"Al peso de los años
lo eminente se rinde
que a lo fácil del tiempo
no hay conquista difícil". (Calderón de la Barca)
P. D.:
Y si no, que se lo pregunten a los miembros de Cuerpo Gobernante.
John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.
Estimados compañeros en nuestro particular vía crucis watchtoweriano:
El Governing Body Bank está vendiendo las joyas de la abuela por todo el mundo..., ¡el fin de mundo está a las puertas y toca hacer caja en el nombre de Dios! ¿Puede haber un fin más noble para obtener líquido que invertir antes de que llegue el fin del mundo? Ahora les ha tocado el turno a nuestros hermanos centroamericanos..., ¡que no les pase nada! Tantos años de sudor, lágrimas y donaciones económicas para tener una "catedral" de los testigos de Jehová en su país..., ¡y ahora la Voz de Dios en la Tierra lo convierte todo en dinero contante y sonante! ¿Timados, tal vez?
El concienzudo camarada Númerico, desde su excelente blog, nos suministra esta primicia mundial..., ¿cómo podremos pagarte todos la buena información que nos das y los buenos momentos que nos haces pasar? Él hace un trabajo riguroso y serio de investigación y de denuncia de todo los tejemaje de los pedigüeños sin fronteras y del voto de pobreza de conveniencia. ¡Gracias, Numérico!
En una carta dirigida a las congregaciones de Nicaragua, está fechada el 1 de mayo de 2010. Lo cómico del asunto es leer cómo minusvaloran la inteligencia del pardillo del publicador centroamericano y cómo presentan el pillar el dinero ajeno con la venta de los bienes inmuebles..., ¡como una bendición de Dios! ¡Manda huevos! Dicen: "El cumplimiento de esta emocionante profecía queda patente en el excepcional AUMENTO de la adoración verdadera que se observa actualmente tanto en nuestro país como en el mundo entero a medida que Jehová ACELERA la recolección". ¿Aumento excepcional..., dónde? ¿Tal vez, las diferentes iglesias evangelistas? ¿La venta del patrimonio inmobiliario de los testigos de Jehová centroamericanos..., tiene que ver con que Dios esté acelerando la obra? ¿Qué obra se acelera? Lo que un servidor observa, es que lo que se acelera a velocidad luz es la venta y conversión del patrimonio inmobiliario en dinero contante y sonante..., ¡porque el fin del mundo está a la puertas! Para esta acción empresarial hay un enlace pertinente: www.melollevocrudo.com
JHK, me parece curioso que la carta sea de la Watcht Tower, Sociedad Atalaya para la divulgación de la Biblia, y no de la Asociación Testigos de Jehová.
Todos sabemos quién está supeditado a quién y la empresa que lo controla todo , pero hay Testigos que tratan de desvincular la Watchtower diciendo que es una simple editorial para uso de los Testigos de Jehová.
Con esta carta se ve claramente lo contrario. No hay más que leerla. y lo más sorprendente es que al final pone: UNA SOCIEDAD NO LUCRATIVA.
En USA no está considerada así la WT. ¿Y en Nicaragua sí?
Bueno, ahora se ve claramente quién firma en la página 2.
Lo firma la Watch Tower B.& T. Society.
Dato curioso:
Aunque no sea el nombre de ninguna persona, esa firma es válida porque uno puede firmar con lo que quiera. Sin embargo, se asume que quien lo firma es el presidente o representante mayor de la Sociedad Watch Tower si se sabe, por otros documentos, que suele firmar así.
Lo digo porque es muy aberrante que NINGUNA PERSONA firme en su nombre propio. Y es muy triste que los Testigos nicaragüenses se traguen esto y más sin rechistar.
Los Testigos de Jehová, por todo el mundo, se lo tragan sin rechistar absolutamente todo. Están enseñados y con el cerebro bien lavadito. Si se llevan el dinero a espuertas, entienden que tiene que haber una manzana podrida, no que los jerarcas de la organización, aparte de no tener ni idea de la Biblia, usan la editorial para vivir como marqueses.
A cambio reciben un club social selecto donde los hombres pueden medrar como ancianos y cotillear en el salón. Un alto precio por algo tan tonto. Pero está tan viciado, el círculo es tan estrecho y la amenaza social de la expulsión es tan dura, que ninguno quiere verse fuera. Y luego, además, la esperanza de la vida eterna, por la que son capaces de m,orir por una chorrada tan grande como la sangre...
Ay, qué tiempos vivimos. Y los hombres creando vida. Será que el vitalismo ha muerto? Quí lo sa?
Por lo que sé, en los últimos años el Cuerpo Gobernante ha atomizado la Sociedad Watch Tower..., tal como la conocíamos.
Hay una maraña o entramado de "empresas" que conforman el grupo.
Intentaron hacer una distinción entre la parte colegiada-teológica, de la parte empresarial o editorial...,¡parece que para curarse en salud en caso de demandas judiciales por parte de las doctrinas "asesinas" y de mobbing institucional a los expulsados!
Pero como son como son, lo acaban liando todo (como tú bien muestras)..., ¡pienso que a propósito al haber sido aconsejados por buenos abogados expertos en ingenierías de todo tipo!
¿Cuántas empresas conforman hoy el grupo Watch Tower...? ¡Ni idea!
...traigo sangre de la tarde herida en la mano y una vela de mi corazón para invitarte y darte este alma que viene para compartir contigo tu bello blog con un ramillete de oro y claveles dentro...
desde mis HORAS ROTAS Y AULA DE PAZ
TE SIGO TU BLOG
CON saludos de la luna al reflejarse en el mar de la poesía...
AFECTUOSAMENTE El lado cómico de la Watchtower
ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CHOCOLATE, EL NAZARENO- LOVE STORY,- Y- CABALLO,
En la carta a los nicaragüenses se ven algunas contradicciones.
Empieza diciendo la carta que la profecia de Isaías queda patente en Nicaragua y todo el mundo con el excepcional aumento de la "adoración verdadera".
¿No debería ser esto motivo suficientre para abrir nuevos beteles por el mundo y no ir cerrándolos? Ellos lo justifican diciendo que con ese rápido crecimiento hay que "simplificar los procedimientos", ¿Algún testigo de Jehová nicaragüense sabe lo que es eso? ¿entiende de administración de empresas?
Porque una empresa, cuando simplifica los procedimientos es para GANAR MÁS DINERO O PARA AHORRAR MÁS DINERO porque utiliza nuevas tecnologías, etc. Y esas son las motivaciones que hay cuando se reduce plantillas e instalaciones. Por consiguiente, la empresa Watchtower se mueve por lo mismos intereses que cualquier empresa LUCRATIVA.
Luego, cuando citan Hechos 16:4-5, se equiparan a los apóstoles con capacidad para DECRETAR.
Es decir, el Cuerpo Gobernante decreta esta actuación con la misma autoridad como si fueran los apóstoles del primer siglo, al que llaman "Cuerpo Gobernante", igual que ellos.
Las propiedades de las confesiones religiosas en Nicaragua fueron confiscadas, no sólo las de los testigos de Jehová. Con los años, consiguieron recuperar gran parte de ellas. No sólo los testigos de Jehová.
¿Y qué quieren hacer? Simplificar. Como bien dice el compañero Garlinton, tal y como hace cualquier empresa con el fin de incrementar los beneficios. Dan de baja aquellas sucursales que no reportan beneficios.
Negocio redondo, no aportar ni un centavo para adquirir la propiedad, pero escriturarla a nombre de quien la venderá.
¡Cuanta mala hierba! A que buen trabajo te dedicas. ¿Qué fue lo que te movió hacer este trabajo de apostasia y detrartor? ¿Qué le dirás a Jehová en su día? Desde los 7 años soy Testigos de Jehová con todo el orgullo de la vida. Bataste felicidad que tengo. Me imagino el rencor que debes de sentir cuando ves a los Testigos de Jehová predicando en las calles. Solo te digo una cosa: Trata que tengas razón en lo que dices, porque si muchos Testigos de Jehová en el día de Jehová tinen su aprobación y tu no ¿Qué vas hacer? No será que tambien niegues el día de Jehová y la propia Biblia. ¡Apostata al fin! Bruno Gómez.
JHK, por lo visto A Bruno Gómez no le gusta que digas la verdad en tu blog. Porque la noticia no la ha pidido desmentir.
Y a mi mo me dan rencor los Testigos de Jehová predicando, ME DAN PENA. Te lo digo en serio. No creo que a JHK le de rencor.
Pena de malgastar tantas horas para beneficio de una empresa llamada Watchtower. QUE NO REPARTE DIVIDENDOS CON SUS TRABAJADORES GRATIS. Y que no duda en "simplificar" las propiedades para ganar más dividendos.
¿A ti no te da pena de eso? ¿Crees que trabajas para Jehová -un ente intangible- o para la Watchtower? ¿Por qué no dedicas un día a pensar sobre ti, sobre qué está siendo tu vida y a dónde la llevas?
¡Qué vista tienes, JHK! Se me había pasado esta frase tan elocuente. Ahí queda resumido todo.
"Acelera la recolección"
¿En qué piensa el Esclavo Fiel y Discreto con sus palabras de doble sentido, eufemismos, metáforas bíblicas descontextualizadas, retórica retorcida, falacias varias...?
Una frase que no debe pasar inadvertida y digna de ser analizada:
___________________________________ Se han hecho esfuerzos para diseñar y edificar con mayor prontitud los Salones del Reino y los Salones de Asambleas que tanto se necesitan ___________________________________
Parece una contradicción cerrar beteles, por un lado, y abrir Salones del Reino, por otro, ¿verdad?
No, no es una contradicción si se sabe para qué sirve cada cosa. ¿Que es una Salón del Reino? un Testigo de Jehová adoctrinado te responde sin pensar. Sin embargo, DESDE EL PUNTO DE VISTA COMERCIAL, un Salón del Reino es un escaparate, una TIENDA. Todo el mundo en la ciuadda sabe dónde están las tiendas de la Watchtower y acuden allí para ser enganchados como consumidores de sus productos. Te reciben los VENDEDORES(que a la vez son consumidores) muy amablemente, y la meta es que tú mismo llegues a ser otro vendedor para cerrer el círculo.
