John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

sábado, 30 de octubre de 2010

Quod scripsi, scripsi ("Lo escrito, escrito está")

Nízam (el ojo que todo lo ve)








Carta de la confesión religiosa con las directrices..., ¡que tiene que ser destruida!




http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2010/10/la-primera-correccion-en-el-libro.html

Estimados camaradas víctimas de las tropelías varias de la Orden del Voto de Pobreza:

Nuestro compañero Nízam, desde el lado oscuro de la fuerza, nos envía este sano alimento espiritual elaborado por el Cuerpo Gobernante. Sano alimento espiritual que ahora quieren destruir..., según la última carta sobre correcciones en le nuevo libro "secreto" para los ancianos. Sería una lástima que las directrices que han estado controlando la vida íntima de las personas que pertenecemos a la confesión religiosa..., ¡desapareciesen como por arte de magia! Ya lo dijo el Maestro: "Lo escrito, escrito está". ¿Queremos llevarle la contraria al mismísimo Cristo? ¡Jamás suceda eso!

¿Porqué esa manía masónica del secretismo de las directrices y..., su posterior destrucción? ¿Porqué esa obcecación por no dejar pruebas escritas? ¿De quién o a quién protege esa destrucción sistemática de las directrices escritas? ¿Esta alguien intentando lavarse las manos y de no asumir ninguna futura responsabilidad? Si los cuerpos de ancianos en las congregaciones, constituyen Comités Judiciales y, estos Comités Judiciales juzgan en base a estas directrices, si más adelante alguien denuncia a los ancianos por cómo han sido juzgados, ¿cómo podrán los ancianos demostrar que ellos seguían las directrices escritas de la confesión religiosa de los testigos de Jehová? ¿Eres anciano de la congregación? ¡Cuidadín, cuidadín, que al destruir la carta te quedas con el culo al aire! Tú mismo. ¡El que avisa no es traidor!

Otra cosa bien distinta, sería tener un archivo aparte donde colocar las cartas que contienen directrices que ya han caducado..., ¡pero siempre es importante cubrirse las espaldas y --llegado el momento-- poder echar mano del registro escrito! ¿Quien da las instrucciones, quieres que las destruyas? Entonces, ¿quién será el responsable en una futura e hipotética reclamación o demanda? Como cuando compras, ¡la factura no se destruye ni se tira a la basura! Se guarda y será la garantía de éxito en una posible y futura reclamación.

Ahora diseccionaremos la carta, algunos de sus puntos importantes que están afectando nuestras vidas de pardillos integrales.

Toda la carta tiene un valor incalculable para todos nosotros los que aportamos el parné, en tanto en cuanto por estas directrices hemos sido juzgados..., ¡y todavía lo seremos hasta que llegue el nuevo libro con las directrices judiciales en español! Por ejemplo, en la página dos, bajo el subtema: BASE BÍBLICA PARA CONTRAER SEGUNDAS NUPCIAS. Allí, menciona que el adulterio es condición sine qua non para que las personas puedan divorciarse bíblicamente y poder volverse a casar.

Entonces, los teólogos indocumentados, añaden la coletilla: "La congregación no puede comprometerse aprobando unas segundas nupcias, cuya base bíblica no pueda establecerse debidamente". En román paladino: la congregación no dará su plácet a un segundo casamiento --aunque estén divorciado legalmente el contrayente-- sin evidencia que demuestre que hay la base bíblica que exige en Cuerpo Gobernante. Luego, añade: "Es responsabilidad de la persona el presentar prueba convincente de que está bíblicamente libre para volver a casarse; es ella y no los ancianos quien tiene que buscarla y presentarla". ¡Vamos a ver! Mi marido me abandonó y se ha marchó a Cuba a bailar la samba con una caribeña..., ¡de esto hace quince años! Tengo documentos legales que acreditan que mi marido abandonó el domicilio familiar. ¿Sería esto suficiente evidencia para la confesión religiosa con el fin de que me diera el permiso para poder volver a casarme? ¡Lo siento hermana! No. Esa no es la evidencia que desea la Watchtower. "Entonces, ¿qué clase de evidencia exige la Sociedad?", posiblemente preguntarás.

