domingo, 2 de marzo de 2008
La Tarjeta de la Sangre... ¿Quién las diseñó e imprimió?
Estimados camaradas ninguneados por la Watch Tower:
Estas tarjetas, ¿quién las diseñó, las imprimió, distribuyó y se aseguró de que todo testigo de Jehova en España la hubiera rellenado y firmado... año tras año? ¿Tal vez los apóstatas? ¿La iglesia católica? ¿Los mormones? ¿Los evangelistas? O, ¿fue la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová?
"Todas las cosas que fueron escritas en tiempos pasados... fueron escritas para nuestra instrucción"... ¡aquí tenéis el cumplimiento profético!
¡COPIAR Y MANDAR CON LOS DEMÁS DOCUMENTOS EN EL TEMA DE DENUNCIA!
¡Monty Mole... Monty Mole... cuánto de debemos amigo! ¡Estás infiltrado... el Servicio de Espionaje Ajalvireño está tras tus pasos... no te descuides compañero! ¡Tu Misión Imposible... la has cumplido a la perfección!
7 comentarios :
Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.
https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true
Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062
Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091
Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.
Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES
Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!
¿Tenéis el Nuestro Ministerio del Reino de septiembre de 1992? Se titulaba "Proteged a vuestros hijos de las transfusiones de sangre". Me encanta el párrafo 20, en el que se adiestra a los padres testigos para que no metan la pata con el fiscal o el juez hablando de la resurrección, al final dice "la respuesta por sí sola quizás no logre más que convencer al juez, preocupado principalmente por la salud física del niño, de que sois unos fanáticos religiosos de quienes tiene que proteger a vuestro hijo". IMPRESIONANTE
ResponderEliminarGracias, camarada anónimo, se hará provisión de párrafo susodicho... "la verdad la apreciarían muchos en el tiempo del fin".
ResponderEliminarSe agradecen las apreciaciones que contribuyen a un esclarecimiento de las cosas de la Watch Tower... "cosas profundas".
El Defensor del Pueblo tiene toda la información ya. Mañana enviaré carta certificada, con toda la información.
ResponderEliminar*** km 9/92 pág. 3 Proteja a sus hijos del uso indebido de la sangre ***
Si les llevan ante el juez por su negativa a la sangre, la opinión médica de que las transfusiones son necesarias para salvar la vida del niño o mejorar su salud puede ser muy persuasiva. El juez que no esté muy al tanto de cuestiones médicas normalmente se pronunciará a favor de la experiencia del doctor. Ocurre así, sobre todo, si apenas les dan oportunidad a los padres (o si no se les da ninguna) de presentar su postura al respecto y dejan que el médico, sin nadie que lo contradiga, exponga sus afirmaciones de la “urgencia” de poner sangre. Estos métodos unilaterales no favorecen el esclarecimiento de la verdad. En realidad es muy subjetivo e incierto el asunto de cuándo y por qué razón estima un doctor que debe administrar sangre. Suele ocurrir que un médico diga que la sangre es imprescindible para salvar al niño, mientras que otro con experiencia en ese mismo problema afirme que no es necesaria para tratarlo.
20 ¿Qué harán si un fiscal o un juez les pregunta por qué rechazan una transfusión “que puede salvar” a su hijo? Aunque la primera reacción pudiera ser explicar que creen en la resurrección y mostrar su firme confianza en que Dios lo resucitará si muere, la respuesta por sí sola quizás no logre más que convencer al juez, preocupado principalmente por la salud física del niño, de que son unos fanáticos religiosos de quienes tiene que proteger a su hijo Padres, hagan todos los planes necesarios para proteger a sus hijos de una transfusión de sangre, práctica que contamina en sentido espiritual. (Pro. 22:3.) Hijos, respondan a la instrucción de sus padres cuando hagan estos planes y aplíquenlos de corazón. Como familia, ‘queden firmemente resueltos a no comer la sangre’, “para que les vaya bien” al tener la bendición de Jehová, su beneplácito y aprobación
De Kamarada Jeru. En siguiente respuesta doy mas informacion a añadir, como unas jugosas preguntas de los lectores (CUESTION DE CONCIENCIA...PMC (POR MIS COJO...)
Gracias camarada Jeru, por tu aclaración. Siempre se agradecen todas las contribuciones.
ResponderEliminarMonty Mole, Ka 40, ha enviado la información del Ministerio del Reino susodicho. La colgaremos mañana, para que todos los que lo deseen tengan tiempo de sacarse una copia de esta documentación... nos falta más documentación por colgar...
