Osquitar789 (desde Colombia) |
Impresos para informar y archivar los casos de expulsión y desasociación |
Directrices de la confesión religiosa, 28 de febrero de 2006 |
En España ya no se utiliza el S-77 para notificar expulsiones desde hace tiempo. Por instrucciones de la sucursal española, a raíz de la protección de datos y que no haya un formulario especifico que contenga un montón de datos sobre alguien, se ordenó a todos los ancianos que mandaran una carta manuscrita por el Comité Judicial que atendió el caso que venga a decir lo mismo prácticamente que ese formulario. Sin embargo, en otros países sí se utiliza.
Se hizo tachar desde 1999 todas las referencias o alusiones a ese formulario en más de diez ocasiones en el libro antiguo PRESTEN, cambiando las instrucciones de cartas como la 19-10-97 por la 01-10-2006. Sin embargo, en el libro nuevo PASTOREEN, sigue apareciendo el nombre de ese formulario en la pagina 101. Si han seguido las instrucciones de la sucursal española y asistieron a la anterior escuela éstoancianos en esa pagina y párrafo han debido anotar al margen ESA INSTRUCCIÓN NO APLICA EN EUROPA, aunque yo estoy seguro que solo aplica a España.Con estas directrices generalizadas y con las particulares de España, la confesión religiosa se asegura tener controlado al individuo que es expulsado o decide abandonar libremente el culto religioso. Además, se parte de la base que, ya no periodistas o abogados de la víctima, sino la propia víctima no se le permite acceso a sus datos: al proceso judicial en la trastienda del Salón del Reino por el que se le condena..., ¡ni siquiera le dan una sentencia por escrito! No queda constancia escrita alguna que el reo pueda consultar. Hay un juicio con un Comité Judicial de tres personas, a puerta cerrada, sin abogado ni mirones..., ¡el tribunal y el acusado! Así es la justicia de la confesión religiosa.
Después de la sentencia condenatoria, se leerá un comunicado públicamente en el Salón del Reino, donde escuetamente se dirá: "Fulano de Tal ha ya no es testigo de Jehová". A partir de este anuncio, todo el mundo entiende --según las directrices de la confesión religiosa-- que deberán retirarte el saludo y tu misma familia carnal deberá cortar todo trato contigo. ¿Es esto mobbing, o el juego de la petanca?
Para finalizar, sobre el formulario --impreso-- S-77-S, se escribirá y documentará su historia cronológica en España. Para abrir boca, la entidad religiosa, al retirar el impreso y mandar que sean los propios ancianos que escriban una carta manuscrita y la firmen..., ¡el muerto les queda a los ancianos de turno, y la sede nacional se lava la manos! Mientras que con el impreso, siempre se podría acusar a la confesión religiosa y los ancianos podrían argumentar que cumplían órdenes.
Con éstos pillines, ¡nada es por casualidad!
La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. Lo documentamos todo, todo y todo. ¿Quién es el padre de la mentira y el instigador del mobbing teocrático y familiar?
https://picasaweb.google.com/formerwitness/CENTRODEDOCUMENTACIONPERMANENTESOBRELAEXPULSIONENLOSTESTIGOSDEJEHOVA
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarBuenos días.
ResponderEliminarJHK, a ver qué pasa con esta noticia:
http://www.aporrea.org/tiburon/a141205.html
¿Conexión entre Goldman Sachs y Watchtower Bible?
Un pedófilo. Esto le gusta al galleguiño argentino.
respuesta a garlinton:la criminalidad es mas amplia y difundida de lo que se la quiere hacer ver,AHORA POR QUE TANTO AFÁN EN DISFRAZAR LA REALIDAD DE UNA HUMANIDAD,MAYORITARIAMENTE PERVERSA Y CRIMINAL,todas las victimas en posición de debilidad,claman por una respuesta mas honesta y viril,DE LAS POCAS PERSONAS QUE NO SE UNEN A ESTE MAMBO CRIMINAL Y COBARDE
ResponderEliminarAquí, la única respuesta que se necesita es que los afectados denuncien directamente y automáticamente a la policía..., sin pasar por el filtro del sistema judicial de la confesión religiosa.
ResponderEliminarDespués de denunciado el delito ante la justicia ordinaria, se debe informar también a la comunidad religiosa.
Todo lo demás, son pamplinas y subterfugios que amparan al pederasta en detrimento de las potenciales víctimas.
Saludos amigos de los cuatro puntos virtuales.
ResponderEliminarNo nos extrañen las triquiñuelas del Cuerpo Irresponsable para escurrir el bulto.
Ahora busco la oportunidad de saludar a mis hermanos condenados al ostracismo como me aconsejo aquel contertulio anonimo.
Es esto amar al projimo?. Precisamente por los que te recibieron tan sonrientes.
Mañana se pronunciara el discurso especial "Faltara menos de lo que usted cree?"
No tienen verguenza
Mañana se pronunciara el discurso especial "Faltara menos de lo que usted cree?"
ResponderEliminarNo tienen verguenza
7 de abril de 2012 22:05
------------------------------
¡Qué cara dura!
Metiendo el miedo en el cuerpo para poder pillar la pasta de aquellos que quieren ganar la salvación eterna.
Un timo antiguo, pero efectivo.
Como les gusta mentir, por mantener las apariencias, este entramado económico mundial de la mal llamada verdad es solo un negocio multimillonario, prueba de esto es lo que dice en parte la carta:
ResponderEliminar“En ocasiones algunas personas que van a reunirse con un comité judicial o lo hicieron en el pasado, informan de ese hecho a los medios de comunicación o a los abogados que los representan. A su vez, los medios de comunicación o los abogados tal vez se comuniquen con los ancianos que participan en el procedimiento judicial. En esos casos los ancianos no deben confirmar que se ha formado un comité judicial para atender un caso en el que cierta persona esta implicada, ni tampoco deben hablar de la naturaleza de los cargos o acusaciones que sirven de base para el comité judicial.”
Ancianos mentirosos!!!! Mienten cuando la WT les pide mentir…sobre comités judiciales, pero luego se lo cuentan a media congregación: “Fulanito de tal, fue expulsado por...” Puede haber mayor hipocresía!!!