John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

domingo, 31 de julio de 2011

Australia: los jerarcas mundiales de la confesión religiosa demandados por pederastia

Joe y Barbara Anderson

El Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová

http://jwnewsnetwork.wordpress.com/2011/07/26/press-release/

http://www.jehovahs-witness.net/watchtower/child-abuse/213724/1/Victoria-Australia-Steven-Unthanks-Press-Release-JWs-Hierarchy-Formally-Charged-Today-With-Child-Abuse

Estimados camaradas víctimas de los profetas sin papeles:

La infatigable luchadora contra la pederastia en nuestra confesión religiosa, Barbara Anderson  http://www.watchtowerdocuments.com/, nos ha puesto sobre aviso en el foro en inglés, sobre una noticia trascendente que afecta a la mismísima cabeza de la Organización.  La buena nueva nos llega desde Australia.  ¡Va por ustedes!

Los jerarcas mundiales de la confesión religiosa demandados por pederastia

Australia: toda la estructura jerárquica mundial de la confesión religiosa de los testigos de Jehová ha sido demandada hoy en el Estado de Victoria (Australia) por cometer multitud de delitos penales contra la infancia.


Los causas penales oficialmente se presentaron hoy en el juzgado de primera instancia de Victoria (Australia), contra toda la estructura jerárquica mundial de la confesión religiosa de los testigos de Jehová.  Se les acusa de incumplimiento continuado de la ley del Estado de Victoria Working with Children Act 2005 que afecta a las "confesiones religiosas". http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2011/04/australia-pone-contra-las-cuerdas-los.html


Inicialmente, se han presentado 35 causas penales, alegando el incumplimiento de las leyes para la protección de la infancia, siendo registradas individualmente en los documentos judiciales contra las siguientes corporaciones y cuerpos (hoja de cargos y citaciones judiciales Nº 066484):
*Contra el Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová (7 causas penales)
*Contra la Watch Tower Bible and Tract Society of Pennsylvania (7 causas penales)
*Contra la Watchtower Bible and Tract Society of Australia (7 causas penales)
*Contra la Christian Congregation of Jehovah’s Witnesses (7 cusas penales)
*Contra el Esclavo Fiel y Discreto (7 causas penales)
Todos los organismos acusados forman parte del Comité de Dirección de la religión de los testigos de Jehová en el Estado de Victoria.


Cada una de las 35 causas penales  --por separado--  lleva implícita una multa de 144.000 dólares australianos.


Todos los cargos están relacionados con las alegaciones de actividades ilegales llevadas a cabo dentro del Salón del Reino de los Testigos de Jehová en Traralgon, por el entero cuerpo de ancianos de la congregación de los testigos de Jehová en Traralgon.


Todos los miembros actuales del Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová también se encaran a una posible detención, relacionada con cada una de las causas penales alegadas, en vista de que ellos "conocían, o autorizaron o permitieron a sabiendas la comisión de los delitos".


Si finalmente fuesen condenados, individualmente se enfrentarían a dos años de cárcel por cada causa penal y la posibilidad de quedar fichados en el Archivo Estatal de Pederastas.


Se espera añadir otras 100 causa penales (a la demanda) a medida que nuevas evidencias salgan a la luz y más delitos puedan ser identificados formalmente.


El número total de corporaciones e individuos afectados (por la demanda) podría exceder varios miles y según algunas estimaciones podría fácilmente los 10.000 a verse afectadas todas las congregaciones de los testigos de Jehová en el Estado de Victoria.


El documento con las 35 causas penales ha sido admitida por el presidente del tribunal de Victoria, después que el Ministerio de Justicia revisase la evidencia (presentada) y cómo la aplicación o cumplimiento de la ley afecta a las "confesiones religiosas" incluida los testigos de Jehová.


Esta primera demanda ha sido entregada hoy por el Sr. Steven Unthank.  


El Sr. Unthank recientemente dio testimonio (ante una especie de Comisión para la Protección de la Infancia) en el Estado de Victoria, el 8 de junio de 2011, en relación con la negativa por parte del Comité de Dirección de la confesión religiosa de los testigos de Jehová de cumplir con las leyes de protección a la infancia.  Estas leyes pretenden impedir que personas: con delitos sexuales a sus espaldas, secuestradores de niños, traficantes de drogas y asesinos, puedan tener acceso a los niños a través de empresas u organizaciones.


[...] En relación con la gravedad de los cargos y las alegaciones de lo ampliamente difundidos que están los abusos a menores y la negligencia con la que los trata la confesión religiosa de los testigos de Jehová, se está formado una subcomisión del Senado australiano con el propósito de que informe al Senado sobre las alegaciones que implicarían al Comité de Dirección de la confesión religiosa de los testigos de Jehová con estas actividades delictivas.


[...]  Cinco distintas comparecencias judiciales están programadas para el 13 de septiembre de 2011 en el juzgado de primera instancia de Latrobe Valley (Victoria) donde los acusados están obligados a personarse.


Fin de la traducción parcial del comunicado de prensa.  Os recomiendo que lo leáis al completo, pues las acusaciones del hermano Steven Unthank, son muy contundentes.  También podréis apreciar la débil argumentación  --yo diría excusas-- del portavoz de la confesión religiosa para la ocasión.

Estaremos atentos para ver cómo se desenvuelve este juicio que, imagino será largo.  Hemos de contar con que la Watchtower tiene acceso a los mejores abogados del mundo en virtud del dinero que donamos a la confesión religiosa.  Pero, si el Senado australiano se mete de por medio..., ¡la confesión religiosa tendrá que bajarse del burro y aceptar las leyes australianas de protección a la infancia!
http://johnhenrykurtz.blogspot.com/2009/08/discurso-integro-de-barbara-anderson-en.html