Jorge (apóstata al otro lado del charco) |
Carta de la Sucursal de México, 6 de diciembre de 2010 |
Estimados camaradas víctimas de las opacidades varias:
Nuestro hermano Jorge, desde nuestro entrañable México, nos envía esta misiva teocrática y opaca para que la Honorable Hermandad Apóstata la analice teocrática y apropiadamente. ¡Debemos recordar que el Cuerpo Gobernante no quiere escondernos nada! Por eso nosotros desempeñamos esta labor imprescindible para la casa de la fe. ¡Gracias, hermano Jorge! Sin duda está colaborando lealmente en dar a conocer el evangelio verdadero a todos los cándidos de la tierra. Estás acumulando tesoros en los cielos, ¡y no como el Cuerpo Gobernante: en hedge funds y cédulas hipotecarias!
¿Quiénes documentan todo, todo y todo? ¿Quiénes os dan a beber las aguas puras y cristalinas de la verdad documentada? Y, ¿quiénes intentan reventar el blog con ataques hacia las personas que participamos aquí escribiendo o participando con comentarios? ¿A quién le puede ofender la verdad de la buena? ¿Quién os vende humo envuelto en nada? ¿Quién os pide donativos en metálico..., por que el fin del mundo está a las puertas? Y, ¿quiénes os lo dan todo..., por nada?
Empecemos con la disección. Para ir al grano, en la página tres de la carta, el subtema: Archivos de casos judiciales (en las comunidades locales de los testigos de Jehová), tal vez es lo más interesante y, tanto en México como en España siguen con el mismo protocolo dictado por el Cuerpo Gobernante --omnipresente en todo--. Dice los siguiente:
Los registros relacionados con los casos de abuso de menores deben marcarse con la frase "No destruir" y guardarse indefinidamente. Los formularios Notificación de expulsión y desasociación de personas que no han sido readmitidas también se guardan indefinidamente.O sea, los archivos con los casos de pederastia que se den en las congregaciones de los testigos de Jehová, se guardan indefinidamente en el archivo que estará ubicado en el domicilio particular del Secretario de la congregación local. ¿Dice en algún lugar que hay que informar o denunciar estos casos a la policía? ¿No? ¿Y por qué no?
Luego, pasa lo mismo con los archivos de aquellas personas que han sido expulsadas por la confesión religiosa o, aquellas que han decidido voluntariamente abandonar la entidad religiosa..., ¡nunca se destruyen! ¿Se les ha pedido autorización a éstas personas para mantenerlas "fichadas" de por vida? La agencia mejicana de protección de datos, ¿qué dice al respecto? ¿Se están violando derechos fundamentales de los ciudadanos mejicanos?
Libertad de religión sí, pero, ¿qué hay de los derechos de los ciudadanos? ¿Se pueden conciliar ambos derechos, o, en aras de unos se desestiman los otros?
Para finalizar, en la página cuatro de la carta, la confesión religiosa suministra las directrices a los ancianos de congregación de las comunidades locales: las anotaciones pertinentes que deberán hacer en el libro secreto con los protocolos judiciales internos de la entidad religiosa. Todo lo apuntará el anciano de turno de su puño y letra.
¿Os explican estos protocolos TH, u Ojo Bereano? ¿Os suministran documentación alguna, o se limitan a la demagogia watchtoweriana sin sustancia ninguna?
Está pasando, lo estás leyendo, ¿te lo vas a perder?
¿Quién es el padre de la mentira y la verdad caduca?
Fernando Medina del periódico ActualidadTDF me ha respondido de forma evasiva sin decir se SI o NO habia existido algun error o confusión entre Testigos de JEhová y Mormones, Ha confirmado solamente que la notícia decia respecto a ancianos mormones.
ResponderEliminarYá le he enviado otro e-mail para que aclarase mejor la cuestión.
