domingo, 18 de agosto de 2013

"Definitivamente, nos crecen los enanos...". (Cuerpo Gobernante de los testigos de Jehová)

   

http://jwleaks.files.wordpress.com/2012/06/monica-lynn-jaramillo-v-los-lunas-congregation-of-jehovahs-witnesses-et-al.pdf
     Estimados camaradas víctimas de las políticas opacas de la Voz de Dios en la Tierra:

     "Definitivamente, nos crecen los enanos", tranquilamente pueden decir los miembros todopoderosos del Cuerpo Gobernante, máximos dirigentes de la entidad religiosa que empantana y emponzoña nuestras vidas.  Ahora le toca el turno a la confesión religiosa de enfrentarse a la justicia ordinaria por su política de no denunciar los casos de pederastia ante las autoridades competentes, o sea, la policía.  Le toca vivir su particular via crucis, necesario para purificar el alma pecadora e impenitente.  Ha llegado el momento de los juicios en cascada, que supondrán un cataclismo sobre la imagen pública de la comunidad religiosa..., y lo más sagrado que tienen..., ¡sus finanzas!  Las indemnizaciones para las víctimas se prevé serán multimillonarias.  En el horizonte watchtoweriano, se atisban nubarrones negros, de tormenta, de un lamentarse y un profetizar en saco, un untarse la cabeza con cenizas..., un llanto y un crujir de dientes teocráticos propios del alma desconsolada y esquilmada por las fuerzas satánicas.  ¡Definitivamente, este sí que sería el ultrapredicho ataque de Gog de Magog, que tanto le molaba a nuestro icono intelectual e indocumentado, el hermano Frederick W. Franz!

     Otra hermana fiel y nuestra, Mónica Lynn Jaramillo (35 años de edad), de Albuquerque (Nuevo México) interpone una demanda judicial por daños y perjuicios contra la casta dirigente de nuestra entidad religiosa, por unos presuntos abusos sexuales sufridos a la edad de ocho años, a manos de un anciano (pastor de congregación), Michael Brunner, de la congregación Los Lunas.  Llueve sobre mojado.  Los casos de pederastia dentro de la comunidad religiosa se agolpan y están esperando la vez.  La mentira y el chanchullo teocrático tienen las patas muy cortas y al final les ha alcanzado el juicio de Dios, por medio de la justicia "mundana".

     La demanda se presentó en el juzgado el pasado 12 de agosto de 2013.  Los demandados son: la congregación de los testigos de Jehová de Los Lunas; la Watchtower Bible and Tract Society of New York, Inc.; Michael Brunner; y de 1-100 personas por determinar.  Evidentemente, también están incluidos otros ancianos de la misma congregación que en su día tuvieron conocimiento de los hechos pero optaron por seguir las directrices marcadas por la entidad religiosa, o sea..., ¡no denunciar los hechos a la policía!

     El archiconocido despacho de abogados The Zalkin Law Firm, P.C., se encarga de defender a nuestra hermana Mónica.  ¡Toca dar la cara y asumir responsabilidades!  El clamor de la víctimas ha llegado hasta los mismísimos cielos y Dios mismo se ha interesado en que se haga justicia.  http://www.zalkin.com/Sexual_Abuse/Jehovahs_Witness_Abuse.aspx

     La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.  ¿Quién es el padre de la mentira y los diversos chanchullos teocráticos?

Nota:

Algunos enlaces de interés sobre esta noticia teocrática y apropiada.

http://www.kob.com/article/stories/S3130582.shtml?cat=500 (vídeo con la noticia)
https://caselookup.nmcourts.gov/caselookup/app (archivos judiciales)
http://jwsurvey.org/cedars-blog/zalkin-files-third-jw-lawsuit-as-new-mexico-child-abuse-victim-steps-forward
http://www.jehovahs-witness.net/watchtower/child-abuse/259286/1/ALBUQUERQUE-Child-Sexual-Abuse-Case-Filed-Against-Former-Jehovahs-Witness-Elder-Michael-Brunner
http://www.koat.com/news/new-mexico/albuquerque/man-accused-of-sexually-assaulting-daughter-raping-mother/-/9153728/21482170/-/11n3a4j/-/index.html (entrevista con el abogado de Mónica, el Sr. Zalkin)

6 comentarios:

  1. La bola de nieve esta creciendo

    salu2 a todas y todos

    ResponderEliminar
  2. Galatas
    6:7 No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.

    ResponderEliminar
  3. Dos cosas que ya están teniendo enormes repercusiones en los testigos, por este asunto de los pedofilos son: Las finanzas y la mala publicidad generalizada.

    De esta no saldrán bien librados, estarán en peor situación, de la que ya cuentan...y donde esta Jajajajajah??.

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría saber, si estos cuerpos de ancianos y dirigentes de las sucursales que encubren este asqueroso delito lo harían si las niñas violadas y abusadas fuesen sus hijas.

    ¿Pedirían justicia o dejarían a sus hijas en la estacada?

    ResponderEliminar
  5. Pues no me parece nada sorprendente que muchos quieran algo de pasta en estos tiempos difíciles económicamente. ¿no lo cree así sr MdC JHK? Yo se que si!.

    ResponderEliminar
  6. Edy, no creo que la motivación en estos casos sea el dinero, el abuso de menores es un asunto muy grave sobre el que no se puede ni debe frivolizar, te digo mas, si alguien abusa de una de mis sobrinas, sobrinos y no digamos mi hijo, la justicia la haría yo....(use discernimiento el lector).

    ResponderEliminar

Si tienes conocimiento de un delito (como puede ser un caso de un abuso sexual infantil en una congregación), por favor, denúncialo en un Juzgado, en la comandancia de la Guardia Civil o una comisaría de la Policía Nacional. Ellos tienen la legitimidad y los medios para investigarlos y localizar las pruebas.

https://alertcops.ses.mir.es/mialertcops/info/infor/info_6_es.xhtml?faces-redirect=true

Guardia Civil
http://www.guardiacivil.org/
Email: emume@guardiacivil.org
Teléfono: 062

Cuerpo Nacional de Policía
http://www.policia.es/
Email: webdgp@policia.es
Teléfono: 091

Los comentarios en los que se mencionen los nombres y apellidos de los autores de presuntos delitos se borrarán en cuanto me percate de ello.

Por otro lado, si deseas contrastar la información, puedes dirigirte a la Asociación de los Testigos Cristianos de Jehová en España, en los siguientes E-mail: tcjlegal@terra.es y ARCO@TCJ.ES

Por favor, se agradece que se eviten los insultos. ¡Gracias por vuestra comprensión!