John Henry Kurtz (JHK). Con la tecnología de Blogger.

martes, 9 de octubre de 2007

El nuevo rey del norte... komitéajalvir


Sí, lo sé, puede ser sorprendente e incluso increíble... pero, no lo podemos mantener oculto por más tiempo. Hemos aprovechado la vacante que dejo la extinta URRSS, como rey de norte... y la hemos ocupado. Además, el toque de sexta trompeta lo cumplimos nosotros de sobra... "son los ayes que sufren los usurpadores de nombre de cristianos verdaderos...durante el tiempo de fin prorrogable. Para el año 2007, aparece en la escena mundial komite-ajalvir, un foro que denuncia los excesos de los autoproclamados 'el único conducto de Dios'... la Sociedad watch Tower. Este minúsculo grupo, en su comienzo, va elevando su voz de denuncia y ayes a medida que se le unen más testiguines ibéricos con gañas de caña... con ganas de desquite por tanta prepotencia y prebendas inherentes al cargo. Canalizan y unen sus voces de descontento, en este tiempo crítico y un tanto dilatado del fin... con el fin de provocar dolor espiritual en los otrora hermanos y, ahora, explotadores especializados en: ahorros, fortunas y pisos de viudas y jubiladas... los trileros del siglo XXI... y, sobresaliendo miembros como el trio catalán: el Yernísimo, el Dani el de la sangre y la oratoria... y Amadeus Mozart... hermano del Mormón Místico... todos van de timo en timo... y tiro por que me toca.
Todo el mundo debería agradecernos el haber llenado ese vacío profético que nos dejó el Federico Franz... le faltó un libro más de explicación profética. Todo el mundo puede dormir tranquilo sabiendo que el rey del norte... somos nosotros... los ibéricos... que ya tocaba... ¡tanto anglosajón y la madre que los parió!
Sobre los ayes... ¡ya véis que son diarios y a docenas --como los huevos del Güevero--! ¡Nuestros ayes marcan la agenda del Komité de Sucursal... como estaba profetizado! Y se acerca velózmente el ay final... el requeteay.
¡Estad atentos a los acontecimientos por venir... y cuidáos las carteras... que hay mucho bribón!

2 comentarios :

  1. pues yo pido el teléfono de la reina Zebonia.. por si le va salir a tomar unas copas y un rollete discreto, como el de "cierto anciano" de Madrid, casado, ejemplar, que sale con una compañera de trabajo, muy jamona, no testiga, pero que se deja rozar... trabaja por la zona de las torres Kio y se escapa algunas tardes a la oficina, acomapañdo de su compañero, que hace lo del aspirador... de manera discreta y silenciosa ECHAR UNOS POLVOS...

    es lo que tiene el tema, unos son Rey del Norte, otros del Sur y cuatro pringados cubanitos son los nuevos profetas "del mal gusto" analfabetismo y de la ufología.

    ¡que país, señores! me quedo con la peña de KA que es más divertida y entre cachondeito dice verdades como puños.

    ¿que anciano del sur de Madrid se deja caer por un bar-discoteca muy famoso llamado Eagle?

    ResponderEliminar
  2. yo quiero ser profeta del mueble bar, tener la pasta de los 4 vividores de Ajalvir, quiero tener el son y el ritmo CUBANO... y vivir del cuento.

    Me ofrezco como profeta para la WatchTimo.

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!