El párrafo tres, bajo el subtema, lo dice claramente, ¡mujer de poca fe!: "Debe notarse que si dos o más testigos oculares confiables pueden confirmar que el cónyuge ha pasado TODA LA NOCHE en la misma casa con una persona del sexo opuesto (o en la misma casa con un conocido homosexual) en medio de circunstancias impropias, los ancianos pueden dejar que el cónyuge inocente asuma la responsabilidad de decidir si esto es base suficiente". ¡A ver si aclaramos esto! La evidencia convincente que exige la confesión religiosa a la esposa que su marido la abandonó hace quince años, es: dos o más testigos oculares de momento. ¿Qué no es fácil? Ya lo sabe el Cuerpo Gobernante..., ¡pero sin los testigos oculares no tienes el consentimiento de ellos! ¿Qué deben confirmar estos Testigos? Que el golfo de tu ex-marido ha pasado TODA LA NOCHE en una misma casa con la gachí..., en medio de circunstancias impropias. ¿Y si el golfo de mi ex, en lugar de TODA LA NOCHE, sólo ha pasado con la gachí..., cinco horas? Y, si han pasado toda la noche juntos, pero, ¿cómo demuestro que ha sido en circunstancias impropias? ¿Y si mi ex, está en otro municipio el cual desconozco? ¿Y si mi ex se ha marchado a otro país a vivir? ¿Y si yo misma he pillado a mi ex en la cama con una pelandrusca? ¡Nada, nada, ya te puedes devanar los sesos preguntando! No tienes nada que hacer, ¡te quedas para vestir santos el resto de tu vida!

Otro supuesto caso, y, si nos hemos divorciado legalmente de común acuerdo, ¿quedo libre para volverme a casar, según las directrices de la confesión religiosa? ¡Pues no! ¡Eso tampoco vale! Aquí, o se sigue a pie juntillas la ordenanzas de la entidad religiosa del notorio arraigo..., o todo lo demás de nada vale, ¿lo pillas? La página dos, el último párrafo: "El hecho de que alguien haya obtenido un divorcio sin base bíblica antes de conocer la verdad (o habiéndola conocido) no deja en libertad a la persona, desde el punto de vista de Dios, para casarse de nuevo". ¡Que no y que no! O pasas por el aro de las directrices de la confesión religiosa..., ¡o nada de nada! "O sea, ¿el divorcio que nos concedió el juez..., es papel mojado?". Sí, ¡a ver si te enteras de una vez! Tú puedes estar divorciado legalmente en España, pero no lo estás para tu confesión religiosa, ¿te has enterado ya?

¿Y qué me pasaría si yo, decido unilateralmente --pasando de las condiciones impuestas por la confesión religiosa-- rehacer mi vida y casarme con la persona que amo? En la página tres, en el párrafo primero, tienes la respuesta bien clarita: "Si más tarde se descubriese que una pareja no estaba legal y/o bíblicamente libre para casarse, la congregación podría actuar judicialmente contra ellos por haber pasado por alto su responsabilidad en un asunto tan importante como este". Sí, la confesión religiosa, actuará judicialmente contra ti. ¡No, no te equivoques! Judicialmente, desde su punto de vista. O sea, te montarán un Comité Judicial al uso; a puerta cerrada sin luz ni taquígrafos y, como según ellos estás cometiendo fornicación --aunque estés legalmente casada-- pues la pena que te corresponde es la expulsión de la confesión religiosa que, traducido, significa: que tu familia deberá restringir al mínimo imprescindible el trato contigo y todos tus conocidos deberán renegar de ti, evitando un triste y solitario "¡hola!"..., ¡so pena de ser expulsados ellos también! Significa, hacer el vacío social y familiarmente..., por orden expresa de la confesión religiosa.