Como bien nos deja claro, Jeru, la información del Ministerio es importante para informar a las autoridades españolas.
¡Luchemos por la verdad y lo correcto!
Mas del Kamarada JERU:
ResponderEliminar*** w91 15/6 pág. 31 Preguntas de los lectores ***
Esto nos ayuda a comprender por qué la joven cristiana mencionada en la página 17 le dijo al tribunal que ‘consideraba que una transfusión era una invasión de su cuerpo, y la comparó al ultraje sexual’. ¿Se sometería pasivamente a ultraje sexual alguna cristiana, joven o mayor, aunque hubiera una orden judicial que autorizara la fornicación por ultraje sexual?
De manera similar, la jovencita de 12 años de quien se cita en la misma página no dejó ninguna duda de que ‘lucharía con todas sus fuerzas contra cualquier transfusión que el tribunal autorizara, de que gritaría y resistiría, de que se sacaría la aguja que le pusieran en el brazo y de que trataría de destruir la bolsa de sangre que pusieran sobre la cama’. Estaba firmemente resuelta a obedecer la ley divina.
Tambien os añado cosas del INDICE:
*** dx50-85 Transfusiones de sangre ***
exonerar a los médicos de la responsabilidad de no administrarlas: g82 8/11 26; bq 28-31
legalmente apropiado: g85 8/9 11-12
no aplicable en caso de negligencia médica: g85 8/9 12
formularios:
exoneración para eximir al hospital de responsabilidad por daños debidos a transfusiones de sangre: bq 48; g74 22/8 20; g71 8/10 31
formulario para el hospital: g85 8/9 11-12; g74 22/8 20-2
negativa de permitir transfusiones de sangre: w85 15/4 13; bq 28-9; bd 51; g59 22/6 26tarjeta “¡No admito transfusiones de sangre!”: bq 29
tarjetas de Aviso al Personal Médico: w84 1/12 25-6; g82 8/11 26; km 9/80 2
por qué son importantes: w84 1/12 25-6
validarlas: w84 15/12 30
Fijaros por favor, en todo lo que sale en el indice los TJ sobre la cuestion de la sangre,.
Por ultimo, para los que dicen que es una decision de conciencia.
ResponderEliminarLibro Razonamiento explicando que decir en ciertas situaciones.
*** rs pág. 348 - pág. 350 Sangre ***
Si alguien dice...
‘Ustedes dejan morir a sus hijos, porque rehúsan las transfusiones de sangre. Eso me parece terrible’
Usted pudiera contestar: ‘Pero nosotros sí permitimos que se les hagan transfusiones... de las que hay que no causan daño. Aceptamos el tipo de transfusiones que no entrañan el riesgo de contraer males como el SIDA, la hepatitis y la malaria. Queremos que nuestros hijos reciban el mejor tratamiento, como estoy seguro que lo querría cualquier padre amoroso’. Entonces pudiera añadir: 1) ‘Cuando hay una gran pérdida de sangre, lo más necesario es restablecer el volumen del fluido. Sin duda usted sabe que realmente más del 50 por 100 de nuestra sangre es agua; además están los glóbulos rojos y los blancos, y así por el estilo. Cuando se pierde mucha sangre, el cuerpo mismo vierte grandes reservas de glóbulos sanguíneos en el sistema y acelera la producción de nuevos glóbulos. Pero hace falta el volumen del fluido. Para satisfacer esta necesidad se pueden usar soluciones no sanguíneas que den expansión al volumen del plasma, y nosotros las aceptamos’. 2) ‘Se han usado soluciones para expandir el volumen del plasma en el caso de miles de personas, y los resultados han sido excelentes’. 3) ‘Más importante aún para nosotros es lo que la Biblia misma dice en Hechos 15:28, 29’.
O contestar: ‘Puedo comprender su punto de vista. Supongo que usted se imagina a su propio hijo en tal situación. Como padres, haríamos todo lo posible por proteger el bienestar de nuestros hijos, ¿no es cierto? De modo que si personas como usted y yo fuéramos a rechazar cierto tipo de tratamiento médico para nuestro hijo, ciertamente tendría que haber una razón de peso para ello’. Entonces pudiera añadir: 1) ‘¿Cree usted que en algunos padres pudiera influir lo que la Palabra de Dios dice aquí en Hechos 15:28, 29?’. 2) ‘Así que la cuestión es: ¿Tenemos suficiente fe como para hacer lo que Dios manda?’.