Además, un Salón del Reino se AUTOFINANCIA por los mismos vendedores-consumidores. Un Betel no se autofinancia por los internos de allí y de eso sabrán ustedes más que yo.
¿Qué hará el Cuerpo Gobernante cuando Jehová les acuse de mentir y de editar millones de panfletos afirmando que estaban guiados por Dios cuando es falso? ¿Qué dirá el Cuerpo Gobernante cuando Jehová les cante las cuarenta por inventarse fechas falsas como 1925, 1975, o la generación traslapada?
¿Qué le dirán a Jehová por los casos de pederastia que taparon y siguen tapando para evitar escándalos?
¿Qué dirán por los hermanos que han muerto a causa de la cuestión de la sangre por una interpretación personal atribuida a Dios? ¿Qué explicarán al Todopoderoso por impedir con coacciones a sus miembros no ponerse sangre pero sí comer filetes de cerdo, cuando el cerdo, aunque lo desangres, le queda en la carne el 50% de sus componentes sanguíneos?
Espero que les vaya bien en el fin del mundo, porque yo espero que Dios sea misericordioso con los que le aman, e incluso con los farsantes que dicen tener el espíritu de Dios, pero mienten y cambian sus interpretaciones constantemente.
Haz una cosa, Bruno, fíate de la Biblia, exclusivamente, y será entonces cuando abrirás los ojos.
Por cierto, como dice Garlington, haz lo que haces en la predicación y aporta pruebas, en lugar de amenazas. Así tu argumento tendrá peso.
¿Encuentras alguna diferencia entre éste blog en el que puedes comentar abiertamente, aún sin que opines sobre la entrada, y otros blogs en los que podías alabar a Jehová libremente pero ya no, a pesar de ser de la misma confesión religiosa?
Vetando comentarios a sus propios hermanos porque no aportan comentarios edificantes ni que aporten nada a las investigaciones en línea con el blog. ¿Te suena?
Aquí puedes llamarnos apóstatas y no pasa nada. ¿Te has quedado a gusto hijo? Si te aburres, empieza a construir tu barco, ese que te hace tanta ilusión.
Si por el contrario nos quieres dar tu opinión sobre la carta que ha mandado "tu organización" a las congregaciones de los hermanos nicaragüenses, estaría bien saber qué opina de primera mano un testigo de Jehová tan activo de ésta noticia que ¿habrán leído también a los hermanos de Miami? Porque estoy segura de que de ésta noticia tan fresca no te has enterado en tu congregación en la pasada reunión de servicio. ¿A que no?
¿Qué opinas Bruno de que la Watchtower esté vendiendo sus propiedades a la chita callando?
¿Has informado a los hermanos de la congregación en la prédica hoy?
Opina con libertad querido, esa que no tienes donde tú sabes.
Acabo de visitar tu blog y he intentado formar parte del grupo de "seguidores", pero veo que me tienes vetado.
Como dice Aloha, ¡con los apóstatas no tendrás ese problema!
Tolerancia y libertad de expresión, ¿qué significan esas palabras para ti?
Entreveo un intento de meterme el miedo en el cuerpo con el tío de saco y el tiempo de fin..., esfuerzo baldío de tu parte, la Sociedad Watchtower lo ha intentado antes que tú y no parece que haya tenido mucho éxito.
Me preguntas: "¿Qué fue lo que te movió hacer este trabajo de apostasia y detrartor?". ¡Te lo voy a decir! El ver a la gente desparramada como ovejas sin pastor: ¡Tantos niños y adultos muriendo por un doctrina caduca como son las transfusiones de sangre! ¡Tantas víctimas de la pederastia sin escuchar sus tiernas voces! ¡Tanto pederasta protegido por el "calor y cobijo" que le suministra la congregación..., siguiendo las directrices de la confesión religiosa a la que pertenecemos! ¡Tantas vidas y proyectos frustrados! ¡Tanta opacidad financiera! ¡La vida en la opulencia de los jerarcas..., mientras se utiliza a las personas como piezas de una máquina, a las que se tira a la basura una vez ha cumplido su función! ¡Qué diremos del sufrimiento indescriptible de las personas y familias, ocasionado por la expulsión de los testigos de Jehová? ¿Sigo con más ejemplos? ¡Porque tengo carrete para rato!
Otra de tus preguntas: "¿Qué le dirás a Jehová en su día?". ¡Que luché por la verdad y lo correcto! ¿Y tú, qué le dirás? ¿Cómo podrás justificar todos los desmanes que comete la teología tombolesca de tu Cuerpo Gobernante, que se lava las manos como Pilato? El que tiene un serio problema con Dios eres tú, por aparcar tu conciencia y permitir la supremacía de las doctrinas ideadas por hombres.
"Desde los 7 años soy Testigos de Jehová con todo el orgullo de la vida". Pues yo no te lo voy a decir, desde cuándo lo soy.
"Trata que tengas razón en lo que dices, porque si muchos Testigos de Jehová en el día de Jehová tinen su aprobación y tu no. ¿Qué vas hacer?". Lo documento todo, todo y todo, ¿te molestas en leer las publicaciones de tu Governing Body Bank, esas que colgamos en este blog? ¡Ésos pedigüeños sin escrúpulos sí que tendrán un problema con Dios..., pues ocupan su lugar: son la Voz de Dios en la Tierra!
"¡Apostata al fin!". Sí, Bruno, soy apóstata de todas las profecías fallutas y todas la verdades caducas de tu Organización Watch Tower..., ¡y me siento en paz con mí mismo y con los demás!
¿Puedes dormir tranquilo todas las noches, sabiendo que los pederastas no son denunciados a la policía en tu confesión religiosa...?
Siéntete libre de comentar aquí, cosa que yo no puedo hacer en tu blog.
Buenas tardes, JHK ___________________________________ Dice Bruno Gómez:
Trata que tengas razón en lo que dices, porque si muchos Testigos de Jehová en el día de Jehová tienen su aprobación y tu no. ¿Qué vas hacer? ___________________________________
Aquí hay dos falacias. Veamos. La que se observa a primera vista y a bulto es la falacia de falsa vivencia de recurrir al miedo o argumentum ad metam o argumentum in terrorem. Ejemplo:
Dios existe y si no crees en él, arderás en el infierno o si no actuamos ahora después será demasiado tarde. Ninguno da argumentos sobre su premisa principal, tan sólo se limitan a presentar una ilusión negativa o falsa vivencia que afecte a tus emociones.
*********************************
La otra falacia es apelar a una consecuencia que no ha sido probada. Se llama Argumentum ad consequentiam o argumento dirigido a las consecuencias. Ejmeplo:
Dios debe de existir, porque si no existiera no habría moral y el mundo sería horrible.
Es un argumento que concluye que una premisa (típicamente una creencia) es verdadera o falsa basándose en si esta conduce a una consecuencia deseable o indeseable. Es una falacia porque basar la veracidad de una afirmación en las consecuencias no hace a la premisa más real o verdadera
En el Betel de El Salvador se solicitó a varias congregaciones la presencia de hermanos para que fueran a darle mantenimiento a la 'casa de Dios', otros se organizaron para darles la alimentacion a quienes estaban trabajando en dejar Betel limpio y reluciente, por supuesto los hermanos muy gozosos fueron y lo hicieron, lo dejaron tan limpio como creen los Testigos que tienen la conciencia los del Cuerpo Gobernante. ¿Cual fue su sorpresa? Un par de semanas despues se leyó en las congregaciones una carta similar a la que expone aqui el compañero Numérico diciéndoles sobre la venta de Betel. Los muy sivergüenzas "utilizaron" a los hermanos para dejar Betel reluciente para que el comprador la encontrara impecable, y por el dinero de la venta, ni pregunten.
Yo la verdad es que siento pena, mucha pena de ver a personas que desgastan su vida enseñando "verdades" que dentro de poco tiempo se han modificado o traslapado. Cuando preguntaba esto a los ancianos la conversacion tmaba los siguientes tintes:
-Ancianos: es nueva luz, jamas debemos de cuestionar el instrumento que Dios utiliza para administrar su alimento al tiempo apropiado.
-Yo: pero aquella "vieja luz" ocasiono perjuicios a muchos hermanos, ¿acaso fue Jehova el que impuso ciertas doctrinas? ¿no fueron los hombres?
-Anc: Cada uno rendiremos cuentas a Jehova por nuestras equivocaciones, yo, tu, el superintendente de turno e incluso los miembros del cuerpo gobernante.
-Yo: ¿si obedezco fielmente al cuerpo gobernante? obtendre la salvacion.
-Anc: sin duda.
-Yo: aunque se equivoque como tantas veces a tenido que rectificar.
-Anc: mmmmmm.
-Yo: para mi, eso es obediencia ciega, y es el mismo razonamiento que puede emplear un musulman para inmolarse, ¿acaso no hace él lo que sus lideres religiosos le dicen?, ¿acaso no piensa que la voluntad de Dios queda establecida por lo que dice el imán? ¿no podria utilizar él el mismo razonamiento?, "yo obedezco a aquellos que me enseñan tu palabra, si me equivoco ellos responderan ante ti, yo quedo excusado".
Anc: pero la diferencia es que nosotros si tenemos la verdad.
Yo: ¿pero que verdad?, si a lo largo de nuestra historia los cambios es una constante, y nos hemos equivocado mas de una y mas de dos y mas de "cienes de cienes" de veces.
El anciano sabia que yo buscaba la verdad, pero ambos llegabamos a un punto que no eramos capaces de entrar en la mente de la otra persona, no se si culpa mia por que no lo entendia o por que no me expresaba bien, o culpa de él. el caso es que poco a poco deje de asistir a las reuniones, y les dije que si me visitaban alguna vez que estudiaran bastante para contestar a todas mis preguntas, desde que dije eso han pasado unos 10 años y ni que decir tiene la cantidad de cambios que ha habido de esa fecha hasta ahora, bueno pues desde ese dia hasta hoy, jamas me ha visitado anciano alguno, cuando me visiten estoy dispuesto a hablar, por que lo que busco es la verdad, no una fe ciega, por eso he dicho al principio de mi comentario, que me dan pena los testigos que veo predicar, mucha pena de que malgasten su vida, enseñando hoy una cosa y mañana otra, sin que nadie pague por los errores que han cometido, quedan inmunes.