¿Cuántas miles de personas están sufriendo lo indecible por la imposibilidad de rehacer sus vidas..., por culpa de la confesión religiosa? ¿Quién resarcirá a éstas personas? ¿Son éticas estas normas? ¿Es legal en España, el ostracismo al que se somete a la persona expulsada por la confesión religiosa?

viernes, 29 de octubre de 2010

La primera corrección en el libro "secreto" para los ancianos de congregación

Juancarlosh (apóstata en la penumbra)













http://thepiratebay.org/torrent/5906208/Shepherd_the_Flock_of_God_2010_-_Watchtower_Secret_Elders_Manual

Estimados camaradas absortos en las verdades caducas del Cuerpo Gobernante:

Ha faltado tiempo para imprimir el libro y tener que "ajustar" el entendimiento..., ¡vamos, que la verdad se ha impreso ya caducada! ¡Como para fiarse de ellos!

Nuestro compañero en la fe, Juancarlosh --apóstata irredento--, ha colgado este magnífico documento en el foro de Mary y David Fuentes, donde se está llevando un diálogo sobre las consecuencias en la vida de la gente al dejarse guiar por las directrices de la confesión religiosa..., ¡con experiencias personales incluidas! Está pasando, lo estás leyendo, ¿te lo vas a perder?

Pero, ¿qué es lo que dice la carta de marras? El Topo Ajalvireño, promete traducirla según le permitan sus obligaciones cristianas en el páramo. ¡Qué gran provisión es el fiel hermano Topo Ajalvireño! ¿Podremos algún día pagarle todos sus desvelos a favor de la Honorable Hermandad Apóstata?

La carta la escribe la: Congregación Cristiana de los Testigos de Jehová, está fechada el 12 de octubre de 2010, y dice así:

Dirigida: A TODOS LOS CUERPOS DE ANCIANOS

Asunto: Procedimientos en las bodas y base bíblica para volver a casarse

Queridos hermanos:

En el libro de texto Pastoreando, en su capítulo 12 y párrafos 4-17, se ha incluido muchas y valiosas directrices sobre procedimientos (o protocolos) en las bodas y la base bíblica para poder volverse a casar. Así, la carta fechada el 15 de mayo de 1988 --en inglés-- dirigida a todos los cuerpos de ancianos debe ser removida y destruida del archivo permanente sobre cartas de protocolos en la congregación. Sin embargo, por favor, notad que la siguiente información adicional no ha sido incluida en el libro de texto Pastoreando. http://thepiratebay.org/torrent/5906208/Shepherd_the_Flock_of_God_2010_-_Watchtower_Secret_Elders_Manual

Prueba de ordenación (autorización legal para celebrar bodas): En algunos lugares, las autoridades locales exigen prueba de que la persona que celebra una boda ha sido ordenada (autorizada) por su confesión religiosa. En la mayoría de los casos, aceptan una carta firmada por el cuerpo de ancianos donde se declara que tal persona ha recibido un nombramiento como anciano en la comunidad local. Si esto no fuere suficiente, el anciano debería determinar los requisitos exactos que se le exigen y --si es necesario-- escribir a la oficina sucursal (sede nacional) solicitando ayuda.

Aportando base bíblica para poder volverse a casar: Es responsabilidad del individuo el aportar suficiente evidencia convincente que pruebe que está libre para volver a casarse desde un punto de vista bíblico. Es el individuo, y no los ancianos, quien tiene la responsabilidad de conseguir las pruebas. Si el individuo que desea volver a casarse admite que él es culpable de haber cometido fornicación después de que su cónyuge se hubiera divorciado de él, ese matrimonio estaría finiquitado desde el punto de vista de Dios. O, si el cónyuge anterior se hubiese vuelto a casar, o hubiese admitido que ha cometido fornicación desde que se divorció, esto constituiría una evidencia adecuada para que la personas estuviese libre para volver a casarse bíblicamente (The Watchtower, 15 de enero de 1980, páginas 30 y 31) Los ancianos deben tener mucho cuidado al dar las directrices sobre si un individuo está o no bíblicamente libre para volver a casarse y deberán consultar con la oficina sucursal en caso de duda.

