo que fomenta el Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová, sino esto mismo... obediencia ciega?
e) "El nazismo rechaza de plano la tradición racionalista. Ninguna premisa nazi puede someterse a discusión. Se exaltan únicamente los elementos irracionales de la conducta, los sentimientos intensos, las emociones y el fanatismo". ¿Están autorizados los testigos de Jehová a discutir cualquier directríz --por insignificante que sea esta-- del Cuerpo Gobernante o sus delegados? ¿Se puede hacer uso de la razón para mostrar lo irracional de cualquier norma que exiga el Cuerpo Gobernante... por ejemplo cuando prohibió los transplantes de órganos en seres humanos?
f) "Auspiciar actividades culturales e informativas que contribuyan a generar un clima de tolerancia, en un momento en el que la intransigencia y la animadversión parecen enraizarse en la sociedad". ¡Así que uno de los propósitos de este Círculo Europeo de Antiguos Deportados es ese! ¿Todo el vacío que les hacéis a los expulsados, esa lapidación social que les aplicáis, ese exigir a los padres que no hablen con sus hijos... porque disienten de lo que dice la Wath Tower... es ese el clima de tolerancia que pretendéis fomentar? ¿Tienen derecho los expulsados ha ser tratados como seres humanos? ¿Tienen derecho los expulsados a un saludo por la calle? ¿Podemos dar consuelo a un amigo expulsado que esté deprimido? ¿Puede una madre confraternizar con su hija, si ésta vive fuera de casa y está expulsada? ¿Son estos los derechos humanos por los que lucháis y por los que hacéis esta exposición itinerante? ¿No estáis solicitando derechos humanos para vosotros... cuando soís vosotros mismos culpables de la 'muerte social' de muchas personas? Como siempre, para no variar, la política de la Watch Tower: una imágen delante y otra detrás. Mostráis una cara ante la opinión pública que no corresponde con la que mostráis con los expulsados y en vuestras congregaciones. Me recuerda al caso de aquél padre tan simpático con los vecinos, pero, que en casa, maltrata a su propia familia. ¡VAMOS A DENUNCIAR LO QUE HACÉIS A LOS CUATRO VIENTOS!
g) La carta abierta y pública que envió J.F.Rutherford a Hitler el 25 de junio de 1933, en la asamblea de Berlín (Alemania), con 7.000 personas de asistencia. Carta que unánimemente aceptaron todos los presentes, se le denominó "Declaration of Facts", que, entre otras perlas decía literalmente: "The greatest and most oppressive empire on earth is the Anglo-American
empire. By that is meant the British Empire, of which the United States of
America forms a part. It has been the commercial Jews of the
British-American empire that have built up and carried on Big Business as a
means of exploiting and oppressing the peoples of many nations. This fact
particularly applies to the cities of London and New York, the stronghold
of Big Business. This fact is so manifest in America that there is a
proverb concerning the city of New York which says: 'The Jews own it, the
Irish Catholics rule it, and the Americans pay the bills.' We have no fight
with any of these persons mentioned, but, as the witnesses for Jehovah and
in obedience to his commandment set forth in the Scriptures, we are
compelled to call attention to the truth concerning the same in order that
the people may be enlightened concerning God and his purpose". (Pasamos a traducir el párrafo: "El mayor imperio y el más opresivo sobre la tierra es el imperio Anglo-Americano. Con esto nos referimos al imperio Británico, del cual forman parte los Estados Unidos de América. Han sido los comerciantes judíos del imperio Anglo-Americano quienes han construído y controlado los grandes negocios como un medio de opresión y explotación de los pueblos de muchas naciones. Este hecho particularmente aplica a las ciudades de Londres y Nueva York, el corazón de los grandes negocios. Esto es tan evidente en EE.UU., que existe un dicho en la ciudad de Nueva York, que dice: 'Los judíos son los dueños, los católicos irlandeses son los que la controlan y los americanos somos los que pagamos las facturas'. No tenemos ninguna animadversión con ningún grupo de los que hemos mencionado, pero, como testigos de Jehová y en obediencia al mandamiento bíblico, nos entimos motivados a llamar la atención sobre lo mismo de manera que podamos iluminar a la gente con el conocimiento de Dios y su propósito".)
Sin entrar en interpretaciones interesadas, no sé, esta carta de Rutherford a Hitler, desprende un tufillo antiseminta, ¿no? Parece que Rutherford, quería grangearse la amistad de Hitler a costa de despotricar contra los judíos, ¿no? Era como decirle a Hitler: "¡Mira si nosotros no podemos ni ver a los judíos... que ellos mataron a nuestro Señor... y, encima, son aliados económicos de un imperio opresivo como lo es tu imperio enemigo... Anglo-Americano". ¡Por lo menos a un servidor le suena a eso cuando lee toda la carta! Esto es historia... el otro lado que la Watch Tower no desea que se sepa.