El testigo de a pie (se predicar lo que otros le dicen que tiene que predicar)
El anciano (idem)
El superintendente (idem)
El comite de betel (idem)
El miembro del cuepo gobernante (¿¿??) (al ser nombrado y ungido por Dios nadie le pedira explicaciones, al contrario le besaran el culo por donde va)
¿A quien pido entonces explicaciones por los muchos errores cometidos, que han afectado mi vida?
Veo que el odio hacia los Testigos de Jehová es grandisimo. Pero, ¿Cual es la voluntad de Jehová? En sentido general, no es amar sus principios, predicar y mostrarse amor entre si, ¿donde se puede encontrar dicho amor? Sin duda en la congregación de los testigos de Jehová. ¿Donde se puede encontrar un rato de Paz y olor a cristianismo verdadero? En los Testigos de Jehová. ¿Por qué no esperar en Jehová teniendo presente que el trigo y la mala hierba están ligados y al final los justos resplandecerán? (Mateo 13:24-30). Y la hay en tonga, que no se como al adminitrador del Blog logró obtener la información acerca de los hermanos en nicaragua. Hay muchos infiltrados al servicio del mal. ¿Por qué cuando voy a la reunión, a predicar termino feliz sintiendo que Jehová nos apoya? Hay muchos hermanos de buen corazón al servicio de la verdad. Sin duda, Jehová lo recompesará. Para el administrador del Blog: ¿Lees la Biblia a diario en vez de buscar información obtenida de falsos hermanos? ¿Cómo vas a decir que las transfuciones de sangre estan fuera de lugar? (Hechos 15:29):29 que sigan absteniéndose de cosas sacrificadas a ídolos, y de sangre, y de cosas estranguladas, y de fornicación. Si se guardan cuidadosamente de estas cosas, prosperarán. ¡Buena salud a ustedes!”. Note: "de todo tipo de sangre.(Levítico 17:10) 10 ”’En cuanto a cualquier hombre de la casa de Israel o algún residente forastero que esté residiendo como forastero en medio de ustedes que coma cualquier clase de sangre, ciertamente fijaré mi rostro contra el alma que esté comiendo la sangre, y verdaderamente la cortaré de entre su pueblo. . . ¿Puedes darte cuenta de lo que dice la Biblia? Al no ser que digas que está fuera de lugar o que el viejo Testamento no se debe usar. ¿Que me dicen del caudal de información valiosa para la vida que ha suministrado el cuerpo gobernante por medio de la Biblia? No me digan que es falso. Nos hechan en cara de que una persona tiene que morir por no aceptar transfuciones, pero a quién obedecer primero: A Jehová o cuando hay que mostrar lealtad y está en juego la vida: Todo cambia:la vida primero y Jehová depués. Por favor.. El cuerpo gobernante no tiene porque dar información de lo que hace con las sucursales. Y si hubiera algo mal, Jehová dcitará el fallo al final, pero eso no es excusa para hacerse detractor y salirse de la congregación fundada por Jehová y cristo. La salvación es individual, no colectiva.
Te quité de seguidor, porque mi Blog es para alabar a Jehová y la congregación cristina. No puedo yo estar reunidos con mi hermanos en la fe, y tracionando por la espalda. Pero de toda manera te digo: cambia amigo, deja el rencor que tienes. El diablo quiere eso. Sea como sea, el día de Jehová está fijado y la propia casa de el tendrá y ya tiene juicio. Al final, los justos resplandecerán. No voy a comentar más aqui porque si no por moral tendré que dejarte como seguidor en mi blog A todos: acepten una visita, prueben el amor, la salvación es individual. A los que aman a Jehová no hay tropiezo. Espero que el administrador y a los que leen este Blog recapasiten. Al final, en el nuevo mundo darnos un afrazo. Que se acabe la contienda. Bruno Gómez.
¡Ahí que ver, Bruno Gómez, el muchacho le pone empeño!
jajajaja. El tío habla de amor y unos cuantos rollos más en las congregaciones...¡pero estás hablando a APÓSTATASS, hijo! Ellos ya saben todo ese tinglado. ___________________________________
Dice Gómez:
¿Que me dicen del caudal de información valiosa para la vida que ha suministrado el cuerpo gobernante por medio de la Biblia? No me digan que es falso. ___________________________________
Ya te han dado algunos ejemplos de ese "caudal de información", hijo. Generaciones traslapadas, cambios doctrinales, viejas luces, cambios de fechas...
En fin, tienes material. Y por cierto, es por medio de la Atalaya y demás publicaciones de la empresa Watchtower.
A ver, Bruno Gómez, yo no soy apóstata y no me dejo impresionar por emociones, dime:
¿Hay alguna noticia que haya dado JHK que sea falsa?
Es que estamos hablando de tomates y tú sales con pimientos, hijo.
*NO CIBERPREDIQUES Y CÍÑETE A LA CUESTIÓN*
[Ya sé que es igual porque él va a seguir con la misma cantinela]
"¿Cual es la voluntad de Jehová? En sentido general, no es amar sus principios, predicar y mostrarse amor entre si, ¿donde se puede encontrar dicho amor? Sin duda en la congregación de los testigos de Jehová. ¿Donde se puede encontrar un rato de Paz y olor a cristianismo verdadero? En los Testigos de Jehová."
¿Esa es la gran cuestion?
-Amar sus principios --> de acuerdo.
-Predicar --> predicar ¿que? ¿la generacion que se traslapa? ¿que jehova iba a resucitar unos principes para juzgar la tierra y por eso se hizo bet-harin? ¿la relacion entre las piramides de keops y el fin? ¿que en 1975 se terminaba todo? ¿que los ungidos iban a ser llevados al cielo automatiicamente en 1914, y los veriamos ascender? ¿que la generacion de 1914 no pasaria y ahora pasa? predicar que?? cual es la voluntad de Jehova?
-mostrar amor entre si.--> de acuerdo (gandi, teresa de calcuta, vicente ferrer y muchos otros han mostrado mucho muchismo mas amor que muchos de los que escribimos en estos foros (nos metemos todos)
-"¿donde se puede encontrar dicho amor? Sin duda en la congregación de los testigos de Jehová. ¿Donde se puede encontrar un rato de Paz y olor a cristianismo verdadero? En los Testigos de Jehová." --> en los testigos de Jehova hay personas muy muy buenas, igual que hay personas que son malas, pero esto no garantiza que hay paz y olor a cristianismo verdadero, yo he visto muchas cosas entre los testigos, he visto peleas (no solo verbales, sino fisicas) pero claro como no se denuncia pues esta tapado, he visto divorcios, por adulterios de ancianos, siervos ministeriales, precursores, he visto hermanos que se han aprovechado materialmente de otros hermanos, he visto borracheras, he visto con mis ojos como tomaban drogas, y muchos de estos hermanos ejemplares, ¿asi es la religion verdadera?, entre los testigos hay por desgracia pederastia (mira el post de abajo) es solo un ejemplo de lo mucho que hay.
y sorprendentemente cuando empece a tener relacion con "mundanos" me di cuenta que no eran tan malos como me los pintaban, eran personas normales, buenos y malos, como testigos hay buenos y malos, pero el dicho ese de: "el peor testigo vale mucho mas que el mejor mundano" eso... eso es de una prepotencia caracteristica de los radicalismos, de los que creen que tienen la verdad absoluta, vuelvo a decir, aprecio mucho a algunos testigos, pero no por que sean testigos, sino por que son buenas personas.
"Hay muchos infiltrados al servicio del mal". ¡No lo sabes tú bien! ¿Hablar la verdad, es estar al servicio del mal?
"No voy a comentar más aqui porque si no por moral tendré que dejarte como seguidor en mi blog".
No dejes de lado tu moral y dignidad por servir a una empresa editorial e inmobiliaria.
Triste, ¡a lo mejor con el tiempo me convences y vuelvo al redil watchtoweriano a vender libros y revistas gratis en mi tiempo libre!
"El cuerpo gobernante no tiene porque dar información de lo que hace con las sucursales". ¿Que qué? ¿No tiene que dar cuentas del dinero que echamos en las cajas? ¿La opacidad financiera es la marca del cristianismo verdadero? Tú dices eso porque no lo has pensado o porque no sabes lo que dices. El Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová TIENE que darnos cuenta de lo que hace hasta con el último céntimo que le damos...
"Veo que el odio hacia los Testigos de Jehová es grandisimo". No, te equivocas. Aquí lo que exigimos es responsabilidades por lo que se enseña y sus consecuenias y transparencia..., ¡lo que exigen las leyes españolas y europeas! Los testigos de Jehová tienen todo el derecho del mundo en creer en: la generación que se traslapa a conveniencia, los ungidos eternos de pacotilla, y que en el Nuevo Orden Watchtoweriano les darán una parcela con vida eterna para trabajar para la Watchtower..., ¡a lo que no tienen derecho es a "proteger" en el anonimato a los pederastas y dar una patada a las víctimas! ¿O sí tienen derecho? ¿Qué dices, Bruno el Amoroso?
Muy buenas. ___________________________________ Odio a los Testigos ___________________________________
Es el recurso al victimismo. Pero la responsabilidad, en parte, está en los dirigentes de la Watchtower que incculcan la idea en sus cerebros. No sé qué clase de víctima puede ser Bruno, cuando él mismo manifiesta que va a predicar feliz y asiste al salón del reino gozoso. ¿Que se encuentra con lalguna mala contestación en la predicacion? Claro, recuerde el muchacho que no le han llamado a su puerta. Donde las dan, las toman.