‘Ustedes no creen en las transfusiones de sangre’
Usted pudiera contestar: ‘Los periódicos han publicado relatos acerca de algunas situaciones en que se creía que unos Testigos morirían si no aceptaban sangre. ¿Es a esto a lo que usted se refiere?... ¿Por qué hacemos lo que hacemos en cuanto a esto?’. Entonces pudiera añadir: 1) ‘¿Ama usted a su esposa (esposo) lo suficiente como para estar dispuesto (dispuesta) a arriesgar su propia vida por ella (él)?... También hay hombres que arriesgan la vida por su país, y a estos se les considera héroes, ¿no es así? Pero hay alguien que es más grande que cualquier persona o cosa aquí en la Tierra, y ese es Dios. ¿Arriesgaría usted su vida por amor a él y por lealtad a Su gobernación?’. 2) ‘En realidad, el asunto en cuestión es la lealtad a Dios. La Palabra de Dios es la que nos dice que nos abstengamos de sangre (Hech. 15:28, 29)’.
O contestar: ‘Hay muchas cosas que son muy comunes hoy día y que los testigos de Jehová evitan... por ejemplo, el mentir, el adulterio, el robar, el fumar y —como usted dijo— el uso de la sangre. ¿Por qué? Porque regimos nuestra vida por la Palabra de Dios’. Entonces pudiera añadir: 1) ‘¿Sabe usted que la Biblia dice que debemos ‘abstenernos de sangre’? Quisiera mostrárselo (Hech. 15:28, 29)’. 2) ‘Quizás usted recuerde que Dios dijo a nuestros primeros padres, Adán y Eva, que podían comer de todo árbol de Edén excepto de uno. Pero desobedecieron, comieron de aquel fruto prohibido, y lo perdieron todo. ¡Qué tonto fue aquello! Ahora, por supuesto, no hay un árbol que tenga fruto prohibido. Pero después del Diluvio de los días de Noé, Dios estableció nuevamente una prohibición para la humanidad. Esta vez tuvo que ver con la sangre (Gén. 9:3, 4)’. 3) ‘Por eso la verdadera cuestión es: ¿Tenemos fe en Dios? Si le obedecemos, tenemos ante nosotros la perspectiva de vivir para siempre en perfección bajo su Reino. Hasta si morimos, él nos asegura que habrá una resurrección’.
‘¿Qué hay si un médico dice: “Usted morirá si no recibe una transfusión de sangre”?’
Usted pudiera contestar: ‘Si la situación es realmente tan grave, ¿puede el médico garantizar que el paciente no moriría si se le administrara sangre?’. Entonces pudiera añadir: ‘Pero hay alguien que puede volver a dar vida a la persona, y ese es Dios. ¿No concuerda usted en que, al verse uno cara a cara con la muerte, el volver la espalda a Dios por violar su ley sería una mala decisión? Yo verdaderamente tengo fe en Dios. ¿La tiene usted? La Palabra de Dios promete una resurrección a los que ejercen fe en su Hijo. ¿Cree usted eso? (Juan 11:25)’.
O contestar: ‘Quizás eso quiera decir que él personalmente no sabe cómo tratar el caso sin usar sangre. Si es posible, procuramos que se comunique con un médico que haya tenido la experiencia necesaria, o contratamos los servicios de otro médico’.
Besos de JERU
Muchísimas gracias por todas las aportaciones últimas. Tenemos que demostrar, más allá de toda duda, ante un tribunal o las autoridades competentes... que somos: inducidos, persuadidos y amenazados con la expulsión si aceptamos una transfusión de sangre voluntariamente...AQUÍ NO HAY NADA DE DECISIÓN PERSONAL.
ResponderEliminarTodo responde a un profundo lavado de cerebro, como el horroso ejemplo de la niña de 12 años, que fanáticamente se le ha hecho creer que el aceptar un tratamiento médico como lo es una transfusión de sangre... equivale a ser violada sexualmente.
Interesante experiencia para incluir en el dosier que enviemos a las autoridades... cuanta más documentación incriminatoria enviémos... mucho mejor.
No hay que darles la oportunidad a que se desdigan o confundan a los de afuera... tiene que quedar meridianamente claro... abrumadoramente claro... que es la Asociación de los Testigos de Jehová como representante de la Watch Tower quien está detrás de estos postulados y posicionamientos exclusivos de los testigos de Jehová.
¡ADELANTE Y CON VALOR!