Lo estraño es que se ha havido algun error y TH yá tiene en su mano la respuesta - POR QUE MANTIENE COMO TÍTULO DE SU ENTRADA: "ASESINADOS UN MATRIMONIO DE TESTIGOS"?
Alguién sabe responder?
Vitor
(Portugal)
Miren como reacciona TH:
ResponderEliminar"No pienso alterar la noticia segun la dio la prensa argentina, para vergüenza de sus editores que corrigen sin dar fe de errores, algo muy censurado en el mundo de la prensa. Lo que les he escrito a ellos queda entre nosotros."
Que verguenza para ese APOSTATA y toda su comunidad.
Sabe que está errado pero sigue en su conduta como es normal en su Religión Apóstata de la Iglesia Adventista del Segundo Advenimiento - original - Nelson Barbour.
En sus comentários casi llega a llamar apóstata a uno de los suyos que se conforma con la forma escabrosa como se justifica.
Que MAMIPULADOR y MENTIROSO.
Vitor
(Portugal)
Que yo sepa no existe ninguna agencia mexicana de protección de datos.
ResponderEliminarHay leyes que protegen los datos, pero nada más.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHay leyes que protegen los datos, pero nada más.
ResponderEliminar1 de mayo de 2011 04:02
---------------
Gracias. Los expulsados o desasociados que no deseen que sus datos personales los tenga archivados la confesión religiosa..., ¡que tomen las medidas legales oportunas!
Parece ser que a TH le ha molestado sobremanera que "LuroSalvaje" señalase aquí hace unos días que los apóstatas teníamos razón al señalarle que la traducción que él colocó hace tiempo en su blog de la foto de Dennis Ryan, era defectuosa, errónea.
ResponderEliminarPara intentar condenar Bíblicamente el comportamiento de LuroSalvaje, él argumenta lo siguiente:
"Jesus dijo con claridad:
si tu hermano comete un pecado, ve y pon al descubierto su falta entre tú y él a solas. Si te escucha, has ganado a tu hermano.
MATEO 18:15
Habla con claridad el Maestro?
MCUY CLARO.
Pues a algunos no se les mete en la cabeza."
A quien no se le mete en la cabeza que aquí Jesús hablaba de FALTAS U OFENSAS *ENTRE HERMANOS* (no de errores [equivocaciones] personales, ni de pecados CONTRA DIOS), así como de una evitación INDIVIDUAL del ofensor, es a USTED, Sr. TH.
En el mismo capítulo 18 de Mateo al que Vd. alude, unos versículos más adelante, se registra lo siguiente:
"21 Entonces se acercó Pedro y le dijo: “Señor, ¿cuántas veces ha de pecar contra mí mi hermano y he de perdonarle yo? ¿Hasta siete veces?”.
Y en el vers. 22 Jesús le responde:
“No te digo: Hasta siete veces, sino: Hasta setenta y siete veces."
En la "Traducción del Nuevo Mundo", justo en el vers. citado por Vd. (Mat. 18:5), hay una referencia marginal (marcada con la letra "d") que remite a LUCAS 17:3.
¿Qué dice ese versículo y el versículo inmediatamente posterior? :
"3 Si tu hermano comete un pecado, dale una reprensión; y si se arrepiente, perdónalo. 4 Aun si siete veces al día peca contra ti y siete veces vuelve a ti, diciendo: ‘Me arrepiento’, tienes que perdonarlo”."
Que Jesús aquí hablaba de faltas u ofensas ENTRE HERMANOS, y no de faltas u ofensas contra Dios, así como de una evitación personal, individual del ofensor si éste no escuchaba ni al ofendido, ni a los testigos ni a la congregación, se infiere claramente de lo que se dice dos versículos después en el mismo capítulo:
"17 Si no les escucha a ellos, habla a la congregación. Si no escucha ni siquiera a la congregación, sea para ti [singular] exactamente como hombre de las naciones y como recaudador de impuestos."
EL CONTEXTO, Sr. TH, EL CONTEXTO ...