Aunque ellos mismos, los Testigos, también tienen su grado de culpabilidad por dejarse omer el coco. El caso de Bruno es patético y raya la infamia. Porque él mismo manifiesta que es Testigo desde los SIETE AÑOS. Con sieta años no se tiene el coco en condiciones de comprender lo que hay que comprender y es fácilmente manipulable apelando a falacias del miedo. Y Bruno no es ninguna excepción ni ningún niño prodigio.
No nos lo va a decir, pero estoy practcamente seguro que Bruno soño con esa edad con castigos de Jehová y cosas semejantes. Y eso le ha marcado de por vida. En lo que ha escrito aquí se ha visto como apela al castigo de Jehová de una u otra forma.
Veo que el odio hacia los Testigos de Jehová es grandisimo. ---------------------------------- Pero cual odio es colgar una carta del propio gobernante? No es suministrar el alimento al tiempo correcto? No odiamos a Jehová ni alos testigos, queremos que abras los ojos respecto a esos que se denominan cuerpo gobernante.
que coma cualquier clase de sangre ----------------------------------- Que COMA que COMA, entiéndelo. Eso se llama vampirismo y hay gente que practica el beber sangre humana, y en ritos satánicos se toman sangre de animales.
Note: "de todo tipo de sangre.(Levítico 17:10) ----------------------------------- Y entonces que me dices de las partículas de sangre (globulos blancos rojos plaquetas, etc) eso si se puede? A quien haces caso, a tu conciencia educada por la biblia o a tu puerco gobernante?
¿Que me dicen del caudal de información valiosa para la vida que ha suministrado el cuerpo gobernante por medio de la Biblia? No me digan que es falso. -------------------------------- Te corrijo, es Jesús y Dios Yahvéh quienes han suministrado información por medio de los profetas y apóstoles que escribieron la biblia, o me dirás acaso que es el puerco gobernante el que escribió la biblia.
No estoy en contra de la Biblia sino de la interpretación que hace de ella la Wash Tower.
la congregación fundada por Jehová y cristo. ---------------------------------- Me pudieras decir donde dice en la biblia que Jesús y Yahvéh fundaron personalmente la secta denominada Testigos de Jehová? Tendrás la foto de Jesús cuando fue a Nueva York a inaugurar la imprenta o una foto de Jehová poniendo la primera piedra de los edificios de Brooklyn?.
Grabaste con tu celular la junta con los 500 accionistas donde Jesús firmaba notariadamente la fundacion de la Watch Tower & Tract Society, Inc.?
Te quité de seguidor, porque mi Blog es para alabar a Jehová y la congregación cristina. ---------------------------------- Se puede alabar a una congregación? No se supone que debe ser motivo de apoyo Y CORRECCIÓN como lo que escribia Pablo a las comunidades, leelo, está en tu Biblia.
cambia amigo, deja el rencor que tienes. ----------------------------------- Ningún rencon, yo busco la verdad Y NO SOY APOSTATA, nunca he sido Testigo.
A todos: acepten una visita, prueben el amor, ----------------------------------- Yo les abro amablemente los domingos que acuden a visitarme, pero cuando empiezo con mis cuestionamientos SIEMPRE se tienen que ir, algunos se enojan y muchos dicen que les quito su tiempo. Para mi Jesús nunca es pérdida de tiempo.
Aceptar una prueba de amor? Me imagino es muy amoroso voltearle la cara a uno de los que ustedes llaman apóstata, dejarle de hablar a los hijos, nietos, padres, amigos, sin duda MUY AMOROSO.
Pero Bruno cariñin, que haces en este blog? Si estas tan orgulloso de ser TJ, que oye, eres libre, sabras que no nos puedes leer. Que te pasa en tu cabeza en ese quiero y no puedo? Porque esa necesidad de leer y postear sitios prohibidos? Acaso quieres probar tu fe? Quieres ver cuan fuerte eres ante nosotros, autenticos malos malisimos? A que se debe que dudes hasta el punto de decir "mas vale que tengas razon" si tu verdad es absoluta? Ay ay ay...lo tuyo es un tema muy tratado en los sicologos. Por dentro no soportas lo que vives, pero tienes un pequeño robocop religiosos programado. Te deseo lo mejor. Ya has dado el primer paso.
Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.
Cuerpo Nacional de Policía http://www.policia.es/ Email: webdgp@policia.es Teléfono: 091
Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.
Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES
Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!
Casos de pederastia por miembros de los Testigos de Jehová
Conclusiones de la Real Comisión Australiana sobre los abusos sexuales a menores entre los testigos de Jehová (acceso a toda la documentación y transcripciones):
Programa de investigación realizado por la B.B.C. sobre esta temática...¡impactante! (son 3 vídeos, seleccionando el enlace podéis ver el primero, después tenéis que seleccionar los siguientes en la misma página de YouTube) BBC Panorama 1of3- Jehovah's Witnesses documentary 'Suffer the Little Children'.
Traducción al español del programa de la BBC: base de datos secreta, protocolo, "llevando a un hermano ante la justicia", dos testigos, la obediencia a los ancianos..., etc.
Nízam (el Ojo que todo lo ve) Circular interna: Carta a las congregaciones , 17 de junio de 2011 Estimados camaradas víctimas de las ...
Meditación de un Testigo
MEDITACIÓN DE UN TESTIGO
Ese Betel levantado con el ingenio y candor de cuantos han derramado sangre, lágrimas, sudor en su inmensa construcción, ese Betel que tuviera del cielo la bendición, que fue de España lumbrera y supremo baluarte de quien hizo por creencia su camino y estandarte con desatino y sin ciencia, ese Betel que hoy se cierra sin dar una explicación y que su pasado entierra sin una argumentación que bien merece el creyente que empleó tiempo, dinero, todo esfuerzo diligente y gran fe y ánimo entero en casa tan prominente, ese Betel tan ufano, ¿era verdaderamente de Dios obra… o del humano?
5 de febrero de 2011 16:55
Escrito por Tejota (camarada y orfebre de la palabra)
Colectivo Nacional de las Víctimas de la Organización de los Testigos de Jehová
ADAN Y LA SOLEDAD
-
Otra vez escribo sobre la SOLEDAD.
¿El descubrimiento del AMOR o la necesidad de aplacar la SOLEDAD?
Dijo Dios :" No es bueno que el hombre este solo"...
Haciendo revisitas…
-
L o que me ayuda mucho para desconectar a algunos de la JW es la
información disponible en las redes, no necesitamos ser demasiados obvios
para lograr ci...
Conclusión
-
Como hemos visto, hay muchísimos argumentos que nos plantean mas que dudas
con respecto a la supuesta ley de “no a las transfusiones”. Es evidente que
la...
El blog ya está en tiktok e instagram
-
Pese a años de ausencia de contenido nuevo en el blog, se ha decidido
continuar por asi decirlo ayudando a todos esos damnificados por la secta
de los...
La gran muchedumbre no existe todavía
-
La gran muchedumbre es la que sale victoriosa de la Gran Tribulación
(Apocalipsis cap. 7) Es la que sale, no la que entra. La gran muchedumbre
sa...
El Verdadero Cuerpo Gobernante
-
Quien diría que hace tanto ya se había declarado como Cg a la mismísima
Corporación WT.
En la atalaya de 15/3/1950 en español encontramos dicha decl...
-
*DOCUMENTAL VICE VERSA*
"Los denunciantes filtran documentos robados en una cruzada para exponer
las acusaciones de abuso y control mental dentro de un...
La Expulsión NO es una muestra de Amor (Parte 2)
-
* La Expulsión NO es una muestra de Amor (Parte 2)*
https://youtu.be/qVQhM03LxQc
Este es SEGUNDO video donde muestro con mi opinión irrelevante, porque...
-
*Pueden pedir cualquier cosa en mi nombre, y yo la haré, para que el Hijo
le dé gloria al Padre. Es cierto, pídanme cualquier cosa en mi nombre, ¡y
yo...
Ex-JW.com is back…finally!
-
My apologies to all my old friends and followers after nearly three years
of doing very little with this website. I’ll try to explain why – and come
up wit...
Indice
-
*Nota para TODO el Blog:*
Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance
is made for "Fair Use" for purposes such as criticism,...
MY RELATIONSHIP WITH ONE JEHOVAH’S WITNESS
-
*Translated from the original by Costas Balomenos*
What kind of prologue you can do for someone, which she confesses the “depths”
of his soul? What kind...
-
Videos para la reunión Vida y Ministerio - noviembre 2018
*NOTA: Los vínculos inactivos (grises) se activarán conforme el material
traducido se haga dispo...
110 - El día llegó... es día de la Salida 3.0...
-
Saludos a todos:
Hoy es *miércoles 31 de octubre 2018*... se cumplen *103 **años* de la
muerte de *Charles Taze Russell*... fecha de salida si eres Testig...
Encarcelamiento de J.F Rutherford
-
Rutherford es acusado de sedición y espionaje. La justicia tuvo en cuenta
algunos sermones, correspondencias y declaraciones del libro "El Misterio
termina...
Obat Aborsi Alami
-
Sekarang banyak anak muda yang ambil bagian dalam seks pranikah tidak
pernah bisa hamil, ada juga yang tidak beruntung. Kehamilan remaja telah
berubah men...
Preguntas que los Testigos no pueden responder
-
Según los anti-evolucionistas (como los Testigos), las especies animales
nunca han cambiado. Siempre han sido las mismas. Lo contrario, seria
muestra de la...
QUERIDO Y FANÁTICO AMIGO
-
Tras el reciente atentado en Francia donde tres islamistas radicales han
asesinado a doce personas, las palabras fanatismo, lavado de cerebro,
extremismo, ...
-
POR LAS VICTIMAS MORTALES DE LAS DOCTRINAS DEL CUERPO GOBERNANTE LA JW.ORG/
WATCHTOWER
Leyendo un artículo en Internet muy triste trágico y muy real no h...
Nuevo Blog. MIKERTOWER.COM
-
Hola amigos.
www.mikertower.com es el nuevo web site que aloja al blog *"mikertower,
desenmascarando a la Jw.org, como secta peligrosa que es"*
El formato ...
Los trasplantes de órganos
-
Por años, la sociedad Watchtower calificó los trasplantes de órganos como
una forma de canibalismo.