Cada anciano deberá hacer la siguiente anotación en el margen de los párrafos 4 y 9, del capítulo 12 en el libro de texto Pastoreando: "Consultar carta fechada el 12 de octubre de 2010 a todos los cuerpos de ancianos".

Oramos para que Dios os bendiga mientras cumplís con vuestras pesadas responsabilidades colocadas sobre vuestros hombros como pastores de rebaño. Por favor, recibid nuestro caluroso amor cristiano.

Firmada: Vuestros hermanos Congregación Cristiana de los Testigos de Jehová

Copia para: Superintendentes Viajantes

P.D.:

Al secretario: Esta carta deberá archivarse en el archivo permanente de cartas con protocolos de la congregación. Seguramente, querréis actualizar vuestra copia en la congregación de Índice de Cartas para los Cuerpos de Ancianos (S-22). http://picasaweb.google.com/monty.has.mole/IndiceCartasALosAncianos?fgl=true&pli=1#

Fin de la traducción teocrática.

Sin duda, éstos teólogos de pacotilla, les pasa como al rey Midas --pero al revés--: todo lo que tocan..., lo echan a perder.

Una de las consecuencias de esta política carente de sentido, en el tema que nos ocupa, lo ilustra escueta y claramente Mary Fuentes en un comentario que ha escrito en su foro:

"Conozco una amiga tj que se caso jovencita con un tj que le destrozó la vida, se divorció y no quedó libre para casarse por falta de los famosos testigos para agarrar en falta al ex.

Resumen perdió 24 años de su vida y juventud esperando ser libre, porque en su casa le decían que si se casaba la expulsaban y que moriría para ellos.

Así de terrible.

Hoy al fin esta rehaciendo su vida nuevamente".

Como Mary, un servidor conoce muchos casos de parejas de Testigos que se ha divorciado, y no les queda otro remedio que confesar que se han cometido adulterio para quedar libres para casarse..., ¡según las directrices de la confesión religiosa! Como siempre, tenemos la amenaza de la expulsión de la confesión religiosa como medida de presión para que no puedas rehacer tu vida sentimental ordenada y legalmente. Alguno, incluso ha confesado a los ancianos un adulterio falso, con tal de que le amonesten o expulsen y finalmente, pueda casarse con la persona a quien ama.

Esta política doctrinal del Cuerpo Gobernante, ha destrozado la vida de incontables almas cándidas que pupulan por la confesión religiosa. ¿A alguien les importa la vida de éstas personas? ¿Porqué no dejan que sea Dios --a quien supuestamente no se le puede engañar-- quien decida en última instancia si algún divorciado está libre o no para casarse? Les gusta sentirse como Dios, regulando hasta los más mínimos detalles de la vida íntima de las personas.

Nosotros, los apóstatas ibéricos y allende los mares, seguiremos denunciando el vacío social y familiar que se hace a los expulsados de la confesión religiosa por mandato expreso de los mandamases indocumentados. ¡No a la tortura psicológica que practica la confesión religiosa para meter el miedo en el cuerpo!

lunes, 25 de octubre de 2010

La comisión interministerial francesa..., ¡apreta las tuercas!