http://vigilandoazion.blogspot.com.es/2014/01/heroes-o-traidores-segunda-parte.html
http://vigilandoazion.blogspot.com.es/2013/12/los-datos-ocultos-del-holocausto-nazi.html
Cercle Européen des Temoins de Jéhovah Anciens Déportés et Internés
Circulo europeo de antiguos deportados e internados Testigos de Jehová
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Anibal I. Matos (Portavoz y delegado en España)
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DIRECCIONES A LAS QUE PODEMOS ESCRIBIR MENCIONANDO QUE LA WATCH TOWER MALTRATA A LOS EXPULSADOS Y NO RESPETA LOS DERECHOS HUMANOS DE ÉSTOS:
CESNUR: cesnur_to@virgilio.it
Council of Europe: bureau.paris@coe.int
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Staffordshire University: webmaster@staffs.ac.uk
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Association of Holocaust Organizations: ahoinfo@att.net
www.amcha.org : amcha@amcha.org
domingo, 20 de julio de 2008
Asamblea de distrito de La Coruña 2008
Estimados camaradas sufridores impenitentes de las asambleas de verano:
Un lector anónimo, autodenominado Comandante Neyra, nos envía esta foto de la asamblea que ha tenido lugar estos últimos tres días en La Coruña... ¡un detalle de su parte! ¡Nos salen colaboradores como setas... y sin tener que recaudar "contribuciones voluntarias"...manda huevos!
De paso, desea compartir con nosotros un resumen sucinto de tan "suculento alimento espiritual"... preparado por el Governing Body Bank... mientras nosotros estamos trabajando duramente para ganarnos el sustento diario sin que nadie nos regale billetes de 500 € por ser miembros del Komité Kardenalicio Ajalvireño... ¡no hay como poner la mano en arado y no mirar para atrás... si quieres vivir con piscina climatizada y sauna a cargo de los presupuestos generales financiados por los publicadores ibéricos! Aunque... pensándolo bien... ¡también podrían decir lo mismo los cardenales de la iglesia católica! ¿No?
La asamblea, redunda, por activa y por pasiva, directa y subliminalmente que... el cristiano debe aborrecer las cosas materiales (leáse dinero), y el prestigio mundano (léase título universitario). Arenga permanente a los jóvenes, para que se labren un futuro prometedor en algo realmente sólido... trabajar de gratis para la Watch Tower --o lo que es lo mismo: servir en el tiempo completo recaudando fondos para los vividores de turno, hasta que no puedas más y, entonces, no deberás preocuparte... la misma Watch Tower te dará la patada allí donde la espalda pierde su casto nombre--.
El presidente de la asamblea, de vez en cuando, repite: "La Sociedad 'ha hecho un esfuerzo' poniendo a nuestra disposición una serie de publicaciones para que completemos nuestras bibliotécas teocráticas". ¿Os lo traduzco en román paladino? [La Sociedad tiene mogollón de publicaciones caducadas, que no tienen ningún tipo de demanda por parte de los publicadores, que le ocupan un enorme espacio en el almacén de literatura en Ajalvir y... que, además, tiene una 'deuda moral' contraída con la Central en Brooklyn por esa literatura. Como a los publicadores ibéricos os falta celo por un tubo para colocarlas en la predicación... os las vamos a engargantar en esta asamblea... ¡a ver si pillamos algún euro a cambio que: 'de perdidos al río'! No os preocupéis si no contribuís en la misma asamblea... os las cargaremos en la cuenta de la congregación.] El tipo se cree muy listo porque sabe bailar la música del Telediario, ¿eso de que la Sociedad ha hecho un esfuerzo...? ¿Qué tipo de esfuerzo ha hecho la Sociedad... para que los publicadores se lo tengamos que agradecer monetariamente? ¿Me lo puede explicar alguien? Son publicaciones con enseñanzas caducadas... como los yogures de la tienda de los chinos... que, si fueran honestos, las enviarían a reciclar el papel con fines ecológicos, pero, éstos, con tal de pillar panoja... 'venden' lo que haga falta... ¡encima, debemos estarles agradecidos! ¡Vivir para ver!
El Comandante Neyra, se queja ¡con razón!, que, tres días son muchos días para explicar dos ideas básicas... a no ser que quieras hacerle un lavado de cerebro al auditorio. La Sociedad, en esta asamblea, ha escupido y maldecido sobre el afán de acumular posesiones materiales de algunos testigos: "no se puede sevir a Dios y a las riquezas", ¡mientras ellos tienen todos lo Salones del Reino escriturados a su nombre! ¡Pidiéndonos contribuciones voluntarias un día sí y el otro también! ¡Menuda hipocresía! Comenta que la peña se evade... se marchan de compras al Carrefour durante el programa... está a 50 mts escasos del Coliseum, o a tomar unas cañas en los baritos del centro comercial. El personal se busca la vida... pasa mucho de comer ese alimento espiritual del Esclavo... mientras haya una caña de cerveza y una de gambas en el bareto de la esquina. ¡Así es el sistema capitalista!
Se podrían citar más ejemplos, incluyendo las dos nuevas publicaciones... pero nos pasaría como a ellos... ¡estaríamos redundándonos!
Finalmente, el Comandante Neyra, dice que estuvo Choan (El Inspector Braguetas II), el fiestero circuitero llamado al orden y recluído en Betel... como discursante avanzado y fiel servidor de Albertus Güeverus. Dice, ¡cómo no! que echó su contribución... denunciando la opacidad financiera de semejante Organización cristiana.
Gracias, Neyra, no te conocemos personalmente, ¿o sí? ¡Da igual! Apreciamos tu informe y esperamos que cunda el ejemplo desde otras asambleas de distrito en esta piel de toro. Gracias por la foto estupenda.
¡NOSOTROS PONEMOS EL DINERO... EXIGIMOS SABER EN QUÉ SE GASTA! ¡DENUNCIEMOS LA OPACIDAD FINANCIERA... EXIJAMOS TRANSPARENCIA ECONÓMICA!
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