Se dedicaron muchos artículos en las revistas Atalaya y...
-
Hola, compañeros. Después de este verano intenso, me animo a reflexionar
desde la lejanía ya sobre lo bien que sienta la desintoxicación testiguil.
Una ...
-
Former Witness and WT critic, Ronald Fry, couldn’t state it any better when
he observed:
“The pattern or modus operandi of the Watchtower Society has evolve...
-
*El otro lado de la moneda III*
Nos conocimos como compañeros de oficina en el trabajo, y desde el primer
momento nos agradamos, pronto hicimos amistad y y...
¡Hola mundo!
-
Welcome to WordPress.com! This is your very first post. Click the Edit link
to modify or delete it, or start a new post. If you like, use this post to
tell...
Libertad
-
Desde hace tiempo he tomado la decisión de alejarme en todos los sentidos
de este grupo, asta el punto que mi alejamiento es total, no quiero saber
absolut...
Fotografias de la Era Rutherford y +
-
Juez Rutherford en frente de las oficinas centrales de la Watchtower (1928)
JFR en 1931:
Beth-Sarím en 1931:
Solapa de la E...
¿Es el Esclavo Fiel y Discreto una Persona?
-
¿Es el Esclavo Fiel y Discreto una Persona? Este artículo se revisó por
última vez en: may/16/2012 Si, “el esclavo fiel y discreto” es una persona
siempre...
DIRECCIONES DONDE DENUNCIAR LA PEDERASTIA DENTRO DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ
¿Qué se puede denunciar ante las autoridades?
1º No existe el secreto de confesión en los testigos de Jehová. Cuando se comete un mal grave, como puede ser la pederastia, tiene que intervenir un Comité Judicial compuesto normalmente por tres ancianos (pastores religiosos) de la congregación afectada. Se rellena un impreso con los datos personales de pecador/criminal (sin su autorización) y se envía a la Asociación de los Testigos de Cristianos de Jehová, utilizando un texto bíblico que define el pecado cometido... como una clave encriptada para todo aquél que investigue y no sea testigo de Jehová. Una vez en Betel de Ajalvir, esos datos permanecen almacenados hasta que el criminal fallece. El veredicto del Comité Judicial de la congregación, con todo lo que pasó y quiénes estuvieron presentes en la vista, junto con los datos personales de criminal y de la víctima/s, y la naturaleza de su crimen, permanecen en el archivo que el anciano Secretario (de cada congregación) tiene en su propio domicilio hasta que el pecador fallece.
2º Exiten dos archivos con los datos personales de los pederastas y quién fue la víctima/s: Uno de estos archivos está en el domicilio particular del anciano (pastor religioso) Secretario de la congregación afectada. El otro archivo, es el archivo central para toda España, que está situado en la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en Ajalvir (Madrid). Estos archivos son desconocidos por los cuerpos de seguridad del estado y, por tanto, no pueden tener acceso a ellos.
3º Cuando el Comité Judicial de la congregación, llega a un veredicto de culpabilidad, NO ADVIERTEN a la congregación, ni siquiera a los padres que puedan tener hijos... del peligro potencial que supone éste criminal para sus hijos.
4º Una condición indispensable para poder acusar a alguien de pederastia --o de cualquier otro crimen-- es que tiene que haber dos testigos oculares del crimen, un sólo testigo ocular no sería tomado en cuenta su testimonio. Por lo que el poder acusar a alguien de pederastia es sumamente complicado, si no imposible. Sin ésos dos testigos oculares... el Comité Judicial de la congregación no dictará el veredicto de culpabilidad y el pederasta quedará libre de cargos. Ni siquiera, el testigo ocular del crimen, podrá compartir esa información con nadie dentro de la congregación. Si lo hiciese, el Comité Judicial, tendría la obligación de "expulsarle" por calumniar y llamar a alguien pederasta. Si te "expulsan", todos tus amigos te dejarán de hablar... ni siquiera te saludarán con un "¡hola!", si te encuentras por la calle con ellos. Tus familia y parientes cercanos... deberán mantener al mínimo posible la relación contigo... te harán el vacío.
5º Los ancianos que forman el Comité Judicial y hallan cumpable de pederastia al alguien... NO TIENEN QUE INFORMAR A LA GUARDIA CIVIL NI A LA POLICÍA del caso. ¿Dónde está la directríz de la Sede Nacional en Ajalvir, exigiendo a los ancianos de congregación de que informen de éstos casos a las autoridades?
6º Por todo esto, hemos llegado a la conclusión de que, la religión de los testigos de Jehova y su particular sistema judicial (¿paralelo e ilegal al poder judicial español?) sirve de amparo a los pederastas. Esta religión constituye un "paraíso" para el pederasta y un peligro para las víctimas potenciales.
7º Esta religión se jacta de estar enraizada en España desde antes de la guerra civil de 1936. Tiene actualmente, 1401 congregaciones o iglesias locales repartidas por toda España, y 102.192 miembros. Si ellos han colaborado con la justicia española, ¿en cuántas ocasiones --en todas estas décadas-- han denunciado a un pederasta ante las autoridades españolas? ¡Nunca... nunca... nunca!
8º Exigimos que nuestros hijos estén protegidos de estos depredadores sexuales y, que éstos criminales no puedan tener ningún amparo en un sistema judicial particular de una religión determinada. Somos españoles y queremos que el sistema judicial español nos proteja... no desamos un sistema judicial "en la sombra y paralelo" al legal.
ANCIANOS DE NUESTRA CONGREGACIÓN (Mandar un burofax con la copia de la carta mandada a los organismos oficiales... así nos queda constancia escrita de que lo ha recibido la persona a la que lo hemos dirigido y lo que mencionaba nuestra carta)
Razón social: TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVA
CIF/NIF:R2800029G
Dirección: CR M-108 TORREJON-AJALVIR, KM. 5
Código Postal: 28864
Madrid (España)
Teléfono: 918879700
Fax: 918879702
E-mail: tcjlegal@terra.es
Derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de datos:
Nombre oficina: TESTIGOS CRISTIANOS DE JEHOVÁ
Dirección: APARTADO POSTAL 132
28850 TORREJÓN DE ARDOZ
MADRID (ESPAÑA)
E-mail: ARCO@TCJ.ES
prensa@testigosdejehova.es
hispain@terra.es
tcjlegal@terra.es
compras@testigosdejehova.es
contabilidad@tcj.es
amatos@tcj.es(contacto de prensa) cercleeeuropeu.tj.adi.@gmail.com
Otras direcciones vinculadas:
InboxSRVConventionDesk.DO@jw.org
jpellech@jw.org
InboxLGL.AU@jw.org
Oda del Betelita y Oda a la Precursora (Autora: Aloha)
Ser Betelita era un portento El caso es que muchos Ya no están dentro.
Unos trasladados Y otros con engaños Han sido echados.
El gran privilegio Ya no lo es tanto Ahora les tocará decir: A Dios rogando Pero con el mazo dando.
Algunos lo tendrán crudo Porque a la universidad Tan sólo fue alguno.
Y encima por el voluntariado La sociedad no ha cotizado ¿Será por eso que ahora Dios les ha castigado Y ser Betelita ya no es El privilegio soñado?
------------------------------------
Bella precursora Eres de admirar Al Betelita Supiste esperar
Cuan bellos los campos florecidos en Ajalvir ¡lástima que nuestra boda no se pudo celebrar allí!
Ahora sin hijos Sola y desamparada Incluso a tu marido Le dieron la espalda
Bella precursora Eres de admirar Acumulaste tesoros en el cielo Pero la vida la has visto pasar
JHK, me parece curioso que la carta sea de la Watcht Tower, Sociedad Atalaya para la divulgación de la Biblia, y no de la Asociación Testigos de Jehová.
ResponderEliminarTodos sabemos quién está supeditado a quién y la empresa que lo controla todo , pero hay Testigos que tratan de desvincular la Watchtower diciendo que es una simple editorial para uso de los Testigos de Jehová.
Con esta carta se ve claramente lo contrario. No hay más que leerla. y lo más sorprendente es que al final pone:
UNA SOCIEDAD NO LUCRATIVA.
En USA no está considerada así la WT. ¿Y en Nicaragua sí?
Bueno, ahora se ve claramente quién firma en la página 2.
ResponderEliminarLo firma la Watch Tower B.& T. Society.
Dato curioso:
Aunque no sea el nombre de ninguna persona, esa firma es válida porque uno puede firmar con lo que quiera. Sin embargo, se asume que quien lo firma es el presidente o representante mayor de la Sociedad Watch Tower si se sabe, por otros documentos, que suele firmar así.
Lo digo porque es muy aberrante que NINGUNA PERSONA firme en su nombre propio. Y es muy triste que los Testigos nicaragüenses se traguen esto y más sin rechistar.
Hello, Garlinton.
ResponderEliminarLos Testigos de Jehová, por todo el mundo, se lo tragan sin rechistar absolutamente todo. Están enseñados y con el cerebro bien lavadito. Si se llevan el dinero a espuertas, entienden que tiene que haber una manzana podrida, no que los jerarcas de la organización, aparte de no tener ni idea de la Biblia, usan la editorial para vivir como marqueses.
A cambio reciben un club social selecto donde los hombres pueden medrar como ancianos y cotillear en el salón. Un alto precio por algo tan tonto. Pero está tan viciado, el círculo es tan estrecho y la amenaza social de la expulsión es tan dura, que ninguno quiere verse fuera. Y luego, además, la esperanza de la vida eterna, por la que son capaces de m,orir por una chorrada tan grande como la sangre...
Ay, qué tiempos vivimos. Y los hombres creando vida. Será que el vitalismo ha muerto? Quí lo sa?
Garlinton:
ResponderEliminarPor lo que sé, en los últimos años el Cuerpo Gobernante ha atomizado la Sociedad Watch Tower..., tal como la conocíamos.
Hay una maraña o entramado de "empresas" que conforman el grupo.
Intentaron hacer una distinción entre la parte colegiada-teológica, de la parte empresarial o editorial...,¡parece que para curarse en salud en caso de demandas judiciales por parte de las doctrinas "asesinas" y de mobbing institucional a los expulsados!