Perico (El Soplón)












Georges Fenech, Presidente de Miviludes

http://www.miviludes.gouv.fr/IMG/pdf/guide_protection_enfance_complet-2.pdf


http://fr.wikipedia.org/wiki/Georges_Fenech

El organismo público francés, MIVILUDES (Comisión Interministerial para la Vigilancia y Lucha contra las Derivas Sectarias), este mes de octubre, ha publicado una guía titulada: La protección de los menores contra las derivas sectarias. Interesantísima guía de 128 páginas. Con temas tan importantes, como: El riesgo sanitario; El riesgo educativo; El riesgo socio-afectivo. Dicho informe está en francés. No hemos podido localizar un traductor apóstata quien nos hiciese un resumen de los puntos más importantes, pero, dada la importancia del documento, hemos colgado el enlace.

Perico --un soplón apóstata-- nos ha puesto sobre aviso de este oportuno enlace, por lo cual, le estamos muy agradecidos. Él no ha querido que demos más datos sobre su persona. Cada día somos más los que abrimos los ojos de entendimiento y luchamos por la verdad y lo correcto desde la palabra y el cachondeo.

domingo, 24 de octubre de 2010

El nuevo libro para los ancianos: "Pastoreen el rebaño de Dios"

Juancarlosh (apóstata impenitente)













Estimados camaradas víctimas de las profecías fallutas del Cuerpo Gobernante:

El nuevo libro para los ancianos: "Shepherd the Flock of God", que servirá de manual para las próximas escuelas para ancianos de la congregación..., ¡ya está colgado en la red! Nuestro hermano Juancarlosh, ha colgado el enlace en el foro de Mary y David Fuentes. Además, gracias a nuestro querido hermano TH, tenemos la foto de la portada del libro. ¿Quién da más por menos? Nuestra gratitud a todos aquellos que han participado en divulgar las verdades teocráticas del Cuerpo Gobernante.

Sin embargo, lo nuestro es sacar punta a los asuntos relacionados con: Dios, Sus leyes y su portavoz aquí en la Tierra. ¡Está en nuestros genes el querer mejorar las cosas!

Habrá tiempo de comentar y opinar sobre este nuevo libro "secreto" para los ancianos. De momento, se les ha chafado la guitarra a los pedigüeños sin fronteras..., ¡el libro ha dejado de ser secreto! ¿Será la voluntad de Dios que este alimento espiritual esté al alcance de todo el rebaño de cotizantes?

Hoy, haremos una crítica constructiva sobre uno de los párrafos de este oportuno libro de 143 páginas. Bajo el subtema: Animando a aquellos que sufrieron abusos en su niñez. En su página 55, en el párrafo 25, dice lo siguiente: "Hay ocasiones en las que un cristiano que está angustiado emocionalmente busque ayuda profesional. Es una decisión personal el que un cristiano o su familiar busquen un tratamiento de un: psiquiatra, psicólogo o terapeuta. El anciano no debe asumir la responsabilidad de recomendar a un profesional o establecimiento específico. Él puede dirigir la atención o considerar el material presentado en las publicaciones que advierten de los peligros de ciertas terapias que están en conflicto con los principios bíblicos (La Atalaya 15 de octubre de 1988, páginas 28-29; La Atalaya 15 de junio de 1982, páginas 25-29; The Watchtower, de 1975, páginas 255 y 256). Mientras que el participar en terapia de grupo es una decisión personal, pudieran revelarse hechos confidenciales de otros miembros de la congregación durante esas sesiones si un cristiano no ejerce discreción".

¡Cómo estarán de controlados en la confesión religiosa que hace falta dar la directriz de que el visitar a un psicólogo o psiquiatra..., es un asunto personal! Luego, remiten a los ancianos a unas publicaciones donde se muestran terapias o tratamientos inaceptables en la confesión religiosa. Pero, lo que más les preocupa a los teólogos de fin de semana, es la última parte del párrafo, cuando expone las inconveniencias de las sesiones de terapia de grupo: pudieran revelarse hechos confidenciales de otros miembros de la congregación.

¡Claro! Ya que este párrafo trata de los abusos sufridos en la niñez, ¿qué tal si el afectado le da por decir que en su día denunció al pederasta a los ancianos..., y le amenazaron con expulsarle si hablaba con alguien de esto? ¿Qué tal si indica que el pederasta sigue en la congregación y con un puesto de superintendencia?