Pero como son como son, lo acaban liando todo (como tú bien muestras)..., ¡pienso que a propósito al haber sido aconsejados por buenos abogados expertos en ingenierías de todo tipo!
¿Cuántas empresas conforman hoy el grupo Watch Tower...? ¡Ni idea!
...traigo
ResponderEliminarsangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...
desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ
TE SIGO TU BLOG
CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...
AFECTUOSAMENTE
El lado cómico de la Watchtower
ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CHOCOLATE, EL NAZARENO- LOVE STORY,- Y- CABALLO,
José
ramón...
Buenas tardes.
ResponderEliminarEn la carta a los nicaragüenses se ven algunas contradicciones.
Empieza diciendo la carta que la profecia de Isaías queda patente en Nicaragua y todo el mundo con el excepcional aumento de la "adoración verdadera".
¿No debería ser esto motivo suficientre para abrir nuevos beteles por el mundo y no ir cerrándolos? Ellos lo justifican diciendo que con ese rápido crecimiento hay que "simplificar los procedimientos", ¿Algún testigo de Jehová nicaragüense sabe lo que es eso? ¿entiende de administración de empresas?
Porque una empresa, cuando simplifica los procedimientos es para GANAR MÁS DINERO O PARA AHORRAR MÁS DINERO porque utiliza nuevas tecnologías, etc. Y esas son las motivaciones que hay cuando se reduce plantillas e instalaciones. Por consiguiente, la empresa Watchtower se mueve por lo mismos intereses que cualquier empresa LUCRATIVA.
Luego, cuando citan Hechos 16:4-5, se equiparan a los apóstoles con capacidad para DECRETAR.
Es decir, el Cuerpo Gobernante decreta esta actuación con la misma autoridad como si fueran los apóstoles del primer siglo, al que llaman "Cuerpo Gobernante", igual que ellos.
A mi me da "yuyu" esta prepotencia, señores.
Gracias, José Ramón, por deleitarnos con la poesía...
ResponderEliminarHola compañeras y compañeros:
ResponderEliminarLas propiedades de las confesiones religiosas en Nicaragua fueron confiscadas, no sólo las de los testigos de Jehová. Con los años, consiguieron recuperar gran parte de ellas.
No sólo los testigos de Jehová.
¿Y qué quieren hacer? Simplificar. Como bien dice el compañero Garlinton, tal y como hace cualquier empresa con el fin de incrementar los beneficios. Dan de baja aquellas sucursales que no reportan beneficios.
Negocio redondo, no aportar ni un centavo para adquirir la propiedad, pero escriturarla a nombre de quien la venderá.
Besos.
Aloha.
¡Cuanta mala hierba! A que buen trabajo te dedicas. ¿Qué fue lo que te movió hacer este trabajo de apostasia y detrartor? ¿Qué le dirás a Jehová en su día? Desde los 7 años soy Testigos de Jehová con todo el orgullo de la vida. Bataste felicidad que tengo. Me imagino el rencor que debes de sentir cuando ves a los Testigos de Jehová predicando en las calles. Solo te digo una cosa: Trata que tengas razón en lo que dices, porque si muchos Testigos de Jehová en el día de Jehová tinen su aprobación y tu no ¿Qué vas hacer? No será que tambien niegues el día de Jehová y la propia Biblia. ¡Apostata al fin! Bruno Gómez.
ResponderEliminarBuenos días.
ResponderEliminarJHK, por lo visto A Bruno Gómez no le gusta que digas la verdad en tu blog. Porque la noticia no la ha pidido desmentir.
Y a mi mo me dan rencor los Testigos de Jehová predicando, ME DAN PENA. Te lo digo en serio. No creo que a JHK le de rencor.
Pena de malgastar tantas horas para beneficio de una empresa llamada Watchtower. QUE NO REPARTE DIVIDENDOS CON SUS TRABAJADORES GRATIS. Y que no duda en "simplificar" las propiedades para ganar más dividendos.
¿A ti no te da pena de eso?
¿Crees que trabajas para Jehová -un ente intangible- o para la Watchtower?
¿Por qué no dedicas un día a pensar sobre ti, sobre qué está siendo tu vida y a dónde la llevas?
___________________________________
ResponderEliminar***********************************
----ACELERA la recolección---
***********************************
___________________________________
jajajajajaja.
¡Qué vista tienes, JHK!
Se me había pasado esta frase tan elocuente. Ahí queda resumido todo.
"Acelera la recolección"
¿En qué piensa el Esclavo Fiel y Discreto con sus palabras de doble sentido, eufemismos, metáforas bíblicas descontextualizadas, retórica retorcida, falacias varias...?
Una frase que no debe pasar inadvertida y digna de ser analizada:
ResponderEliminar___________________________________
Se han hecho esfuerzos para diseñar y edificar con mayor prontitud los Salones del Reino y los Salones de Asambleas que tanto se necesitan
___________________________________
Parece una contradicción cerrar beteles, por un lado, y abrir Salones del Reino, por otro, ¿verdad?
No, no es una contradicción si se sabe para qué sirve cada cosa.
¿Que es una Salón del Reino? un Testigo de Jehová adoctrinado te responde sin pensar. Sin embargo, DESDE EL PUNTO DE VISTA COMERCIAL, un Salón del Reino es un escaparate, una TIENDA. Todo el mundo en la ciuadda sabe dónde están las tiendas de la Watchtower y acuden allí para ser enganchados como consumidores de sus productos. Te reciben los VENDEDORES(que a la vez son consumidores) muy amablemente, y la meta es que tú mismo llegues a ser otro vendedor para cerrer el círculo.
Además, un Salón del Reino se AUTOFINANCIA por los mismos vendedores-consumidores. Un Betel no se autofinancia por los internos de allí y de eso sabrán ustedes más que yo.
Ay Brunete!!!
ResponderEliminar¿Qué hará el Cuerpo Gobernante cuando Jehová les acuse de mentir y de editar millones de panfletos afirmando que estaban guiados por Dios cuando es falso? ¿Qué dirá el Cuerpo Gobernante cuando Jehová les cante las cuarenta por inventarse fechas falsas como 1925, 1975, o la generación traslapada?
¿Qué le dirán a Jehová por los casos de pederastia que taparon y siguen tapando para evitar escándalos?
¿Qué dirán por los hermanos que han muerto a causa de la cuestión de la sangre por una interpretación personal atribuida a Dios? ¿Qué explicarán al Todopoderoso por impedir con coacciones a sus miembros no ponerse sangre pero sí comer filetes de cerdo, cuando el cerdo, aunque lo desangres, le queda en la carne el 50% de sus componentes sanguíneos?
Espero que les vaya bien en el fin del mundo, porque yo espero que Dios sea misericordioso con los que le aman, e incluso con los farsantes que dicen tener el espíritu de Dios, pero mienten y cambian sus interpretaciones constantemente.
Haz una cosa, Bruno, fíate de la Biblia, exclusivamente, y será entonces cuando abrirás los ojos.
Por cierto, como dice Garlington, haz lo que haces en la predicación y aporta pruebas, en lugar de amenazas. Así tu argumento tendrá peso.
Estimado Bruno:
ResponderEliminar¿Encuentras alguna diferencia entre éste blog en el que puedes comentar abiertamente, aún sin que opines sobre la entrada, y otros blogs en los que podías alabar a Jehová libremente pero ya no, a pesar de ser de la misma confesión religiosa?
Vetando comentarios a sus propios hermanos porque no aportan comentarios edificantes ni que aporten nada a las investigaciones en línea con el blog. ¿Te suena?
Aquí puedes llamarnos apóstatas y no pasa nada. ¿Te has quedado a gusto hijo? Si te aburres, empieza a construir tu barco, ese que te hace tanta ilusión.
Si por el contrario nos quieres dar tu opinión sobre la carta que ha mandado "tu organización" a las congregaciones de los hermanos nicaragüenses, estaría bien saber qué opina de primera mano un testigo de Jehová tan activo de ésta noticia que ¿habrán leído también a los hermanos de Miami? Porque estoy segura de que de ésta noticia tan fresca no te has enterado en tu congregación en la pasada reunión de servicio. ¿A que no?
¿Qué opinas Bruno de que la Watchtower esté vendiendo sus propiedades a la chita callando?
¿Has informado a los hermanos de la congregación en la prédica hoy?
Opina con libertad querido, esa que no tienes donde tú sabes.
Besos.
Aloha.
P.D
ResponderEliminar¿Podré comentar libremente en tu blog... o me vetarás? :D
Apreciado Bruno Gómez:
ResponderEliminarAcabo de visitar tu blog y he intentado formar parte del grupo de "seguidores", pero veo que me tienes vetado.
Como dice Aloha, ¡con los apóstatas no tendrás ese problema!
Tolerancia y libertad de expresión, ¿qué significan esas palabras para ti?
Entreveo un intento de meterme el miedo en el cuerpo con el tío de saco y el tiempo de fin..., esfuerzo baldío de tu parte, la Sociedad Watchtower lo ha intentado antes que tú y no parece que haya tenido mucho éxito.
Me preguntas: "¿Qué fue lo que te movió hacer este trabajo de apostasia y detrartor?". ¡Te lo voy a decir! El ver a la gente desparramada como ovejas sin pastor: ¡Tantos niños y adultos muriendo por un doctrina caduca como son las transfusiones de sangre! ¡Tantas víctimas de la pederastia sin escuchar sus tiernas voces! ¡Tanto pederasta protegido por el "calor y cobijo" que le suministra la congregación..., siguiendo las directrices de la confesión religiosa a la que pertenecemos! ¡Tantas vidas y proyectos frustrados! ¡Tanta opacidad financiera! ¡La vida en la opulencia de los jerarcas..., mientras se utiliza a las personas como piezas de una máquina, a las que se tira a la basura una vez ha cumplido su función! ¡Qué diremos del sufrimiento indescriptible de las personas y familias, ocasionado por la expulsión de los testigos de Jehová? ¿Sigo con más ejemplos? ¡Porque tengo carrete para rato!
Otra de tus preguntas: "¿Qué le dirás a Jehová en su día?". ¡Que luché por la verdad y lo correcto! ¿Y tú, qué le dirás? ¿Cómo podrás justificar todos los desmanes que comete la teología tombolesca de tu Cuerpo Gobernante, que se lava las manos como Pilato? El que tiene un serio problema con Dios eres tú, por aparcar tu conciencia y permitir la supremacía de las doctrinas ideadas por hombres.
"Desde los 7 años soy Testigos de Jehová con todo el orgullo de la vida". Pues yo no te lo voy a decir, desde cuándo lo soy.
"Trata que tengas razón en lo que dices, porque si muchos Testigos de Jehová en el día de Jehová tinen su aprobación y tu no. ¿Qué vas hacer?". Lo documento todo, todo y todo, ¿te molestas en leer las publicaciones de tu Governing Body Bank, esas que colgamos en este blog? ¡Ésos pedigüeños sin escrúpulos sí que tendrán un problema con Dios..., pues ocupan su lugar: son la Voz de Dios en la Tierra!
"¡Apostata al fin!". Sí, Bruno, soy apóstata de todas las profecías fallutas y todas la verdades caducas de tu Organización Watch Tower..., ¡y me siento en paz con mí mismo y con los demás!
¿Puedes dormir tranquilo todas las noches, sabiendo que los pederastas no son denunciados a la policía en tu confesión religiosa...?
Siéntete libre de comentar aquí, cosa que yo no puedo hacer en tu blog.
Buenas tardes, JHK
ResponderEliminar___________________________________
Dice Bruno Gómez:
Trata que tengas razón en lo que dices, porque si muchos Testigos de Jehová en el día de Jehová tienen su aprobación y tu no. ¿Qué vas hacer?
___________________________________
Aquí hay dos falacias. Veamos. La que se observa a primera vista y a bulto es la falacia de falsa vivencia de recurrir al miedo o argumentum ad metam o argumentum in terrorem. Ejemplo:
Dios existe y si no crees en él, arderás en el infierno o si no actuamos ahora después será demasiado tarde. Ninguno da argumentos sobre su premisa principal, tan sólo se limitan a presentar una ilusión negativa o falsa vivencia que afecte a tus emociones.
*********************************
La otra falacia es apelar a una consecuencia que no ha sido probada. Se llama Argumentum ad consequentiam o argumento dirigido a las consecuencias. Ejmeplo:
Dios debe de existir, porque si no existiera no habría moral y el mundo sería horrible.
Es un argumento que concluye que una premisa (típicamente una creencia) es verdadera o falsa basándose en si esta conduce a una consecuencia deseable o indeseable. Es una falacia porque basar la veracidad de una afirmación en las consecuencias no hace a la premisa más real o verdadera
En el Betel de El Salvador se solicitó a varias congregaciones la presencia de hermanos para que fueran a darle mantenimiento a la 'casa de Dios', otros se organizaron para darles la alimentacion a quienes estaban trabajando en dejar Betel limpio y reluciente, por supuesto los hermanos muy gozosos fueron y lo hicieron, lo dejaron tan limpio como creen los Testigos que tienen la conciencia los del Cuerpo Gobernante. ¿Cual fue su sorpresa? Un par de semanas despues se leyó en las congregaciones una carta similar a la que expone aqui el compañero Numérico diciéndoles sobre la venta de Betel.
ResponderEliminarLos muy sivergüenzas "utilizaron" a los hermanos para dejar Betel reluciente para que el comprador la encontrara impecable, y por el dinero de la venta, ni pregunten.
Yo la verdad es que siento pena, mucha pena de ver a personas que desgastan su vida enseñando "verdades" que dentro de poco tiempo se han modificado o traslapado. Cuando preguntaba esto a los ancianos la conversacion tmaba los siguientes tintes:
ResponderEliminar-Ancianos: es nueva luz, jamas debemos de cuestionar el instrumento que Dios utiliza para administrar su alimento al tiempo apropiado.
-Yo: pero aquella "vieja luz" ocasiono perjuicios a muchos hermanos, ¿acaso fue Jehova el que impuso ciertas doctrinas? ¿no fueron los hombres?
-Anc: Cada uno rendiremos cuentas a Jehova por nuestras equivocaciones, yo, tu, el superintendente de turno e incluso los miembros del cuerpo gobernante.
-Yo: ¿si obedezco fielmente al cuerpo gobernante? obtendre la salvacion.
-Anc: sin duda.
-Yo: aunque se equivoque como tantas veces a tenido que rectificar.
-Anc: mmmmmm.
-Yo: para mi, eso es obediencia ciega, y es el mismo razonamiento que puede emplear un musulman para inmolarse, ¿acaso no hace él lo que sus lideres religiosos le dicen?, ¿acaso no piensa que la voluntad de Dios queda establecida por lo que dice el imán? ¿no podria utilizar él el mismo razonamiento?, "yo obedezco a aquellos que me enseñan tu palabra, si me equivoco ellos responderan ante ti, yo quedo excusado".
Anc: pero la diferencia es que nosotros si tenemos la verdad.
Yo: ¿pero que verdad?, si a lo largo de nuestra historia los cambios es una constante, y nos hemos equivocado mas de una y mas de dos y mas de "cienes de cienes" de veces.
El anciano sabia que yo buscaba la verdad, pero ambos llegabamos a un punto que no eramos capaces de entrar en la mente de la otra persona, no se si culpa mia por que no lo entendia o por que no me expresaba bien, o culpa de él.
el caso es que poco a poco deje de asistir a las reuniones, y les dije que si me visitaban alguna vez que estudiaran bastante para contestar a todas mis preguntas, desde que dije eso han pasado unos 10 años y ni que decir tiene la cantidad de cambios que ha habido de esa fecha hasta ahora, bueno pues desde ese dia hasta hoy, jamas me ha visitado anciano alguno, cuando me visiten estoy dispuesto a hablar, por que lo que busco es la verdad, no una fe ciega, por eso he dicho al principio de mi comentario, que me dan pena los testigos que veo predicar, mucha pena de que malgasten su vida, enseñando hoy una cosa y mañana otra, sin que nadie pague por los errores que han cometido, quedan inmunes.
El testigo de a pie (se predicar lo que otros le dicen que tiene que predicar)
El anciano (idem)
El superintendente (idem)
El comite de betel (idem)
El miembro del cuepo gobernante (¿¿??) (al ser nombrado y ungido por Dios nadie le pedira explicaciones, al contrario le besaran el culo por donde va)
¿A quien pido entonces explicaciones por los muchos errores cometidos, que han afectado mi vida?
un saludo
Veo que el odio hacia los Testigos de Jehová es grandisimo. Pero, ¿Cual es la voluntad de Jehová? En sentido general, no es amar sus principios, predicar y mostrarse amor entre si, ¿donde se puede encontrar dicho amor? Sin duda en la congregación de los testigos de Jehová. ¿Donde se puede encontrar un rato de Paz y olor a cristianismo verdadero? En los Testigos de Jehová. ¿Por qué no esperar en Jehová teniendo presente que el trigo y la mala hierba están ligados y al final los justos resplandecerán? (Mateo 13:24-30). Y la hay en tonga, que no se como al adminitrador del Blog logró obtener la información acerca de los hermanos en nicaragua. Hay muchos infiltrados al servicio del mal. ¿Por qué cuando voy a la reunión, a predicar termino feliz sintiendo que Jehová nos apoya? Hay muchos hermanos de buen corazón al servicio de la verdad. Sin duda, Jehová lo recompesará. Para el administrador del Blog: ¿Lees la Biblia a diario en vez de buscar información obtenida de falsos hermanos? ¿Cómo vas a decir que las transfuciones de sangre estan fuera de lugar?
ResponderEliminar(Hechos 15:29):29 que sigan absteniéndose de cosas sacrificadas a ídolos, y de sangre, y de cosas estranguladas, y de fornicación. Si se guardan cuidadosamente de estas cosas, prosperarán. ¡Buena salud a ustedes!”. Note: "de todo tipo de sangre.(Levítico 17:10) 10 ”’En cuanto a cualquier hombre de la casa de Israel o algún residente forastero que esté residiendo como forastero en medio de ustedes que coma cualquier clase de sangre, ciertamente fijaré mi rostro contra el alma que esté comiendo la sangre, y verdaderamente la cortaré de entre su pueblo. . .
¿Puedes darte cuenta de lo que dice la Biblia? Al no ser que digas que está fuera de lugar o que el viejo Testamento no se debe usar.
¿Que me dicen del caudal de información valiosa para la vida que ha suministrado el cuerpo gobernante por medio de la Biblia? No me digan que es falso. Nos hechan en cara de que una persona tiene que morir por no aceptar transfuciones, pero a quién obedecer primero: A Jehová o cuando hay que mostrar lealtad y está en juego la vida: Todo cambia:la vida primero y Jehová depués. Por favor.. El cuerpo gobernante no tiene porque dar información de lo que hace con las sucursales. Y si hubiera algo mal, Jehová dcitará el fallo al final, pero eso no es excusa para hacerse detractor y salirse de la congregación fundada por Jehová y cristo. La salvación es individual, no colectiva.
Te quité de seguidor, porque mi Blog es para alabar a Jehová y la congregación cristina. No puedo yo estar reunidos con mi hermanos en la fe, y tracionando por la espalda. Pero de toda manera te digo: cambia amigo, deja el rencor que tienes. El diablo quiere eso. Sea como sea, el día de Jehová está fijado y la propia casa de el tendrá y ya tiene juicio. Al final, los justos resplandecerán. No voy a comentar más aqui porque si no por moral tendré que dejarte como seguidor en mi blog A todos: acepten una visita, prueben el amor, la salvación es individual. A los que aman a Jehová no hay tropiezo. Espero que el administrador y a los que leen este Blog recapasiten. Al final, en el nuevo mundo darnos un afrazo. Que se acabe la contienda. Bruno Gómez.
Buenas de nuevo.