Luego tenemos otra perla de los espabilados. Bajo el subtema: Si el acusado amenaza con tomar acciones legales. En la página 86 y párrafo 17, dice lo siguiente: "Si el acusado amenaza con tomar acciones legales contra los ancianos, los ancianos deberán suspender todo el proceso e inmediatamente telefonear a la oficina sucursal (sede nacional de los testigos de Jehová)".

¡Je, je, je! ¿Así que si el acusado? ¿Puede una confesión religiosa acusar a alguien e iniciar un proceso judicial paralelo y ajeno a las leyes del país correspondiente? Si amenaza con tomar acciones legales..., ¡se paraliza todo y hay que comunicarse con la sede nacional! ¡Vaya, vaya! Hay miedo a la justicia "mundana", ¿eh? ¿Así que desde donde emanan todas las directrices a los ancianos es la sede nacional de la confesión religiosa, no?

La cosa no acaba aquí, y el párrafo 18 continua: Si un periodista o el abogado que representa al acusado contacta con los ancianos, los ancianos no le deberán de dar ningún tipo de información acerca del caso o confirmar que hay un comité judicial en marcha. Mas bien, ellos deberán darles la siguiente declaración: "El bienestar físico y espiritual de los testigos de Jehová es de interés primordial para los ancianos, quienes han sido nombrados para 'pastorear el rebaño'. Los ancianos consideran que los asuntos relaciones con este pastoreo son confidenciales. El que los asuntos relaciones con el pastoreo sean confidenciales hace más fácil que aquellos que recurren a los ancianos por ayuda lo hagan sin la preocupación de que lo que ellos han dicho a los ancianos será divulgado más tarde. Consecuentemente, nosotros no hacemos declaraciones sobre cuáles ancianos están actualmente, o han estado en el pasado, reuniéndose para ayudar a un miembro determinado de la congregación (comunidad local de los testigos de Jehová)". Si llegado el caso se necesitase esa información, los ancianos obtendrán el nombre y el número de teléfono de quien lo solicita informándole que será el abogado de los ancianos quien se pondrá en contacto con esa persona. Entonces, los ancianos deberán telefonear inmediatamente a la oficina sucursal (sede nacional de los testigos de Jehová en los respectivos países).

En la página 87, el párrafo 19 acaba con los nervios de los profetas fallutos: "Si las autoridades solicitasen los archivos confidenciales de la congregación o pidiesen que los ancianos se personasen para testificar sobre asuntos confidenciales de la congregación, los ancianos deberán telefonear inmediatamente a la oficina sucursal".

Lo que me llama a atención es que, casi en cualquier caso los ancianos invariablemente deben telefonear a la sede nacional de la confesión para recibir las directrices correspondientes. En ningún sitio, el libro "secreto" de marras, dice que la sede nacional pondrá a disposición de los ancianos afectados: por la denuncia de un acusado, o por una orden judicial para testificar o un requerimiento de la policía..., ¡el Departamento de Asuntos Legales de la confesión religiosa o uno de los abogados de la confesión religiosa! Llegado el caso, mucho me temo --a juzgar por lo casos que han trascendido-- que la confesión religiosa les diga a los pringados de los ancianos: "¡Que cada palo aguante su vela!". Así que cada anciano denunciado por uno de éstos acusados, tendrá que buscarse y pagarse un abogado de su bolsillo y, si esto no es así, ¡pues que escriba una carta a la confesión religiosa preguntándolo!: "Hermanos dirigentes, en el supuesto caso de que me denuncien a mí, por participar en un Comité Judicial, ¿pondrá a mis disposición, y correrá con los gastos del abogado que me defienda..., la confesión religiosa en España, o me tocará a mí correr con los gastos y --llegado el caso-- pagar una indemnización y los años de cárcel que correspondan? ¿Me vais a dejar tirado en la cuneta, como un pringado, o, os vais a implicar conmigo?".

Si eres un pardillo integral y ejerces de anciano de congregación, exponiendo tu patrimonio y tu libertad, ¿te has preguntado el porqué, en ningún lugar de estos párrafos, la confesión religiosa manda que le escribas a ella? ¿Porqué, en lugar de telefonear, no puedes enviar un burofax, o una carta urgente? ¿Porqué no quieren dejar constancia escrita de sus directrices? Yo de ti, prescindiría del uso del teléfono y exigiría recibir todas las directrices por escrito..., ¡no hay escrito, no sigo ninguna directriz oral! ¡No te quedes con el culo al aire! No olvides que la confesión religiosa tiene su propio Departamento de Asuntos Legales, con sus correspondientes abogados que le asesoran para no verse implicada en procesos judiciales, pero, a ti, pardillo integral ibérico, ¿qué abogado te asesora?

Los apóstatas miramos por tus intereses, aunque luego no nos dirijas la palabra. Somos así de buenos. Si de verdad quieres estar informado y sabe qué subyace detrás de las noticias, ¡ven con nosotros! Está pasando, lo estás leyendo, ¿te lo vas a perder?

Nota:

Si tienes problemas con el enlace del libro, prueba a introducir en Google esta secuencia: 2010_ks10-E.pdf

Esta es una recomendación, de incalculable valor, de nuestro camarada Juancarlosh. Ya que los agentes Watch se dan prisa en lograr que se elimine el enlace que contiene el libro.

Adicionalmente, un hermano apóstata está traduciendo el libro al español: http://www.estudiodelaatalaya.blogspot.com/

"Lo vendemos todo, estamos haciendo caja, ¡el fin del mundo está a las puertas!"

Aloha (en busca del arca perdida)












Estimados camaradas preocupados por el inminente fin del mundo predicho por la Watch Tower:

Nuestra compañera Aloha, de periplo por las Islas Británicas, ha localizado una pieza de gran valor --de unas 65.000 libras esterlinas-- que servirá de óbolo para el Cuerpo Gobernante, a quien todo el dinero del mundo le parece poco a medida que se acerca inexorablemente su predicho fin del mundo.

A resto de los pardillos que componemos la confesión religiosa, con tanto tener presente la inminencia del fin, no podemos: estudiar en la universidad ni comprarnos una casa, ni acumular el dinero que es raíz de todo lo malo --según indica el Governing Body Bank--. Tenemos que llevar una vida sencilla, rica en privaciones de todo tipo y, dedicados en exclusiva a ofrecer los productos de la entidad religiosa..., ¡no si antes recordar que aceptamos donativos en metálico y herencias de todo tipo! El fin del mundo se acerca, ¿quién sabe si con nuestro donativo alcanzaremos la salvación eterna? ¿Rehusarás dar tu donativo, o tu herencia..., si con eso alcanzas la salvación? ¡Mira que el fin está a las puertas! Mira si está próximo, que tenía que haber llegado en el 1975 del siglo pasado. O sea, tienes dos telediarios para donar todo tu dinero..., ¡te espera Watchtowerlandia a la vuelta de la esquina! ¿Te lo quieres perder?

¿Cuántos Salones del Reino se han vendido en España en el último año? ¿Sabe algo TH? ¿Sabe algo Calmado? ¿Sabe algo Anabelle? ¡Queremos saber qué se hace con nuestro dinero!

Yo también quiero pillar 65.000 libras y las meto en letras del tesoro en España y cuando llegue el fin del mundo tendré una pasta gansa..., ¡me mola vivir a cuerpo de rey a costa de la profecía falluta y las verdades caducas!

¿Están vendiendo un Salón del Reino en tu localidad? Escríbemos, nos gustará escribir un post sobre este tema tan teocrático y espiritual.