ResponderEliminar¡Ahí que ver, Bruno Gómez, el muchacho le pone empeño!
jajajaja. El tío habla de amor y unos cuantos rollos más en las congregaciones...¡pero estás hablando a APÓSTATASS, hijo! Ellos ya saben todo ese tinglado.
___________________________________
Dice Gómez:
¿Que me dicen del caudal de información valiosa para la vida que ha suministrado el cuerpo gobernante por medio de la Biblia? No me digan que es falso.
___________________________________
Ya te han dado algunos ejemplos de ese "caudal de información", hijo. Generaciones traslapadas, cambios doctrinales, viejas luces, cambios de fechas...
En fin, tienes material. Y por cierto, es por medio de la Atalaya y demás publicaciones de la empresa Watchtower.
A ver, Bruno Gómez, yo no soy apóstata y no me dejo impresionar por emociones, dime:
¿Hay alguna noticia que haya dado JHK que sea falsa?
Es que estamos hablando de tomates y tú sales con pimientos, hijo.
*NO CIBERPREDIQUES Y CÍÑETE A LA CUESTIÓN*
[Ya sé que es igual porque él va a seguir con la misma cantinela]
"¿Cual es la voluntad de Jehová? En sentido general, no es amar sus principios, predicar y mostrarse amor entre si, ¿donde se puede encontrar dicho amor? Sin duda en la congregación de los testigos de Jehová. ¿Donde se puede encontrar un rato de Paz y olor a cristianismo verdadero? En los Testigos de Jehová."
ResponderEliminar¿Esa es la gran cuestion?
-Amar sus principios --> de acuerdo.
-Predicar --> predicar ¿que? ¿la generacion que se traslapa? ¿que jehova iba a resucitar unos principes para juzgar la tierra y por eso se hizo bet-harin? ¿la relacion entre las piramides de keops y el fin? ¿que en 1975 se terminaba todo? ¿que los ungidos iban a ser llevados al cielo automatiicamente en 1914, y los veriamos ascender? ¿que la generacion de 1914 no pasaria y ahora pasa? predicar que?? cual es la voluntad de Jehova?
-mostrar amor entre si.--> de acuerdo (gandi, teresa de calcuta, vicente ferrer y muchos otros han mostrado mucho muchismo mas amor que muchos de los que escribimos en estos foros (nos metemos todos)
-"¿donde se puede encontrar dicho amor? Sin duda en la congregación de los testigos de Jehová. ¿Donde se puede encontrar un rato de Paz y olor a cristianismo verdadero? En los Testigos de Jehová." --> en los testigos de Jehova hay personas muy muy buenas, igual que hay personas que son malas, pero esto no garantiza que hay paz y olor a cristianismo verdadero, yo he visto muchas cosas entre los testigos, he visto peleas (no solo verbales, sino fisicas) pero claro como no se denuncia pues esta tapado, he visto divorcios, por adulterios de ancianos, siervos ministeriales, precursores, he visto hermanos que se han aprovechado materialmente de otros hermanos, he visto borracheras, he visto con mis ojos como tomaban drogas, y muchos de estos hermanos ejemplares, ¿asi es la religion verdadera?, entre los testigos hay por desgracia pederastia (mira el post de abajo) es solo un ejemplo de lo mucho que hay.
y sorprendentemente cuando empece a tener relacion con "mundanos" me di cuenta que no eran tan malos como me los pintaban, eran personas normales, buenos y malos, como testigos hay buenos y malos, pero el dicho ese de: "el peor testigo vale mucho mas que el mejor mundano" eso... eso es de una prepotencia caracteristica de los radicalismos, de los que creen que tienen la verdad absoluta, vuelvo a decir, aprecio mucho a algunos testigos, pero no por que sean testigos, sino por que son buenas personas.
Un saludo
"Hay muchos infiltrados al servicio del mal". ¡No lo sabes tú bien! ¿Hablar la verdad, es estar al servicio del mal?
ResponderEliminar"No voy a comentar más aqui porque si no por moral tendré que dejarte como seguidor en mi blog".
No dejes de lado tu moral y dignidad por servir a una empresa editorial e inmobiliaria.
Triste, ¡a lo mejor con el tiempo me convences y vuelvo al redil watchtoweriano a vender libros y revistas gratis en mi tiempo libre!
"El cuerpo gobernante no tiene porque dar información de lo que hace con las sucursales". ¿Que qué? ¿No tiene que dar cuentas del dinero que echamos en las cajas? ¿La opacidad financiera es la marca del cristianismo verdadero? Tú dices eso porque no lo has pensado o porque no sabes lo que dices. El Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová TIENE que darnos cuenta de lo que hace hasta con el último céntimo que le damos...
"Veo que el odio hacia los Testigos de Jehová es grandisimo". No, te equivocas. Aquí lo que exigimos es responsabilidades por lo que se enseña y sus consecuenias y transparencia..., ¡lo que exigen las leyes españolas y europeas! Los testigos de Jehová tienen todo el derecho del mundo en creer en: la generación que se traslapa a conveniencia, los ungidos eternos de pacotilla, y que en el Nuevo Orden Watchtoweriano les darán una parcela con vida eterna para trabajar para la Watchtower..., ¡a lo que no tienen derecho es a "proteger" en el anonimato a los pederastas y dar una patada a las víctimas! ¿O sí tienen derecho? ¿Qué dices, Bruno el Amoroso?
Muy buenas.
ResponderEliminar___________________________________
Odio a los Testigos
___________________________________
Es el recurso al victimismo. Pero la responsabilidad, en parte, está en los dirigentes de la Watchtower que incculcan la idea en sus cerebros. No sé qué clase de víctima puede ser Bruno, cuando él mismo manifiesta que va a predicar feliz y asiste al salón del reino gozoso. ¿Que se encuentra con lalguna mala contestación en la predicacion? Claro, recuerde el muchacho que no le han llamado a su puerta. Donde las dan, las toman.
Aunque ellos mismos, los Testigos, también tienen su grado de culpabilidad por dejarse omer el coco. El caso de Bruno es patético y raya la infamia. Porque él mismo manifiesta que es Testigo desde los SIETE AÑOS. Con sieta años no se tiene el coco en condiciones de comprender lo que hay que comprender y es fácilmente manipulable apelando a falacias del miedo. Y Bruno no es ninguna excepción ni ningún niño prodigio.
No nos lo va a decir, pero estoy practcamente seguro que Bruno soño con esa edad con castigos de Jehová y cosas semejantes. Y eso le ha marcado de por vida. En lo que ha escrito aquí se ha visto como apela al castigo de Jehová de una u otra forma.
Veo que el odio hacia los Testigos de Jehová es grandisimo.
ResponderEliminar----------------------------------
Pero cual odio es colgar una carta del propio gobernante? No es suministrar el alimento al tiempo correcto?
No odiamos a Jehová ni alos testigos, queremos que abras los ojos respecto a esos que se denominan cuerpo gobernante.
que coma cualquier clase de sangre
-----------------------------------
Que COMA que COMA, entiéndelo. Eso se llama vampirismo y hay gente que practica el beber sangre humana, y en ritos satánicos se toman sangre de animales.
Note: "de todo tipo de sangre.(Levítico 17:10)
-----------------------------------
Y entonces que me dices de las partículas de sangre (globulos blancos rojos plaquetas, etc) eso si se puede? A quien haces caso, a tu conciencia educada por la biblia o a tu puerco gobernante?
¿Que me dicen del caudal de información valiosa para la vida que ha suministrado el cuerpo gobernante por medio de la Biblia? No me digan que es falso.
--------------------------------
Te corrijo, es Jesús y Dios Yahvéh quienes han suministrado información por medio de los profetas y apóstoles que escribieron la biblia, o me dirás acaso que es el puerco gobernante el que escribió la biblia.
No estoy en contra de la Biblia sino de la interpretación que hace de ella la Wash Tower.
la congregación fundada por Jehová y cristo.
----------------------------------
Me pudieras decir donde dice en la biblia que Jesús y Yahvéh fundaron personalmente la secta denominada Testigos de Jehová?
Tendrás la foto de Jesús cuando fue a Nueva York a inaugurar la imprenta o una foto de Jehová poniendo la primera piedra de los edificios de Brooklyn?.
Grabaste con tu celular la junta con los 500 accionistas donde Jesús firmaba notariadamente la fundacion de la Watch Tower & Tract Society, Inc.?
Te quité de seguidor, porque mi Blog es para alabar a Jehová y la congregación cristina.
----------------------------------
Se puede alabar a una congregación? No se supone que debe ser motivo de apoyo Y CORRECCIÓN como lo que escribia Pablo a las comunidades, leelo, está en tu Biblia.
cambia amigo, deja el rencor que tienes.
-----------------------------------
Ningún rencon, yo busco la verdad Y NO SOY APOSTATA, nunca he sido Testigo.
A todos: acepten una visita, prueben el amor,
-----------------------------------
Yo les abro amablemente los domingos que acuden a visitarme, pero cuando empiezo con mis cuestionamientos SIEMPRE se tienen que ir, algunos se enojan y muchos dicen que les quito su tiempo. Para mi Jesús nunca es pérdida de tiempo.
Aceptar una prueba de amor? Me imagino es muy amoroso voltearle la cara a uno de los que ustedes llaman apóstata, dejarle de hablar a los hijos, nietos, padres, amigos, sin duda MUY AMOROSO.
Pero Bruno cariñin, que haces en este blog? Si estas tan orgulloso de ser TJ, que oye, eres libre, sabras que no nos puedes leer. Que te pasa en tu cabeza en ese quiero y no puedo? Porque esa necesidad de leer y postear sitios prohibidos? Acaso quieres probar tu fe? Quieres ver cuan fuerte eres ante nosotros, autenticos malos malisimos? A que se debe que dudes hasta el punto de decir "mas vale que tengas razon" si tu verdad es absoluta? Ay ay ay...lo tuyo es un tema muy tratado en los sicologos. Por dentro no soportas lo que vives, pero tienes un pequeño robocop religiosos programado. Te deseo lo mejor. Ya has dado el primer paso.
ResponderEliminar